Hace 8 años | Por --434325-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --434325-- a youtube.com

Al saber que el allanamiento de morada ha sido grabado, el agente intenta ilegal y violentamente apropiarse del teléfono móvil, llegando a desenfundar su pistola y apuntar al perro de la familia y a diversas personas, entre las que se encuentra una mujer de 80 años. Al no conseguir hacerse con el teléfono, detiene a un miembro de la familia y pide refuerzos.

Comentarios

Mark_

Muy bolivariano todo.

D

#45 ¿Estas generalizando? Curioso, cuando yo lo hago con el tema de la inmigración y la delincuencia todos son reproches...

minardo

#72 "que desde Amnistía Internacional a la ONU denuncien que en España se da maltrato policial y tortura POR SISTEMA"

Eso es falso, no sólo el hecho en sí, sino que que estas organizaciones denuncien que en España se torture por sistema. Has oído campanas y no sabes dónde...

zastalina

#97 Joder, mientes como un bellaco. Lee la Sal en la Herida de Amnistía Internacional por ir empezando.

D

#97 "Eso es falso, no sólo el hecho en sí, sino que que estas organizaciones denuncien que en España se torture por sistema. "

A llorar y mentir a tu casa.

https://www.es.amnesty.org/.../Sal_en_la_herida.pdf

D

#72 Un colega policía me dijo que tenían que poner cascos de moto a muchos y esposarlos para que no se pegaran cabezazos (normalmente yonkis).

Lo de las cámaras de video es algo que estoy de acuerdo 100% aunque limite la acción policial muchas veces.

D

Cuando la presunción de veracidad se convierte en impunidad es hora de hacer reformas. Demasiado poder se ha dado a un gremio que tiene tan buenos y malos profesionales como cualquier otro.


#72 Las grabaciones sistemáticas serían una gran solución. No sé por qué no se exigen a nivel de directiva europea, cuando darían fin a cualquier duda o disputa acerca de la honradez de los agentes.


#132 Para que alguien no se autolesione basta con inmovilizarlo. Lo sabe cualquier enfermera de hospital, sin ir más lejos.

El casco de moto se usa para poder golpear brutalmente la cabeza sin dejar ni una huella. Testimonios los que quieras.

victorjba

#72 Cuando los etarras denunciaban torturas decíamos "bah, etarras". Luego llegó el 15M y personas no sospechosas de ser terroristas denunciaron lo mismo y ya empiezas a verlo de otra manera.

zastalina

#66 Aparte de el ligero detalle de que unos van a cárceles llamadas CIEs, sin acusación formal por ningún delito, y otros tienen armas, calabozos a su disposición y presunción de veracidad en un juicio.

Maelstrom

#73 Presunción de veracidad, EN LOS JUICIOS, no tienen en absoluto.

Buenas noches.

destornillador

#45 Eso fue en Cartagena, no en Murcia

D

#45 y donde le partieron la cara a Carlos Gorairis a patadas durante una huelga, en una carga injustificada que alguien pudo grabar desde una azotea.

De aquella aún andan de juicios con el delegado del gobierno y el jefe de los nacionales, por ordenar la carga.

pacofrisco

#45 Evidencia del funcionamiento de la Institución. Murcia, como el resto del país, desgraciadamente también tiene granero de votos para el Ppsoe, como este portal meneantes. Para gustos colores.

D

#1 Venga, a seguir manipulando con vídeos sensacionalistas y descontextualizados...
Eso sí, en menos de 10 minutos la mafia de Meneame e ya ha conseguido subir a portado otra no noticia.

D

#13 ve el video y luego hablamos anda...

D

#14 Lo he visto antes de opinar. Me reitero en lo que dije.

RFK80

#17 que va, para #16 seguro que son gitanos que no merecen vivir y un policia puede hacer lo que le salga de los cojones, pero oye, son gente preparada en leyes y tal...

D

#24 No hombre, se ven buena gente honrada y trabajadora, su versión es coherente, el vídeo es muy informativo y nada sesgado, y el pitbull como ha dicho la abuela "no ha hecho na".

