Hace 5 años | Por Cubillina a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a eldiario.es

Podemos esperará a "escuchar las explicaciones" del titular de Argricultura y a la decisión que tomen tanto la Fiscalía como el tribunal que investiga el casoCiudadanos ha pedido su comparecencia en el Congreso para que dé cuenta sobre ese proceso judicial

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Si es necesario, le enmendaremos la plana", han declarado los peticionarios.

RobertNeville

Y todavía falta la ministra de Hacienda, que está denunciada por prevaricación:

https://gaceta.es/espana/la-ministra-de-hacienda-de-sanchez-denunciada-por-prevaricacion-20180606-1417/

Menudo gobierno de estrellas.

Cometeunzullo

Como no pongan Ned Flanders....

D

Deberíamos poner ministros de podemos y luego sacar mierda de hace 20 años a ver que pasa.

Hasta a mi me pueden obligar a dimitir si miran antecedentes lol

D

#3 jajaja, pero cuando atacais a podemos o la vida privada de sus jefes disfrutais como enanos, ahi no os importa si es mentira ni si fue cuando la primera comunión... pues vosotros habeis destapado la caja de Pandora, ahora que hay para todos toca joderse.

D

#8 perdona pero yo no obligó a dimitir a Pablito por el chalet, ahora llamarle hipócrita si.

El tema es que después de quitar a los hijos de puta del PP andar atacando a un gobierno que al menos parece que hace algo en condiciones sólo me suena a llorera.

De unos por quitar a sus compañeros y de otros por no pillar ministerio.

El_Cucaracho

#9 Lo del chalet no fue delito, sino hipocresía (de la que por cierto Huerta ya iba cargado y nadie pidió su dimisión)

D

#9 amigo, yo ni pongo ni quito, el rasero lo habéis puesto muy bajo con Podemos para hacer sangre porque no había dónde pillar, ahora toca joderse; además de que aquí sí hay motivo para criticar.

sotillo

#3 ¿Que pasa que los de ciudadanos y el pp no dan la talla?

elallas

Un no parar... al final moción de censura de vuelta

sotillo

#1 Que se pongan a trabajar coño

D

Menos mal que lo ha pedido también Podemos, que si no no podríamos ver esta noticia por aquí.

D

#14 Que raro con lo bien que os va en las encuestas. sin embargo podemos no deja de bajar.

D

#15 A dicho "por aquí".
Y ya tenemos algo más que demostrado que menéame no es precisamente un subconjunto representativo de la sociedad española.

J

Sánchez dixit: "Si soy elegido presidente, no abriré despachos ministeriales a imputados ni aprobaré amnistías fiscales." (


Ergo Sánchez ha mentido (pues ha otorgado un ministerio a un sujeto que está formalmente imputado) o se ha olvidado de sus propias palabras. Y ahora sí... técnicamente le tiene que cesar y asumir su error (además de explicar porqué ha nombrado a un imputado).