Hace 4 años | Por Tarod a bbc.com
Publicado hace 4 años por Tarod a bbc.com

Las normas impiden presentar el mismo requerimiento y sin cambios circunstanciales a votación de nuevo. John Bercow considera además que se está tergiversando el uso racional del tiempo del parlamento. Boris Johnson quería votar de nuevo su acuerdo, ya enmendado el sábado pasado.

Comentarios

Tarod

Esto es como en las comunidades de vecinos, con el vecino pesado que presenta lo mismo cada año a ver si cuela

Varlak

#1 con la diferencia de que esta vez lo que Johnson quiere es perder tiempo y ya esta. Si llega el 31 y no se ha llegado a una solucion, Johnson gana, por eso quiere repetir la votacion varias veces, para marear la.perdiz

D

#7 Yo no tengo tan claro que Johnson quiera salir sin acuerdo. Entiendo más su postura inicial como un ordago para meter presión a la UE, pero en las dos últimas semanas les ha estado comiendo el rabo en Bruselas pero bien.

Pero claro, para los laboristas mucho mejor obligarle a pedir una extensión y ver cuanto pueden quemar a los votantes tories, porque el Brexit a estas alturas no creo que nadie tenga huevos de pararlo (ojalá me equivoque).

Varlak

#11 a ver, jhonson quiere salir, creo que le da un poco igual que sea con o sin acuerdo, pero lo unico que puede "controlar" es un no deal brexit... respecto a los laboristas.... los tories llevan 3 años metidos en la peor crisis politica de este siglo y aun así siguen por encima en las encuestas, corbyn es, en mi opinion, el politico con menos capacidad politica que he visto en mi puta vida, y eso que lleva decadas dedicandose a ello.

p

Pero... ¿no había acuerdo ya?

Varlak

#4 no. Hay un acuerdo firmado entre el primer ministro y europa. Ese acuerdo debe ser aprobado por el parlamento britanco, pero no les convence.

Arzak_

La indecisa puntualidad que caracteriza a los ingleses.

Romfitay

Quiero creer que desde el referendum no han dejado de pagar las cuotas periódicas a la UE. Lo contrario ya sería el como.

Varlak

#3 claro que estan pagando, pero da un poco igual, lo que pagan es dinero que deben de menos en la factura de divorcio

Ragadast

Brexit y la historia interminable.

Varlak

#5 dedos gordos, perdona

Ragadast

#10 Sin problema