Hace 3 años | Por ChanVader a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por ChanVader a elmundotoday.com

«Me tuve que llevar a mí mismo al aeropuerto perdiendo 18 euros. Apechugué porque, si rechazas un encargo, igual no te vuelven a llamar», explica este cliente y proveedor de la compañía. «Lo bueno es que el coche llegó enseguida y el trato fue impecable porque sé lo que quiero y lo que me gusta», dice. Se valoro a sí mismo con cuatro estrellas. «Nunca valoro con cinco estrellas porque, como cliente, soy bastante exigente», puntualiza Cardeñeras.

Comentarios

squanchy

#4 Pues yo no le veo la gracia. Si usas a un tercero para desplazarte, es porque estás impedido, porque no tienes medios económicos para disponer de tu propio transporte, o porque te desplazas sólo eventualmente. El chiste de "qué tonto, podrías ahorrar dinero si vas con tu coche" lo veo forzado.

valzin

"La dirección de recogida era la suya."
lol lol lol

sorrillo

Que cabrones.

D

#1 espero que por lo menos le haya dejado una buena propina

Nuevo_1666

#7 3 caramelos

Maddoctor

Joder, es mundotoday. Lo creí a pies juntillas.

leitzaran

#5 En el primer momento nos ha pasado a muchos. Son geniales.

slayernina

Menos coñas, yo he llegado a eso en mi curro (cosas de trabajar en un callcenter que da servicio a varias empresas). Y sí, tuve que hacer el paripé escribiendo un correo a mí misma desde dos sistemas diferentes lol

CoolCase

#11
Bosch Vodafone?

slayernina

#12 multinacional de viajes

CoolCase

#16 Digo porque conozco un caso de gente solucionandose sus propios problemas con vodafone desde el contact center.

Urelio

#18 Me temo que no existen casos documentados de problemas solucionados con Vodafone,

E

Pues yo muchos años me llevaba al aeropuerto cuando tenía viajes de empresa, porque total me pagaban igual el taxi que el parking (eran importes similares) e iba más cómodo en el coche...

johel

Proximamente en "no es el mundo today" Cabify funda una empresa startup dedicada a subcontratar intermediar con conductores emprendedores para cabify. un servicio de transporte personal a domicilio.

p

#6 no está tan lejos, si tienes el coche en alquiler entre particulares puede que te salga más barato alquilar el coche a ti mismo y que sea la empresa la que se arriesgue a pagar el aparcamiento como punto de recogida para el próximo cliente a que lo dejes aparcado y cuando saque el próximo cliente del aparcamiento el cargo del aparcamiento vaya a tu cuenta.

montag

A mi me han contado casos de "riders" pidiendose la comida para poder comer,asi que poca broma...

Varlak

#14 es que da para mucha mofa el tema

ElPerroDeLosCinco

Me he leído el titular y la entradilla enteros, sin darme cuenta de que es de EMT.
La ficción supera a la realidad... o el orden de los productos no altera el factor.

foreskin

Os pasa esto de leer el titular y pensar "espero que sea de el mundo today", mirar debajo, y suspirar aliviado. Todo en décimas de segundo.

Toronado

Muy gracioso, pero apuesto a que es contenido patrocinado

Toronado

#13 de hecho si le das a la etiqueta Cabify de El Mundo Today la cosa está bastante clara: https://www.elmundotoday.com/tag/cabify/