Hace 2 años | Por Mi_Chi a nrk.no
Publicado hace 2 años por Mi_Chi a nrk.no

Un hombre en actitud amenazadora ataca a un policía con un cuchillo antes de ser abatido en el exterior de la floristería Bislett, en Oslo. La policía asegura que se evitó un peligroso ataque.

Comentarios

K

#2 estábamos entendiéndo que la igualdad es mas igual respecto a unas razas, religiones o sexos. Cuando precisamente todo eso se deberia dejar se lado.

D

#47 Los "antiracistas" son ese grupo _> Cuando no se ve ningún error ni nada que desentone en cambiar la definición general de un grupo humano amplísimo a un termino para adecuarlo a una definición personal e interesada de un supuesto sector coincidente con nuestros prejuicios... y lo único que se puede aportar es una critica solapada con una generalización patética mientras su primer comentario intenta atacar a "los antirracistas", en una confusión supuestamente "creada a propósito"....
¿Qué puede fallar?.. en fin.. pásate por #40 que te vendrá bien..

k

#54 Se toma la denominación que se dan a sí mismos y se aparea con el comportamiento que tienen. Lo veo de lo más razonable.

No es mi definición, por lo que no puede haber ninguna intencionalidad mia ahí. Ese nombre me rechina bastante. Es una confusión hecha a propósito, por ellos mismos.

Sobre tu link, habla de la notícia. Yo en ningún momento he dicho nada sobre la notícia. Soy otro de los que la considera irrelevante; ni la he leido.

D

#61 Ya que tu soltando tu gilipollez y decides lo que son los demás según te convenga, falacia típica, como los que definen el feminismo por el sector mas extremo minoritario, o los que dicen patéticamente que los de la izquierda tenían que vivir en la pobreza, por que no os enteráis de que es y que no es, pero sois tan obtusos en vuestros planteamientos que encima insistís..no, tan solo te has retardad....digo, retratado, gracias.
Tu planteamiento es tan patético que lo ridiculizas tu mismo, gracias y aire...

k

#70 pues ponme en el ignore

p

#40 Si como dejemos de sacar en las noticias sucesos por que se habran dado mil veces en otros paises de cerca o de lejos... ya pueden cerrar periodicos y telediarios.

D

#17 La ostia que os pone en vuestro sitio, la tienes en #40 roll

N

#71 Si, tremenda hostia lol lol

Otro cuenta cuentos para vuestro equipo de sectarios

Más allá de eso, mis dieses por tu comentario de retrasado de patio de colegio, nunca defraudas kiss kiss

i

#2 Por lo que me ha contado gente de Noruega parece ser que era ruso.
Aquí otra del mismo tipo en 2019 que ya la lió en Oslo y le pegaron un tiro para pararlo.



#9 Creo que dicen que lo conocen del pasado por el suceso de este video.

t

#64 A ese del vídeo no le pegan un tiro, le dan una descarga con una pistola taser.

camvalf

#2 No le entendieron bien, gritaba, "la tiene grande"

Jakeukalane

#10 (fumada/idealización) estaría guay saber como se dice eso en árabe y hackear de alguna manera los subtítulos automáticos de youtube para que cada vez que griten eso en un vídeo de los follacabras se subtitule como "la tiene grande".

k

#2 Los "antiracistas" son un problema. Se comportan de forma distinta dependiendo de la raza del interfecto. Encima llaman racistas a todos los demás.

k

#26 Mucha gente comete el error evidente de confundir a "los antiracistas" con "los que están en contra del racismo". Nada podría estar más equivocado, pero no puedo culpar a nadie por creerse eso. La confusión está creada a propósito.

Escribí sin tener en cuenta que sería malinterpretado, lo que en este caso es bastante culpa mia. Los "antiracistas" son ese grupo de gente que dice luchar contra el racismo y hacen justo lo contrario. Yo, por ejemplo, estoy totalmente contra el racismo pero ni de lejos quisiera ser confundido con un "antiracista". Antes que eso preferíría ser tomado por un pederasta, que dentro de lo asqueroso que es por lo menos no tiene la implicación de ser gilipollas.

Varlak

#13 Un problema para los racistas.

k

#28 No lo entiendes correctamente. Es un problema para los no racistas.

Varlak

#52 No lo has explicado, así es difícil de entender. Cuéntame ¿Como luchar contra el racismo es un problema para los no racistas?

k

#55 Es un problema para los no racistas cuando los que dicen luchar contra el racismo se comportan de manera racista. No es cierto que luchen contra el racismo. Se lucha contra el racismo impidiendo toda discriminación, no creando más discriminaciones. Un no racista ni siquiera mira la raza del otro, eso solo lo hacen los racistas.

Varlak

#59 Ah, entonces los que luchan contra el racismo son un problema contra los no racistas porque son racistas.... Entiendo...

