Hace 3 años | Por --668621-- a m.europapress.es
Publicado hace 3 años por --668621-- a m.europapress.es

En unas imágenes, a las que ha tenido acceso a Europa Press, se aprecia a varias personas agrupadas a las puertas de la vivienda de Iglesias y Montero en Galapagar, algunos de ellos portando banderas de España.

Comentarios

Sacronte

#7 Yo si fuera Iglesias me pongo desde lo alto del muro con una buena manguera a mojar al personal y si no unos aspersores en la puerta o unos buenos altavoces con la internacional 24/7 lol

D

#33 Estos no se lavan ni cada 15 días cuando toca. Llevan la ropa de marca del mercadillo y sueñan con parecer mileuristas. Pero son unos muertos de hambre.

H

#7 lo malo es que cualquier día va un idiota de esos que van con la mano alzada mirando a ver si llueve, y se carga a uno de ellos

x

#1 es que mira que llevar la banderita....

p

#1 serán nihilistas.

Elfoan

#14 o hijosdeputa.

drumkola

#1 Un gobierno democrático? Ah bueno, si consideras que en España existe un sistema democrático entonces si, pero de democracia nada de nada.

oLiMoN63

#65 Tienes razón, los votos por correo estaban amañados...

Niltsiar

#65 Dedo. luna. Tonto.

E

#1 si piden, piden que 26 millones de españoles sean fusilados por no votar lo mismo que ellos y pensar de forma diferente.
Te equivocas cuando dices que los fascistas no piden nada, piden muchas cosas. Repubidables todas

nadal.batle

#1 Con lo que se hacen querer, no hay quien entienda ¿Verdad?

D

#1 La oposición venezolana lleva haciéndolo 20 años, estos son sus aprendices.

y

#1 escrache, les están haciendo un homenaje de lo que ellos pregonaban...

Fuera de historias, no debería estar permitido ni para unos ni para otros

Verdaderofalso

#2 creo que es un problema de tener tiempo libre y muerto, mejor se dedicaban hacer algo por la comunidad como por ejemplo ir a recoger plásticos a las playas

d

#45 Frase para entrecomillarla y enmarcarla

k

#45 Sí, también, pero creo que aplica más a los que están detrás organizando que a los que van allí en persona.

L

#2 Ese es el problema, que tienen demasiado tiempo libre. Allí no vas a ver nadie que trabaje de sol a sol.

D

#2 Mucho mejor perder el tiempo y pasar frio en una manifa femi.

k

#2 Esa gente que va están a sueldo. Y algún despistado que se les junta.
Nadie normal de la cabeza va ahí a perder el tiempo todos los días. Podria ser un día o dos, ¿pero más?, la gente normal tiene vida.

Stormshur

#27 Más bien la derecha haciendo estos acosos, que no escraches, ha dado autorización moral al resto para hacerles lo mismo. Recordemos que la moral no aplica con quienes no tienen moralidad, del mismo modo que no te vas a poner a razonar con un oso furioso que te considera una amenaza y te va a matar (o te defiendes o huyes), no vas a hacerlo con un ser humano que está poseído por las mismas emociones irracionales o parecidas.

Yo soy de los que piensan que si te tiran una piedra sin tú merecerlo, tienes derecho a tirar, a quien te la ha tirado, millones. Lo de poner la otra mejilla no es algo que defiendan precisamente personas de izquierdas, mas bien influenciadores sociales, que protegen a pederastas, afines a la derecha.

pedrario

#53 que derecha dices? que yo sepa, pp, c's e incluso vox condenan los escraches. puedes poner ejemplos en los que no sea así?

haprendiz

#60 Si de verdad fuesen coherentes saldrían a condenar este acoso en toda regla a un rival político, y todo el mundo les aplaudiría, yo el primero.

Que es muy bonito condenar los "escraches" y el "acoso" en abstracto, pero cuando tienen una oportunidad de oro de demostrarlo, se callan como meretrices...

D

#60 Pues apoyan éstos acosos,... ah, que lo que condenan son los escraches.

Bourée

#27 ¿Dónde está la coherencia esa? Que voy para allá...

Rorschach_

Si el vice coloca otra bandera en el jardín a estos les hace cortocircuito la neurona. lol

Shinu

#18 Partiendo de la base de que dudo que los que van allí sepan siquiera leer...

D

#13 #18 #35 Ese que va a poner. Si ya reconoció que no podía ni decir la palabra España por miedo a perder votos. Menudo hipócrita.

Supercinexin

#13 Yo la habría puesto. Si vienen nazis a mi casa a joder, lo primero que haría sería eso.

l

pobres marqueses, que pena me dan, con lo bien que estarían en un piso de un barrio multicultural

DangiAll

#51 En su Vallecas natal...........

