Hace 10 años | Por PacoGZ a youtube.com
Publicado hace 10 años por PacoGZ a youtube.com

Vídeo en el que la policía de Hawthorne (California, EEUU) arresta un hombre por grabar pacíficamente una redada y luego dispara a su perro por salir en su defensa. AVISO: Imágenes muy fuertes.

Comentarios

G

#3 ¿Decías?
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2013/06/15/una_policia_local_mata_disparo_perro_una_zona_terrazas_zaragoza_238310_301.html

Aquí el vídeo donde se llevan el cuerpo:


Según los testigos el perro no atacó a nadie, simplemente anda suelto (mal) y al acorralarlo ladraba. En Zaragoza se ha formado un buen follón por el tema.

D

#0 #1 #2 #3

La policia española es peor que la policia americana y me explico.

Mi prima es de EE.UU y una vez caminando por un barrio de negros (los padres de mi orima son españoles e "hispanos") un chico negro de mas de 1.90 le estiró el bolso, mi prima y su amiga lograron hacerle la traveta y le dieron una manta de hostia, vino gente del barrio y le recrimino.

Me explicaron que lo normal es que re atraquen con una pistola, no un simple tiron.

En EE.UU hay mucha violencia, por diferentes razones la poblacion afro-americana tiene tanto heridos/muertos/encarcelados que parecen cifras de guerra. No es raro (aunque ahora menos) que se cepillen a policias (cosa que casi no pasa en España)

En vez de ser proporcionales, la policia de alli es brutal "por si acaso", llevandose consigo muchos inocentes. Pero la policia siempre actua cuando ve un delito (menos delitos de guante blanco)

Aqui he visto a mas de 100 UIP protegiendo a varios clanes gitanos por que uno de los suyos se habia """"accidentado"""" y habia muerto. Los UIP no daban, no se atrevian, amagaban (Son Gotleu)

Sin embargo a gente pacifica la machaca.

Imaginaf un grado de violencia igual que EE.UU aqui oegarian tiros en las manis

D

Partimos de la base de que lo detienen en 0'1 segundo sin mediar casi palabras por grabar, no se si estara bien o no. Pero quedando claro que el tio no es peligroso, ni un delicuente buscando, podrian haber dejado que metiese al perro en el coche, subir un poco la ventanilla y a comisaria.

Yo no soy de los que malmeten contra la policia en todo caso, pero esto me parece una burrada, unos putos cowboys que meten cuatro tiros alegremente delante de mucha gente (una bala rebotada, etc...). Bastardos de mierda.

#61 Madre mia... Valiente gilipollez acabas de decir para terminar diciendo que la policia de aqui es peor. Igualito vaya... Y me vas a comparar la UIP que tiene "el trabajo feo" con la actuacion en general de la policia nacional con la que no suele haber problema.

Para empezar si un policia sabe que cualquiera de sus clientes puede llevar un arma (es lo que tiene que la poblacion apoye lo de las armas para todos) pues es hasta normal que en muchos casos actuen asi.

#63 No te enteras de una... Es por una mala actuacion policial, no solo por la muerte de un perro que ha muerto sin tener porque. Un perro que seguramente querria mas su dueño que tus padres a ti.

S

#61 "llevandose consigo muchos inocentes" esto no está justificado de ninguna manera.

#63 eres una rata.

Hipoglucido

#3, #33, #38, #41 y varios más...
A ver, no lo detienen porque esté grabando, sino porque está enfrente de una situación de negociación de rehenes y el tiene la radio a tope de volumen. Se le acercan y le piden que apague la radio (repito, en negociación de rehenes) y el contesta: "Fuck you, It's my radio!".
Por eso le detienen

WaZ

#18 Justifico que el policia actue en defensa propia ante un perro de una raza que ha causado una considerable cantidad de ataques a personas y que, ademas, tiene potencia en las mandibulas como para causar graves heridas.

Dado que el policia es policia y no veterinario ni tiene porque conocer al animal en cuestion, la primera responsabilidad es del dueño, que no se asegura de que el animal quede bien asegurado y no pueda escaparse.

