Hace 7 años | Por Relator a microsiervos.com
Publicado hace 7 años por Relator a microsiervos.com

La historia que cuenta es la de un joven que recordaba en su niñez haber jugado con una vieja Xbox que le compró su padre cuando tenía 4 años. Un par de años después el padre murió. Y el protagonista de la historia no pudo tocar la consola de nuevo hasta diez años después.

Comentarios

Nagash

#12 Somos dos, yo tendria que decir con mi family game de la niñez, o mi commodore de la niñez o más aca con mi nintendo de la niñez

ronko

#12 Eso iba a decir yo "vieja xbox", que pensará de una megadrive o snes... ya ni menciono las de 8 bits...

D

#26 Tuve el mismo ordenata Hit Bit de Sony y en cuanto a los videojuegos del futuro, yo soñaba que seria mezclando el ordenador con la cámara de video,y cuando mi padre me llevaba en coche siempre decía que pronto se podría grabar en video el circuito que recorríamos para jugar sobre el con sprites.

N

#26 guarda ese mensaje para él, seguro que le gustará leerlo cuando sea mayor y ver lo que piensas de él.

D

#8 Yo también he entrado con el cosquilleo en la barriga de ver las nuevas aventuras de Parzival pero me he encontrado un pedazo de microrelato que, sea real o no, me ha llegado a lo más hondo de mis tripas.

D

#10 #8 Aviso: No leáis Armada. Quedaos con el buen sabor de boca de Ready Player One.

charliepapa

#25 Lo leeré de todos modos, eso sí, sin dejarme las pelas en amazon

malkair

#25 Suscribo.

charliepapa

#37 Joder, tan malo es?

D

#5 mis dies para ti hamigo

D

#5 no, era Paulo Coelho

D

#7 #5 Genios jajaja.

D

#7 Mentira, era japonés y se llamaba Minabo Sakasuko.

torpedo

Muy bonito

D

#14 es justo lo que estaba pensando

D

#27 gracias apañao

D

#28 De nada. Lo hago por el karma.
No porque se me haya metido algo en el ojo.
cry

D

#31 me acuerdo la historia del niño huérfano que sueña con su madre y se me mete algo el ojo

http://m.imgur.com/gallery/9wcvi

JoePerkins

#27 "Básicamente mi madre pasó de nosotros toda nuestra infancia por jugar al puto Animal Crossing."

Quemedejes

#54 Te votaría positivo, pero entonces demostraría mi baja estofa al reconocer que me he despollado, y no debo permitirmelo

misato

#14 es con la gamecube!

mandelbr0t

Esta historia ya tiene un tiempo, pero cada vez que la leo no puedo evitar emocionarme. Todo el que haya perdido a su padre y haya compartidos juegos con él, lo entenderá.

D

#3 y no hace falta que sean videojuegos. Doy fe

hipJov

#43 Bueno, con 10 años yo ni me planteaba la posibilidad de la existencia de la muerte, y menos la de alguien de mi familia. Con lo que no pierdas el tiempo odiándote. Intenta recordarlo y que no se te borre de ahí.

MANTECA0

muy buena la historia, verdaderamente los fantasmas de juegos del estilo son muy...espirituales.. mi primo trajo su game boy advance SP a mi casa...saqué mi viejo cartucho de Mario Kart Super Circuit me puse a jugar y ....ahi estaba mi fantasma de cuando era crio, como me adelantaba, como derrapaba... cada vez que me adelantaba y lo perdia sentia que mi yo del pasado me decia "haha has crecido pringao" .... fue bastante emotivo "verme conducir" asi de bien. Por supuesto no tanto como el chaval que veia a su padre... pero ahi dejo mi expriencia

Aguarrás

Se me ha metido algo en los ojos... >_

CTprovincia

Esto lo vi yo en 9Gag hace bastante tiempo. En su momento me pareció muy conmovedor. De llorar, vamos.
Al final leí en su canal de Youtube que, finalmente, la consola se le rompió.

Ferran

#2 Imposible, Microsiervos sólo tiene contenido original e inédito.

CTprovincia

#9 Bueno, no es por defender a Microsiervos, pero la noticia va del corto, no de la historia en sí.

Ferran

#45 Tienes razón, el corto producido, dirigido e interpretado por ellos.

CTprovincia

#51 lol ¡Qué caaaaaaaaaaaabr...!

