Hace 2 años | Por --689162-- a theobjective.com
Publicado hace 2 años por --689162-- a theobjective.com

Un abogado de Barcelona ha presentado una denuncia por un presunto delito de revelación de secretos «contra personas desconocidas» por el suministro de datos de la Agencia Tributaria que afectan al hermano de Isabel Díaz Ayuso y en el que se solicita que se cite como investigados al líder del PP, Pablo Casado, y a su número dos, Teodoro García Egea. El letrado advierte en su escrito, presentado el pasado lunes y que aún no se ha admitido a trámite, que Casado confesó el 18 de febrero en el programa de Carlos Herrera en la COPE que conoció...

Comentarios

hijomotoss

#2 ahora pondra en practica su titulo de abogado....
No la rima es demasiado facil
#4 yo creo que es el unico titulo quebse ha ganado.

Tarod

#2 Intentó espiar, no encontró nada. perse a eso calumnió... Al hoyo.

yocaminoapata

#9 que no encontró nada dice

johel

#9 fue a buscar mierda y se cayo en el generador electrico de la cupula del trueno. Ahora que ha incumplido el trato de silencio tiene que afrontar su destino.

r

#9 tenéis unas tragaderas…

A

#36 Imagínate como las tienen para poder tragar mierda a cubos sin tener arcadas.

V

#36 No tragan nada. Este tipo de individuos defienden la corrupción a capa y espada porque este tipo de subseres del PP les beneficia fiscalmente o a saber con qué otros chanchullos. No seáis inocentes, no son obreros de derechas idiotizados, son hienas bien camufladas esperando su carroña.

santim123

#37 Tiene carnet de Ayuso

c

#80 Ayusoliber es su segundo nombre

llorencs

#9 Un fan de Ayuso.

A

#52 Será Pecas escribiendo por ella

A

#9 Repite tres veces "no encontró nada" y "calumnio" en voz alta sin reírte. Si puedes es que lo tuyo no es normal.

Joanot

#9 No encontró nada dice el bufaglobos

Joanot

#9 vaya chupasobacos estas hecho

Joanot

#9 Medudo escupetechos

x

#2 Has puesto un sobre de más. O no, que hablando de esta gente nunca se sabe...

Westgard

#17 si si... Por supuesto, pero lo que haya reconocido públicamente seguramente no tenga tanto que ver como dejar claro el mensaje de "perro no come perro"... Todos se tienen pillados por los huevos unos a otros y si salta la mierda puede haber una cascada de proporciones epicas... Lo otro ha sido la excusa... Cosas peores se han tapado.

Paradisio

#17 coincidiendo con ud en bastantes cosas a mi me preocupa mas que desde la administracion con esa informacion no se pueda denunciar al partido directamente. ¿Miedo, saben que no prosperaria...? Tenemos una administración servil y corrupta hasta la médula

blak

#17 Por supuesto que no ha investigado nada. No le hace falta, los hechos ya eran conocidos en noviembre https://www.eldiario.es/madrid/comunidad-madrid-adjudico-dedo-1-5-millones-euros-mascarillas-empresario-amigo-ayuso_1_8494143.html

haprendiz

#17 al resto de mortales deberían preocuparnos bastante dichas filtraciones desde un estamento público, cosa que parece haber pasado inadvertida pese a su gravedad. Ya que si son ciertas, encima tenemos otro problema.

Algunos parecéis nuevos... Que esas filtraciones desde Hacienda se producen algunos ya lo sabíamos. Pregúntale a Monedero.

Pero cuando este tipo de abusos se hacen contra determinados partidos o colectivos, a (casi) nadie le parece un escándalo.

D

#2 no es del todo cierto, el tío apareció en la radio diciendo que manejaban datos fiscales y bancarios del hermano de Ayuso. Hasta para "investigar" corrupción son corruptos lol

nemesisreptante

#2 Cs Murcia empieza a investigar corrupción....
Cs Castilla León empieza a preocuparse por la corrupción...
Casado contrata un detective para investigar corrupción de Ayuso...

Yo el patrón lo tengo claro y parece que los votantes de esos partidos también.

A

#23 Si, el votante de derechas lo ve muy claro: todos los nombres empiezan por C, ahí se percibe un patrón.
C de "Comunismo" y de "Coletas" ya tenemos la causa y al culpable.

sofazen

#25 Lo que en otros grupos de la misma calaña se llama omertà

H

# #2 Cornudo y apaleado.

yende

#2 Lo peor es eso, que al investigar ha roto la única ley inquebrantable en toda organización criminal, la OMERTA.

