EDICIóN GENERAL
253 meneos
 

Se pone toda su ropa para no pagar exceso de equipaje

Autoridades del departamento chino de migraciones detuvieron a un pasajero que intentó pasar por el control de seguridad de un aeropuerto arropado con todas las prendas de vestir de sus valijas con el objetivo de evitar el pago de la tasa correspondiente al exceso de equipaje.

| etiquetas: china , equipaje , humor , insólito , aeropuerto , sociedad , pasajero
253 0 1 K 796 mnm
253 0 1 K 796 mnm
Menos mal que no vendía vibradores.
¿Y qué tiene de malo que yo quiera llevar puestas 20 camisetas y 32 pantalones? ¿Es delito? Un atentado a la vista, puede; que sude como un cerdo y el olor desprendido sea porcino, también, pero ¿es delito?
Hala!!! Según el banner inferior de la página hay unas tías que están buenísimas en mi ciudad!! :-x
#1 Viendo el diseño de la página todo apunta a que sí. </sarcasmo>
#3 #4 La página es fea pero las noticias que salen allí luego aparecen en los periódicos, sección "Mundo loco". "vaya gente", "curiosidades", etc.
#4 A mí me ha pasado exactamente lo mismo.
Eso es bueno para adelgazar , entre el sudor que producirá llevarlo todo y el peso que llevará por lo menos 2 kilillos de menos en solo la ida xD
Pero si esto lo hemos hecho todos, ¿o no?
A ver si voy a ser el único xD
Casi siempre que viajo, si llevo algún abrigo grande, lo llevo encima por mucho calor que haga (aunque no sea puesto sino amarrado a la cintura), porque si no me ocupa la mitad de la maleta.
seguro que tenía frío
Hizo bien, tanto pagar y pagar, lo malo que pobre hombre, parecería el muñeco de michelin.
lo de llevar el sobrepeso puesto, no hace tanto que lo hice yo cuando regrese de suiza. Tampoco es que tuviera que ponerme tanta ropa... 1 Cazadora, un jersey, y otro que me amarre a la cintura. Respecto a lo del peso: Si mido casi 2 metros dificilmente puedo pesar lo mismo que una señora que mide un 1,50. Es bastante triste tener que recurrir a estas estratagemas. Yo me tire 3 meses en Suiza con 20 kg de peso aproximadamente, y hay casos de personas que necesitan más para un fin de semana...
No sé yo, una noticia sin fecha, fuentes...
Tenía frío
Pues a mí alguna vez en un check-in la chica que estaba allí, cuando me pasaba algo del peso del equipaje de mano, me dijo que si quería sacar algo de ropa y llevarla encima... pero de ahí a ponerte TODA la ropa :-S
Yo eso se lo vi hacer a dos gallegos en el vuelo de ryanair londres-stgo en el vuelo del 20-12-2006. Era la risa verlos (a él y a ella) con 4 camisas, 3 jerseys y 2 cazadoras todas puestas encima subiendo las escaleras del avión.

Y #16, no digas tonterías, por favor.
Se comentaba que algunas arolíneas yankis iban a cobrar doble billete a estos obesos gigantescos que se ven de vez en cuando por Estados Unidos, no sólo por peso, también porque necesitaban dos asientos.
No sé como quedó la cosa.
comentarios cerrados

menéame