Hace 6 años | Por Melodious a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por Melodious a lainformacion.com

Unidos Podemos ha planteado varias medidas para acabar con la violencia de género entre las que se incluye reservar el 2% de las plazas en las oposiciones para las víctimas. Proponen acabar con los uniformes en los colegios, eliminar la publicidad institucional a los periódicos con anuncios de prostitución o no aprobar la maternidad subrogada

Comentarios

sotillo

#2 Yo lo de los uniformes no lo entiendo..

celyo

#47 caricatura de partido progre

Debe de ser su táctica para robarle votos al PSOE.

autonomator

#67 Similar a la discriminación positiva que han usado en otros lares y no ha funcionado, no funciona y no funcionará.

Muy acertado el comentario de #57, al que me sumo y añado que por desgracia hacer política muchas veces es solo posible desde la comodidad de un sueldo fijo (funcionarios, pensionistas...etc) por lo que creo que faltan personas que les aporten esa dosis de realidad y sentido común que suele dar el "buscarse la vida".

c

#67 ofrecer un porcentaje de plazas a mujeres maltratadas es peligroso porque abre la puerta a las denuncias falsas

¡No se me había ocurrido!

A ver, en serio, si yo fuera el marido de una opositora le exigiría que me denunciase.

b

#2 #27 #57 Algunas medidas que proponen están poco meditadas, por decirlo fino. Pero también es cierto que a Podemos sólo le dan publicidad cuando patina. Las medidas que proponen a favor de los trabajadores, por ejemplo, nunca las veo en telediarios ni periodicos.

astrapotro

#57 los más radicales?????? No me hagas reir por favor, ha sido al revés , el aparataje es moderadamente moderado y ha ido apartando a los rupturistas y radicales.

D

#98 Otia! Pues cómo serían los radicales!!!!

Fernando_x

#27 #57 También lucha por los trabajadores. Hasta se les ha visto apoyando a los taxistas!! Lo que pasa es que:

- Esas medidas propuestas no aparecerán en los medios, lo que interesa es hacer una imagen distorsionada de Podemos para que la gente se desilusione y se aleje de ellos. Entonces el PSOE podrá de nuevo liderar la izquierda y cuando le toque gobernar poder hacer recortes porque no tienen mas remedio o se les obliga desde Bruselas.
- Hay situaciones en las que las soluciones son difíciles, como las empresas deslocalizadas en otros países, que NO van a volver, y los trabajos perdidos por la automatización, que tampoco van a volver. La derecha lo tiene fácil, promete lo que no va a cumplir, y la ultraderecha aún más fácil, basta desviar la atención a lo "privilegiadas" que son las minorías. Podemos lo tiene mucho más difícil porque apenas hay soluciones posibles dentro del capitalismo actual. La RBU sería una solución.
- Proponer soluciones para los trabajadores no quita hacer propuestas sobre otros temas. La ventaja de podemos es que suelta las ideas y luego los militantes deciden si es buena. De esa forma salen esas ideas tan alocadas, que luego son cribadas por el voto de la mayoría, no sin que antes los medios se encarguen de enseñarnos lo locos que son los podemitas.

Novelder

#2 y por eso dije en otra noticia que la izquierda no consigue avanzar, espero que esta noticia este sacada de contexto porque si no....

D

#2 Yo no voto a Podemos única y exclusivamente por sus ideas en cuestiones de igualdad y de conformación territorial del país.

D

#2 un hombre votando a Podemos, es como un mexicano votando a Trump que termina siendo deportado.

¿Alguien sabe si es posible cambiar administrativamente mi genero a femenino? Para ir preparando mis oposiciones también.

c

#97 Lo estaba pensando yo también. Cambiar de género es una tentación, cuando ves todos los derechos que las mujeres tienen y los hombres no.

Por el otro lado no se me ocurre nada que sea un privilegio para los hombres, y mira que lo he meditado a fondo.

D

#2 Es que sus políticas de igualdad son políticas de discriminación positiva. Igualdad, muy poca.

D

#5

LuCiLu

#13 ¡Y yo aquí estudiando como una gilimonguer!

D

#21 Creo que con decir que te ha pegado vale. Conociendo la picaresca española esta medida ya sabemos como acabaría.

D

#21 Si quieres, te doy un par de puñetazos y vamos a medias.

c

#58 Los partes de lesiones solo son necesarios como pruebas en el jucio, pero no hace ninguna falta llegar a juicios para obtener el carnet de víctima. Pegarle a alguien sin necesidad es llevar demasiado lejos el guión.

