Hace 2 años | Por Duke_ a elespanol.com
Publicado hace 2 años por Duke_ a elespanol.com

El portavoz regional ha asegurado este viernes que nadie del Gobierno de Ayuso "intermedió" para que se diese ese contrato a un amigo de la presidenta y por el que su hermano se llevó, confirmado por ella misma, una comisión que Casado ha cifrado en 283.000 euros. "Ese contrato no lo suscribe Ayuso".

Comentarios

The_Ignorator

#10 Pablo Goldstein

Am_Shaegar

#10 Mensaje subliminal, liminal y supraliminal.

Fernando_x

#10 Muy bien visto. El odio y el miedo que le tienen a Iglesias en la derecha roza lo irracional y rabioso. Decir esto es proyectar sobre Casado todo ese odio.

m

#10 mejor dicho: "…el mismo odio que hemos conseguido que tengáis a iglesias"

ewok

#10 No seáis tan maquiavélicos, a lo mejor solo "oye voces".

j

#2 habrá que hacer manifestaciones diarias en frente de la casa de Casado , no?

gustavocarra

#46 Espero que dentro de poco sea Soto del Real. Y así también lo verá ella desde la ventana del módulo de tías.

sotillo

#46 Ya están aquí

oghaio

#2 Pablo Casado es ETA...

D

#2 Y esperate que aun no han sacado la carta del comunismo o de eta, no os sorprendáis al completo que a estos PAYASOS aun les queda mucha función

montaycabe

#78 #66 ¿No habéis visto el tuit de la fanjul?

m

#2 es que estoy expetacte por ver cómo se enfrentan los peperos sin poder mencionar venezuela o ETA, será digno de ver

Abfjmp

#8 a partir de ahora en el PP....

Pablo= malo

Da igual que Pablo sea

SrTaleigan

#35 Ojalá un pregúntame con Pablo Malopatchgirlpatchgirl
https://www.jotdown.es/2021/12/pablo-malo/
Lo asocié demasiado rápido

patchgirl

#41 Me lo apunto

Jakeukalane

#35 vi un meme facha totalmente en serio de esto.

S

#3 Malditos comunistas que se infiltran en el PP hasta llegar a dirigirlo por los últimos años!

En las próximas horas veremos un desmentido de ETA diciendo que no tiene nada que ver con las mierdas que pasan en el PP, y que antes de que acusen a uno u otro de ser ETA, indican que tienen exigencias de calidad para aceptar nuevos miembros.

D

#43

tul

#43 eso pasa por hacer primarias, cuando no habia primarias no ganaba un comunista! lol

Arlequin

#3 Comunismo o Comisionismo

jobar

#3 ¿Sabes de esa escena tipiquísima de las películas donde el villano se está ahogando o colgando de un precipicio y pega varios manotazos intentando aferrarse a la vida mirando con cara de odio a los protagonistas?

Pues estas declaraciones de hoy son los manotazos.

dilsexico

#14 El PP pone un circo y le crecen los Martinez Almeida

Guanarteme

#79 ¿Los carapoooollah...?

fidelet

Pablo Iglesias---Venezuela-----ETA.

Ya falta poco

fareway

Pablo Casado nunca, repito, nunca haría "la Tuerka", como mucho haría "Cierre centralizado".

johel

#1 Cierre en diferido. O en todo caso con lo rapido que reacciona seria "cierre a posteriori"

karakol

Que rule lo que se toman estos.

Penetrator

#4 Mejor no, o acabaremos todos como Hermann Tertsch.

Spirito

#4 Lo que rula entre ésta gentuza son los millones de euros robados.

TheIpodHuman

Mientras tanto....

En algun lugar de la Republica Bolivariana de Venezuela.....

Carromero y Casero han solicitado el asilo politico a Maduro, han descubierto que en realidad eran agentes dobles infiltrados en el PP que trabajaban para el Podemos y para el Gobierno venezolano y que recibia ordenes directas de Pablo Iglesias

Socavador

Tanto se preocupó el PP de joderle la vida a Pablo Iglesias que ahora la mierda le ha explotado en la cara y VOX se hará con su espacio electoral. Magníficos gestores y mejores estrategas.

johel

#23 No que decirte sobre la reforma laboral, pero lo del espionaje te lo resuelve un tal Francisco Ibañez con dos pelos y un calvo

MiguelDeUnamano

#25 A hacerles un calvo a los del PP también me apunto yo XXXD.

johel

A mediodia estaban intentando responsabilizar al gobierno central de lo que pasa en el partido podrido, de ahi a culpar a iglesias solo hay un desinformativo adicional. Y no os olvideis del comunismo de venezueta del norte de cuba y rusia, vereis como lo mencionan antes de que acabe el dia.
bola extra; la culpa es de garzon y de la reforma laboral

meneandro

#16 La culpa es de las macro operaciones de chanchulleo (o más propiamente, "casos aislados"), cuando eran sólo chanchulleos de pueblo eran sostenibles y ecológicos, ahora son en gran cantidad pero de mala calidad. Así que sí, la culpa es de Garzón.

Sobre cómo encajar la reforma laboral aquí, ya es más complicado. ¿Igual por lo de que ya no se puede subcontratar tan alegremente y por eso el espionaje han tenido que hacerlo peces más gordos y con menos oficio y han llamado más la atención?

k

#16 Vicente Vallés: "Agárrame el cubata que me toca salir en directo."

