EDICIóN GENERAL
379 meneos
6660 clics
La policía detiene al 'rey de la burundanga' de la noche madrileña

La policía detiene al 'rey de la burundanga' de la noche madrileña

El estafador repetía el mismo 'modus operandi' casi todos los fines de semana desde hacía cinco meses. Accedía a discotecas y 'after hours' de casi todos los distritos de Madrid, donde localizaba a sus víctimas, las narcotizaba con burundanga, las llevaba a casa y les robaba.

| etiquetas: burundanga , crimen , escopolamina , madrid , drogas
Comentarios destacados:                            
#3 #1 Inventos feminazis hay muchos, desconozco que éste lo sea o no. Mira que leo noticias y comentarios aquí... pero nunca vi decir eso que dices.
De todas formas igual te refieres a que el tema de la burundanga de mito tiene un rato. Prueba a leer otras cosas además de meneame, por higiene mental.

broadly.vice.com/es/article/nej9ag/burundanga-droga-sumision-quimica

No creo que sea un invento feminazi, es más bien el cuento del lobo alimentado por lo que hoy se hacen llamar periodistas, aderezado con sensacionalismo.
Te resumo el enlace por si no quieres salir de aquí: no es nada fácil intoxicar a alguien con escopolamina (burundanga) y, si lo consiguieras, obtendrías los mismos efectos que invitarlo a cuatro copas (o 6, depende del tamaño).
Lo de anular la voluntad y tal queda para la abuela, contado a media luz ante la fogata. Yo prefiero la versión de farmacólogos y doctores en química.
Le soltarán y habrá que indemnizarle.

La burundanga no existe, es un invento feminazi, que lo he leído aquí en Meneame.
#1 Inventos feminazis hay muchos, desconozco que éste lo sea o no. Mira que leo noticias y comentarios aquí... pero nunca vi decir eso que dices.
De todas formas igual te refieres a que el tema de la burundanga de mito tiene un rato. Prueba a leer otras cosas además de meneame, por higiene mental.

broadly.vice.com/es/article/nej9ag/burundanga-droga-sumision-quimica

No creo que sea un invento feminazi, es más bien el cuento del lobo alimentado por lo que hoy se hacen llamar…   » ver todo el comentario
#3 Los siento, pero no, aparta de que Vice poco te puedes creer (yo los llamo artículos inVICEntados), la burundanga si anula la voluntad y no lo hablo por lo que dice un articulo, ni lo que he oído en la tele ni que le paso al primo del vecino de un amigo.

Mi suegra fue engañada con la escopolamina, ella salia un local de lotería y un tipo le dijo que tenia problema de vision y que si le podía comprobar su boleto, ello lo cogió (y se impregno), lo siguiente que recuerda es estar en las…   » ver todo el comentario
#5 Como decía, prefiero la versión de farmacólogos y doctores en química, por supuesto también frente a la versión de tu suegra.

Y si tu fuente es tu suegra, mal vamos en un debate sobre ciencia.
#6 Pues el testimonio de ella es bastante fiable, es una persona sencilla y humilde, no dada a invenciones ni fantasias. Y es una persona que lo sufrio y lo paso bastante mal. Y tambien yo soy de "mente científica", pero lo de mi suegra te aseguro que es cierto, quizás no funcione con todas las personas y quizás como la hipnosis habrá gente con mas o con menos predisposición, como a todo en esta vida, incluido medicamentos. Yo por ejemplo, tengo resistencia a los calmantes y la anestesia, mientras a otros les va de perlas a mi me tienen que poner dosis mayores y con la anestesia es un verdadero problema. La ciencia en ciertas cosas sienta cátedra, pero en otras cosas aun se mueve entre el terrero de las suposiciones y las teorías.
#7 No he insinuado que tu suegra mienta, vaya por delante. Pero hay muchos factores a tener en cuenta.