Creo que esta clase de malentedidos es a causa del nombre, "violencia de género", sí que se llama así, pero no hay requerimiento de que exista violencia. Basta con poner una denuncia, no tiene por que haber sucedido nada antes. No te pueden condenar por denuncia falsa porque nadie investiga eso. Incluso si te condenan (que mira que hace falta ser tonta) no vas a la cárcel. Es perfecto.

Xenófanes

#5 Puedes probar el sado y después decir que te pegó. Hacer un acuerdo para que se lleve la pena más baja y voilà.

borteixo

#5 depende.. si todas hacéis lo mismo a la vez, pues no.

c

#91 Pero incluso si lo hacen todas a la vez, habrán conseguido eliminar a los hombres de la oposición, con lo que conseguir plaza será más fácil.

AlexCremento

#91 ¿Qué no? Salió un artículo de Andazulía en el que había no sé cuántas denuncias todas iguales y creo recordar que era un puñetazo en el mismo ojo.

Frogg_girl

#5 No hace falta que te pegue. Sólo tienes que decir que lo ha hecho.

Ramsay_Bolton

#5 eso ya esta pasando, en algunas comunidades te dan un piso de proteccion si has sido maltratada, que termina pasando?, que la mujer dice que su marido le pega, le dan el piso y acaban viviendo los dos juntos alli.

c

#5 No es necesario que te pegue nadie. Es mucho más sencillo. Basta con presentar una denuncia. No necesitas ni saber lo que hay que denunciar, las asociaciones feministas te ponen una abogada que te lo hace gratis.

O sea, escoges al fulano y pones su nombre en la denuncia. Es así de facil. Luego el tipo dirá que no es tu pareja ni ganas, pero ¿qué va a decir sino un machista?

No le estás haciendo ningún daño tampoco. Le caerá una órden de alejamiento, cierto, pero eso es lo que quiere él, estar alejado de tí después de lo que le has hecho. Todo el mundo gana.

Y a disfrutar de tu condición de funcionaria.

Si ahora es facil, en el futuro se simplificará. Está en preparación una ley que te permitirá ser "victima certificada" sin necesidad de que exista ninguna denuncia. Te dan un carnet y todo.

m

#5 Entonces, ¿me puedo sacar la plaza antes si me busco un fulano que me pegue?

Ni siquiera hace falta que busques uno que no te pegue. Basta que pilles algún pagafantas y le metas una denuncia por maltrato

Es más. Es mucho mejor que buscar un maltratador de verdad, porque esos tienen la costumbre de buscarte después que les denuncies. Pero si denuncias a alguien que no sea violento, sabes que no te hará nada y le podrás putear todo lo que quieras

AlexCremento

#5 Y como ya no hace falta que sea en la pareja búscate a uno que veas por la calle. Y no hace falta ni que te pegue. Tú invéntatelo. Total...

ur_quan_master

#3 Lo peor en mi opinión es que estas propuestas dejan entrever que para ellos la administración pública y oposiciones son un cortijo donde los políticos pueden hacer y deshacer a su antojo.

Noeschachi

#17 Entiendo yo que la medida será normativa, no que propongan elegir mujeres maltratadas a dedo fuera de la oposición allá donde gobiernen (eso ya si que sería la ostia)

Noeschachi

#38 Supongo que te has equivocado de comentario

D

#38 te olvidas de las reservadas a minusvalías

D

#62 me parece increible con las discriminaciones de las narices, en serio. Me superan estos temas

m

#38 Como resumió fantásticamente The Amazing Atheist:

ur_quan_master

#31 siendo normativo es injusto. Sí ya fuera no normativo sería delito.

Noeschachi

#60 No discuto que sea injusto (ya he dejado claro en #3 que me parece una chorrada)
Simplemente contesto a #17 que sostiene que esto es tambien una muestra de la actitud por considerar la admon. pública un cortijo. Eso sería si no fuera dentro de un proceso transparente de oposiciones.

GatoMaula

#65 El ingreso en la Administración pública debe ajustarse a los principios de mérito y capacidad (Constitución, artículo 103.3) e igualdad (Constitución, artículo 23.2). No basta con decir que es transparente cuando es inconstitucional.

Creer que ser mujer maltratada pueda llegar a considerarse como algún tipo de mérito o capacidad es retorcer tanto los conceptos que uno duda que se pueda deber sólo a la estulticia de quien lo promueve, pero parece que sí, que simplemente es que no les dan las meninges para más.