¿Y exactamente cómo vas a luchar contra el racismo ignorando las razas de la gente? Si todo quien no es racista hiciese simplemente como que las razas no existen entonces la gente racista camparia a sus anchas, hacer como que las razas no existen es el objetivo, y se hará cuando se acabe con el racismo, no antes.

k

#60 Ah, ya veo, no se trata de nada que tenga que ver con el racismo. Se trata de identificar a un enemigo (los racistas) e ir a por él.

Tipos raros van a existir siempre. No lo puede impedir nadie.

No puede funcionar. El racismo para poder existir debe ser algo presente en el conjunto de la sociedad. Los no racistas modifican el comportamiento social. Esto funcionó muy bien durante años. Un progreso impresionante.

Luego vinieron esos "antiracistas" con sus discriminaciones y lo fastidiaron todo. Mira como estamos ahora. Cada notícia es un festival.

Varlak

#63 Em... Si, luchar contra el racismo se trata de identificar a los racistas e ir a por ellos. El racismo no es un ente abstracto que vuela por el aire, el racismo son actos concretos de individuos racistas

Tipos raros van a existir siempre. No lo puede impedir nadie.
Me dan igual los tipos raros, contra lo que lucho es contra los racistas.

Los no racistas modifican el comportamiento social.
Ese es el plan.

Luego vinieron esos "antiracistas" con sus discriminaciones y lo fastidiaron todo. Mira como estamos ahora. Cada notícia es un festival.
¿Como estamos ahora? Ahora toda persona que sale por los medios tiene mucho cuidado de no ser racista, eliminar el racismo en la parte que controlan es la prioridad de cientos de políticos, empresarios y demás gente a la que antes se la sudaba todo. Yo lo que veo es que cada vez hay más concienciación contra el racismo y mientras antes el racismo se consideraba algo normal hoy día es absolutamente inaceptable. Yo lo que veo es una sociedad cada vez menos racista, y por alguna razón veo que a mucha gente eso le jode, supongo que ahora me contarás tú porque...

k

#65 Me temo que estás confundiendo lo que la gente se atreve a decir con su comportamiento real.

Lo que jode son las discriminaciones. Un ejemplo sería el poner cuotas por razas. Eso es totalmente racista, al nivel del Apartheid sudafricano. Haces algo así y todo el avance del no racismo se va a la puta porra. No puedes pretender que la gente no tenga en cuenta la raza de ese negro cuando la razón por la que está puesto ahí es por ser negro y no por ninguna otra cosa.

Estamos retrocediendo.

M

#13 llaman racistas a los que odian a gente de otra raza. Un problemon

k

#45 Llamar racista a alguien no tiene problemas de significado. Es algo claro.
El problema está con los autodenominados "antiracistas", que no hacen lo que dicen sino otra cosa distinta.

M

#51 y a mi que me cuentas

k

#56 No lo sé, no es mi problema. Yo comentaba tus palabras, lo que no tiene porque interesarte, pero siguen siendo tus palabras.

N

#2 Viendo los que han votado negativo, ya te puedes hacer una idea de por donde va la noticia... roll

Los mismos que luego mencionan al administrador del foro quejandose de que hay cierto grupo que se dedica a votar negativo para tumbar ciertas noticias... lol lol

D

#2 Cuéntanoslo tu...en la ultima, a los 10 m de publicarse y sin datos ya definiste tu manera de disculpar, desviar e intentar desinflar la noti...digo.. dar tu "opinión". Si es que es fácil pillaros lol lol lol los mismos no fallan en enseñar siempre la patita y que se les vea de que van sus comentarios :
--
"Un joven denuncia una paliza de un grupo de neonazis en València por motivos ideológicos""
#4 Patatonesa 08/11 13:22
Red skins vs white skins?
13 K -66
--

vinola

#5 En el vídeo de #2 se ve que después de darle un empujón con el coche, el tipo abre la puerta y se pone a apuñalar con todas las ganas a al policía, y hacia el final se ve llegar a otro policía por detrás del coche, que seguramente lo abate. Una pena que el coche policía no tuviese las puertas bloqueadas.

h

#2 no me imagino a la policía abatiendo a un cristiano que se alza al grito de "Por Dios!!!"

Se nos está yendo la pinza...

Doisneau

#2 Un poco mas abajo tienes en portada una noticia en la que en la entradilla pone en negrita que el criminal era blanco lol

Esta quedando un meneame precioso

j

#2 Poco se habla de la pagina de noticias del enlace. Sólo tiene noticias. El video es directamente el video de la noticia y no 500000 anuncios, 10000 pop ups, 2000 banners de mierda y otras cosas que salen en todas las paginas de noticias de España.

vinola

#24 La motivación, la verdad, a mi me da un poco igual. Que se saque de la circulación una persona que va a cuchillando por la calle, casi con toda seguridad me parece bien.