La posibilidad de que la escopolamina actúe por contacto o por un "soplido en la cara", según María Antonia Martínez, del Servicio de Drogas del Instituto Nacional de Toxicología, es “casi ciencia ficción”. Lo mismo refieren por ejemplo desde el hospital Clínico de Barcelona, que directamente lo tratan como un mito: "es siempre por ingestión".
Hay muchas sustancias que…   » ver todo el comentario
#8 yo cuento con su testimonio y luego el informe de la policía y los testigos. Yo a Maria Antonia Martinez ni al Clínico de la Barcelona los conozco oiga (guiño, guiño) :-) . Y te aseguro de buena fe que en su caso esto fue así.
#9 Tu no estabas alli. Solo sabes lo que tu tia creyó que pasó. La idea de quitarle la voluntad a alguien por tocar un papel da risa.
#8 La absorción de una sustancia como la escopolamina puede ser por contacto. De hecho se utiza en forma de parches para prevenir el mareo.
#11 Claro, por eso también impregnan folletos con morfina, como también hay parches pues algún ladrón "avispado" pensó que igual así drogaban a la gente...

PD: Nótense las comillas en "avispado".
#11 No para anular la voluntad de alguien cogiendo un boleto de lotería. Eso es el absurdo máximo.
#8 Bueno, un detalle es quqe para que te "dejes llevar" mediante alcohol, quizás necesiten hacerte beber un montón, mientras que con drogas te las pueden colar fácilmente en un simple trago.
#8 Según tengo entendido la escopolamina no funciona por aspiración vía nasal; podría ser algún compuesto derivado de la atropina (y en este caso se utilizan por intubación), pero son sustancias distintas
#8 Cómo? Los cannabinoides anulan la voluntad? Lo que hay que oir...
#7 pues a mi primo en la ouija no veas lo que le pasó... Y yo me lo creo, no es de inventar...
#61 cuenta cuenta :-D
#63 na, no me creeríais...
#5 A lo que se refiere #6 es, se hizo analisis de sangre en un hispital al denunciar el caso a la policia? El resultado era escopolamina?

Hay diversas sustancias que al igual que esta te dejan grogui y muchos no recuerdan demasiado, igual que el alcohol.

No tiene porque ser escopolamina y los efectos de esta son mas de estar medio inconsciente que ser un zombi obedeciendo ordenes.

Obviamente si estas medio inconsciente pues es más facil aprovecharse.
#6 Pues yo le creo porque lo estoy leyendo en Menéame. :troll:
#39 Joder, es que como es la gente, para que iba a inventarse cosas alguien en internet? ya hay que ser retorcido...
#68 Es difícil pero mala gente te la puedes encontrar en todas partes. Aunque te resulte difícil de creer... puede y sólo puede... que alguno surja en Internet 8-D
#6 La 3a ley cuñadil, " Centíficos y doctores en diversas Ciencias avalan mi historia". Este es un cuñado de nivel, no ha nombrado a los Científicos Nucleares, se ha percatado los conocimientos de estos no son afines al temas. :troll:
#6 psicologiaymente.net/drogas/burundanga-droga-voluntad

Luego me fui a las fuentes que pone el artículo y sale un que el tal doctor Ardila es doctor en neurología en Colombia. Me descargué el artículo que si quieres te lo mando a una dirección de correo, o te lo subo a un ftp público, puesto que en la web para descargar la revista de neurología es necesario registrarse. No tengo tan claro que se pueda negar algo tajantemente.

Saludos.
#3 a ti no te han echado nunca GBL o GHB en una copa no? porque a mi sí (y encima todo por hacer la broma los muy gilipollas que casi me matan), y directamente caes inconsciente con una sola copa (yo no la llegué ni a acabar)

cc #1 #5
#24
1.- GBL no es burundanga, que es de lo que hablamos aquí.
2.- Caer inconsciente no es anular tu voluntad, que es de lo que hablamos aquí.

