Hace 14 años | Por antizyklon a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por antizyklon a 20minutos.es

Las personas con 'cara de niño' viven más que aquellas que aparentan tener más edad de la que ya tienen. El estudio recogido en el 'British Medical Journal', también recoge una explicación biológica y no simplemente de pura apariencia física. Así, unas piezas clave del ADN, llamadas 'telómeros', indican la capacidad de las células para reproducirse.

Comentarios

D

#3 Joer, aunque sea verdad no digas que vas a necesitar un poster.

Positivo por honestidad.

pabloXY

#9 "Sólo puede quedar uno" lol

nubio

#2 Te dicen eso de "ojalá llegues a la edad que aparentas" ?

D

#2 Idem (siempre me echan más años). Encima tengo un amigo de mi misma edad con cara de niño.

Ojalá estén equivocados. lol

russell

Ahí está Leticia Sabater, qua había fallecido pero no.

Gelfacial

juyu! vivire hasta el infinito... que con 24 años la gente me sigue echando 16...

Jiraiya

#17 ¿16 años con 24 tacos y tu nick es "gelfacial". ¿Tú no usas papel higiénico y al water como todos, o qué?
lol lol lol

tsumy

#17 , yo con 24 me toca enseñar el dni cada dos por tres para comprar cerveza. Además de mi cara, supongo que el ser relativamente bajo para un alemán tampoco ayuda.

Edd

Las personas con la cara dura, viven mejor.

a

y las que tienen cara de niña?? lo mismo?

a

#4 Puede que sí, pero lo de mirar los pechos seguro que no les funciona. Convencido.

Deku

#4 reverte dixit lol

LaResistance

pero ligan menos

Lucerillo

#23 yo ligo un huevo con mi cara de niña... roll

d

#24 jajjajaj que buena, te creo vaya si te creo ajjajajajaja.

Lucerillo

#37, #38, #45 es totalmente en serio.. sin maquillarme me suelen echar entre 5 y 8 años menos.. e ilusos (todos) cuando se dan cuenta que lo único de niña que tengo es la cara...

editado:
#48, como comprenderás no voy a poner una foto por aquí, pero.. la gente de MNM que me conoce, se quedó sorprendida de saber la edad que tengo

sinKA

#49 Almenos tendrás nombre, no? lol

Lucerillo

#50: Lucerillo

sinKA

#52 Me ha costado 15 minutos ver una foto tuya. Por algo me llaman s.t.a.l.k.e.r lol
No sé los años que tienes, pero tampoco te veo cara de niña, bueno, unos 20 y algo pondría yo, pero soy malo porque a mí me pasa lo mismo, aparento 2-3 menos lol

Lucerillo

#54 (como has visto mis fotos? lol) y ahí voy maquillada..

sinKA

#56 cierto avatar...

Lucerillo

#59, #67, cierto.. no me acordaba Como allí todo queda en familia..

r

#56 Quizás vió tu foto aquí: http://chuenga.net/user.php?login=Lucerillo

lol lol lol

equisdx

Entonces Webster es inmortal...

#24 comentario aprobado por Pedobear

sinKA

#24 PIC OR IT DIDN'T HAPPEN.

valor.nulo

Pues al hewlett-packard de Ramoncín le cuesta envejecer... ¿Habrá hecho un pacto con el diablo?

1

Leonardo di Caprio vivirá mucho

y Webster...

y Galindo...

y yo...

L

Entonces porque Michael J. Fox (Marti en Regreso al Futuro) tiene esa cara de adolescente pese a sus cuarenta y largos... y ha desarrollado con apenas 37 años una enfermedad degenerativa y propia de personas mucho más mayores , como es el parkinson?
¿Que es la excepción? Yo creo que esta noticia no tiene gran base científica...

jsianes

Yo aparento ser mas joven que cuando tenia 15 años era una put@da ya que ligaba menos que el perro de los Roper. En aquella, mis compañeros de instituto que aparentaban ser mayores triunfaban como la Coca Cola. Ahora, con 32, yo tengo un aspecto impecable, maduro, formado, bien posicionado.... y esos que entonces ligaban tanto ahora parecen mis padres!!! Como cambia la historia

Don_Gato

Tenemos Fernano Torres para rato

D

Lista de gente con cara de niño

#">

Shirouhana

Voy a vivir mucho entonces. Dependientas con seguramente 5 o 6 años menos que yo me siguen llamando "chiqui" lol