D

#51 Destilas envidia malsana qué apesta.

D

Las cosas económicamente y sanitariamente van mal

Así que cortinita de humo con victimismo

angelitoMagno

#37 Si no te parecen bien, ¿por qué intentas justificarlos?

pedrario

#72 los que estan en galapagar dicen que no les gustan los escraches? por favor, si no tienes nada sólido con lo que acusar, mejor estate callado.

JackNorte

#76 No, eso no lo dicen porque lo suyo no es un escrache es un acoso, dicen que es jarabe democratico pero no es lo mismo , pero hay quien miente mejor o peor. Cada cual se acusa con sus palabras.

pedrario

#80 a ver, que tu propaganda no me interesa, puedes parar. esta claro que hablas a alguna audiencia porque no paras de contradecirte, dices que yo digo lo mismo y ahora que ellos dicen otra cosa. vete a otro con tus historias.

JackNorte

#86 Esta claro lo que dices y crees que no es propaganda al parecer solo hay que leerte. Si mañana vas a Galapagar no desentonaras.

D

#90 Jajajaj. Que manipulación más burda por favor.

pedrario

#83 no has leido nada del hilo, he puesto ejemplos de escraches apoyados por podemos que no eran espontaneos. lo que dices carece de valor.

D

#89 Que si, pero ponme un ejemplo de "escrache" AKA "acoso" de este tipo, sostenido en el tiempo 3 meses más o menos que, además, haya sido aprobado por el jurado de la prensa "seria" y con claros vínculos con ciertos partidos políticos de la derecha.

Espero ansioso tu respuesta.

PD: Lo mejor de todo es que imaginar qué hubiera pasado si esto se lo hacen en su momento al vice de Ansar, ¿qué habría pasado? Anti-terrorista mínimo. Pero es Iglesias. Y no soy de Podemos pero es que clama al cielo de lo obvio que es.

m

#57: ¿Violencia a cifuentes? La violencia de Cifuentes era cuando permitió que se lanzaran balas de goma contra personas inocentes, se agrediera por la espalda a manifestantes, agresiones a periodistas...
https://www.publico.es/politica/siete-pecados-capitales-cristina-cifuentes.html
¿Le arrancaron un ovario a la Cifuentes a caso? Porque además se rió de la educación y las universidades en España cuando se hizo con el máster sin tener todo aprobado. Normal que luego la ciencia española no tenga reconocimiento, si esta chusma pisotea nuestra educación.

pedrario

#99 #94 creo que tienes un problema con el ojo por ojo. si algo esta mal, no se justifica con otro mal acto.

m

#100: Si hiciéramos el ojo por ojo, muchos antidisturbios aprenderían a no disparar balas de goma por encima de la cintura.

Si por mi fuera pondría una ley donde a los antidisturibos que mutilen, se les diera a elegir una opción:
- Que todo su sueldo vaya a la investigación para recuperar la mutilación causada (les dejaría el SMI, y gracias).
- Que se les realice la misma mutilación en público y televisado en abierto, usando el mismo arma y procedimiento.

Si hubiera esa ley ya te digo que no veríamos ni una mutilación más, y si hay que cambiar otras leyes o la constitución, se cambia, me parece algo básico de derecho, porque además, no es Ley del Talión sin más, hay una opción a no recibir el mismo castigo si te comprometes a curar lo que has causado, porque no basta con lamentar, hay que curar, hay que revertir lo que has hecho, y si no lo reviertes o al menos lo intentas con tu apoyo económico, cualquier disculpa que des es vacía y falsa, son lágrimas de cocodrilo sin valor.

Dr.PepitoGrillo

Es lo que pasa cuando te dedicas a fomentar el odio y la crispación entre los tuyos para enfrentarlos con los otros.

Y los charlatanes de la derecha harán lo mismo con los suyos.

De todos modos no se llamaba a esto ‘jarabe democrático’ contra los políticos?

Dr.PepitoGrillo

#26 te faltó agregar lo de hacerlo de forma pacífica...

En todo caso es ilegal hacer una protesta de ese modo?

pedrario

#26 en podemos hacian/apoyaban escraches de meses #26

DangiAll

#26 Tu busca las declaraciones de Echenique, y su amigo Aramayona, "zaragozano ejemplar", después de 23 meses de escrache continuados.

Eso si, estaba el solo por lo general con un par mas, no tenia tantos borregos en la puerta como tiene Iglesias.

D

#26 entonces la diferencia entre un escrache y esto es la duración?, a partir de cuanto?

D

#22 nop.

D

#22 no, se le llamaba acoso.