Noeschachi

#78 Y no puedo estar mas de acuerdo. Y?
Por desgracia muchos recursos contra la anticonstitucionalidad de la discriminación "positiva" han caido en saco roto.

Ahora bien, proponer esta gilipollez y querer convertir la admon. pública son temas diferentes que no excluyentes.

GatoMaula

#80 No creo que quieran, en el sentido de tener la voluntad de hacerlo, pero será la consecuencia, aunque sea indeseada, si esas propuestas prosperan, yo lo interpreto así.

b

#17 ¿En serio? ¿Después de 40 años de PPSOE poniendo funcionarios a dedo me comparas la reserva para minorías desfavorecidas, algo que ya existe, con lo que llevamos 40 años sufriendo?
No estoy de acuerdo con esta medida pero la compración implicita que haces no tiene sentido.

D

#1 Para trabajar de agente oculta en el CESID

m

#1 Si denuncias a alguien por maltrato, tienes cuota para entrar de funcionaria (eso además de quedarte con la casa si estás en un divorcio y obtener beneficios en el reparto de bienes).

¿Que podría salir mal? roll

ElPerroDeLosCinco

ESTAS son las tontunas en las que se enreda Podemos y se gana la antipatía del personal. Que se centre en lo importante y no se desangre en esos huertos.

Ovlak

#10 Estas son las tontunas en las que entre las cientos de propuestas que lleva Podemos al parlamento se fija cierto sector mediático. Es curioso que entre una enumeración de entre 5 o 6 propuestas el titular se centra en la polémica y no en lo razonable o la visión general.

Magankie

#15 Pero es que estas propuestas no deberían ni ser llevadas. Por mucho que se centren los medios, es una propuesta real hecha por el grupo parlamentario.

Ovlak

#22 #24 ¿Qué queréis que os diga? Yo tampoco estoy de acuerdo con la medida como no lo estoy con la que reserva de cupo para víctimas del terrorismo en oposiciones o plazas universitarias pero tampoco la considero tan jodidamente grave o tan relevante como para abrir la caja de las hostias.

ElPerroDeLosCinco

#15 Totalmente de acuerdo, pero si en Podemos saben como se las gastan los medios españoles, que no se lo pongan tan fácil.

Ovlak

#18 Evidentemente no lo proponen porque estén mejor preparadas como tampoco tienen porque estarlo los discapacitados con plazas reservadas. Sin embargo me cuesta menos entender por qué se hace en el segundo caso que en el primero.

celyo

#36 En el segundo representa a un colectivo que tiene dificultades reales para acceder al mercado laboral, por lo que se les da una cierta ayuda para poder acceder a dichos puestos, y no quedar excluidos socialmente.

Una mujer maltratada no tiene un impedimento real para acceder al mercado laboral, no tiene una incapacidad física o psiquica para superar una oposición.

Ovlak

#50 Gracias por la concreción, creía que con la frase "me cuesta menos entender por qué se hace en el segundo caso que en el primero" ya lo había dejado claro pero se ve que no.

celyo

#53 Perdón por mi comprensión lectora

Ovlak

#56 No, no. Perdona tú por mi falta de concreción (no es sarcasmo).

celyo

#59 Y yo parezco el listillo de turno con mi explicación, cuando es debido a que no leí correctamente lo que ponías.

p

#18 ¿ahora caes en que nunca podrás tener representantes en este régimen?

borteixo

#18 a ver, que a mí tampoco me gustan los cupos, pero el razonamiento entiendo que sería el siguiente: el estado debería luchar por garantizar la independencia económica de una víctima de maltrato. ¿preferimos esto o preferimos una paga? ¿Es diferente al caso de las minusvalías?

D

#96 Si estas casada y te divorcias tendrás una pensión compensatoria. Si no lo estabas deberías haber sido independiente antes de empezar la relación. Si una persona es incapaz de ser independiente economicamente tras un maltrato, te aseguro que no es por el maltrato. Es porque esa persona no tiene habilidades y al llevar poco de relación y no convivir no merece pensión. Si tu durante la relación dependías de esa persona esa persona te deberá dar una pensión. El tema de ser independiente está cerrado. El maltrato no es un handicap para encontrar trabajo. Si tu novio de un año te ha pegado tienes las mismas capacidades y posibilidades que una mujer sin novio para encontrar trabajo. Es a donde quiero llegar. Si era una relación estable, como bien he dicho te corresponderá una pensión compensatoria.

b

#96 El estado tb debe luchar por no convertir la funcion publica en un cortijo. Hay muchas mas opciones aparte de enchufarla en la administracion, o darle "una paga". Desarrolla la imaginacion.