En fin... :roll:

cc #1 #5
#25
1- Los periodistas hablan de burundanga cuando no tienen ni puta idea de los que hablan, puede ser cualquier droga similar (con los mismos efectos, GBL o GHB)
2- Con menos dosis caminas y eres un puto zombi al que se te puede llevar y traer, antes de caer inconsciente estaba en ese estado de hecho mis colegas estaban intentado hacerme volver de ese estado mojandome la cara y el cuello hasta que ya termine desmayado, lo siguiente fue despertar en la cama sin saber como había llegado hasta allí 6 horas más tarde, lo ultimo que recuerdo es tener la copa a la mitad y estar charlando con una amiga (según mis colegas bebí 3/4 de copa) no recuerdo nada de 1 hora completa en la que estaba despierto pero en estado "zombi"
#26
1.- Ah, que como los periodistas se equivocan entonces #1 tiene razón, la burundanga no es un mito, es culpa de los periodistas, que se lían. Vale :roll:
2.- Nuevamente, un puto zombie al que se puede llevar y traer no es anular tu voluntad, es una especie de catalepsia. Puedes obtener efectos parecidos con un buen golpe: o inconsciencia, o aturdido y te llevan y te traen a voluntad. Nada de eso es lo que cuentan las viejas sobre la burundanga. :roll:
#27 a lo que se refiere #1 en tono sarcástico es a que las drogas que te dejan anulado y sin memoria existen y son usadas para la violación/robar/etc y si no lo pillas es que tienes un problema de comprensión porque está bastante claro ;)
#28 menos al que #1 te nombró portavoz. Dile que se vaya buscando otro, porque el que usa no sabe expresarse, se lía, viene de enterado hablando de gbl, no se entera, y luego alega que a los demás le falta comprensión lectora.

Yo creo que te paga demasiado. xD
#27 A que cojones llamas "anular la voluntad"? Entiendes con esa frase que se te ve perfectamnete lúcido, pero contestas a las preguntas del 50x15 según te han ordenado, o que?

Andar como un zombie, caminar hacia donde te llevan, tumbarte sin oponer resistencia...para mi eso es anular la voluntad.
#42 Si tienes a un humano en un quirófano y para iniciar la anestesia le pones una determinada dosis de pentotal... durante los segundos que tarda en dormirse le puedes preguntar cualquier cosa a la que no te contestaría si no tuviese el pentotal en la vena.

Eso si es anular la voluntad!!

Eso cuando se usa como inductor de la anestesia general. Pero puede usarse de modo más contínuo:
Inductor de la anestesia. Está indicado en procedimientos quirúrgicos de menos de quince minutos de

…   » ver todo el comentario
#42 Eres un maleducado, y como tal te vas al rincón del ignore :-)
#27 Si alguien se ha metido una infusión de estramonio ya sabe el efecto de la burundanga (el principio activo es el mismo, la escopolamina). Yo sí lo hice en mis años jóvenes y te pillas un colocón de cojones (y más bien feo, tipo amanita, por eso, aunque las plantas de datura las puedes ver bastante habitualmente en arcenes de carreteras y en el campo no es una droga de consumo muy habitual); no lo veo como droga de sumisión, creo que es más típico usar benzos con alcohol
#60 eso es. El estramonio, floripondios, nuez moscada y otras son drogas tóxicas de mal colocón. No son sustancias adecuadas para "llevar y traer, violar y robar" etc.
Para eso es mejor impregnarle a uno con una buena hostia y una vez inconsciente o muerto, aprovecharse de su "ausencia de voluntad".
#77 Sí claro me invento que 2 putos desgraciados por gastarme una broma me echaron 6 chorros de GBL en una copa sin yo saberlo por hacer la gracia, suerte que no me bebí la copa entera si no a lo mejor estaba muerto pero claro, pasas por una puta desgracia y vas a inventártelo, para colmo ni fui el primero ni el último, hace poco le pasó exactamente lo mismo a otro colega pero estaba vez no fue adrede y acabó en el hospital por beber de la copa de quien no debía, 7 horas estuvo inconsciente…   » ver todo el comentario
#77 Por cierto don "soy perfecto escribiendo"

hablas sin saber y probablemente te invetes la mitad.

