Agentes especializados en agresiones sexuales de la Policía Nacional investigan una violación grupal sufrida por un hombre en un municipio de l'Horta después de haber quedado con un desconocido a través de una aplicación de citas. La víctima perdió el conocimiento desde el primer momento, por lo que una vez acudió al hospital, se puso en marcha el protocolo de sumisión química para tratar de certificar si, como sospecha, le introdujeron algún tipo de sustancia en la bebida.
|
etiquetas: policia , violación , grupal , hombre , internet
Que no sabes ni de qué te quejas. Si te llueven negativos… quizás sea por eso.
Para unas pocas diferencias reales que hay entre hombres y mujeres y vamos a achacarlo al patriarcado...
Y es también un hecho objetivo que un hombre medio tiene más fuerza para someter a una mujer media. Al final, como en todo, violador no es solo el que quiere sino el que puede. Yo una vez "sufrí" una agresión sexual por… » ver todo el comentario
Es decir, que las violaciones se realizan mayoritariamente por hombres es un hecho, que las causas hay que investigarlas creo que no es objeto de debate... pero que esas causas sean responsabilidad de cada hombre en particular es un error de concepto que además aprovechan los machistas para atacar el feminismo con aquello de que "es que dicen que todos los hombres somos violadores en potencia".
¿Eres un mono? ¿Tienes el mismo control sobre tus impulsos que un mandril?
Gensanta...
Felicidades, acabas de descubrir la diferencia entre los violadores y el resto de hombres normales
Oye #71 que esto pasa con todo he..... lo normal 99% es que la gente controle sus impulsos, etc etc etc... el resto, son esos "monos" que no lo controlan y se les llama, dependiendo de la situación, delincuentes.
Pasa lo mismo en el caso de los curas pederastas que se nos dan las noticias a bombo y platillo generando la impresión de que el 100% de los curas hacen eso, en cambio se silencian las noticias cuando son las mujeres bien monjas o bien cuidadadoras las que cometen dichos abusos.
#5 No te molestes, el comentario no tiene sentido solo con haber mezclado patriarcado y lo que se le ha ocurrido para que le den karma, nada más. Podría haber metido a los terraplanistas también, total por meter en la coctelera que no sea.
No me violéis mujeres, por favor!!!
#14 Me cuelgo de ti que el incel oficial de menéame me tiene bloqueado
Lo que pasa es que con las violaciones la gran mayoría las cometen los hombres en una proporción abrumadora y cuando eso se dice salen un montón de ofendiditos que van preguntando el origen, color de pelo, dieta etc para poder generalizar generalmente hacia los inmigrantes
Eso si, si lo comete un nacional seguro que la mujer miente, era una zorra o hay que ver los bisabuelos del acusado a ver si es 100% español
Las mujeres también pueden violar a hombres, pero cuando lo hacen es algo extraordinario.
medicinaysaludpublica.com/noticias/urologia/que-puede-pasar-si-se-exce
Alguien no está 3 días con una erección porque esté cachóndo durando 72h. Es un fármaco para lo que es, y afecto procesos fisiológicos.
Supongo que dependerá de la persona, dosis, etc, en todo caso, supongo que las violadoras no se leen los prospectos antes de violar!
#94 Esto que dices es una estupidez, empieza a sonarme a que es un culpar a la víctima pero de las culpas buenas.
Tenemos que empezar a tener claros una serie de conceptos antes de empezar las soflamas.
Me encantaría saber, eso sí, qué soflama he empezado
Definición de patriarcado: El patriarcado es una ideología de estructura, transversal, política y económica, con
determinantes raíces históricas, que engloba un conjunto de pensamientos, creencias,
actitudes, y manifestaciones sociales y culturales, por las que se otorga privilegios al
género masculino y se oprime al género femenino.
Fuente: HERREROS, HERNÁNDEZ, I. "Patriarcado, Machismo y Misoginia. Reproche… » ver todo el comentario
¿O es que sólo necesitabas antagonizar sin más razón?
Un sistema patriarcal, en el que uno de los sexos se considera superior al otro (típicamente, lo que llamamos machismo), implica que algunos pueden considerar que el sexo "inferior" no tiene derecho a negarles sus deseos o a tomar sus propias decisiones. Su opinión, simplemente, no es relevante: da igual que no quieras té, si a mí me apetece que lo
… » ver todo el comentario
Mal los que acusan a todos los extranjeros y mal los que acusan a todos los hombres
Aquí se viene a soltar cualquier burrada leída en cualquier red social de chichinabo y punto.
Si cambias violadores por robos y hombres por moros te coronas.
Me quedo loco...
Vivimos en tal patriarcado en el que puedes secuestrar a tu hijo, mas de media España te apoya incluyendo políticos. Y si luego resultas condenada no pasa nada,… » ver todo el comentario
Qué patriarcado más raro tenemos. Los hombres hacen los trabajos más penosos, se suicidan más, mueren más en sus puestos de trabajo... Y para rematarlo hay leyes que benefician únicamente a mujeres
El patriarcado, la carta comodín de las hembristas para justificar todo lo que no les gusta o no saben.
Eso es una gilipollez como una catedral.
Es como decir que en EEUU no hay racismo porque hay igualdad legal.
Te remito a la foto que he puesto en #132 y me cuentas...
Que quieres decir con que es culpa del patriarcado? Hay un club de hombres a favor de la violacion? O que?
Soy muy tonto iluminame con tu sabiduria y tus increibles habilidades para relacionar la velocidad con el tocino.
O de los 4 últimos años.
A ver cuantas de hombre encontramos en el mismo periodo.
Con que te va a penetrar una mujer? Con el útero?
Aunque también está habiendo un auge de violentaciones cometidas por mujeres con pene
Que no sabes ni de qué te quejas. Si te llueven negativos… quizás sea por eso.
Da igual cuando y donde.
Lo que he dicho en #1 es erróneo. Aunque las mujeres si tiene apoyos y ayudas especiales en estos casos: violencia-sexual.info/donde-acudir/
¿Tanto cuesta razonar de forma consistente cuando queremos salvaguardar los principios, que somos incapaces de hace las cosas a derechas desde el principio?
No te preocupes. Mejoraras con el tiempo.
Lo que no cambia en este caso es que los agresores son hombres.
Ayuda mucho para entender el problema de la violencia de género dejar de ver videos de bros y empezar a escuchar a mujeres que han pasado ese calvario.