Por otra parte no veo pq no debe luchar por garantizar la independencia económica DE TODAS LAS MUJERES ... y ya puestos, quizas, de toda la ciudadania.

Crees que una víctima de maltrato tiene mas problemas para encontrar trabajo que un discapacitado?

wall

Dene

Bueno, estaría bien que el 1% de las plazas irían a los hijos varones de mi madre, que siempre hemos sido un colectivo muy desfavorecido....

D

#35 Los hombres los desean, lo disfrutan, solo piensan en sexo y que les pague es aun mejor.

Las mujeres no, no las hemos preguntado, pero sabemos que no. (Algo han dicho por ahí de que ellas deciden, pero haremos caso omiso porque sabemos mas y mejor)

Nick_el_Cadmio

#35 Si te refieres a la prostitución masculina que ejercen algunos comonanobcnnanobcn —lo cito porque ha contestado algún Pregúntame por aquí y ha hablado muchas veces del tema— hay una diferencia: al ser hombre puede gozar de una independencia en sus acciones que no tratará de ser tutelada por otros hombres adultos, como sí ocurre en el caso de las mujeres.

ikatza

¡Cupo en las oposiciones para las víctimas del terrorismo! ¡Bieeeeen! https://elpais.com/diario/2010/02/01/andalucia/1264980128_850215.html
¡Cupo en las oposiciones para las víctimas de violencia de género! ¡Buuuuuu!

Emh... ¡discriminación positiva para unos, banderitas moradas para otros! ¡Bieeeeen!

Ovlak

#8 ¿Os? ¿A ti y a quién más?

P

#9 a mi tb me parece mal

Ovlak

#12 Enhorabuena, al menos hablas en primera persona del singular

P

#20 solemos usar el plural mayestático... pero en meneame nos adaptamos

Ovlak

#43 Yo estaba pensando en que se trataba en algo más del tipo TIDP.

D

#9 y a mi

i

#9 Y a mí

m

#9 a mi tb me parece mal

N

#9 A mí, con la diferencia de que es más difícil alegar que se es víctima de terrorismo que víctima de maltrato.

parabola

#9 Y a mi

borteixo

#9 a mí

David000

#9 A mi

Ramsay_Bolton

#9 y a mi

davidrgh

#9 A mí

D

#9 Supongo que a él y a las 32 personas que le han votado positivo, como mínimo.

p

#9 Y a mí. Es una vergüenza que haya muertos de primera y de segunda. Lo dije en su momento y lo digo ahora.

Basta ya de hacer gestos de mierda de cara a la galería para ganar votos.

c

#9 Vale, vale, a mi también. ¿qué regalan?

nemesisreptante

#8 Por eso la otra noticia tambien es portada en Meneame... oh, wait

celyo

#6 Entiendo yo que entonces debemos de equiparar las victimas del terrorismo y las victimas de violencia de género al colectivo de discapacitados ¿¿¿¿¿?????
Puestos así, entonces habrá que meter a las victimas de XXXXX un % en cada oposición.

Creo que se nos está yendo de las manos.

ikatza

#11 Ya se nos fue de las mando cuando se aplicó lo primero. ¿Con qué jeta justificas una discriminación positiva a favor de un colectivo de víctimas y la niegas a otras?

Por supuesto que personalmente no me parece bien ni lo uno ni lo otro.

celyo

#14 ¿pero eso está aprobado? en tu enlace pone que es una proposición de ley.

Y he estado buscando un poco y no lo veo, si que veo lo de descuentos o exención de pagar en el pago de ciertas tasas, pero lo otro no.

ikatza

#25 Me consta que esto sí se hace, he puesto el enlace ese tras una búsqueda rapidilla aunque puede que no sea exactamente el caso.

Tras otra búsqueda rapidilla, otras comunidades que sí lo hacen:

http://www.abc.es/local-aragon/20140109/abci-aragon-convoca-plazas-funcionario-201401091337.html
http://www.elcorreo.com/alava/20091119/mas-actualidad/politica/ares-recuerda-reserva-plazas-200911191202.html

celyo

#34 Gracias.