D

#43 ¿cuándo ha llamado acoso Pablo Iglesias a cualquier escrache, acoso o incluso agresión a un político de derechas? Ahora mismo podría decir: "me equivoqué alentando los escraches, ahora me doy cuenta y los desapruebo en cualquier caso". Y creo que en ese caso nadie decente defendería que alguien fuera a su casa a increparle.

Pero Pablo Iglesias, y la inmensa mayoría de políticos y votantes de Unidas Podemos sigue sin estar en contra de los acosos, escraches, agresiones como principio. Sólo quieren tener el derecho en exclusiva de atacar a quien consideren oportuno.

O

"Jarabe democrático", tal y como ellos mismos lo definieron

D

Tengo grandes sospechas de que esos individuos portando banderitas de España creen firmemente que Pablo Iglesias es ETA o el mismísimo Anticristo.

D

#4 Hombre, pues si le van a hacer escraches a su casa, muy contentos con él no estarán. Has descubierto América hijo.

EspañoI

#4 están usando la bandera de todos como medio para vomitar sus mierdas políticas.


Exactamente igualque tú .

Waskachu

Pablo Iglesias recibiendo su jarabe democrático:



3:26

angelitoMagno

#29 Pufff, el gilipollas de Echenique, madre mía. Yo es que no se porqué sigue en Podemos.
Tan mal está lo de ese señor como los que van a dar por culo a casa de Iglesias y Montero.

¿A ti te parece bien lo de la consejera de Aragón?

pedrario

#35 yo no soy de podemos, no me parecen bien los escraches.

obmultimedia

#35 porque tienen que cumplir con el cupo de discapacitados

#35 Yo tampoco sé como sigue, dos condenas y nada, ahí sigue el tío riendose de la peña.

Dr.PepitoGrillo

#29 Se llama memoria selectiva: olvidar lo que no me interesa (aunque yo esa no lo conocía)

T

#29 bueno, comparar a un profesor de filosofía jubilado que pedía algo en concreto con esto otro me parece un poco aventurado.

pedrario

#55 ya no es cuestión de duración, sino de lo que simpatices.

T

#61 siiiiiiiii, claaaaaaaaaaaaro lol

m

#29: Me parece bien, que hagan la protesta a Echenique.
¿Algo que decir de Pablo Iglesias e Irene Montero? Porque has hablado de "jarabe democrático", y eso lo dijo Pablo Iglesias. ¿No?

Y en todo caso, hay que diferenciar entre escraches y sentadas frente a una vivienda. Si esos manifestantes de Galapagar estuvieran en silencio, sin arrojar objetos al interior de la vivienda, sin intentar grabar dentro... se vería de otra forma.

pedrario

#85 yo he hablado de jarabe democratico? donde? desde cuando los escraches se ponen a gente que esta a favor de ellos? nadie del PP estaba a favor de escraches. y si iglesias esta en contra de lo que apoya gente de podemos como echenique y no avalara esos escraches, lo diria alguna vez, puedes poner cuando lo dijo?

m

#91: Me refería al usuario 19.
Es muy simple, si uno justificó un escrache de 14 meses, que se lo hagan a él, y veríamos si fue un escrache de 14 meses o fue una sentada. ¿Alguien tiene algún enlace para comprobarlo?

#23 Lo tenía que haber pensado, sabía perfectamente que cada uno es de su padre y de su madre. Y que el
Mundo está lleno de colgados.
Alentar escraches no es buena idea y mucho menos en política.

D

#19 Jarabe democrático intensifies.

f

#19 aun no te han dado la alfalfa, hoy?

Waskachu

#73 en serio te tomas la molestia de entrar a comentar en una web para responder a alguien desconocido con semejante vacuidad? Sin malos rollos, que ya somos perros viejos

f

#88 esta en la línea de lo que sueltan ciertos individuos que van pasados de rosca con lo del jarabe democratico, blanqueando el acoso, solo porque el gobierno no es del azul oscuro que ellos quieren. Dicho esto, si quieres hablar... hablemos Te parece bien que se acose a politicos?

* por cierto, el positivo es por el empleo del término vacuidad.

Yiteshi

#19 Fantástico el vídeo. Llegando de un acto de Venezuela y promoviendo los escraches contra "la casta". JAJAJA tiene lo que merece el bobazo este.

D

#77 ¿Cómo puedes ser tan mísera...?

D

Ademas tienen alli sus propios camellos y todo...

D

Recordarles a la lamescrotancia y a los platolentejas, que aún les quedan 3 años de moñúo como vicepresi y que da gusto ver su bilis día sí y día también porque saben perfectamente que los corruptos, los vendepatrias y reaccionarios a los que defienden lo hubieran hecho peor seguro. Hala, a seguir lamiendo escroto de juancar, pagascal, gringos, saudíes... kiss kiss

Bolgo

Es un rollo tipo cavernícola, alimentado por el odio, unga unga, tú más, tú más

M

#15 podría ser de los testigos de ...