Se ha pasado y a traicionado a su organización, ese es el motivo por el que lo han despedazado en tan pocos días.

Y la traiciono, no por convicción, si no por intereses personales!

senador

#2 Humm... Yo creo que ha sido por "chivato". Eso en la mafia no se perdona.
El PP humilla a Casado para coronar a Feijóo

Hace 2 años | Por senador a eldiario.es

delcarglo

#67



🎵 Txibato los días que te quedan....son una cuenta atrás 🎵

D

#2 Más bien el escándalo es el objetivo de esas "investigaciones". Hundir a una rival política de su mismo partido.

D

#2 Tal y como acabó lo de cifuentes, no me extrañaría nada

J

#2 ya ves. Es el primer líder del PP que denuncia un caso de corrupción dentro del partido y solo hay que ver cómo ha reaccionado el partido para entender cómo tienen de interiorizada la corrupción.

Fisionboy

#2 Tendría gracia si no hubiera precedentes de todo tipo. En este país, denunciar la corrupción tiene consecuencias graves... según parece, para todo el mundo.

p

#1 si es que el chaval no da más de sí, por un poco más le podían haber hecho la tesis doctoral.

Joanot

#1 vaya chirigota de país, y siiiguen ganando elecciones señores!

d

#70 Dice mucho del país.

D

#21 Yo estoy flipando viendo cómo hasta gente más cercana a la izquierda está de mofa porque van a caer Casado y Egea que ya ha caído.

¿Pero es que nadie está viendo que se han cargado a dos tíos, que por muy malos que fueran, el único motivo es el que hayan descubierto a la ladrona?

Trolencio

#30 Solo quiso dejar atrás la corrupción y se lo han cargado por eso. Me consta que hay personas honradas en el PP pero tienen miedo a levantar la cabeza y que se la corten... pues ahora es el momento de defender al partido, esas personas deberían alzarse y expulsar a las manzanas podridas, que no son tantas pero sí belicosas.

D

#32 No creo que quieran dejar atrás la corrupción y estoy seguro que a poco que busques ellos tienen sus cositas. Pero es que las razones que tengan me da igual, sea por venganza o por lucha de poderes o porque les ha venido así el día.

Aquí tenemos unos que han señalado que esta señora se está enriqueciendo, ella y sus familiares, aprovechando su posición y que van a caer por ello... Y nos parece una fiesta. Y nos alegramos de que caigan, dejando un precedente bastante peligroso.

Oniros

#32 Que no son tantas? Otro con lo de los casos aislados... El PP es una manzana lustrosa que está podrida por dentro y de vez en cuando sale a la superficie algún gusano. Por dios lo que hay que oír

z3t4

#32 Le estaban haciendo la cama y no se quería ir en silencio.

J

#32 el PP es corrupto desde su fundación. Mira el caso Naseiro.

Tienes razón que denunciar la corrupción dentro del PP te cuesta el puesto, pero Casado podría haberlo hecho si en lugar de destapar el caso de su enemiga hubiese destapado los de todos. Pero no, lo usó como arma política y le ha estallado en la cara.

Imagínate que Casado hubiese limpiado y regenerado el partido. Pero no tuvo ni valor ni ganas ni interés.

Mimaus

#30 por que es una confirmación de lo podrido que está ese partido, se los cargan por destapar a la ladrona, precisamente. Entre bomberos no se tienen que pasar la manguera.

J

#30 el problema es que la descubrieron ...cuando llevaban un año detalles publicados sobre el tema y no hicieron nada hasta que les convino. Y lo han hecho tarde y mal, cuando estaban debilitados.

Tenían que haber denunciado hace un año, y desvelando todos los casos de corrupción del PP para así hacer limpieza y regeneración.

Pero no, Casado no tenía huevos y así ha acabado.

p

#21 en 4 años como líder del PP ¿cuántos otros casos de corrupción "ha destapado"? o ha colaborado con la justicia? o algo?
otro luchador contra la corrupción como M.Rajoy... o Pedro Sánchez?

blanjayo

#16 Joder que no cuela, diselo a los manifestantes de Génova.