D

#20 Deberías trabajar en Sálvame Deluxe.
¡Mejor aun! Mándale tu currículum a Maruenda.

WaZ

#21 Claro que si, todos los dias.

Me das el carnet para que pueda decirles que voy de tu parte?

vickop

#20 Me sorprende que con el nivel de inteligencia que demuestras, atines si quiera a las teclas...

WaZ

#101 Entienden lo que les sale de las pelotas. Y me da exactamente igual

#79 Gracias, he aprendido de ti.

D

#20 la lías parda lol

J

#20 Pobrecito, aun no sabes como funciona Meneame verdad?. Te explico: Si quieres conservar tu karma, tienes que opinar exactamente igual que los demas. Desde el momento en que te formes una opinion propia, negativo al canto. Recuerda: Tienes que hacer lo que hace el resto del rebaño de borregos politicamente correctos.

De nada.

D

#10 Qué bien se ven los toros desde la barrera.

#18 No es así. El tío se iba a ir y cuando mete al perro en el coche se da cuenta de que la poli viene a por él. Si no los hubiera visto se habría largado.

D

#28 Sí, sí es así. Relee lo que he puesto, mira el vídeo y veras que es tal y como lo digo. No he dicho lo que tú insinúas que he dicho.
No es que se de "cuenta de que la poli viene a por él", el policía de la derecha le hace una señal con la mano para que se acerque, él se da cuenta de lo que va a pasar y automáticamente se da la vuelta y se pone en posición para ser esposado.

D

#30 Vamos, que colabora porque no le queda otra, pero eso no garantiza que no fuera a hacer nada si lo sueltan, o que el perro no fuera a atacar. De todas formas el dueño es el responsable por haberlo dejado con las ventanas abiertas y sin bozal.

#31 Con esos perros no basta con un disparo, a no ser que le des en la cabeza, y no es fácil si se está moviendo.

Aquí hay mucho encantador de perros que se cree que se puede reducir a un rottweiler con una mano, pero en el mundo real no es así. En realidad si te agarra, si no te mata te dejará una incapacidad de por vida.

D

#32 Si le pegas un tiro en los cuartos traseros, el perro ya no puede perseguirte, y tiene muchas probabilidades de recuperarse luego. Y repito, la policía tiene tasers y sprays de pimienta que también pueden incapacitar al perro sin matarlo.

D

#34 Si está rabioso puede perseguirte cojeando y con spray, y si tienes a alguien detenido tampoco puedes salir corriendo. No es tan fácil como parece... En el tema del táser sí te doy la razón, puede que no lo mates, pero yo no me arriesgaría a probar si ya tengo la pistola en la mano. De todas formas tampoco sabemos si ese policía tenía uno.

D

#38 A ver, que a mí me da igual que ese tío sea policía o bombero, la cuestión es que en esa situación yo habría hecho lo mismo, y seguro que todos los que vais de valientes por aquí también. Antes de quedarme sin brazo prefiero matar a un puto perro, así de claro.

specialKeratine

#32 #35 ¿A tí te pagan a céntimo la gilipollez? Porque macho, no paras de decirlas.

#50 "Lo único que pasa es que en Menéame se tiene más empatía por un perro que por un policía. "
No lo dudes ni por un segundo. Es lógico, los primeros, por ejemplo, han demostrado sobradamente capacidad de desarrollar empatía por los seres humanos, y bueno, esto ya es algo que no podemos decir de especímenes en uniforme. Y no te equivoques, no solo se reduce a los usuarios de Menéame, esto es un sentir de la sociedad en general.

Respecto al video, que decir... es abrumador compartir especie (supuestamente la única pensante) con según que especímenes. A algunos los pones a vivir en jaula y a comer en crudo y no notarían la diferencia.

gatonaranja

#32 #37 #43 No, pero hay maneras. Además que el perro, el único momento en que se lanza a morder es cuando el poli levanta la mano hacia él, antes se queda alrededor del dueño.

Y matarlo como primera opción, no lo justifica.

D

#65 Y tanto que lo justifica, si tu le dices a tu perro "para" el perro se ha de detener, esté en la situación que esté.