QuieroUnDonut

#40 Lucha de egos. Y el poli no puede entrar al trapo ante una situación así, porque entonces es igual de garrulo que el otro.
Que lo haga con otro procedimiento que ahora pueden empapelarte por mirarlos mal.

e

#30 ¿Te has leido algo del link que he puesto?:

"Necesidad urgente de la intervención: que la policía tenga que intervenir inmediatamente con los fines de poner término a la situación existente y de conseguir la detención del autor de los hechos, y/o la obtención de pruebas que desaparecerían si se acudiera a solicitar la autorización judicial."

Es decir, pongamos un ejemplo sencillo de entender: una persona está en la esquina del edificio de su casa vendiendo coca, el agente lo ve y le persigue. El sospechoso entra corriendo en su casa con el agente detrás. El agente SI tiene derecho a entrar en la vivienda porque el sospechoso puede tirar las papelinas y lo que tenga en su casa por el retrete deshaciéndose de las pruebas que le incriminarían.

Reitero: no tiene por qué ser este caso, sólo quiero que veas que con ese vídeo no se demuestra allanamiento.

D

#91 Hombre...si ese fuera el caso el policia no se pondría a decirle "sal de tu casa!" a gritos en la puerta abierta y con un pie dentro, ni el hombre estaria parado a pocos metros desde dentro diciendole "no tienes derecho a entrar en mi casa"...si fuese un delincuente habria cerrado la puerta y huido a eliminar la prueba del delito, y no tendria una anciana al lado a la que casi le da un infarto por la brutalidad del policia.

QuieroUnDonut

#96 yo a la señora no me la creo. A los otros tampoco. Pero el poli no puede entrar a dar ostias. Y lo de apuntar con la pistola no lo he visto tampoco. No sé si es que empezó a grabar después.

D

#96 sal de tu casa!!!, puede ser perfectamente traducido por: "no nos pongas las cosas más complicadas para detenerte".

El tío buscaba que entraran a por el para montar numérico de la abyelita infartada por el disgusto

No cuela

D

#14 el vídeo ese no demuestra absolutamente nada de lo que dice.

En el vídeo se ve a un poli en la puerta abierta y no sabemos muy bien por que. La pipa, si es que es verdad que la saca, podría haber sido por la presencia del perro.

Como buen dice #26, no sabemos si el que habla en el vídeo estaba siendo perseguido por la poli por algun delito y se ha refugiado en casa de su abuela por lo que lo del allanamiento, a saber.

Sólo vemos a 4 señores contando su película, que supongo que no difiere en absoluto del 100% de las películas de todos los detenidos del mundo. Vamos, "no he hecho na. Y me han detenido by the face".

Eso si, el vídeo con musiquita ambiental especialmente seleccionada y muy preocupados en nombrar varias veces al perro, a la abuela, a la vecina, a la embarazada...,..rollo sentimentaloide a tope.

En definitiva, un vídeo que no vale para nada porque lo que describen te lo tienes que imaginar y creer porque te lo cuentan y no porque lo veas.

Mas de lo mismo. Meneame style.

#26 disculpa pero si se oye como carga la pistola dentro del piso. Eso a todas luces es completamente ilegal en esa situación.

stigma1987

#16 di que si, que es una actuación de msnual. Yo no se si defendderas a un compañero, yo creo en los cuerpos y fuerza de seguridad del estado, siempre he tenido buen trato hacia mi persona, pero cuando algo está mal, está mal. Unicamente se puede entrar a una vivienda cuando hay un inocente que puede ser herido con sangre por un tercero, cuando hay una petición de auxilio imperstiva o cuando puede producirse un homicidio, sin orden judicial, el agente no debería pasar al domicilio, es más, como protocolo policial suele ser ir dos agentes (binomio), uno interpone el pie lo mas cercano posible a la bisagra de la puerta para evitar que el civil cierre esta, vamos no soy policía, pero sólo hay que ver las actuaciones policiales y son así, que haya gente que lo defienda no lo comprendo.