Chaotic_and_Reckless_

#65 En esa mini manifa había mas Voxeros que personas...

o

Se van a cagar. Casado es abogado de carrera y con master en Jarbar, está mas q preparado, les va dar por saco a todos

p

#34 Ada Colau ha adjudicado unos 80 millones de euros a asociaciones afines a su ideología. Lo que ha hecho es tan legal como lo que ha hecho Ayuso, pero también tan inmoral.

japeal

Ayuso jugó:

kaysenescal

#18 Cuando la cito en Genova por lo de su hermano acabo la reunion saliendo por la puerta y diciendo: Rebota, rebota y en tu culo explota!!!

D

#10 y esa es vuestra justificación para defender a los vuestros corruptos

Es preferible un tipo trajeado que te roba en la cara que uno con pinta de mendigo que se acerque aunque no te robe nada

p

#50 si te roban los tuyos, se ve que no te molesta.

Esa doble barba de medir es lo que nos ha llevado a donde estamos.

DDJ

No será que simplemente quieren diluir aún más el caso Ayuso. Confundir al personal haciendo que los medios hablen de una denuncia a Casado en lugar de la denuncia a Ayuso. Que esto igual no tiene más recorrido que el de marear la perdiz.

Yo es que ya...

oceanon3d

¿Un abogado de Barcelona? ¿el picapleitos Bocachanclas famosete que denuncia al gobierno semana si semana no y que se las archivan todas?

#14 Ese...

D

Dios los cría y la derecha les junta

p

#3 Será porque la izquierda no tiene chanchullos de estos, pero sois muy tolerantes con los que os interesa.

El problema es la estructura de los partidos y la falta de separación de poderes. Si no se centrará tanto poder en manos de un amado líder, no habría tanta posibilidad de trincar.

yende

#10 Ei, al que pillen preso y con el agravante de realizar un acto delictivo aprovechándose de la confianza que el pueblo a depositado en el.
Cadena perpetua revisable de esa seria una buena pena.

J

#10 en el PP eso no es un problema, porque los amados líderes nunca se enteran de nada.

Aznar. Todos sus ministros imputados y casi la mitad condenados. Pero Aznar no sabía nada. O es increíblemente ignorante o incompetente.

Rajoy tampoco sabía nada. Mientras los sobres volaban.

En el PP trincan todos porque es una organización criminal que se basa en la facilitación de favores políticos, comisionistas, igualitos que CiU. Y lo llevan haciendo desde los tiempos de Alianza Popular.

p

#92 Hablo de la doble vara de medir entre los políticos de un color y de otro y tú me funden a negativos y tú me sales con los chanchullos de unos para justificar los de otros.

¿Y os llamáis demócratas?

D

¿Nos jugamos algo a que le echan la culpa de todo a Carromero?

kampanita

Que se disuelvan ya y entreguen la pasta

Pilar_F.C.

¿El tontolculismo se contagia?

TheIpodHuman

Esto parece "La Historia Interminable", ¡me estoy quedando ya sin cargamento de palomitas!

P

Sería difícil encontrar a alguien de peso en el PP quien estuviese "moralmente autorizado" a castigar a Ayuso, y Casado no lo estaba. Quizás, una de las pocas personas en condiciones, la medio echaron hace unos años: Soraya. Podría ser una opción más sensata incluso que Feijó... y seguro que Pablo Motos la ayuda invitándola varias veces al Hormiguero!

C

#45 Para denunciar a alguien no hay que estar moralmente autorizado.

P

#57 Pero queda mal que denuncies a un "compañero" por corrupción cuando ibas mendigando favores al despacho de Bárcenas.

C

#95 No, no queda mal si es verdad.

io1976

Investigar/ denunciar la corrupción dentro del PP tiene graves consecuencias, solo hay que recordar el caso de Ana Garrido, esto incluye tambien espiar a quienes denuncian incluso a sus familiares:
"Espían a concejales del PP en Madrid tras denunciar casos de corrupción'
https://cadenaser.com/ser/2009/06/16/espana/1245109814_850215.html

Para apoyar a quienes denuncian los casos de corrupcion no hay concentraciones en Genova, ni ropas rasgadas.

Imag0

Este hombre no está bien, no os da pena? A mi ninguna la verdad 😂

D

#60 ni el uno, ni la otra, ni el hermano aprovechado.
Son todos unos sinvergüenzas, y las hienas de bocks afilando los dientes para pillar carnaza. Como si ellos fuesen mejores.

