Hace 5 años | Por --224237-- a tumblr.com
Publicado hace 5 años por --224237-- a tumblr.com

Lo tenían en bandeja, pero dejaron que las chorradas hicieran más ruido que lo que realmente nos interesaba, y lo que nos hizo ilusionarnos con ellos: saneamiento de la política y cumplimiento de la ley. El resto de las progre-medidas sobraban, solo prometiendo regeneración y limpieza ya lo tenían hecho. No hacía falta llevar al crío al congreso, decir esas chorradas de “somos los de abajo”, “yo vivo en Vallecas y los que viven en chalets son tipos peligrosos”…

Comentarios

ElTioPaco

#8 La izquierda siempre ha sido la ideología de los románticos, de los que apuestan por el caballo perdedor una y otra vez, con la ilusión de que un día se pegue un carrerón y gane, aunque solo sea una vez.

Pero la realidad es otra, "MI PUTO CABALLO NO GANA NUNCA!!!!" y mientras mas pasan los años, mas comprendo a todos esos paletos que apuestan por el caballo ganador, aunque solo sirva para que el caballo les cague en la cara....

D

#21 La izquierda no gana nunca, solo sabemos dividirnos, desde nuestros dirigentes a nosotros las bases. Que Pablo ha sido un bocazas en algún momento, puede, pero de ahí a rasgarse las vestiduras y a criticarlo como estamos haciendo. Es mejor que nos gobierne mi paisano de Pontevedra o el Ciudadano Rivera? Que pronto olvidamos todas las putadas que nos han hecho, sanidad, educación, ley mordaza, jubilaciones, desahucios, etc.

L

#28 Podemos la cagó al unirse con Izquierda Podrida, y aceptado su dogma feminista anti magufopatriarcado. Y ahora se han hecho un froilan con lo de Pablo Iglesias. Siempre le noté populista y era obvio que al final caería, pero yo le voté con un poco de fe en que cambiase ligeramente el tema, al final la pifia antes de ser nada en España.
Así la izquierda nunca ganará por la simple razón de que no paran de cambiar de ideales según les convence, primero con la casta (les salió bien) y ahora con el feminismo (sentencia de muerte)

Hart

#40 Podemos siempre ha tenido ideas feministas , lo que pasa es que antes solo lo mostraba ante los grupos feministas para que les votasemos mientras que os lo ocultaba para que les votaseis .

Las mujeres votamos , el feminismo es bueno electoralmente.

wondering

#21 La ideología de la TURRA.

Perdón, me ha salido el rollo moderdonia.

kelonic

#21 CIERTO. Que ganas tengo de jubilarme para votar a la derecha.

ElTioPaco

#41 mas te vale tener 50 años o mas, o sino, olvídate de eso de "jubilarse"

kelonic

#45 Los 50 ya hace tiempo los dejé atrás (me jubilo el próximo año)

ElTioPaco

#47 bueno, pues disfruta de la pensión por todos los que jamás la disfrutaremos.

D

#8 jajaja psoe izquierda

Tremecen

#8 te recomiendo este discurso de David Bravo,

en el que habla de todo eso, a partir del minuto 4:30, la izquierda es tan romántica que prefiere la derrota antes de tener que renunciar o negociar alguno de sus fundamentos, la derecha en cambio son más prácticas, lo único que buscan es la pasta y saben que sólo pueden trincar la estando arriba asique se aliaron con el diablo con tal de tocar poltrona..

themarquesito

#8 La izquierda es el Atleti, tal como lo pintas.

m

#34 pues no, la izquierda puede ser cualquier equipo excepto los millonarios del Barça, Madrid y Atleti

Aitor

#1 Y, aunque hubiesen salido, no habrían triunfado porque a la gente no le hubieran molado.

Lo que mola es tirar de sentimientos, de vísceras. La crítica visceral mola, la crítica racional, argumentada y pausada, no.

Aitor

#4 Bueeeeeeno. Dejémoslo en que las comparaciones son odiosas. Y en que, basado en lo que conozco (no demasiado) de los inicios de Julio Anguita, en una supuesta comparación de tipo de discurso y coherencia Pablo Iglesias sale MUY mal parado.

D

#20 Sí, no le llega ni a la suela de los zapatos.

falconi

#3 Lo que dices carece de fundamento, ya que han hecho críticas racionales por doquier. Cosa que no ha hecho nadie excepto el PSOE cuando ha querido parecerse a Podemos.

Aitor

#11 Sí, han hecho críticas razonables. Pero normalmente las han aderezado siempre con algún insulto o toque de moralina que muchas veces tenía más peso que la propia crítica y la hacía muchísimo menos seria.