"Una actuación de manual". Mientras que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, sean tan corperativistas, este país no avanzará, quien la hace, la paga, y este señor se ha equivocado en las formas y en los modales.

RFK80

#14 le han votado positivo todos los polis y GC de meneame lol lol

D

#13 Allanamiento de morada, sin orden judicial y causa que lo justifique.
¿Eso es mentira?

D

#32

D

#39 ¿Cómo lo sabes?

D

#43 Es un troll cláramente, pasa de él...

D

#44 Tener opiniones diferentes no es ser un troll. Tienes que aprender a ser más tolerante.

D

#53 Si alguien entra en una casa sin permiso es allanamiento, eso no es opinable, es así como que dos y dos son cuatro.

Si tú dices que no, es como si dices que dos y dos son cinco, y una de dos, o eres tonto (que no creo) o eres un troll.

D

#43 En que la carga de la prueba recae en quien acusa y quien lo hace no demuestra nada. Nos ofrece unas imágenes cortadas y un relato inverosímil de unos acontecimientos de los que no tenemos ni siquiera la otra versión, la versión oficial para contrastar.

redscare

#51 Quien acusa es la policía de agresión y resistencia. Si no le acusan de los delitos que según tu estaban persiguiendo y por los cuales no hace falta orden... no hay que ser muy listo para saber que algo huele mal.

QuieroUnDonut

#13 Creo que por mucho que el tipo le haya vacilado o faltado el respeto, un policía no puede entrar en casa de nadie a sanar su orgullo herido.
Más cazurros son esos polis que los otros.

D

#46 En fin, tu comentario es caótico e incoherente y los argumentos inconsistentes y lo es por mezclar todo de una manera...
Ahora resulta que como detienen(otros policías) a compañeros suyos por narcotráfico es una prueba que ha entrado mala gente. Como si no se detuvieran en todo el mundo a policías y como si eso fuera la señal de que entra cualquiera. Puedes ser buenos policías y bien entrenados y capacitados que en un determinado momento llevados por la codicia deciden conscientemente actuar mal.
¡Vaya ejemplo pones!

CerdoJusticiero

#62 Ahora resulta que como detienen a compañeros suyos por narcotráfico es una prueba que ha entrado mala gente.

Sí, efectivamente, es una prueba de que ha entrado mala gente.

Puedes ser buenos policías y bien entrenados y capacitados que en un determinado momento llevados por la codicia deciden conscientemente actuar mal.

O puede ser gentuza que se ha metido ahí porque no valía para nada más y una vez dentro se aprovechan del uniforme para delinquir, como los del Bloque, los 6 que asesinaron hace nada a otro tío en Cartagena y unos cuantos más. Que son una minoría, evidente y afortunadamente, pero haberlos haylos, y más habrá mientras en la sociedad perduren actitudes mongolescas de justificar siempre al tío de la placa como si no fuera un ser humano que también la puede cagar, como todos.

Ahora, su tú quieres creer que todo el mundo que entra es puro de corazón y que cuando uno hace algo malo es porque se ha vuelto malo estando dentro, allá tú y tu interés por que la gente no se ría de ti.

D

#62 Los argumentos que ha dado con los datos en la mano son contundentes, de hecho no has podido rebatirlos y te has puesto a hablar de casos concretos, cuando el comentario habla de promociones de casi 10.000 plazas

D

#46

Brindo por ti.


(donde ves unas palomitas, imagina una buena jarra fresquista de cerveza)

gallirgallir porfi, porfi, porfi, emoticono de brindar con cervecita.

pacofrisco

#46 Promociones conocidas en el argot interno como "los clembuteroles". Esteroides, gym, claras de huevo y postureo. Los verdaderos y vocacionales policías también son sus "víctimas".

n

#33 Lo peor no es eso. Lo peor es que esos mismos meneantes tienen derecho a voto.