Paradisio

Casado es un pringado. En una máquina de derivar dinero como el PP va Casado y usa la corrupción para frenar a una rival política. Le han parado pero bien en seco. Ayuso no ha dado su brazo a torcer porque sabe que mucha prensa acaba con al menos su hermano y ella juzgados pero bien. Perro no come perro Casado

D

Denunciar la corrupcion siempre sale caro

pitercio

A ver, el ticket de salida, tras devolver las llaves del despacho y la tarjeta del parking, incluye la omertá habitual en la que cesa cualquier hostilidad bidireccionalmente. No pueden desesperar demasiado a un interno de la organización porque si se pone toloco puede montar un buen pollo con el que no tienen nada que ganar.

reithor

"Revelación de secretos", y hablan de información que debería estar obligatoriamente en el Portal de Transparencia. Cada vez más decepcionado con la enseñanza privada, no aprenden nada.

s

Me hace gracia lo de "investigan..." Cuando es el n-esimo lobo solitario de extremo centro que busca su minuto de gloria y que hemos visto a cientos en lo peor de la pandemia.

urannio

Si la partitocracia es un fraude democrático. Definitivamente los "secretos" de partido un fraude colosal.

Bley

¿Es noticia que "pidan"? ¿No será cuando le imputen? ¿o al menos cuando lo denuncien aunque luego se quede en nada?

D

Hasta que punto prevalece el "secretos «contra personas desconocidas»" cuando se esta llevando dinero del contribuyente calentito??

pablicius

La paradoja de que era un secreto que está bien revelar.

r

¿Y quién le proporcionó esa información? El Tribunal de Cuentas que le dieron al PSOE. Pero oye, como esto está lleno de cibervoluntarios poco se hablará.

johel

#26 Me enloquece tu teoria de que el tipo mas inutil que ha presidido nunca el partido gaviota, causante de una caida en votos catastrofica para su partido fuese a ser el derrocado por una conspiracion del mayor beneficiado de mantener a semejante incompetente en su cargo hasta las elecciones, el posoe.
Cuentanos mas de esa idea tan genial sobre como el posoe se las ha ingeniado para hundir a la mejor baza que tienen para sacar mayoria absoluta en las proximas generales y despues cuando la corrupcion esta en todos los medios ha decidido guardar silencio y no aprovecharse de la situacion...

o

Como mola la corrupción.

teseo

El medio este tiene historial de publicar mercancia averiada. ¿Hay otras fuentes?

D

Están desangrando al partido para salvar a una candidata potencialmente corrupta, simplemente porque a día de hoy tiene muchos votos. Unos votos que tiene hoy y quizá mañana no. Están como cabras. Mejor dicho, están desesperados.

f

#51 NO lo estan, mientras puedan seguir robando.

p

eso que tanto se repite por aquí de que para alguien que iba contra la corrupción... ya... si... tal.... en 4 años que lleva como líder ¿cuántos otros casos ha destapado o denunciado?
llega y denuncia a la presidenta de una región muy importante y de los pocos que tienen, denuncia pública y no en privado ni en sede judicial, ¿qué esperaba?
de todas formas yo dudo que lo hiciera él o su equipo porque el tema del hermano ya se sabía hace meses, y que para espionajes internos (incluso con recursos públicos) ya está kitchen. esto ha sido a nivel interno del PP "la escusa" para quitárselo porque no olvidemos que los cuchillos estaban afilados (que ya para las elecciones de CyL ya decían que era Casado el que se la jugaba) y con colaboración de medios de externos (medios de comunicación)

k

El PP y sus votantes me parecen maravillosos, la corrupción se la pela, pero cuidado con tratar de destaparla que caerás en desgracia.


Corrijo, es su propia corrupción la que se la suda, pq mira que han intentado encontrar algo en Podemos y no lo han conseguido.

j

Venimos de una dictadura católica y debido al adoctrinamiento, para la derechusma es peor el delator que Dimas el delincuente.

Eso sí, uno de Podemos usa un boli de un compañero y le denuncian por malversación.

Luego vemos que el PP a través de Villarejo ha hecho lo mismo que Casado, pero contra Podemos y tanto el PSOE como el resto de partidos callados como putas.

D

Si en vez de Derecho hubiera estudiado Medicina, ahora entendería lo que significa "probar de su propia medicina".

Mimaus

#46 Miedo daría ver a este ejerciendo la medicina con los mismos estudios que presume en Derecho.

jvam

¡Que indigestión de palomitas tengo ya.!

bastmuld

Bueno, es tradición en España que el que destapa una trama de corrupción acabe también perseguido.

1 2