Esto es fundamental y un amigo, que entiende de perros lo que no está escrito me hizo esta observación hace tiempo "si el perro no te hace caso, es un peligro para ti, para sí mismo y para cualquiera que esté cerca, así que si se da ese caso lo mejor es sacrificarlo y será culpa del dueño por no haberlo sabido educar"

Tener un perro no es como tener un gato o un hamster, y más una masa de músculo con patas como es un Rottweiler.

gatonaranja

#77 ¿Y porqué en cuanto el perro sale del coche no se avalanza contra el policía? Porque podría tumbarlo y destrozarle la cara. SI fuese a atacar, lo habría hecho inmediatamente. Así que no es excusa para matar a un perro, y mucho menos porque coincida con tu observación.
Y yo conozco gente que cuando se cabrean por algo, se avalanzan sobre esa persona y ya les puedes decir "quietos" que no se paran. ¿También les metemos tres tiros?

D

#84 Perdona pero es exactamente lo que hace, lanzarse contra los policías.

De hecho lo matan por eso, justo cuando se abalanza, no antes. Si el dueño lo tuviera enseñado y le hubiera dicho un "quietoparao ahí" esta tragedia no habría sucedido.

La culpa es única y exclusivamente del dueño, no del policía.

OviOne

#77 Caramba, sabéis mogollón tu amigo y tú.

OviOne

Es "curioso" que tanto #28 como #136, utilizan comparaciones tauromáquicas para defender el asesinato de un animal lol

oso_69

#18 "el tipo mete al coche en el perro y se da la vuelta para entregarse"

Waskachu

#54 ah no? Según tú qué hace?

Dikastis

#57 Supongo que te ha faltado el , si no deberías ir a que te revisen la dislexia...

Waskachu

#83 lol, he puesto la automática.

D

#54 Lapsus linguae.

WaZ

#8 La proxima vez que detengan a alguien que haga eso... "espere señor, agente, suelteme un momento que ahora vuelvo".

D

#8 tu comentario para #6 es el más sensato, en teoría, eso es lo que deberían aprender en la academia, acciones proporcionales, el tipo no ofrece resistencia, si lo detienes y ves que tiene el perro, actúas en consecuencia. En teoría lo más importante es la operación que están haciendo en la casa. Menos mal que la gente no se ha metido en la espiral de violencia (o al menos eso parece), a veces las actuaciones policiales son las que provocan los peores disturbios, y de eso hay muchos ejemplos por todo el mundo.

matacalvos

Definición gráfica de cobarde armado.

N4ndo

Que fuerte por dios, menudo policia mas cobarde joder.

Ostia puta se me revuelven las tripas solo de pensar en darle al play otra vez

Policias flipados, madre mia, todos estos personajes ansiosos de usar las herramientas de su gremio, cada dia estoy mas convencido que son unos mierdecillas en la realidad. Putos desequilibrados.

sergiotoc

que hijos de puta....y estos tienen spray de pimienta y tasser. pero ¿Para que molestarse?

TenienteDan

Hijo de la gran puta

S

Muy fuertes se queda corto...

D

a esto aspiramos , a parecernos a yanquilandya ..

D

Cada dia mas asco.

Como lo veo es bastante sencillo: en esta situación un BUEN policía sabe que el detenido se ha entregado pacíficamente, luego lo único que debe hacer es soltarle para que vuelva a meter al perro en el coche y esta vez subiendo las ventanillas lo suficiente para que el perro no pueda salir. Después vuelven a esposar al detenido y todo el mundo tan contento. Un cobarde como el del vídeo saca su pistola en una zona residencial y dispara hasta tres veces a un pobre animal que intentaba proteger a su amo. Se supone que es para evitar esto por lo que los policías tienen que pasar pruebas y exámenes.

OviOne

#71 Hombre, las pruebas y exámenes son para lo que son, ¿no?

Por otro lado, no me apetece ver el vídeo, pero leyendo vuestras descripciones y habiendo visto otro muy parecido hace un par de meses, tiene toda la pinta de que es una reacción descrita en sus protocolos de actuación.

G

Que mal rollo de vídeo, lo vi hace unas horas y en parte queria compartirlo pero me daba tanto lastima que opte por evitar el mal trago a nadie.