C

Joer uno que ytenga el combo puede vivir eternamente. Los que se bañan en agua muy caliente viven mas, los que corren todos los dias viven mas, los que comen sano viven mas, los que no fumans viven mas, los que tiene cara de niño viven mas, si sumanamos todo podemos llegar a ser eternooooossss. Muahahahahaha

D

¿Y si le arranco la cara a un niño y me la guardo en el congelador? ¿cuenta? lol

Gilgamesh

#30 Me has recordado a aquellos enemigos del Quake 2 que como no eran cyborgs (con partes organicas) sino totalmente mecánicos, los demás stroggos se reían de ellos, y por eso se ponían una cara humana como "máscara" lol

DjinnSade

Joder, y yo que siempre me quejaba.

Igual solo muero si me cortan la cabeza, que tengo 20 años y me echan 17 lol

p

Mi cara corresponde a una persona de 18 años pero en realidad tengo 84
http://biboz.net/feos/12162004180220874g.jpg

D

Ahora comprendo porque en el asilo salen tantos con los pies por delante. Con la cara de viejos que tienen todos.

Otro chorrastudio al canto. "Lo de los telómeros" no es nada nuevo, lo que debe ser nuevo es lo de relacionar la "cara de niño" con los telomeros.

Edito: lol lol lol lol lol Lo mejor es el pie de foto "El nadador David Meca tiene de 35 años, aunque no los aparenta.". Más bien lo que aparenta es botox en cantidades industriales.

D

Bueno decidme que queréis que os ponga en las lápidas, porque si esto es cierto os entierro a todos lol

B

hasta que las pilla un cura y se los aprieta lol

f

Pues los que tienen "cara pétrea" como Clint Eastwood tambien duran mucho.

c

va, aquí todos aparentáis 5 o 10 años menos...qué fantasmas
Seguro que sois como Luke Perry en Sensación de Vivir

stygyan

#41, yo asombrado: a mí el otro día me echaron 17 para 18... justo a una semana de cumplir los 28. No supe si mostrarme halagado u ofendido.

Normalmente me echan entre 22 y 23, y para muestra un papel.

http://www.flickr.com/photos/resurgiendo/3921202158/sizes/l/

Wir0s

Si con casi 30 tacos aun me piden el DNI de tanto en tanto... Quiere decir que viviré 100 años? lol

Gazpachop

y l@s que se hacen la cirujía estética para tener una cara más joven??

D

Yo tengo cara de niño hasta que me miro en el espejo (o en una foto).

j

Entonces Cher y Demi Moore van camino de la inmortalidad, aunque sea a base de bisturí.

D

Tengo los telómeros bien grandes!!!!

D

¿viven 40 años más o viven 5?

ceroeurista

Ya ya...
pero anda que no jodía cuando no te dejaban entrar en las discotecas porque aparentabas menos!!

Burke

Jajaja toma ya!!! que feliz soy

Searus

Anda a ver si es verdad lol a mi siempre me han dicho que aparento menos de mi edad jeje

T

y cuando depende del día te dicen una cosa u otra? un día te vas a morir pronto y otros más tarde?

Locodelacolina

A mi siempre me han echado unos 6 o 7 años de más

aundon

Yo tengo 22 años y el otro día en el estanco me preguntaron si tenía la edad...

d

A Billy el niño no le valio de mucho.

Blodnasir

viva, tendré una vida larga y puteante!

PsYmOn

Lástima que cancelasen Compañeros y Nada es para siempre... tendrían actores para 80 temporadas mínimo...

s

pues nada más vale cara de niño que años vividos

lluvioso

Lo bueno sería vivir mejor, o al menos con más salud.

T

Visto que todos os habéis centrado en el mito de Dorian Gray y tras los siguientes estudios, ¿Cuántos con cara de niño van a ser capaces de...ser arrollados, ahorcarse, atragantarse, sufrir un infarto, dispararse, caer por un barranco, recibir un navajazo en los pulmones,etc y sobrevivir?

Mi opinión sobre el British Medical Journal se puede sobreentender.

A

Curioso y mas curioso. Y si te haces la estetica rejuveneces y vives mas?

Natxo-Pistatxo

Algo bueno tenía que tener aparentar 5 años menos...

D

Michael J. Fox va a vivir un infierno!