The_Ignorator

#24 Tchss, que le han dado una medalla sus propios amos* y lo mismo se viene arriba

*Vicente Vallés gana el Premio Primavera de Novela

Hace 2 años | Por zanguangaco a rtve.es

BigotudoBigoton

Esto es lo que pasa cuando tus mecanismos de promoción interna están hechos polvo. Todo el mundo asciende hasta su nivel de incompetencia y, a la primera que se tuercen las cosas, entran en pánico y pasan a la fase de destrucción creativa de sí mismos.

Puro principio de Peter. Todo un espectáculo. Viva y bravo. De vuelta al ruedo, señores.

Django33

Los dos se llaman Pablo. Más claro agua....

Extratenestre

#26 correcto.... Además que.... Si quieres estar Casado, donde vas?
Correcto tambien: en una de esas Iglesias.

Django33

#30 Diooooooosssss todo encaja. Es un código. Es mucho más chungo de lo que pensábamos. Probablemente Rusia es culpable.

tul

#36 no descartes que sean clones cultivados por los chinos lol

D

#36 Y eta, ¿es que nadie piensa en eta?

eaglesight1

Un conocido me ha dicho que ya podía Rusia empezar la guerra para que la prensa tuviera otro tema de conversación que no fuera la corrupción del PP, que ya está muy visto y que no le importa a nadie. ¡¡Oir para creer!!.

D

El PP es ahora mismo un circo lleno de payasos. Pero de los malos.

The_Ignorator

#33 Payasos asesinos

Spirito

#33 Si solo fuesen payasos hasta estaría bien. El problema es que son ladrones.

vicus.

Madre mía como están las cabezas en el PP..jajaja

D

#32 Estan muchísimo peor las de sus votantes, pero de lejos además

D

Si estan ya a estos niveles, es que la mierda les llega a la barbilla

Spirito

#39 Se ve que Ayuso no quiere repartir el botín del saqueo.

D

Jajajaja . Comunistaaaaaaasssss.

E

Ya falta menos para la conjunción de los astros: Pablo Casado es ETA lol

Ñbrevu

Jajajajajaja, están totalmente desatados lol lol lol . Madre mía, es que no se cansan de hacer el ridículo.

Lo triste, y no me voy a cansar nunca de repetirlo, es que hay una porción de su electorado lo suficientemente subnormal como para tragarse estas gilipolleces y aplaudirlas.

D

Casado se ha puesto a sí mismo en la diana de gran parte de la derecha española. ¿Denunciar la corrupción, sin pruebas contundentes, dentro de su propio partido? O convencen a Ayuso para que se autoinmole, o Casado cae.

maese_sensei

Desatados

Imag0

Pero qué ridículos son 😂 😂 😂

io1976

Toman a sus votantes por gilip*llas, y la verdad es que con muchos de ellos aciertan de pleno.

a

Lo de PI es como el Cid gana batallas con solo nombrarle. ¡Que tío es un referente para la izquierda y para la derecha! ¡Jode con el chepas!

f

#89 Desde que no le pueden llamar coletas, no saben que hacer ya lol.

A

"Cuando escucho a ciertos políticos escucho a Gilipollas"

Tannhauser

Resultaba un gran esfuerzo y desafío no caer en el tópico de culpar algún rojo. ¿Pero cómo España no iba ser un país de chiste dentro de la UE?

Yomisma123

El maligno habla por su boca

diskover

Festival del humor

LeDYoM

Como catalán, exijo que también me echen la culpa.

D

Por fin alguien lo dice, la culpa es de Pablo Iglesias!

s

Ya le gustaría 😠

orangutan

Yo cuando escucho a casado el que tengo aquí colgado

f

Esta claro que el culpable de todo esto es Pablo Iglesias.

montaycabe

#18 el comunismo lo corrompe todo

mirav

Ostia lo que le ha dicho!

Spirito

La Venezuela Ayusa.

Spirito

Qué más quisiera Ayuso parecerse a Pablo Iglesias... qué más quisiera.

f

#77 Seguro que cuando acabe la politica vuelve a su trabajo: una falangista cm de mascotas.

a

Me pone de los nervios con esa sonrisita que tiene tan irónica . Es la hostia hasta tiene un meme

x

Todo esto acerca a VOX a Ferreras

D

Por un momento me he preguntado si Arturo Fernandez se habia metido en politica, pero juas acabo de comprobar que el pobre ya está en mejor vida.

Stormshur

Casado "estoy a las órdenes de un tío que hace un podcast y participa en una tertulia de la ser, alguien mas importante que yo que soy el jefe de la oposición"

j

Pues la que iba a programas del coletas y luego se iban de cañas por Madrid era Ayuso...

F

Dios que patético

P

Pedrete, ya tardas en convocar erecciones...
Que Pablo Coletas, el nuevo y flamante batasuno venesolano con ascendencia de Irán te lo ha puesto a webo.

H

Le falto eta y venezuela

M

Pablo Casado es ETA

Lagunas_M

Gran estrategia, como la de comunismo de la urss de los 60 o libertad! Y la gente pica como moscas oye.

N

Ufff toda la portada llena de PP y Ayuso...

MiguelDeUnamano

#22 Que paren de dar titulares, les puede el protagonismo. lol

D

#22 Haber estudiado.