Hace 3 años | Por rufino_1970 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por rufino_1970 a eldiario.es

...con un traslado forzoso. El comisario Manuel Morocho, responsable policial de las investigaciones Gürtel y caja B, ha relatado esta tarde en el Congreso cómo el jefe operativo de la Policía en tiempos del PP, Eugenio Pino, jefe de la brigada política, le obligó a compatibilizar su destino en la UDEF, a cargo de los casos de corrupción de la formación conservadora, con una nueva ocupación en la Dirección Adjunta Operativa. "Suponía una barrera más al curso de la investigación", ha dicho ante la comisión de investigación de Kitchen.

Comentarios

f

#1 e iguala a las del psoe y la derecha nacionalista catalana

D

#8 Aprovechando el comentario de #7 iba a recordar lo de que una noticia tan relevante como esta tenga negativos.

Es absurdo, sólo se explica por Trolls que están a sueldo de esos mafiosos. No los deberíamos tolerar.

Igual que Twitter y Facebook censuran cosas como Trump, aquí nos deberíamos deshacer de ellos.

bitman

#12 Además de tener que sufrir toda esta mierda la imagen que damos de cara al exterior es vergonzosa. Tenemos el país lleno de basura, no somos capaces de limpiarla y encima hay quien normaliza situaciones como ésta. En parte esta situación se la debemos a los que se prestan al juego de desviar la atención y tratar de restarle importancia. Digamos las cosas claras: Hay una investigación en curso por una caja B en uno de los dos partidos políticos mayoritarios, una práctica que se presume ha estado años en activo. Tenemos a ministros del partido juzgados, encarcelados, bajo sospecha. Y éste es uno de los muchos frentes abiertos que tiene la corrupción en España. Parafraseando a Cicerón diré que ¿Hasta cuándo abusarás, PP, de nuestra paciencia?

f

#12 cómo que no me debes tolerar¡ quién coño te crees? decir que el psoe, un partido tan corrupto como el pp, o la deerecha nacionalista catalana, la del 3%, la e pujol, etc, etc ,etc, no es de troll . quá ascaxzo los fanboys que ya no contentos con insultar tambien creen '' que no tienen que tolerar'' como los nazis con lkos judíos. son estos fanboys los que pernmiten que nuestros politicos no dejen de robar.
pero, enterate, tú , ni la gente como tú me callará.

salvor_sheldon

#36 Hombre votar negativo a este tipo de noticias es un acto de desfachatez, y las mamarrachadas que utilizáis como excusa son caviar para los amantes de la decrepitud moral propiciada por el anonimato mezclado con la ausencia de pensamiento crítico. Por favor, no desistas, eres muy útil como ejemplo de lo que es el declive de las redes sociales.

f

#40 jajajajajjj, el que '' no puede tolerar'' acusando de ''mal ejemplo'' una opinión basada en la realidad. Acojonante (uy perdón que he vuelto a utilizar vocabulario intolerable). cuanta ranciedad, cuanta censura difrazada de moralina. Cuanto se acercan algunos al totoalitarismo disfrazados de bienpensantes.

salvor_sheldon

#47 Hasta que no aprendas a escribir, o rebajes un poco tu nivel de ansiedad, hablar contigo es un recital de vergüenza ajena impagable. Por mí puedes continuar.

f

#50 jajajaajjj , lo sé, lo sé, me estoy ganando una temporada en un campo de reeeducación...

salvor_sheldon

#53 Bien está reconocerlo, mis felicitaciones.

f

#54 me aburres. si te soy sincero, me pasa con todos los revolucionarios de salon con wifi.

salvor_sheldon

#55 Creo que pasas más tiempo en el salón haciendo el imbécil tú que yo, a los hechos me remito. Menudo trol de baja estofa estás hecho campeón.

f

#57 ánimo, aun eres joven ¡¡¡¡¡

salvor_sheldon

#59 ¡Ahí, al pie del cañón! Asómate al balcón aunque sea, que se te va a hacer líquido la materia gris.