Frederic_Bourdin

#27 Hiciste bien, yo me arrepiento de haberlo visto.

D

Tengo que decirlo.. A.C.A.B!

D

Como os gusta a algunos justificar los abusos policiales copón, que asco me da leer comentarios por aquí buscando las mil vueltas para justificar a estos 3 monos con pistola que son TONTOS y unos cobardes.

Sois asquerosos pero el tiempo os pondrá en vuestro lugar, ratas.

¿No tiene un puto taser el madero? Pues ya está. Pero de entra lo de detener a alguien por grabarte es de ser un mierdas y que como te dan placa te crees algo en la vida. Por desgracia la policía está llena de esta gentuza, mantenida por los mierdas que estáis a la sombra a ver si os caen unas migajas del beneficio de ese abuso policial.

verdande

No le detienen sin motivo, al parecer el hombre estaba escuchando música en el mvl con el volumen bastante alto, y los policías le pidieron varias veces bajar el volumen sin que el hiciese nada al respecto. Le retienen por interferencia en una escena de crimen. Si a nosotros nos parece que eso es suficiente o no para detenerle... eso ya...

El mayor de los fallos lo tiene él, mete al perro en el coche y deja las ventanillas suficientemente abiertas como para que el perro pueda salir. Se supone que a él se lo van a llevar a comisaría, ¿qué iba a pasar con el perro en un coche "abandonado" en la calle hasta que él saliese?¿No trataría de escaparse?

Pero desde luego, no defenderé a los policías, sin necesidad de insultarles. El animal puede parecer que tiene una actitud agresiva (aunque yo no lo veo así, si realmente fuese agresivo, no habría tardado tanto en "atacar"), pero los policias tienen muchas más vias para reducir al animal que pegarle 4 tiros. Y ya, si lo haces, por lo menos hazlo bien joder, que no sufra.

P.D: Empezando porque para mi la mejor forma hubiese sido desbridar al muchacho y dejarle calmar al perro, que lo metiese en el coche y lo cerrase bien y que llamase a alguien para que fuera a por él. Bridarlo y meterle en el coche de policia. Vamos, lo que viene siendo un poco de temple y paciencia. Lo que yo creo que deberían tener todos, vamos.

Waskachu

Madre mía pero qué hijos de puta.

#47 no hay por dónde justificarlo. La policía también son personas y pueden pensar. Hay modos de que estas cosas no pasen. El hombre puede poner música alta, pero no le veo huyendo ni sacando una pistoal ni nada de eso, y menos después de ver la forma de cómo se ha entregado, lo mejor era ir a hablar con él relajadamente. No hay por qué ir deteniendo a nadie por ahí. Incluso si lo detienes, lo mejor era quitarle las esposas al hombre y dejar tranquilizar al perro. No hay derecho a esto, por mucha culpa que haya tenido el hombre (que no ha tenido tanta como tú dices), la policía lo ha hecho TODO mal.

D

#47 Es lo más cojonudo es que para empezar le esposes. Tienen esa puta manía aunque no haya necesidad.

Shingo

con haber dejado que el detenido tranquilizara al perro era suficiente, pero no, asi se lo montan, alucinante

D

Y el ganado gritando. Nadie se acerco a hacer nada.

D

#13 Al menos intentar salvar al perro.

D

Espero que el policía muera de la misma forma. Ojo, no invito a nadie a matarle, sino sólo le deseo el mismo final, sobretodo la parte del dolor y del movimiento de piernas. Por ejemplo, que le caiga un árbol encima y que se quede moviendo las piernas mientras se desangra.

No es una persona, es un parásito que merece sufrir tanto como sea posible. Cuanto más sufra, mejor será para el resto de la socidad, ya que purgará el sufrimiento innecesario que le provocó al perro. Debe sufrir y cuanto antes, mejor.

#13: Yo me hubiera acercado a tapar las heridas del perro para posibilitar que pueda sobrevivir.

#201: Estaba esposado...

