Hace 15 años | Por mezvan a foxnews.com
Publicado hace 15 años por mezvan a foxnews.com

Un pasajero aterrizó exitosamente un avión bimotor en el Aeropuerto Internacional de Southwest de la Florida después de que el piloto muriera en pleno vuelo por causa de un paro cardíaco. El pasajero tenía experiencia y licencia para aviones de un solo motor, pero no estaba certificado para volar un avión King Air bimotor. Adicionalmente el controlador aéreo no conocía el funcionamiento de este tipo de aviones, por lo que llamó a un amigo en Connecticut. La operación terminó felizmente y el pasajero salvó la vida a otras cinco personas.

Comentarios

D

#2 Aterriza como puedas?

D

#2 Aterriza como puedas lol

Pennywiser

#23
RING RING
-Digame.
-Hombre, primo! ¿como te va?
Bie...tu que has estudiado informática...
-yo he estudiado programación.
-si eso...esto del windows que no me va y el emule que sale con una venda, arréglamelo.

lindeloff

Chuck Norris iba en el avión ..?

sid

La operación terminó felizmente
No creo que el piloto opine lo mismo

FranJ91

#17 #18 #19

Aterriza como puedas roll

beardedWarrior

#17 #18 #19 #22 tenemos que aterrizar todos

D

#33 No te creas, muy buenas deberian ser las indicaciones, muy buenas las condiciones visuales y el atc deberia saberse a la perfeccion la cabina del avion.

Ponte en situacion. El atc te dice que comiences el descenso, no hace muy buen tiempo y atraviesas una nube. El parabrisas se empieza a congelar.
¿Que haces? Obviamente pones el antihielo, tal y como te dice el atc.
¡Donde esta el puto antihielo! Y a la vez ponte a buscar las igniciones en el motor. ¿Por que? Da igual, pero tu vida depende de ello. Pon el antihielo y tarda en poner las igniciones, si entra un trozo de hielo en el motor te toca planear y un aterrizaje de emergencia sin motor.
Es difil hasta para un piloto privado.

Cualquiera con indicaciones es capaz de aterrizar una cessna 172. Un boeing 737 es otra cosa.
Es mas, pon a un piloto de airbus 320 a aterrizar un boeing 747 en condiciones normales. Si la pista es muy larga quizas no se salga de la pista. Si las condiciones son ligeramente adversas se saldra sin duda. Si hay mala visibilidad y hay poco tiempo, lo va a tener muy dificil.

D

Sus buenas horas de flight simulator....

Wilder

Ya sabia yo que tantas horas en el Flight Simulator me servirian de algo!!!

santoysenia

Con esta historia se podrían hacer cientos de películas

D

En cazadores de Mitos demuestran que cualquier persona puede aterrizar un avion comercial con unas buenas indicaciones. Ver para creer.

D

Mi idolo sigue siendo el piloto que aterrizó el avión en el rio Hudson...

(En segunda posición del ranking pondré a este pasajero)

Claustronegro

Con dos cojones y muchos videojuegos a sus espaldas...

D

#35 Sí, en ese capítulo de cazadores de mitos el atc -más que atc, era entrenador de simulador- se sabía la cabina de memoria, y después de darles todas las indicaciones para que consiguieran aterrizar más o menos bien, termina diciendo algo así como: "en realidad... en una situación real, sólo os diría cómo configurar el piloto automático"

D

#29 Si tiene un accidente de avión... creo que ya le iba a dar igual a él y al resto de pasajeros.

D

Y va y salva a todos y le da un beso a la chica y se acaba la película y entonces...

D

#35 te recomiendo que mires el capítulo, es muy bueno. A lo primero intentan aterrizar el avion ellos solos, sin ayuda (un desastre)

Utilizan un simulador de la NASA acojonante, usado para entrenar pilotos.

Luego lo vuelven a probar, pero esta vez un piloto les da las indicaciones desde la torre de control. Esi sí, el tío que les daba las indicaciones controlaba que te cagas. Imagino que ahí andará la dificultad, más que aterrizar el avión dar las indicaciones idóneas. El tío les decía todo lo que tenian que hacer, dónde estaba cada mando... y al final aterrizaron bien.

b

"no estaba certificado para volar un avión King Air bimotor", ¿eso cuántos puntos quita?

Yo sin el carnet no lo hubiera hecho porque si luego tienes un accidente toda la culpa es tuya, por ir sin carnet.

D

#1 Lo mejor, el copilito

#3 Entonces, si el niño cuenta una historia de dragones ¿tú le crees?

Catacroc

No sabes si falta copiloto o coprolito
ps: Jarl, que rapidez

Pennywiser

No hubo discusiones por ver quien tomaba el control? yo no me fiaría...:P

Bad_CRC

Solo vengo a decirles que contamos con ustedes.

----
el sábado me vi del tirón las dos partes (junto con unas cervezas), son una obra maestra del cine.

D

#14 Quizás la mejor escena de esa peli, ver la cara que se le pone a la gente mientras la azafata le "insufla" aire al muñeco lol solo con ver la foto me parto la caja.

D

Flight Simulator Rulesss!!!!!!!!

D

#16 y #21 ¿Y qué tiene de héroe? El tío lo que hizo fué salvar su culo; que además se salvará otra gente es solo efecto de lo primero.

D

¿Has estado alguna vez en una carcel turca?

Falc

#4, ¿niños cuneta?
¿Y te lo preguntas a ti mismo? lol

(Ya veo que has editado :P)

D

Que mas da que aterrice un piloto que otro,

v

Otro heroe americano

D

#12 no, es quiza un poco mas facil, porque los bimotor no sufren el torque.
Ademas un king air no es tanto mas grande que un monomotor

D

Un heroe

Spinoza

Había entendido: un pasajero aterriza a un piloto tras la muerte de un avión.

C

yoo pense q esto solo pasaba en las peliculas

D

solo cinco personas? esto no es noticia..bueno podriamos cambiar el infarto por asesinato.

v

#1 Tu sobrino pilota? que edad tiene?