Buscas mejor que yo

c

#11 Se nos fué de las manos cuando el TC sentenció que la prohibición constitucional de discriminar por sexo no aplicaba cuando se discrimina a hombres.

Ahora está descontrolado. Las nuevas leyes que se aprueban son cada vez gilipolleces mayores, sin ningún respeto por los derechos de las personas. La única esperanza que le veo es que se descontrole mucho más y explote.

i

#28 te has dejado a los colectivos esos de tantas letras que antes eran los gays. Faltan plazas creo. lol

D

#28 los fans de Rosario Flores que se busquen la vida

D

#6 El presidente de las víctimas as de terrorismo en Galicia es un exguerillero de Cristo Rey, todo muy normal....

S

#6 la tontería podemita es bien potente, pero la tontería del fan podemita siempre lo supera: estás comparando un cupo de inclusión en discapacidad en oposiciones (7%) con un colectivo nuevo que coparía él solo el 25%

Unregistered

Hay que luchar contra los usos sexistas y para ello proponen sustituir en el pacto de Estado las palabras "menores" por "infancia y adolescencia", "inmigrantes" por "migrantes", "violencia contra la mujer" por "violencia contra las mujeres" o "sociedad civil" por "movimiento feminista", entre otras.

Joder, a mi que me hagan una guía rápida de interpretación, que no voy a entender un carajo de lo que digan

Ovlak

#44 Están hablando de sustituir algunos términos en la redacción de un texto concreto, no que se cambien en el diccionario de la RAE. Si no tienes delante dicho texto es normal que no lo entiendas.

D

#48 Ya, pero todo tiene un trasfondo de moralina y de que todos tenemos que pensar como ellos. Siendo "ellos" los más radicales del cotarro Podemos que son los que se han aupado hasta la cúpula o cargos intermedios.

No me suena a nada democrático y mucho a uniformidad de pensamiento en lo universal y tal.

Ovlak

#66 No te sonará nada democrático pero hacer propuestas (que pueden ser tenidas en cuenta o no) para la redacción de un texto que probablemente sea firmado por la práctica totalidad de los partidos del hemiciclo de antidemocrático no tiene nada. De hecho, en eso se basa la democracia, en hacer propuestas y que se voten. Hay una notable diferencia entre propuesta e imposición.

D

#75 ¿Pero y las bases qué opinan de todo esto?
Toda la gente que han votado a Podemos (me incluyo) están de acuerdo que el régimen del 78 es una patraña. Que la crisis ha sido una puta estafa. Que los ricos cada vez tienen más y los trabajadores cada vez tienen menos. Que los trabajadores pagamos impuestos y las empresas muchos menos. Que esto es un liberalismo de amiguetes. Y muchas otra cosas de carácter económico.

Vale, hasta ahí lo firmo todo.

Pero han preguntado a la gente ¿oye Estamos todos de acuerdo en que por ser hombre eres culpable de maltrato hasta que se demuestre lo contrario?
¿Estamos de acuerdo en que cualquier inmigrante sea quien sea tiene derecho a venir a España y cobrar ayudas (que pueden ser eternas) mientras tú te estas partiendo el lomo todos los días? Por poner un par de ejemplos.

Pues no mira, por ahí no paso.

D

#48 Hay que luchar contra los usos laicistas y para ello proponen sustituir en el pacto de Estado las palabras "menores" por "provocadores infantes y adolescentes", "inmigrante" por "alma descarriada", "violencia contra la mujer" por "educación cívico-familiar" o "sociedad civil" por "cristianiandad".

Ovlak

#84 "menores" "infancia y adolescencia" ¿"provocadores infantes y adolescentes" ?

D

#87 a los curas les pasa

Ovlak

#88 Pues cuando haya que consensuar el texto de un pacto de Estado por la pederastia que lo escriban como quieran

AlexCremento

#44 El neolenguaje es lo que tiene.

p

#44 Pues ya me dirán qué tiene de sexista "inmigrantes" frente a "migrantes", o lo de "menores".

Postureo puro. Se nota en estos detalles.

D

Como si no hubiese ya chanchullos con lo de conseguir las paguitas de 500€ en plan, 'decimos que me has maltratado, nos darán paga y piso, no te van a encerrar por 3 meses...'

Qué mejor forma de eliminar la 'violencia machista', que incentivar la aparición de 'victimas' con más privilegios.

POTEMOS, el partido liderado por locas del coño. Con permiso del PSOE.

Voy a acabar votando a Ciudadanos.

