Hace 6 años | Por Starkad a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Starkad a eldiario.es

El PNV votará a favor del techo de gasto que debate este martes el Pleno del Congreso de los Diputados. El pasado viernes el portavoz vasco, Aitor Esteban, señalaba en una entrevista radiofónica que "podía encauzarse", y esa posición se ha formalizado este martes, según un comunicado remitido por el partido a los medios de comunicación. La decisión del PNV permitirá al Gobierno de Mariano Rajoy sacar esta tarde la votación con 175 votos a favor, 174 en contra y una abstención, la del diputado de Nueva Canarias Pedro Quevedo.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#2 Son acuerdos sanos.

D

Hola Albert.... No sabia que tú tambien rompes España.

Herumel

🎯 Ciudadanos Seal of Aproval.

txillo

Historia de amor entre la derecha vasca y la derecha española.

La derecha española pretende joder a la gente recortando gastos mientras dan dinero público a sus arruinados amigos de la empresa privada (60.000 millones a los bancos, 5.000 millones a las autopistas, por ejemplo).

Pero la derecha española formada por Partido Popular y Ciudadanos no suma suficientes votos para aprobar los recortes. Ahí entra en juego la derecha vasca, que por unos cuantos miles de millones de euros extras, aprobarán los recortes para todos menos para los vascos.

O dicho de otra manera: la derecha española recortará derechos y gastos sociales a todos los españoles salvo a los malvados nacionalistas vascos, ante los que se bajan los pantalones.

Si esto no es fomentar el nacionalismo y ser un mal patriota, que me lo expliquen.

P

#5 Totalmente de acuerdo. Solo que si en lugar de derecha española hubieras puesto derecha del estado opresor, lo hubieras clavado.

dphi0pn

#5 la derecha española recortará derechos y gastos sociales a todos los españoles salvo a los malvados nacionalistas vascos. Yo creo que es más correcto por aquello de la teoría de conjuntos.

No es nada nuevo, con Aznar eran movimiento de liberación. ¿Mal patriota quien regala 60000 millones a sus bancos? No creo....

Albert Rivera está frotándose el culo literalmente contra la polla de Mariano, puesto que el no apoya esta España de presupuestos variables.

zenko

#5 no entiendo por qué separas a la derecha en vasca y española cuando ellos claramente no hace distinciones

javiblan

Aprueban el techo de gasto del Estado para con nosotros no para con ellos.

Sentido de Estado.

D

Complices de corruptos.

D

#1 YO creo eso deberia de ser la base de la economia , NO gastar Lo que no se tiene , NO endeudar a gente inocente para cientos de años , porque al final ese deuda Solo sirve para la compra de votos , para hacer grande a la vaca MacronMerkel .

gale

Lo que está haciendo el PNV lo podrían estar haciendo los partidos catalanes, pero con Sánchez. Podían haber conseguido lo que quisieran.

Karmarada

Relacionada Albert Rivera torpedeará una "mayoría alternativa" para echar a Rajoy

Hace 6 años | Por --277512-- a eldiario.es

Supongo que ahora tampoco aceptará "un Gobierno Frankestein con separatistas y Podemos. "

D

Pronto Euskadi se anexionara La Rioja por que no queda nada mas que dar a los vascos.

D

#11 jajajajaja, te olvidas de cantabría? jajajaja, bueno, aunque ya es una colonia jajaja