No sé lo que es "invetes", y tú? :troll:
#26 Pues lo que describes conozco a gente que le pasa a menudo con otra droga llamada alcohol, muchos más normal y fácil de conseguir.
#91 No es igual, el alcohol vas viendo claramente la cantidad que vas bebiendo y no es prácticamente inmediato (media hora) habría que beber cantidades ingentes de alcohol y hay gente que directamente no lo tolera sin vomitarlo, además es más fácil detectar que "te están emborranchando", las dos o tres primeras copas picas, incluso 4 o 5 pero ya a partir de ahí no y de ahí a que te desmayes queda un buen rato.

Por otro lado, sí, el alcohol también se usa para "aprovecharse" de alguien
#26 Me pasó lo mismo pero en mi caso no fueron mis colegas. Me encontraba rara después de tomar media copa y me fui al baño. Me encontró mi amiga desmayada, tuvo que saltar de un baño a otro porque cerré la puerta por dentro. Y luego me llevaron a casa por lo visto. Me desperté al día siguiente vestida y en mi cama sin recuerdo alguno, pero por lo visto hablaba,contestaba y caminaba sin problema. Menos mal que decidí ir al baño y no irme a casa yo sola o algo así...
#25 Caer inconsciente un poco anular tu voluntad si que es. Pero estar inconsciente y ayudar a bajar la tele no lo veo.
#48 Se entiende que si caes inconsciente en la discoteca el agresor lo tiene crudo para llevarte a un descampado (o lo que sea.)
#5 Joder, si extiera una droga que solo con tocarla te hipnotizara y anulara tu voluntad, pero dejándote operativo y funcional (puedes ir con unos señores a tu casa a darles la tele por tu propio pie y todo) el mundo sería una puta locura.
#47 el PP usa burundanga para conseguir la mayoría!
#5 Lo siento pero tu historia (al igual que las de la noticia del meneo) no se tienen en pie.
Léete la página de la wikipedia sobre la escopolamina, en el apartado de efectos, y comprueba las fuentes (artículos científicos) que apoyan cada afirmación contraria a esos supuestos efectos sensacionalista.
#50 Pues ve tu y cuéntaselo a mi suegra y le dices que en wikipedia dice que eso no le puede pasar a ver que te dice, pero te aviso que es mucha suegra ;)
#51 A ver, que la escopolamina existe y tiene efectos. Pero no es más amnésica ni te quita más voluntad que el alcohol. Además tiene una tendencia a causar crisis psicóticas que no ayudan a controlar al intoxicado. Y encima tiene un margen de seguridad relativamente estrecho, es fácil causar una sobredosis y que la palme. Entonces, administrarla a base de soplar polvo por el aire o dar papelitos para que los toquen es muy peliagudo, lo mismo se intoxica el criminal también o no llega a…   » ver todo el comentario
#57 Si, se han dado casos de que el criminal acabe intoxicado también, o eso he oído por ahí. Como dije antes, yo solo tengo el testimonio de mi suegra de primera mano y el disgusto que se llevo y esto fue hace como 10 años, antes de que se "pusiera de moda" el tema. En fin, que mas no puedo decir.
#51 a mi suegra se le apareció la virgen. Las podemos presentar, a ver qué se cuentan.
#5 en farmacología hipnótico no es lo que sale por la tele de 'a la de tres serás una gallina'. Para que te hagas una idea el propio alcohol es un hipnótico. Es algo que básicamente da somnolencia. No te somete. Lo que te dice @BitByte es totalmente correcto. Cuentos de hoguera y asustaviejas.
#5 Suena a que tu suegra perdió hasta las bragas por un problema de adicción al juego y luego lo tapó con "burundanga" y "un robo".
#5 No lo sé, Rick... Igual deberías hablar muy seriamente con tu suegra.
#5 Mira aquí tienes un artículo con buena documentación y referencias bibliográficas:

www.lasdrogas.info/opiniones/437/seis-matices-frente-a-la-nueva-burund
#5 ¿Como sabe tu suegra que era escopolamina? Yo tengo amigos que han tomado estramonio y de sumision nada.
#5 eso que cuentas es una farsa. Por muchos motivos; y paso de desmontarlos. A este paso la escopolamina se transmitirá por la mirada y será la culpable de la muerte de JFK, del 11S y del calentamiento global.
#3 "nunca vi decir eso que dices"