D

En realidad el que matase al perro no es tan anormal, puesto que el animal, siguiendo el noble dictado de su instinto, iba a atacar al policía para defender a su amo. Lo que es inmoral es que detengan en primer lugar a un ciudadano por GRABAR UN VÍDEO. Sobre todo cuando tuvo la precaución de guardar su arma (el perro) para que no fuera peligroso y se comportó en todo momento de forma pacífica y civilizada. Que bien se ve que no es un criminal, o al menos no lo parece, el tipo tiene buena pinta y actitud. Esos idiotas han provocado una situación de riesgo donde no la había, y podían haber muerto transeuntes o vecinos con balas perdidas o rebotadas.


#9 Estás diciendo estupideces. Y no has visto algo así en tu puta vida. Aunque no fue tan violenta, yo presencié la detención de un negrazo en Londres en ese plan (tres agentes, uno pelirojo grande como una montaña lo cazó a la carrera lo redujo, otra lo encañonaba con un fusil, otro les guardaba las espaldas a los dos con una pistola) en Hyde Park y te das cuenta que no hay NADA que hacer. Salvo mirar, claro, o si quieres tirar fotos. Si el morenazo tenía amiguitos, tuvieron el buen sentido de quedarse quietos y tranquilos.

Ponzoñoso

Hijos de puta.
ACAB

Orgfff

¡¡¡La madera, a la hoguera!!! Menudos hijos de puta. Gente que no sabe ni sumar y que se creen los putos amos por llevar placa y pistola. Putos lerdos valientes.

D

Vale; aceptando que es una raza de perro catalogada como peligrosa, y que el bicho estaba en posición de ataque y presa, creo que los agentes son los causantes del problema. Saben que el tipo tiene un perro que ha metido unos segundos antes en el coche para evitar problemas, deberían saber que el perro no se debe quedar allí sólo cuando se llevan al dueño, los motivos de la detención son cuestionables... Me parece que los entrenan para carecer de empatía, para ser indolentes y, en defintiva, para pasar como de la mierda del sentido común y las mínimas normas de respeto y conciencia ciudadana. Vamos, que con estos protocolos de actuación acaban convirtiendo a cada ciudadano en una amenaza.

Qué sí, qué sí, que se juegan la vida y tal... pero jugarse la vida no legitima esta actitud, es más, nada tiene que ver la indolencia que manifiestan con esta actitud protocolaria.

Por cierto, policías blancos, detenido negro.

rojo_separatista

No deja de sorprenderme lo fieles e inteligentes que son los perros a la hora de detectar que los suyos están en peligro.

D

Lo preocupante es que la policia está descaradamente para reprimir, agredir y someter al ciudadano y no para protegerle.

bolony

Es cierto que el momento en el que te ataca un perro como ese, es díficil reaccionar, y teniendo una pistola en la mano... uno no sabe lo que puede hacer.

Pero, el problema es que la policía debería ser lo suficientemente inteligente como para no causar la muerte de un animal porque una persona cree molestias con un móvil. Vamos, es que no tiene ni pies ni cabeza, ver como empieza todo y como termina es insultante.

Esos policías deberían ser expulsados del cuerpo, únicamente por no saber valorar las posibilidades y elegir la más acertada, antes de que el perro hubiera salido del coche.

Saludos!

n

Qué grandes los polis, crean un problema donde no lo había.

D

Después de ver el vídeo y sentir una repugnancia absoluta por lo sucedido y por el comportamiento autorinazi de la puta policía yankee me he dado cuenta de una cosa, y lo sé de corazón. Yo en esa situación hubiera muerto junto con mi perro, porque en ese preciso momento en que veo a mi amigo yaciendo en el suelo por los disparos del hijoputa con pistola ese, sé, y reitero, sé que hubiera sacado fuerzas ocultas en mí con la finalidad de matar al hijoputa con licencia, y sus putos compañeros. Muerto. Lo sé.

D

Se ve que el mismo departamento de policía lleva un record de arrestos por el mismo tema:



Locodelacolina

Aquí el ejemplo inverso de un policía en EEUU:

policia-rocia-gas-pimienta-ardilla-defensa-propia#c-3

editado:
Circunstancias totalmente distintas, pero aquí si que emplean el spray contra una ardilla.