Mostrar un sesgo antes de tener más datos sólo es el reflejo de nuestras inseguridades o carencias. Y esta frase te la acabas de inventar, o hay algún estudio que la respalde?

Ka1900

#27 Vaya vaya vaya. ¿Necesitas un estudio para todo? ¿Para todo menos para dar por echo que una persona con esquizofrenia o paranoia merece ser abatida a balazos?

vinola

#33 No necestio un estudio, era solo para saber qué clase de persona eres.

¿Para todo menos para dar por echo que una persona con esquizofrenia o paranoia merece ser abatida a balazos?

Para situaciones como las de la noticia, lo cierto es que está bastante discutido lo que hay que hacer. Es curioso, verdad?

Venga, que te vaya bien.

Ka1900

#36 Yo no sé que clase de persona eres por una interacción de pocos segundos en un muro de internet. Espero que si tienes prejuicios no te nieguen el placer de intentar buscar la verdad. ;).

D

#3 este era de letras seguro

b

#3 La técnica GTA.

gulfstream

#34 Aquí hay mucho pro-chusma. Salvo si esa chusma es de Valladolid o del mismo Teruel y con los 8 apellidos García, entonces sobre ellos debe caer todo el peso de la ley

vinola

#43 Pues creo que el efecto que consiguen es el contrario al que pretenden...

AsVHEn

Pero [SÍ] o [NO]?

EmuAGR

#39 "[NO], era broma".
#0 ¿Podrías poner [NOR] en vez de [NO]?

Jakeukalane

#44
ISO 639-1 no (noruego)
nb (bokmål)
nn (nynorsk)
ISO 639-2 nor (noruego)
nob (bokmål)
nno (nynorsk)
ISO 639-3 nor

Opino que lo (más) correcto es NOR. Lo pongo pero sí #0 tiene algún problema, lo vuelvo a poner como estaba.

D

Una pena que se haya estropeado el coche.

r

Abatido? Si en el video se ve como lo atropellan con el coche patrulla. En fin, un loco menos.

K

#5 creo que ambos

BM75

#5 Aunque hubiese dicho "atropellado", en realidad "abatido" tampoco está de todo mal utilizado (aunque lo asocio más a que le hubieran disparado)...

abatir
1. Tirar o hacer caer al suelo a una persona o cosa que está de pie o en un lugar alto, generalmente con fuerza o ímpetu.
2. Colocar en posición horizontal lo que estaba vertical.

b

#5 El video está cortado. Yo lo he visto entero y se ve como después de ser atropellado el tio le empieza a dar cuchilladas al coche y después aparece un policía y le dispara varias veces.

gulfstream

Si queremos que esta noticia se mantenga en portada y no la tumben, rezad para que ese hombre sea cristiano viejo, sino, dad por hecho que la van a echar abajo

Nortec

#0 NOOOOOOOOOOOOOO


(vale, me marcho)

Nobby

#7 a eso venía, a preguntar si la etiqueta NO es de que al final no lo hicieron

k

Actuación perfecta¡¡¡ El tarado muerto y los inocentes a salvo

Varlak

#12 y el tarado es el otro... Madre mía...

D

#12 un poco de incitación al odio siempre bien ¿no?
CC@admin

k

#37 Has logrado despistarme por completo. No sé de qué hablas.

M

Según otras fuentes [1] se trata de un ciudadano ruso de 30 años.

[1] https://www.vg.no/spesial/2021/knivangrepet-paa-bislet/?utm_source=vgfront&utm_content=hovedlopet_row2_pos2

kaysenescal

Que encierren de por vida a ese psicópata animal con total desprecio por la vida humana y dispuesto a dañar a cualquiera para conseguir su objetivo sin remordimientos, armado y creyéndose con todo el poder de un orden superior.

Por si no queda claro, hay que encerrar al sanguinario policía; el podre terrorista no tiene la culpa de nada.
Ironic mode active.

a

un aviso a los meneantes que quieran ir desnudos en oslo en pleno otoño...

P

#62 Un consejo a los que quieran ir desnudos en Oslo en pleno otoño: No olvidéis poneros bien de vodka.

D

Habrá que ver si es católico o musulman, todas las opciones estan abiertas

leporcine

#1 Podría ser judío, no nos precipitemos...

mauser_c96

#11 Los judíos tienen pasta, matan con cuchillos.

ed25519

#11 o vegano

obmultimedia

#1 pero se lo dieron de chocolate o vainilla?

axíes

#1 45:1 a que era budista.

t

¿Evitando un peligroso ataque? Pues bien que le da con el cuchillo al policía que va de copiloto antes de ser abatido...