Pero bueno, si bien conocía la historia, es la primera noticia que tengo de la existencia de este corto. Muy bien hecho por cierto, que no lo he dicho.

¡Qué sería de los creadores y los productores si recayera sobre ellos todo el trabajo de promoción y ningún medio tuviese derecho a informar de sus creaciones! Tal y como lo planteas parece que así tiene que ser ...

Ferran

#55 Oh, ahora Upsocl y Microsiervos "promocionan" artistas...

En Menéame intentamos enviar los enlaces orginales de los autores, no de las "ONG que se dedican a promocionar a artistas por amor al arte".

CTprovincia

#57 Pues yo prefiero menear la noticia que me ha dado la posibilidad de conocer la existencia del corto. Si no, la alternativa sería estar todo el día en YouTube o similares para ver que hay nuevo e interesante. No gracias.

Entiendo lo que dices, pero creo que en este caso no aplica. El video es del 12/04 y esta noticia es del 21/4. No hay muchos más medios que hayan sacado algo al respecto. Vamos, que no es un refritazo con 4 palabras como hacen en otras ocasiones.

Ferran

#59 Yo prerfiero menear el enlace original, como recomienda Menéame, y mencionar la fuente en un comentario.

copia/plagio
Este voto negativo está pensado para aquellos envíos que enlazan a contenidos que han sido copiados literalmente de otro sitio web o blog. Fusilar artículos es una actividad indeseable y desde Menéame haremos lo posible para evitarla, intentando que siempre se envíe el enlace original y se atribuya el mérito de cualquier historia a quien corresponda.


https://meneame.wikispaces.com/Comportamiento%20en%20men%C3%A9ame-Votar-Votos%20negativos-copia/plagio

CTprovincia

#60 No aplica. En la noticia aparecen el autor y su canal, en ningún momento se atribuyen la autoría del corto ni ningún mérito. Así mismo, la noticia en sí no ha sido copiada de ningún sitio. Solo un medio antes que él publico una noticia similar en español: El Comercio de Perú, con lo que no es ni plagio, ni copia, ni fusilamiento de ningún sitio web ni blog.

Tu comentario es erroneo y te deberías sentir mal por ello.

Ferran

#61 Si bien es cierto que no es plagio, de todas formas intentamos enviar los enlaces originales. Tampoco he votado negativo ni nada.

D

Joder cry

W

Me ha recordado la historia que leí de una usuaria que jugaba con su madre a la Game Boy con el juego de Pokemon Oro/Plata, así cada vez que no podía pasarse una parte le pasaba la consola y le ayudaba a seguir o a leer los textos.

Tiempo después murió, pero cada vez que jugaba se acordaba de aquello, en especial cuando sonaba la melodía del parque. Dejaba la consola encendida sólo por escuchar la melodía que le recordaba a su madre, sentada en la cama, intentando avanzar en el juego para ella.



La melodía en cuestión era ésta:

D

#32 Te juro que lo abrí pensando que me saldría un rickroll lol

E

#40 o la melodía de Lavender Town

W

#40 #44 #48 Venga, ya que os hacía tanta ilusión

B

#40 a mi me ha pasado lo mismo. Hemos sido rickrolleados a la inversa lol

pecaminoso

Hay ninjas picando cebolla alrededor mio. Snif.

j

Para los que quieran ver el vídeo original con el comentario,

ne0x

¿Soy el único que se ha sentido mayor al leer que con 4 años le regalaron una "vieja xbox" ?

Oestrimnio

Tengo la xbox, tengo el rallisport Challenge y un hijo de seis años... por lo que la historia me ha tocado la fibra.

superplinio

#36 Rápido, deja un record grabado para el día que la palmes

D

Muy bueno, un corto que explica mucho en muy poco tiempo. Y un corto basado en un comentario de youtube!!!

D

La gente de Bart pero en cutre.

D

#15 La gente de Bart ya es cutre.

D

Uff...

prejudice

Me ha recordado al episodio 4 de la serie black mirror.
Si alguien se ha quedado con ganas de llorar mas, que lo vea

hande

joder cabrones, voy a llorar mas con vuestros comentarios que con el vídeo...

D

Pedazo de consola jamás la voy a desconectar, su scene es amor del bueno.

D

Bueno, la historia es conmovedora, sin duda.

D

No hay vida más alla de los vídeojuegos. Quien lo crea se engaña.