Dikastis

Me siento un poco como DuffMan... Sentimientos encontrados.

Si yo fuese el dueño y presenciase lo mismo no se si podría evitar desquiciarme... por otro lado está claro que el poli se "defiende", pero debería haber medido la reacción que para eso están entrenados...

Conclusión... yo le inhabilitaría para el puesto por reacción desmedida.

noexisto

Cansina por estar harto de aprovechar cualquier video de desgracias, muerte, sangre, aquí te pillo aquí te mato, para comentar, liarla parda y no centrarse en artículos que analicen una noticia, no un maldito video de tres minutos sin saber que hay antes, después, el nombre del tipo, los cargos, la defensa, las declaraciones de la policía. Esto no es noticia ni es nada. Dicho queda.

Por cierto: el tipo sabía que lo iban a detener (se va para ellos con esa intención) y, curiosamente, mete al perro (sin bozal) en el coche y deja las ventanas bajadas.
Lo siento por el perro. Bastante.

D

La parte del tío grabando no la entiendo, parece que quiera llamar la atención, el arresto aún menos, le ponen las esposas como si hubiera atracado un supermercado.

Sobre disparar al perro, pues siendo el perro que es lo entiendo, supongo que los que lo criticáis no sois conscientes de lo que puede hacer un Rottweiler atacando.

Dr.Planeta

#43 Deberían haber soltado al dueño para que lo sujetara y metiera en el coche, en Canadá la policía soltó una descarga eléctrica a una mujer embarazada y en EEUU a una niña de 12 años, la policía está enferma y no tiene ninguna justificación.

D

#43 #41 Otra de las cosas que se aprenden consultando, como hice para #33: en Estados Unidos para grabar a la policía sin que pueda haber ningún problema legal la ley indica que has de ser claro: dejar de manera inequívoca con tu actitud que eso es lo que estás haciendo; que por lo tanto no eres una amenaza para las labores policiales. Eso es lo que hace el tipo de manera completamente evidente. La mayor parte del tiempo incluso sitúa la cámara por encima de su cabeza.

A mi me atacó un cruce mastín y pastor alemán cuando era menor de edad. De tamaño no son perros, son ponis. Y aquí sigo sin el más mínimo problema. Tampoco es que un perro sea un dinosaurio, son peligrosos, pero pueden controlarse. En mi caso mi abuelo lo ahuyentó con su cinturón. Y eso que llevaba el rifle de la caza. Ya ve usted qué cosas, mi abuelo era más inteligente y hábil con 80 años que este tipo joven, armado y supuestamente entrenado para situaciones de peligro.

#50 Argumentar que hay más empatía por el perro que por el policía es absurdo. Lo que hay es sentido común y la capacidad de entender que este asunto podría haberse solucionado de muchísimas maneras más satisfactorias que la que se observa en el vídeo.
Que eleves los comentarios de unos cuantos usuarios en una noticia concreta a "en Menéame" ya es el colmo del despropósito. Lidia con ello.

halcoul

#68 A mí los rottweiler me dan caquita, que quieres que te diga. Y el que se compra un rottweiler no se lo compra para darle paseítos y que le de cariño, es un objeto de defensa. Normal es que se saltara la ventana del coche y fuera a por los polis.

#55 Pues eso mismo digo yo. Pero si tu perro es un caniche mi reacción no va a ser la misma ni voy a temer por mi vida lo mismo que si fuera un rottweiler.

N

#94 Soy técnica en terapia asistida con animales y el día que tenga que trabajar con animales, será con un Rottweiler, y no lo usaré como defensa ni como perro para meter miedo.
Estáis muy equivocados con ciertas razas, y es una pena, el rott es una de las mejores razas de trabajo y es porque tiene un carácter perfe.

V

#94 Los perros "de defensa" son los que más instinto de manada tienen. Son muy leales, territoriales, protectores y la jerarquía de su manada es importante. Por ello son una clase de perro para la gente que sabe tener perro. Pero un perro de estas características bien educado, acabara siendo mas cariñoso (mas integrado en la manada y mas dispuesto a intercambiar muestras de afecto entre sus miembros debido a su jerarquía social) que los perros mas independientes.