f

#61 ánimo ¡¡¡¡¡¡¡

salvor_sheldon

#64 ¿Me has hecho caso y has salido al balcón en todo este tiempo?

f

#66 ánimo¡¡¡¡¡

salvor_sheldon

#67 Qué placer ver arrastrarse a los indigentes mentales.

f

#54 - dijo Sheldon satisfecho. De nuevo he aplastado a un fascista se dijo a si mismo. Ahora sí me merezco una caja de donuts, se levantó del sofá pesadamente y se dirigió pedorreando hacia la cocina. todo un revolucionario de sofá, mantita y wifi.

salvor_sheldon

#56 lol lol lol Ahí, incurriendo en el efecto espejo de una forma tan evidente que debería ponerse como ejemplo en las facultades de psicología. No tienes desperdicio como espécimen experimental. Muy poca calidad como trol gastas, aunque seguro que lo sabes, ¿o no eres consciente ni de eso siquiera?

f

#58 oh, eres realmente terrible en las contestaciones ¡. cuanto ingenio y perspicacia ¡ un auténtico héroe del proletario¡. No hay hogar en las que no se glosen tus hazañas en la Lucha contra el fascismo¡.

salvor_sheldon

#60 Yo tengo de "héroe del proletario" (sic) lo mismo que tú de persona con el título de bachiller entre sus logros.

f

#62 ''héroe del proletariado... de compresión lectora no vas muy bien: era un sarcasmo, que creas que me lo tienes que explicar resulta casi enternecedor.
tu obsesión con mis estudios me hace sospechar que tus logros académicos no son demasiado, digamos, brillantes...

salvor_sheldon

#63 lol No hace falta que expliques nada, dejas muy a las claras todas tus "virtudes". ¿Sabes lo que significa cuando alguien pone "(sic)"? lol

f

#65 ánimo¡¡¡¡

salvor_sheldon

#68 Date varios golpes en la cabeza con los nudillos (leves, no te hagas más daño), y escucha cómo suena. Si se parece a un botijo o una vasija, corre directo a un centro de salud.

f

#70 ánimo¡¡¡¡

salvor_sheldon

#71 Tienes potencial para ser un trol de los de antes, de los enternecedores por patéticos, de los irreverentes y con ese aura de infantilismo que tanto se echa en falta, porque de vez en cuando te hacían soltar una carcajada. Pero algo te impide pegar el salto... ¡Libérate de tus bloqueos, necesitamos trols de calidad!

f

#72 ánimo¡¡¡

D

#36 Pero aún tienes más que decir???

En serio no se te cae la cara de vergüenza de venir a defender a los sin vergüenzas que utilizaron a la policía con la kitchen para tapar la corrupción del PP? De un gobierno de Aznar que están casi todos imputados o condenados?

Hablas del 3% de Cataluña, de dónde crees que ha salido la caja b del PP?

Venga hombre! Lo dicho, no mereceis poder escribir aquí. De respeto nada.

f

#48 lee primero lo que he escrito que no te enteras de nada. no lees lo que escribo. . tú no dices quien merece escribir noi aqui ni en ningun sitio. quíen coño te crees que eres¡. censor de los cojones

Budgie

#8 lo triste es que lo hará gratis

f

#8 a mi no me paga el pp, como queda demosrtrado en mis posts, pero tampocos el resto de chorizos. y a Ti?