Bolgo

#81 dame una pista

S

Todos filmando con sus móviles, unos por una cosa y otros por otra.

A los que salen en el vídeo; el odio es muy malo, os lo dice un profesional.

D

#3 menudos subnormales. Que mal están de la cabeza algunos. Se piensan que grabando a la prensa van a denunciar algo.

S

#5 ¿Qué prensa? Seguro que el vídeo es de uno de ellos, filtrado por uno de los otros. Para la prensa no está pasando nada.

Edito: O podría ser que estén grabando como amenaza. Digo podría.

r

#5 si que van a denunciar. A ellos mismos, se están autoinculpando en caso de denuncia.

Tuinterbok

#3 Eres odiador? Jejeje. Es broma, es que no me he podido resistir jeje.

S

#69 Pues acuérdate de Gila y ten mucho cuidado dónde haces broma y a quién.

jejejeje es broma...

D

Jarabe democrático

Limoges

Jarabe democrático.

D

#42 Se llama ACOSO.

D

No se porque no se van a protestar en las puertas del congreso...

D

Lo dirían los lamescrotos si se le hiciera lo mismo a M.Rajoy, con todo el año que ha hecho en este país y su partido condenado, todos los días, sea quien sea ese.

D

Que les sirva un chocolate con churros.

CEOVAULTTEC

Que decidan los jueces a ver de qué va esto.... suerte o muerte.

Tumbadito

Ya es hora de la movida magistral, Bandera con el pajarraco en los balcones y foto del rey.

Tuatara

Como zombies.... En vez de estar en casa calentitos leyendo un libro.

S

Pero creo que ni con dibujitos.

Esto está pasando porque ellos lo están permitiendo. Las personas que salen en el video no tienen la culpa de nada, son carne de cañón, de hecho serán multadas.

Bueno, culpa tienen, pero nacieron así, o no.

D

Y que dice la Ciega?

D

Han puesto una bandera cerca de su casa, ¿qué más le dará si el tiempo que está en ella lo dedica enteramente a ver series de Netflix?

T

Les va incluido en el sueldo a Pablete y a la Irene Montada; lo siento x los pequeños

T

#20 Se están riendo de nosotros, y aún los defendeis... TODOS los que están en política es para enriquerecerse, da igual psoe, pp, unidas lo que sea, bng, erc pn en v... son todos lo mismo. Hacer el paripé para llevárselo calentito a casa. Gracias por los negativos

T

#20 Dios no existe!!!

D

#12 no les va incluido en el sueldo. No se lo deseo ni al de vox, mal que me cae. Pensar lo contrario te deja como una persona rastrera. Tu mismo.

T

#62 Gracias, siguiente elogio!!!!!

nando58

#12 su sueldo sale del mismo sitio que el de Casado o Abascal. Seguro que en ese caso no dirías que les va incluido en el sueldo.

T

#66 Pués si señor, también les va incluido en el sueldo; que manía de encasillar a uno en caso de hablar mal del macho-alfalfa

d

#12 No son los únicos políticos que cobran un sueldo, pero sí los únicos que están sufriendo esto. Debe ser que los demás están trabajando mal

neolibre

Jarabe democrático

S

#8 Un escrache en toda regla. Espontaneo pero constante, sin decaimientos.

Vamos bien.

j

#11 ¿Tu te estás escuchando?
Deberías ir a hacértelo mirar, estáis enfermos.

S

#59 Eso no importa, podría ser sordo.

Importante es, si lo comprendes.

E

#11 molaría saber dónde vives para hacerte lo mismo, aunque el mio no iba a ser en toda regla. Gente como tu no merece ni el más mínimo respeto.

S

Admin, llevas más razón que un santo. Sin dibujitos los descontrolo y enloquezco.

#74 Es irónico. Sé que induzco a que me odiéis, es mi misión, pero id un poquito más allá.

E

#75 Tu misión aquí es incitar al odio. Gracias por ponerme fácil el reporte.

S

¿Qué? Odio hacia mí, por mis escritos. Por decir lo que pienso

Eso sí, por mis obras no me conocerás nunca.

#93

E

#95 odio por defender el delito de acoso a una familia con 3 niños pequeños, y te sentiras orgullos y todo de ello.

Mira mejor te vas al ignore porque los cobardes usáis Internet para soltar vuestras frustraciones, cara a cara ni te atreverias.

Ovlak

#8 Y la kale borroka era una batucada.

Rokadas98

#8 Arrieros somos............

1 2