"Así que ya lo digo yo".

xD
#10 No, ella dice que por lo visto alguien catalogó la existencia de la burundanga como invento feminazi.
Yo digo que invento no es, pero que sus usos, peligrosidad y asustaviejas sí son un mito. :-D
#13 Te entendido perfectamente.
Ella ha dicho lo que hemos leido por aquí habitualmente: Gente diciendo que la burundanga y sus efectos ni existen ni han sido utilizados para anular la voluntad de las mujeres.

Y tu le das la razón.
#14 No, yo no digo que no exista ni que sus efectos tampoco. Solo que para anular la voluntad, la burundanga no vas más allá de una cogorza, y que para intoxicarse, no es tan fácil como quieren defender algunas. A mí no me parece lo mismo, pero que vamos, si a tí sí pues tampoco me parece mal.

PD: ¿Cuando dices "hemos leído" a qué colectivo te refieres? Por saber con quién hablo. :-D
#15 Al colectivo de comentaristas y lectores de comentarios de menéame.
#16 Aaaaah xD
#3 ¿No podrías haber puesto otra fuente para respaldar tus argumentos? Escoger a VICE, denunciada por cultura hostil en contra de mujeres, es dispararte en tu propio pie, creo yo.
#18 Tienes todo internet para buscar lo que afirmo, muévete un poquito...

En cuanto a la fuente, primero mira lo que dice, y quién muestra que lo dice. Demonizar por colores, camisetas y equipos es parte del problema que tenemos en este país. De hecho no conozco apenas enlaces a esta página. Hasta Hitler diría alguna cosa acertada en su vida, aunque fuera opinando de plantas de interior; el ad hominem no le quitaría razón.

Por cierto me parece tronchante lo de demonizar un medio por…   » ver todo el comentario
#19 Aquí tienes el enlace: www.merca20.com/carrot-la-agencia-de-publicidad-de-vice-enfrenta-polem

Es muy fácil de encontrar en Google y resta valor a todo lo que escribas a posteriori. Por eso mi mensaje de antes.
#20 Pero tú me has leído o viniste a trolear? :palm:
Por favor, un poquito de nivel y de estar a la conversación. Si no, paso. ¬¬
#21 Mayormente trolear, gracias :hug:
#22 Bueno, ya lo sé para otra :-)
#3 Hay estudios que no han observado esos efectos en burundanga sola, pero no hay estudios (que yo sepa) mezclando burundanga con grandes cantidades de alcohol. Por lo que parece, la burundanga, básicamente, potencia la capacidad del alcohol de anular la voluntad y los recuerdos, por si sola hace poco
#29 Tambien hay estudios de que la Tierra es plana, jajaja. Yo cada vez que llego pedo digo que me han dado burundanga.
#53 que pena de trolls, de verdad... en mis tiempos no eran tan lamentables :-/
#54 Pena dais los que vais poniendo negativos a diestro y siniestro, imppartiendo Justicia Vengadora. jajaja. Eres un lila.
#55 Deja de hacer el ridículo, anda
#59 Si si, mandame kilo y medio de burundanga a casa que voy a hacer una paella, jajaja.
#62 kilo y medio de burundanga no, pero al ignore si que te mando, brasas
#3 vice no cuenta como fuente de nada, otro link?
#34 Busca tú, vago.
#3 Yo no es q dude del link q mandas, pero es q he bajado más de la noticia y lo siguiente q he visto...

Este mes estará repleto de drama. Empieza con una luna llena en el emotivo Cáncer y se cierra con un eclipse lunar total en el desbordante Leo. ¿Qué implicaciones tendrá esto para ti?