D

#33 No hay video de las escenas posteriores de modo que no sabes si la pistola estaba desenfundada o no.

smileyface

Veremos cuanto tardan en solicitar que lo eliminen de youtube.

garfield_

#4 pues a difundir se ha dicho

RFK80

#4 y una multa a todos los que hemos opinado negativo de la policia, tss del cuerpo no se habla...

D

Sinceramente, ni me creo una parte ni la otra.

QuieroUnDonut

#19 la del poli no la sabemos. Ya nos mentirán también si tienen que defenderse de algo.

D

#35 La culpa no es de ellos, por lo menos en lo de la manipulación, con música lacrimógena y todo. Es de quien se vale de ellos para montar su película.
Debe ser que a falta de manifas hay que echar mano de lo que hay.

D

bendita tecnología

Q_uiop

#3 Con los "excesos" policiales pasa al revés que con los milagros o los avistamientos del monstruo del lago Ness, a más cámaras más casos se demuestran.

l

En el vídeo no se ve lo de la descripción.

No veo una mierda de lo que relatan.

a

#87 "Si el policía entro sin justificación seguramente la paliza seria injustificada" ¿En que momento una paliza es justificada?

a

#87"En el minuto 1:17 dice el chico que estaba sacando el perro y que se metió para dentro al ver que la policía daba la vuelta. No se vosotros pero yo por ejemplo cuando estoy fumando tabaco de liar y un coche de policía da la vuelta y viene hacia mí, no me meto en casa ni salgo corriendo, porque sé que no pueden decirme nada, vienen ven que es tabaco y se van. Si este chico se mete a casa es por algo, ya sea que estaba fumando un porro o tenía algo que no querían que le pillasen. Esta parte de la versión del chico me chirria" y esto también me encanta, parece que si se estuviera fumando un porro estaría justificado entrar en casa del chico, no cometía un delito flagrante ni nada por el estilo, de hecho en el que caso que fuera un porro, el perro sin bozal o ese tipo de cosas no deja de ser una falta administrativa, lo mismo que lo de Esperanza Aguirre por poner un ejemplo, habría que ver la que se hubiera montado si por una sanción administrativa hubieran allanado la casa de la duquesa

redscare

#87 #92 Un porro no es motivo para que la policía entre en tu casa sin orden judicial. Y ya de la paliza ni hablamos, claro.

V

Me gustaría saber la versión de la policía, solo por contrastar.

Por cierto, si cometes un delito pueden ir a tu casa, entrar y detenerte, esto no es como el pilla pilla. Lo que no pueden es registrar el domicilio.

Solo tenéis que ver policías en acción. Primero detienen, y después si procede hacen el registro con la orden judicial.

#88 Esto es meneame, aquí les roba un gitano o un moro y van a casa a por mas cosas para darles, no vaya a ser que les consideren racistas lol

#98 Si lo es ¿o te crees que meterte en tu casa te salva? lol lol

No confundáis una entrada para un registro que una entrada por un posible delito doloso.

D

#98 No he dicho que fumarse un porro justifique una paliza ni nada, solo digo que igual que no cuenta lo que estaba haciendo también puede ocultar más hechos, si el tío dice que estaba fumando un porro y para evitar la multa se metió en casa me creería toda su historia. Pero ahora mismo este video tiene la misma credibilidad que la versión del policía si dice que el chico estaba robando un coche.

D

#92 Parece que no he sabido transmitir mi idea, no justifico la paliza ni el allanamiento por un porro, solo intento hacer ver que CREO que el chico no esta siendo sincero mientras cuenta la historia. Y como CREO que se ha callado la razón por la que el policía dio la vuelta y fue a su casa también CREO que puede estar omitiendo más detalles en la historia.

Y para que no diga nadie más que justifico allanamientos y palizas por fumar porros cambiar el ejemplo por ”estaba disparando contra niños que salían de clase” que en este caso creo que si esta justificado.

D

Ojo huele a teatro y trola. En Murcia hay gente y gente

minardo

#28 y sobre todo hay murcianos. Yo no me fiaría...