D

Y porque no se esfuerzan en hacer unas oposiciones completamente anonimas, donde sea imposible conocer el examen, o que familiar/amigote del politico de turno pueda aprobarlas solo por ser amigo/familiar? Si hicieran eso, no haría falta hacer cosas como esas, entrarían los mejores y punto.

D

#54 Uy no, eso no. El enchufismo selectivo mola más.

T

Es una buena forma de cargarse el sector público.

Un porcentaje de plazas a discapacitados, otro a mujeres maltratadas, otro son mujeres bomberos y en FCSE que no hubieran pasado pruebas físicas masculinas, otro % víctimas del terrorismo.

Después a la hora de usar algún servicio público caes en la cuenta que el personal servicio de bomberos, la sanidad, la educación de los hijos o los que te atienden para algún trámite burocrático no está ahí por ser los mejores en unas pruebas sino por pertenecer a X colectivo. Así que pese a estar pagando todo esto sin opción de queja hay que optar por volver a pagar estos servicios por vía privada.

m

#74 Va a ser glorioso cuando estés atrapado en un incendio y veas llegar a la cuadrilla de bomberos en sillas de ruedas lol

D

Se incrementa un 20% en nª de falsas denuncias para cubrir el cupo del 2%

c

#81 Las denuncias por violencia de género no paran de aumentar aumentar y aumentar. Algo se tiene que ganar con eso. La gente no se tomaría la molestia si fuera por nada.

LordVader

Esto es de locos.

GeneWilder

Los uniformes en los colegios es una medida igualitaria IMHO

correcorrecorre

#7 me has hecho buscar IMHO, pensaba que era el Instituto de Machos Horribles Ofendidos o algo por el estilo. Joer con las siglas.

GeneWilder

#16 Sorry! 😄

correcorrecorre

#26 Nada, nada, a la cama no te irás sin saber una cosa más.

D

#7 Y muy cómoda para los padres

DogSide

#19 Mucho más cómodo me parece comprar 3 mudas del uniforme a principios de año y ir rotándolas. Y se acaba la discusión del que me pongo hoy.

#7 Corrígeme si me equivoco, pero me parece más igualitario ir todos vestidos igual, ¿no?

p3riko

#94 #19 se os olvida incluir que al ir todos iguales no habría discriminación entre la chavaleria sobre si este tiene mas dinero o lleva no se que cosa de marca, etc...

c

#94 La confusión sobre el significado de la palabra "igualitario" es enorme. Pasa una y otra vez. No tiene nada que ver con lo que creeis.

Lo único que es igualitario es que las mujeres sean asignadas a los puestos bien pagados y cómodos en mayor proporción que los hombres, sin necesitarse de ninguna otra condición.

parabola

Cómo sacarse una oposición:

1. Estudiando.
2. Que te caiga un palizote de tu marido.

p

#85 Aparentemente toda esta gente no entiende la estupidez de esa situación, pero qué más da, ellos a lo suyo. Al final joden a los que valen (en concreto al 2º percentil de los que aprobarían la oposición) para colocar a gente cuyo mérito es haber tenido una desgracia muy específica.

¿Por qué no a los accidentados de tráfico, seropositivos, víctimas de estafas o amputados en su trabajo? Ya puestos...

Aleurerref

Cariño pegame un poquito que me presento a las de auxiliar judicial.

astrapotro

No me gusta esta deriva de podemos centrándose en ladiscriminación positiva, creo que se les está yendo la olla, hace tiempo que me perdieron como votante por moderarse tanto.

Pero tampoco seamos demagógas. Creo que nadie querría ser maltratadx , para conseguir unos punticos de más en las listas.

D

#99 "Creo que nadie querría ser maltratadx , para conseguir unos punticos de más en las listas."

Te aseguro que no tienes ni idea de lo que puede llegar a hacer la gente.

Por esa misma regla de tres y, perdóname "Buenismo", se podría pensar que "Ninguna mujer acusará de maltrato en falso a su marido para obtener ventaja en un divorcio"

AlexCremento

#99 ¿Por conseguir privilegios en unas oposiciones? Ya te digo que aparecerían miles de maltratadas más.

c

#99 Creo que nadie querría ser maltratadx , para conseguir unos punticos de más en las listas.

Pero ¿por qué no? Yo solo le veo ventajas.

E

No sé cómo estará regulado el deporte mixto, pero he visto a mis primos pequeños jugar en equipos con niñas hace años.

1 2