Pero precisamente porque un perro de defensa necesita vivir en una actitud mas de manada, el dueño (si es responsable) sabe que para esta clase de perros tiene un trato mas exigente. Así que en realidad el que se compra un rottweiler SI es para darle paseos.

Un perro de defensa es un perro mas perro que un caniche (por usar tu mismo ejemplo).

Por supuesto todos los perros se merecen el 100% de nuestra atención, sean de la raza que sean (porque independientemente de la raza, cada perro tiene uno u otro carácter también). Independientemente de las exigencias de la raza, si quieres un perro y no pasearlo, comprate un gato.

lucas.rosillofuste

el protocolo policial americano obliga a esposar a la gente que se entrega en fin.

nomepega

Paso de verlo...

Nitros

Se que no va a ocurrir, pero con un poco de suerte y teniendo en cuenta la grabación, al agente que ha disparado le caera un buen puro.

Por otra parte, espero que el dueño haya aprendido una lección aun más importante. Que es que si no tienes problemas, mejor no buscarlos de forma activa. La mejor manera de no tener problemas con la policia es no verse envuelto en nada de lo que estén haciendo. El "circulen, circulen" es la mejor estrategia.

halcoul

Yo lo que he visto es que los policías no han disparado, han esperado. Hasta que el rottweiler ha saltado para morder al policía (y no creo que fuera a lamerle la cara).

Lo único que pasa es que en Menéame se tiene más empatía por un perro que por un policía.

N

#50 Ehm, no sé si tendrás perro, pero si voy paseando con mi perro, me detienen y tengo que dejar a mi perro ahí en el coche solo y tal, y ve que me están cogiendo entre varios hombres, probablemente se tire a no lamerle la cara.
No sé, la opción coge a tu perro y llama a alguien que se lo quede porque estás detenido no existe?

D

#50 Correción: Hacia ciertas razas de perros hay menos empatía.

#50 Tranquilo, que si alguna vez algún familiar tuyo se me acerca mucho también se llevará la misma medicina que en el video. Por aquello de no sentir más empatía por un perro que por un humano, ya tu sábe.

D

El primer error es no llevar el perro con bozal. El segundo error es plantarse con el teléfono en plena redada a ponerse a grabar. Que si, es legal, pero es una soberana gilipollez. Y el tercer error es pensar que ante un perro que va a atacarte uno tiene tiempo de pensar tranquilamente como actuar.

En menéame el más tonto hace relojes.

D

#81 El cuarto error es ser un hijodeputa con uniforme que te autoriza a ser un hijodeputa de facto, y me cago en la puta madre del uniformado, y por extensión en la tuya.

D

¿Hay algún mecanismo para que pueda denunciar la actitud de #85 y que sea expulsado de menéame?

Uzer

#81 ninguna de esas situaciones es excusa para la detención, que es la que desencadena lo que sigue.
Esto es como decir que si te violan la culpa es tuya por ir con minifalda por donde no debes..

Son unos hijos de puta descerebrados y miserables, y punto, aunque no extrañarse, en Estados Ünidos hay limite de coeficiente intelectual para acceder a la policia

c

#81 "En menéame el más tonto hace relojes."

Acabo de leer tu comentario y estoy de acuerdo con esto, sí.

manomon

¿Pero nadie ve mal que no guarde bien al perro? Para evitar, uno, que ataque a nadie, dos, que le devuelvan el ataque en forma de balazos
Si hubiera estado bien encerrado no hubiera pasado nada.
Si yo tengo una pistola y un perraco de esos viene derecho a morderme lo tengo claro, ni spray ni leches...

Dr_Troll

Meneame dándose golpes de pecho por un perro.....

d

En los comentarios de youtube se dice que en California está prohibido filmar el accionar de la policía. Si es así el dueño del perro cometió una gran irresponsabilidad.

It's illegal in California to film police activities. This "gentleman" was walking around the cop cars and filming an operation up and close. The police LAWFULLY detained him. Had he not antagonized the police in front of his rabid dog, perhaps it wouldn't have lept from the car to attack them? This criminal got his animal killed with his reckless/illegal harrasment of law enforcement professionals, deal with it you women and or homosexuals.