RFK80

madre mia ni que para ser policia/gc solo se necesitase la ESO y hacer 5 flexiones, ah espera que solo se necesita eso, entonces ya comprendo

victorjba

#20 Ahora creo que piden 50 flexiones y hacer la O con un canuto.

RFK80

#31 Ja...me votan negativos los aludidos, debe de ser que he dicho alguna mentira, cierto me dejé lo de que tienen que correr y saltar y pasar un "dificil" examen psicológico

Guanarteme

#34 Y estar depilado y tener un pelado de futbolista. Negativo por error, sorry

QuieroUnDonut

#86 se complica cuando eres secreta y tienes que llevar riñonera.

D

#20 No, informante de lo que se necesita verdaderamente para ser policía y no inventes. También informante del número de candidatos que se presentan y cuantas plazas se suelen ofrecer. E informante que eso solo para aprobar una oposición. Después tendrán que estudiar y aprobar en la academia.

zastalina

#38 Si rigurosísimo, y lo de que la palabra de un tipo de esos valga más por ley en un juicio, que la de por ejemplo un licenciado en derecho, pues es de puta coña. Eso sí vaya risas en los tribunales cuando van a hacerse los listos, el abogado les aprieta un poco y no saben por dónde salir.

daTO

#38 exacto. Seleccionan a los más colgaos..

Pepitorl

#38 y un puesto para toda la vida, que algunos siquiera realizan diciendo "con lo que me pagan no me juego el cuello" lol

minardo

#20 puedes hacer una prueba: opositar a policía nacional y una vez que consigas la plaza renunciar a ella y venir a menéame a contarlo y escribir: "Cualquier retrasado puede ser policía". Entonces nadie te llevará la contraria...

S

#20 Menos mal que nunca entraste, tienes todas las papeletas para ser un gilipollas con placa.

XOSELOIS

pongais como os pongais,es un allanamiento en toda regla.

D

La Fiscalía te imputa por defecto el delito de residencia a la Autoridad y lesiones a los agentes, siempre. Siempre que que hayan zurrado a al detenido, excedido en sus funciones o cometido alguna ilegalidad. Una táctica vil para que el detenido se centre solo en demostrar su inocencia de los mencionados delitos.

garfield_

ACAB

Si, lo sé, me juego una mordaza, así que si alguien tiene más datos para contrastar y verificar los hechos, sería interesante que los publicara. Si no, ahora lo que habría que hacer es identificar a estos agentes y que tengan miedo de pisar la puta calle. O ¿cerraremos la boca y seguiremos tragando?

chulonsky

Muy extraño todo. Huele a tema de drogas.

minardo

#12 No sé por qué lo dices. Los que salen en el vídeo tienen más pinta de investigadores del CSIC o algo así...

zastalina

#12 Si, ¿Pero por qué parte?

DoñaGata

#9 #12 Me da igual que sea un barrio chungo, me da igua si es tema de drogas. La policia no tiene que entrar en casa de nadie sin una orden judicial. Y, desde luego, han de entrar con la orden y con respeto, porque tienen una orden porque han montado un caso, pero nada más, siguen siendo inocentes hasta que el juez diga lo contrario. Que ellos pueden montar la operación y luego ser todo agua de borrajas, que no todos los caso que montan luego son reales. Asi que entrar en esa casa sin orden y arma en mano, es totalmente ilegal, se mire por donde se mire, y sean quienes sean esas personas.

Miguelelcritico

El barrio un poco chungo, no?

RFK80

#9 si, es un barrio jodido lo increible es que a cuatro pasos tienes barrios pacificos y zonas tranquilas, pero esos bloques se han quedado ahí en medio.

LML82

#9 Sí, pero se mete en la casa de este hombre. Mira como no se mete en un piso-bunker típico de la zona el solico.

#10 Independencia! pijo ya!

eltiofilo

¿Policia Nacional de Murcia? Pues era verdad lo de que Murcia no es España.

TocTocToc

Se merecen lo que les ha pasado por hacer un vídeo vertical.