Y me he quedado con la enorme duda!!
Por qué está repleto de drama???

2018 no podría empezar de forma más dramática: con una súper luna llena el día 1, en el emotivo signo de Agua Cáncer. También habrá una luna azul a finales de mes, que además protagonizará un eclipse. Un grupo de planetas permanecen en Capricornio, el signo del trabajo duro (¡y de las grandes fiestas!)

xD xD xD
#73 Pues tienes razón, manda cojones xD xD xD

De todas formas es algo que busque para ilustrar lo que quería expresar, hay aportaciones más serias en las que me podía haber apoyado en una búsqueda más pausada en google, no cabe duda, pero las prisas... :-D
Al final #1 soltando un karmawhorismo de aquí a Roma ha acabado con más positivos que #2 que ha puesto un enlace e intentado comentar con datos lo que sabe o cree. Estamos apañados.
#1 le soltarán y habrá que indemnizarle… sólo si tiene el carnet de imPPunidad
#1 Si lo has leído aquí ten por seguro que es verdad ! xD
#1, que feo, acusar a que hay usuarios de Menéame que dicen que la burundanga es un invento feminazi sin añadir pruebas...

Menos mal que aquí estoy yo para traerlas :-P :

www.meneame.net/story/mujer-condenada-30-anos-9-meses-drogar-siete-hom
#1 yo lo he leído en Menéame y en el El Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses , que tras un amplio estudio certificaron lo que ya es sabido, que el privar a las víctimas de voluntad con burundanga es un bulo. Qué no niega que que haya personas de las que se abuse en un estado de embriaguez o consumo de drogas, pero lo de la burundanga es una película.
#1 Hubo un articulo de un doctor del Instituto de toxicología Barcelona que precisamente venia afirmar que lo de la escopolamina, era mas fácil que te matasen que te anulasen la voluntad, que era una substancia fácilmente detectable hasta unas pocas semanas después de su ingestión, que sus efectos eran muy distintos a los que la prensa había difundido etc. Vamos que la mitad de las cosas que la prensa afirmaban eran un cuento chino

Si haY sumisión química es más probable por otras sustancias como el alcohol, roipnol, ansioliticos que por la burundanga. Pero eso sí como nombre la droga mola un montón.
#118 Te lo digo porque el rato que mi mente no estaba y que no recuerdo, mis amigos me movieron de un lado para otro sin resistencia alguna, sí depresión del sistema nervioso central, lo suficiente como para que no ofrezcas resistencia alguna a nada y que al pasar el efecto no recuerdes nada

Por otro lado he visto a gente pasada de vueltas de esa sustancia sin llegar a caer y se quedan ahí "vagando", si los coges y los llevas fuera a que les de el aire van, si les dices que beban…   » ver todo el comentario
Ahora que se la den para desayunar todos los días.
Con ladrones como estos da gusto, te invitan a una copa, te llevan a casa, te acuestan y por lo que parece no se las tiraba (el ADN es muy traicionero).

En mi barrio te reventaban la cerradura y te lo revolvían todo. >:-(
Descubrieron que el sospechoso respondía a las iniciales A. T. y que este había sido detenido ya más de una docena de veces por delitos de robo, hurto, estafa, lesiones, robo con fuerza e incluso tráfico de drogas.

