Hace 14 años | Por Malandro a dailymail.co.uk
Publicado hace 14 años por Malandro a dailymail.co.uk

La policía británica ha decidido no buscar rastros de droga en los billetes en sus diferentes investigaciones porque, según han comprobado, todos los billetes se ven contaminados de cocaína a los 15 días de entrar en circulación, lo que invalidaría todas las pruebas.No siempre estos billetes son usados para esnifar, pero sí quiere decir que han sido manipulados por alguien que haya estado en contacto con cocaína o que ha estado junto a otros billetes contaminados [ENG].

Comentarios

Twilightning

Habrán pasado por el Lidl lol

D

Es increíble como has conseguido extrapolar estos datos #6. Yo te votaría para ministro de sanidad ya mismo.

Tomaydaca

No hace falta contactar con narcos. Lo que hace falta es tener billetes.

Saladino

Son los banqueros, antes de ponerlos en los cajeros.

D

En España basta con darles el primer fin de semana.

D

vivimos en el narcobienestar....

D

Aún así, la gente que toma esa mierda, podría lavar los billetes después de usarlos. O usar papeles para eso, en vez de dinero que luego vas a dar a otras manos.

Porque a lo mejor a ellos les mola la cocaína, pero para los demás, es matarratas.

D

#21 Si no les preocupa su salud, la de los demás ni te cuento.

D

#21 Involuntariamente al leer tu comentario le he puesto la voz del negro de Padre de Familia(no recuerdo su nombre).
De todas formas podríamos poner la sugerencia en las zonas de marcha. lol

sixbillion

#21 Si, no sea que se te derritan las manos, como los billentes no contienen otra clase de mierdas lol lol
Porque otra cosa no, pero nada como los billetes para acumular un verdadero zoo de bacterias y demas cosas

Gry

Como alguien rocíe los billetes con la vacuna anti-cocaína la lían parda lol

N

lol Pues que hagan la prueba con los DNI que por ahi anda que no pasa mandanga, a mi DNI antiguo se le incrustó un poco de speed en el plastico como por dentro y todo. Cuando lo renové en la comisaria me miraron raro.

raphdada

Afirmó la policía que sigue investigando un método para extraerla de los billetes. 'Hasta ahora sólo lo hemos conseguido con los que llevan más de un mes en circulación'- añadió el comisario mientras se limpia la nariz con la manga.

P

Por eso cuando hice la broma de limpiarme los mocos con el billete me puse tan feliz...xD

D

Que quieren? Que los yonkis se hagan als rayas siempre con el mismo rulO?

caraca1

#5 te voto negativo por que todos los que se meten rayas NO son yonquis ,saludos

D

Algo huele mal...

Mark_

Billetes nuevos -----> Cajero -------> Voy a sacar dinero, ahora vengo.

nubio

Joder hermano, esta mierda es buena mierda, hermano...

I

Se contaminan de cocaína ellos solos. Qué pasada!!! Ya no tienen ni que traficar.

SHION

E incluso antes lol

p

Pues bien podrían eliminar todos los billetes y dejar solo las monedas, para pagos pequeños.
Los pagos grandes, pues se hacen de form electrónica (transferencias bancarias, etc)
Ya veríais como se acababan los pagos en dinero negro. Y los billetes con polvitos blancos.

xaman

#9 Sí, es mejor tenerlo bajo el colchón que un banco que te de rentabilidad... De verdad hay que oir unas cosas. Por cierto:
http://www.google.es/search?q=ahorros+colchon+vertedero&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

damocles

#7 Eso es una locura... los bancos perdieron hasta el último miligramo de confianza que la gente les tenía. Yo creo que muchos pensaron (por la crisis) en comprar oro y enterrarlo en el jardín antes que guardar su dinero en el banco. Hoy por hoy, los billetes son mas confiables con o sin cocaína.

D

#7 me niego rotundamente a que el banco sepa hasta qué marca de papel higiénico utilizo

D

Si la investigación la hicieran entre sus miembros posiblemente bajaría a una semana.

ElPerroDeLosCinco

Yo ya ni compro coca. Esnifo del aire a través de los billetes y me pongo ciego.

SamCrow

Hola, soy billetinomano.

D

Pues a partir de ahora lameré todos los billetes para ver si se me queda la lengua dormida. Lo siento.

D

#24 Menos mal a alguien se le ocurre pensar de vez en cuando...

#39 Esperemos que seas portada de Meneame por alguna intoxicacion o algo... asi en los 4 o 5 primeros comentarios alguien te nominara al premio Darwin y tendras tu minuto de fama...

A

Joder que viciosos son los billetes!!

j

¿Los de 5 euros tambien?

D

Osea, ¿Pero eso pasa también con todos los billetes? Que fuerrrrrte, te juro por Snoopy que yo pensaba que tan sólo ocurría con los de 500. No-me-lo-pue-do-creer.

dukk

Les hace falta dos semanas para eso??? huas huas huas

D

Que asco, y pensar que si hacen pruebas en baños de sitios públicos también darían positivo, lo preocupante es que eso pasa hasta en los baños del congreso.

Jeron

Si todos los billetes llevan coca, las libras aumentarán su valor de forma exponencial.

M

En un estudio que participó un colega mío (en la UCC - University College Cork) les hicieron rebajar la estadística. Resulta que en un 100% de los billetes de 20 y 50 Euros había restos; pero les obligaron a poner que había habido transferencia entre billetes por la forma que se habían transportado los billetes.

Vamos no quiero pensar en los de 5 Euros que esos si que están trotadísimos.