D

Hay algo podrido en Murcia

j

¿Resistencia a la autoridad en su casa propia sin causa que alegar por parte de la policía sobre el motivo de la entrada?

p

#76 Solo tienes que leer los informes de la ONU para enterarte. Pero si quieres continuar en tu convicción por ignorancia, tranquilo que eres como la mayoría de los ciudadanos. Será que no eres de tez oscura.

D

#82 También me han pedido el DNI... e iba de traje.

Los informes de la ONU hablan maravillas de España respecto a otros países... No exageres.

D

#70 Entonces... ¿ocurre siempre? ¿casi siempre? ¿la mayoría de las veces? ¿muchas veces?

No se... me parece que la gente sigue llamando a la policía cuando tiene un problema... Pero tú ya no... claro.

p

#71 Muchas más de las deseables y sin ninguna intención de remediarlo. Pero claro... para tí no. Os pasáis los informes de la ONU por el arco del triunfo.

D

#74 Si hubiera tenido un problema con ellos, o lo hubiera visto, o me lo hubiera dicho alguien que conozco...

Pero no es así... Así que no veo problema generalizado.

Y la mayoría de los ciudadanos tampoco.

D

Aqui todos los comepollas de los policías sois libres de creer o no lo que cuentan, pero hay que ser un psicópata y un asesino para defender al hijo de puta que revienta a palos en la cabeza a ese tio ese, podría haberlo matado.

Y si tan peligrosos eran para haber tenido que entrar en su casa imagino que los habrían acusado de algo mas ¿no?

p

#54 Nooo, siempre no. Solo cuando les viene en gana con toda la impunidad que la ley les otorga.

D

#60 No puede ser... porque entonces pasaría MAS... roll

p

#69 Ya estás poniendo excusas como te decía. Una cosa es que pase y otra que te enteres.

D

Bueno, a esperar el resultado del juicio. Yo por lo pronto me he descargado el vídeo, por si lo borran...

minardo

#36 ¿por si borran qué? ¿tres monguers contando una película? en el vídeo no se ve nada!

silencer

No les entiendo nada de nada.
Donde decis q ha pasado esto?

D

#15 En Cataluña.

zastalina

#21 En Cataluña también pasa.

D

#59 Pues claro, como en todos lados.

zastalina

#63 Te he votado negativo dos veces por error, voy a buscar dos comentarios tuyos para compensar.

D

#67 No hace falta! Te pongo yo cuatro. Sorry.

D

Esto es Menéame... generalizemos pues.

p

#11 Esto es menéame... excusemos pues.

D

#52 ¿como se va a excusar si está probado?

Lo que hay que decir que todos los policías siempre son así... roll

D

Conociendo a la puta policia me lo creo, ACAB

D

Hay una zona dedicada a la droga. Pero el resto de Murcia es normal.
Hay gente que sabe mentir como si lo viviera. Planean la mentira. Lo graban y mienten para hacer daño. A mi me ganaron una y ya no me pillan. Esta vez pillaron a Meneame.

XOSELOIS

coma antaño...asi va este pais.

D

Esto.....ahora con la ley mordaza...subir esta clase de videos o algunos comentarios de aquí os jugais una buena multa.

Ya no nos podemos quejar de estas cosas en españa, a menos que tengas un buen talonario.

BodyOfCrime

#80 Que yo sepa cuando un agente de la autoridad actua de forma ilegal pierde su condicion de autoridad.

DoñaGata

#80 Y asi, señores, es como se domina a una población entera, con miedo a una multa. Que pena.

D

Pobre gitano, no sé merece esto, seguro que se levanta todos los días a las 7 para ir a currar y paga su impue... JAJAJAJAJJA

TortugaNinya

Ahora resulta que el gitano es inocente, ha tenido que cometer algún delito para que la policía vaya a su casa.

A si están las calles llenas de chuma, corruptos y ladrones gracias a los giliprogres.

Si todavía conserváramos la ley de cortar el brazo al ladrón, el país iría mucho mejor.

1 2