Bien bien, y la escoria humana esta todavía por aquí, cuando se le tenia que haber dado la patada al primer delito, no solo tenemos que aguantar nuestra mierda, sino también las mierdas de otros lados.
Gracias buenistas y progres! :hug:
#30 claro que sí, los fascistas ni roban ni matan a sangre fría
#33 Quien habla de fascistas, melón con pan? A los fascistas patrios nos los tenemos que tragar por obligación. A elementos como este gracias a los buenistas de mierda nos los tenemos que tragar también aunque hagan mil delitos y encima le hacemos un favor a sus paises :->
De puta madre no? Como nos sobra la pasta pues venga, delincuentes a pensión completa aunque no hayan pagado ni un puto impuesto en su jodida vida :->
Menudo cuento chino. Jajaja, la niña discotequera tenia en la hucha cerdito 38.000 euros esperando al burundanguero. El nivel del lector ha caido muy bajo si alguien se cree estas chorradas "confidenciales" sin colgar el periodicucho en el clavo del baño.
#35 Si las encontraba en los after hours, dudo que haga mucha falta echarles mucho..
#70 Ella no quería estar de after hours. Es que le echaron burundanga en el cola-cao xD
#72 En el bar le echaron ron su coca cola light, en la disco le forzaron a tomar coca, en el after anfetas... Cuando se cruza una mala noche... Pobre chica.
#75 Pues yo he hablado con todos mis camellos y me han dicho que tienen de todo, caballo, farlopa, hash, kifffi, maria, crack, anfetas, speed, lo que quiera menos burundanga y que no sea gilipollas que es un cuento y me van a timar.
#76 Parece buena gente. Pasa teléfono para un amigo.
#79 Uy no, no quieren saber nada del tf, ya sabes, vas por alli, haces un gesto y ya ta.
#75 Cosas como esta te hacen perder la fé en la humanidad, ¿cómo puede haber camareros (hombres, no hace falta decirlo) que le echen bebidas alcohólicas en el cubata a una pobre chica?

Deberían estar en la cárcel, por violación >:-(
La policía detiene al rey... y a oartir de ahí me llevé un chasco y dejé de leer
A la carcel y de desyuno un poquito de burundanga en el colocao.
narcotizar a alguien en un after lo veo una redundancia :-S :-S
Otro caso aislado!
Viajando por Colombia me sucedió una historia de estas, nunca llegué a saber qué sustancia era, pero me la pusieron en el vaso con mi cerveza y esta sabía un poco dulce.

El efecto al tomar media copa de birra, fue de sentirme muy alegre, muy. Como si hubiera tomado mucho alcohol.

Luego no recuerdo que más sucedió. Y por más tiempo que haya trascurrido, simplemente no recuerdo. Obviamente me robaron, solo el móvil, y por suerte desperté en el hostal.

Un amigo me dijo que me encontró en la calle, perdido, dando tumbos, y en un estado deplorable y me llevo hasta el hostal. Sino hubiera terminado en la calle.
#81 Pues chico a mi eso me ha pasado varias veces y sin ir a Colombia, jajaja. El ultimo gintonic tenia un limon que sabia raro y al dia siguiente no tenia pasta ni me acordaba. Y no, no me despertaba en el hostal.
#81 Mi ex era colombiana y también me contaba bastantes casos de uso de burundanga en Bogotá y sus efectos. Yo hasta entonces, hace más de 16 años, no había oído nunca hablar sobre la burundanga y no me creía demasiado esas historias.
Luego descubrí que el resto de sus historias tampoco debería haberlas creído, pero esa es otra historia.
La sustancia es real, se lo hicieron a una amiga en colombia y además no es que no te acuerdes, tienes flashes, por lo que la sensación después es bastante chunga porque no sabes exactamente qué te han hecho pero sabes qué te han hecho algo. El uso de este tipo de sustancias debería estar muy muy penado.
#92 en Colombia son algo guarrillas, no?
Lo del cajero me cuesta creerlo, que te dejen KO y te violen es mucho más creible, de toda la vida se ha usado el Rohipnol para esas historias, seguramente lo que le echaron a la chica militar que denunció hace poco.

En mi barrio uno denunció que le habían desplumado con solo consultar un mapa de un guiri. Son historias muy viejas que la gente se inventa cuando se pasan con la priva, coca y putas. A veces hay que justificar unos cuantos miles de euros y algunos días desaparecido y cualquier excusa es buena.
yo a tíos de estos los untaría en burundanga y a los negros de pulp fiction en crack y los enviaba a australia en un submarino
«12
comentarios cerrados

menéame