#17 Eso decía. Lo que hace Podemos y lo que hizo para ganar popularidad. Y lo que hacen en muchas ocasiones también la mayoría del resto de partidos, que no es un reproche que se le pueda hacer sólo a uno precisamente.

D

#3 Justo lo que hace podemos, tirar de sentimientos y de argumentario visceral.

b

#3 Es muy fácil decir lo que todo el mundo quiere oir, pero muy dificil ser consecuente con tus palabras....

Aitor

#26 Es mucho más fácil ser consecuente con tus palabras si no vas rajando por ahí de todo el mundo criticándoles por cosas absurdas.

D

#1 Mayoritario, lo que se dice mayoritario...después de ver los resultados y las previsiones, no se yo...

D

#18 Lo era, pero los trolls saben dinamitar estos proyectos porque imbéciles no les faltan, ejemplo de IU: Cristina Almeida sabe como destruir un proyecto y tener amigas y conocidas...,

D

Podemos =/= Pablo Iglesias

f

#6 Espero que eso se vea mañana en las votaciones.

J

#6 Pues ya tardan en largarlo. Se está meando literalmente en el 15M.

ElTioPaco

#6 esa papeleta para las elecciones europeas, y esas camisetas todo reshulonas con el logo del partido con la cara del ya acuñado "Pablemos", dicen lo contrario.

Es un partido de culto al hombre, y Pablemos es el gran maestre, ganará, incluso se reafirmará, y quien no esté de acuerdo.... a la puta calle, como muchos se han ido ya.

Yo fui a votarles a las europeas solo porque me habían hablado de ellos, vi el logo con el careto de Pablete, y dije... otra vez toca votar lo de siempre.

D

#6 Si tú lo dices...

b

#6 Edito: Ya te lo han mandado por triplicado, pero dejo la imagen... Así soy yo

D

A lo mejor es que nunca quisieron ganar, sino simplemente ser diputados y hacer de eso su profesión.

D

Las chorradas y los chorrados junto al movimiento indepe han sido la tumba de Podemos.
Fue esperanzador... ahora solo nos queda ajo y agua.

r

Igual que los votantes. Que se van por las ramas con moralismos estúpidos, para luego votar a la organización criminal o sus 2 cómplices.

Jokessoℝ

Yo siempre voté a Podemos, pero desde lo del chalet, que no cuenten con mi voto jamás

D

#15 A mí me pasa igual, esto ha sido la gota que ha colmado el vaso, y ojo, que llevo en Podemos desde que tengo uso de razón, que mi padre me sacó el carné cuando no era más que un recién nacido.

D

#15 yo era de Podemos antes de nacer y Pablo es amigo mío de cuando éramos embriones

Trigonometrico

#15 Yo voté toda mi vida al Pp; pero que la GC haya ido a detener a Zaplana fue la gota que colmó el vaso. En las próximas elecciones votaré a Podemos, esta decepción que me han dejado la van a pagar.

tiopio

Con Podemos y Podemas lo solucionamos todo.

B

Volvía yo del trabajo y escuchando la radio hablaban de este tema en la cadena ser, resulta que para la señora que le tocaba defender a Pablo Iglesias y su pareja sólo se han comprado una casita de clase media que cualquiera trabajando unos años podría hacer sin problemas. No me he enfadado tanto desde que la Aguirre soltó lo de que no llegaba a fin de mes con 5000 euros de sueldo.
Esta claro que los que antes eramos la clase media ahora somos una mierda pinchada en un palo.

D

Siempre he pensado que hay dos "Podemos" y que uno de ellos no me deja votar al otro

D

Aún y con todo, parecen los más honestos y los que más harían por sacar la basura, pero todos los accesorios que vienen indivisibles con el “Paquete Podemos” espantan a mucha gente. Gente cuyos votos eran importantes para que el fin principal, el más importante, pudiese llegar a ver la luz.

ElTioPaco

#12 gente como yo...

Y ahora que se comen los rabos entre ellos, ni a IU puedo votar.

neolibre

Palomitas

Priorat

El resto de las progre-medidas sobraban, solo prometiendo regeneración y limpieza ya lo tenían hecho. No hacía falta llevar al crío al congreso, decir esas chorradas de “somos los de abajo”, “yo vivo en Vallecas y los que viven en chalets son tipos peligrosos”…

Nadie nos obliga a ser niñatos y crucificarlos por alguna chorrada que dijeron. Podríamos ser adultos incluso y seguir viendo que, vale, se han comprado un chalet, lo cual va en contra de alguna soflama, pero que el programa está bien.

ttonitonitoni

"Soi de iskierdas pero lo de ievar al niño fue demasiao" firmado alguien de derechas sin muchas luces que crees que esto cuela

s

Tengo curiosidad por saber si los que odian a Podemos le reconocen algún mérito o servicio al país y todo ello sin haber ganado unas generales.