Seta_roja

#26 Creo que el comentario que enlazas explicando eso pretende ser sarcástico... Y lo que se refiere la ley es a la obstaculización de la acción, pero grabar se puede grabar.

Muertomatao

#26 Ese comentario pierde toda la validez con las últimas 6 o 7 palabras.

TocTocToc

Un rottweiler sin bozal atacando a los policías y os sorprende que le disparen, pena hacia el animal pero nula empatía hacia el policía.

D

#39 Te aseguro que en general es lo se han ganado, que no sienta la mínima empatía por un policía.

OviOne

#39 ¡Faltaría más!

Reladeon

A mi no me importa que grabe, pero joder ya podia grabar de un modo mas disimulado y no tan amenazante como aparece, es que parece una pistola, y al fin y al cabo una persona responsable no le sucede esto y y el tio este de responsable poco

D

Ahora me entero de que el perro quería hacer las paces con el policía. El perro, al ver que actuaban con su amo de manera forzosa, negativa, nerviosa, etc, ataca a los policías. ¿Qué deberían haber hecho? ¿Dejarse morder? Ay es verdad, me olvidaba. Que ésto es Menéame. Que si eres policía, político o de derechas, mereces ser castigado independientemente de la acción que hagas. Objetividad.

treintaitantos

#37 Tu lo has dicho, si eres un verdugo, un ladrón, o un hijo de la gran puta, mereces tener un castigo idependientemente de que sea yo o el vecino la víctima de tus maquinaciones.

WaZ

No, si quereis deja que el rottweiler le muerda, con los daños que eso provoca

D

#6 Los polis americanos llevan de dotación spray de pimienta y tasers. Que aunque joden, no matan. A mi me da pena del animal y espero que a ese cabrón con placa le pase algo muy muy malo.

D

#6 y tres disparos es ensañamiento, con 1 habría sobrado para incapacitar al perro y a lo mejor se le podía salvar. Ojala ese cowboy de mierda hubiera estado en el world trade center y no tantos inocentes.

l

#6 Esto puede ocurrir en cualquier barrio de EE.UU, además esa detención solo es durante unas horas, porque ahí no hay delito pero lo más seguro es que terminen indemnizándole, porque no veo delito alguno y es muy seguro que cualquier abogado ira por la tajada.

campi

#6 Insinúas que si un día veo a un perro de policía ladrandome y sacándome los dientes (no sería la primera vez en un control) puedo matarlo alegando que tal vez me fuera a morder??
Está claro que ese policía (ni los otros) tienen perros o compañeros que les hayan enseñado que estos perros defienden a su dueño, igual que se defienden entre ellos. Y que si hubiesen soltado al dueño, el cual iba desarmado, podrían haber solucionado la situación.

D

. El usuario se abstendrá de escribir y enviar enlaces difamatorios, racistas, obscenos, pornográficos, ofensivos, que promuevan el odio racial, étnico, religioso, homófobo o de género, de violencia explícita o incitación a la violencia, que afecten a la privacidad y/o derechos de la infancia.

TenienteDan
tikismikis

#217 No me parece bien que retiréis esta noticia, teniendo en cuenta la cantidad de meneos que tenemos en portada con carnicería humana. Por ejemplo (como enlaza #12):
Policía antidisturbios dispara sobre un manifestante en Turquía

Hace 10 años | Por Hmct a facebook.com

D

#5 Yo también puse eso en cierta ocasión y no veas...

D

Sensacionalista, estoy con #5 y además en el propio vídeo dice 'His dog runs out the car while the cops shoot in defense.'

No entiendo por qué arrestan al tipo, eso de entrada, sus leyes, sus movidas..., pero teniendo acceso a un arma y un bicho de cuarenta kilos que se te echa encima, ¿que haces?...

Aggtoddy

#25 Liberas al dueño para que calme al perro.

Waskachu

#100 qué va, es mejor pegarle cuatro tiros al perro

Manda cojones que la gente sea tan cortita de miras.

OviOne

#105 Pero si #100 piensa lo mismo que tú...

1 2 3