A

#7 Grita "y tu mas" todo lo lato que puedas a ver si consigues que deje de oirse toda la mierda que esta saliendo del PP... a lo mejor lo logras.

f

#14 para mi ya solo poder ver a los hijos de puta de Aznar y M.rajoy viendoles de declarar ha sida una alegría, pero por las mismas razones quiero a los pujol, a los del psoe y a quien sea por exactamente.me la sudan sus supuestas idelog´kias. para mi nos más que unos inutiles servidores púlicos pero además han metido dinero a la caja pública.
la simpleza de los fanboys, puros psicofantes del poder me resulta realmente cómica.

salvor_sheldon

#26 Cálmate un poco si quieres que alguien te tome en serio, reléete, reflexiona con un adulto que se presupone que eres...

f

#32 me sorprende esa llamada a la calma de un rendido admirador del ''ingenio'' de Willy Toledo. El humor dogmático solo apto para fanboys.

salvor_sheldon

#33 ¿Por qué asimilas que soy un rendido admirador de Toledo? Por favor, respuestas razonadas y no soflamas. Se que que pido mucho, pero es por las risas.

f

#39 por tu post, ''risitas'' que no sabes ni lo que escribes.

salvor_sheldon

#45 Eres entrañable.

f

#14 yo quiero que toda la mierda del pp salga y acaben en la carcel, pero lo mismo con el resto de corruptos de otros partidos.

salvor_sheldon

#37 ¡Olé ahí el tío machote con dos cojones! lol lol lol lol

f

#41 uy, que he dicho cojones. esa palabra heteropatriarcal y fascista

salvor_sheldon

#46 Lo menos triste de tu discurso son las chabacanerías, andas muy desviado.

salvor_sheldon

#37 Me declaro tu fan a partir de hoy, incondicional.

D

El PP es una banda criminal.

imagosg

#2 Organización criminal.
Sus métodos no son improvisados. Tienen experiencia y metodos propios del hampa

O

#9 No es que se crean impunes, es que lo son. Nadie va a pagar por esto.

D

#10 épocas de mayor placidez

H

Pues fíjate que a mi me suena eso de que el PP se llena la boca diciendo que están orgullosos de la labor de la policía y la GC, casi siempre que pueden. Claro, siempre que no les afecte a ellos. ¿Qué mas hace falta para ilegalizar a un partido como el PP? En otras épocas por menos se han ilegalizaron partidos, cerrado periódicos y sin tantas pruebas.

D

#16 un político siempre dirá lo que le convenga decir. Si trabajo y su vida depende de eso. NUNCA creas lo que dice un político.

D

Normalidad democrática.

D

Los lamescrotos aplaudiendo con las orejos. Realmente me es imposible ponerme en su lugar, por mucho plato de lentejas que les den por seguir apoyando a esta gentuza.

mdudu

Democracia plena ya!

O

Pues la P$Ø€ dice que en España hay una democracia plena y que el coletas es un radical. El moderado Gabilondo quiere pactar con Ciudadanos, la muleta del PP, antes que con el radical coletas. En todas las tertulias dicen que el coletas es un radical por cuestionar la calidad democrática. Seguramente lleven razón porque los que hablan en las teles saben mucho.

m

Democracia plenamente criminal

Abfjmp

Alguien le podría pasar la noticia a Eduardo Inda, para que la publique en su panfleto?
Es una declaración en sede parlamentaria y no un Post de Facebook,que es de donde saca la mayoría de las noticias.

salvor_sheldon

#34 Hete aquí.

f

mientes, CENSOR amateur

j

¿Qué más hace falta para que metan a m. rajoy y a sus esbirros en la cárcel?

f

jajajajaj,, no, es el mismo problema que no te enteras: es la corrupción sistemica de la casta politica pero para entenderlo hay tener cerebro y cojones.

salvor_sheldon

#25 Para escribir medio decentemente también hace falta cerebro.

f

#27 pero no cojones...

salvor_sheldon

#30 Eso no se puede demostrar aquí, muy a tu pesar. Mucha gente confunde tener cojones con ser un zopenco con actitud incívica de mandril, me pregunto si es tu caso, porque me cago en dios el espectáculo dantesco que nos estás regalando (el cual te agradezco, vamos a ser francos).

f

#31 mucha gente confunde muchas cosas. Muchas.

D

Eso de que le obligó a compatibilizar cargos... Si funciona como los demás funcionarios,más cargos = más sueldos. Se vendió,no? No es que se esté refiriendo a qué lo sacó de comisario para ponerlo a calentar la cafetera