Hace 12 años | Por Natum a democracynow.org
Publicado hace 12 años por Natum a democracynow.org

En Albany, Nueva York,oficiales de la policía local se negaron a retirar a los manifestantes del parque, desafiando así al gobernador Andrew Cuomo y al alcalde de la ciudad.

Comentarios

D

#2 Tengo una duda, ¿que opinan en tu cuerpo del 15M en general?

oso_69

#27 Curiosamente, y como ya comenté en otra ocasión, las mayores críticas me las encontré en boca del... camarero de la cantina, que es un civil. Del resto de los compañeros pues un poco de todo, aunque no se habla mucho del tema, la verdad. Uno, que es bastante facha, los pone de hippies y demás, el resto ni fu ni fa.

D

Por lo que da a entender el artículo, la autoridad intenta utilizar a su policía como a una chacha para que le limpien una plaza pública pero como no violan ninguna ley, pues, la policia puede o hacerse la tonta y barrerlos o ser responsable y dedicarse a cosas más importantes.

D

En NY los polis son supermajos, no como en España que son unos putos prepotentes.

Cosmica

#6 ¿Estás de coña? Respecto a los de NY, los españoles son efectivamente unos prepotentes entre otras cosas.

Alice85

Y los españoels apoyando al Gobierno a pesar de que les recorten los sueldos.

Muy bien.

KernelPanic

#5 Es que los nuestros tienen una etiqueta de Anís del Mono como graduado escolar

fernandojim

A mi me hizo mucha gracia un comentario de un policía de estos que solo sabe repartir leña a los que defienden sus derechos constitucionales, decía el menda que estaba muy cabreados porque echaban mas horas que un sereno. Y yo pensaba, ¿No tendrías que ir a la delegación del gobierno y darle de hostias al politicucho de turno?

Si es que la policía es lerda hasta para definir a sus verdaderos enemigos.

Endor_Fino

El segurata de mi pueblo también ha dicho que no se arruga ante la opresión del señor alcalde.

D

Es que allí los militares y los policías sí se han creído que están para proteger a los ciudadanos.

robaperas

Eso es ser un profesional como mandan los cánones y no un estómago agradecido como lo que vemos últimamente por estos lares.

D

El dia que eso pase aqui en España...se acaba el mundo o mejor, la corrupcion.

P

Este tipo de noticias te hacen tener esperanza,son pequeños detalles que al menos para mí significan mucho. Ya solo faltaría que fueran todos así...

arameo

¡¡¡Bien por ellos!!!

D

La policia de la USA profunda es tremendamente brutal, pero la de NY tras años de corrupcion y extrema violencia tanto policial como ciudadana se ha remodelado. Es muy maja, educados y con gran sentido de defender los derechos ciudadanos.

aqui con la burbuja muchos policias son policocas,porraflautas,canipolis etc solo hay que visitar foropolicia.es

l

¿Pero el alcalde de NY no dijo hace un mes que no echaría a los manifestantes? ¿El alcalde se llama señor Hyde o que?

l

#9 No confundas la ciudad de NY con el estado de NY

En EEUU la policía tiene un sentido del deber muy diferente al que tiene en España. (Obviamente en todos lados cuecen habas, no hay que olvidar eso).

Anikuni

#19 Pues a mi tambien me da miedo el PP en el gobierno van a cortar las manifestaciones de raiz

R

#22 Lo se y a mi pero no me gusta que mi PADRE firme en meneame me sigues? lol

lythos1960

Hay de todo en todas partes, pero eso de que da miedo el PP con la represion policial es falso, son los mas miedosos que hay sobre la faz de la tierra. Mira la Espe, entran en su portal y arma un bochinche que para que. Si al PP se le ocurre reprimir inadecuadamente alguna cosa se van a cagar porque se hace una huelguilla y sino se hacen dos. Yo personalmente creo que inutiles hay en todas partes, eso si corruptos aqui es donde mas tenemos y todo se debe a la impunidad. Un saludo

komarr

Hombre no se que decirte algunas policias de USA no tienen un historial muy limpio de violecia política, empezando por el FBI...

d

Una pena que en este país la policía no sea ni la mitad de correcta por falta de educación porque seguro que algún poli bueno habrá por ahí pero con el cerebro de un mosquito

D

Es España , en Madrid en concreto, no dependen del alcalde, sino del Gobierno del PSOE

taranganas

#7 esperate que dependan del PP. Van a repartir mierda y hostias como nunca estan sedientos de sangre(la policia claro).

R

#13 vaya chorrada Padre

taranganas

#19 Ego absolvo pecatus tui

R

#21 tato para deja de votarme en negativo ostia

D

Es completamente lícito, igual que si se negaran a arrestar a los ladrones, o decir que arrestarán preferentemente a negros y latinos, de acorde a las creencias que puedan tener.

D

#4 estás reconociendo que serías el primero en bajarte los pantalones si mañana sale una ley en la que zapatero (o rajoy, el que más te ponga) tenga derecho a darte por culo cuando el convenga

Raúl_Rattlehead

#4 las comparaciones son odiosas, y mas las que haces que rozan lo demagógico, ¿es legal detener en EEUU por raza? vaya y yo pensando que habían superado la época KKK, una cosa es que haya policías que se crean de la gestapo deteniendo o inflando a palos a negros y latinos y otra cosa es que sea legal, si le pilla con pruebas le empapelan por listo, no se como hay gente como tu que hasta de estas noticias tiene que sacar alguna chorrada que no viene al cuento solo para insultar.