Hace 5 años | Por --368612-- a agi.it
Publicado hace 5 años por --368612-- a agi.it

Es algo en lo que han reparado escritos medievales, cuadros del Renacimiento, obras de Shakespeare, libros del siglo XIX o la pelicula "El séptimo sello" de Ingmar Bergman. Se dice que Dickens estaba obsesionado con esto. Los entrevistados del hospital de Buffalo (EEUU) dicen haberlos visto con nitidez. Según las últimas investigaciones sería el resultado de alucinaciones y de que el paciente "se prepara" antes de morir.

Comentarios

T

#11 Me dejas loco para todo el fin de semana. cry

aporuvas

#14 #11 Si, y a mi acojonado!! Ya no puedo dormir!

D

#11 Sabían que se moría y le dijeron eso por decirle algo.

barkalez

#44 A lo último sí, pero fue algo diferente a un sueño ordinario. Tengo un pdf que explica como poder provocar sueños lúcidos, es genial, pero no tienes que trabajar. Yo lo hice estando trabajando y tuve que dejar la guía porque me estaban pasando cosas muy extrañas. Carlos Castaneda sabía de lo que hablo.

Toñi_Calvo

#47 Hola sabes dnd puedo encontrar esa información en PDF que tienes para echarle un vistazo.
Gracias.

F

#60 me interesa también!

D

#47 no lo entiendo. Yo llevo haciendo eso toda la vida y nunca he tenido ningún problema.

aporuvas

#47 Qué pdf es y donde puedo conseguirlo?
Gracias

D

#47 Carlos Castaneda es un farsante y ha quedado mas que reconocido.

F

#93 enlace con info? Mi primo no para de hablarme de él, y la verdad es que nunca me he parado a investigar...

D

#38 Y era Albert Einstein!

D

#11 Mierda, no sabia que yo era tan sensible...

Patrañator

#11 Y con historias así, que pueden ser reales, han germinado las religiones, así.

D

#11 La corbata colombiana.

H

#11 Tu historia suena a veridica 100%, tu novia se llamaba Iker?

apetor

#11 Mi ex era enfermera de oncologia, incluidos niños con cancer y algunos terminales. Me contaba cosas que... y a veces estaba bastante afectada, hace falta tenerlos bien puestos para llevarlo mediobien, y esta era y es una mujer de bandera y podia con ello. Luego cambio de hospital y ya no se si estara en oncologia.

r

#76 goto #31

r

#30 goto #31

D

#31 ¿para qué?

¿Qué utilidad biológica evolutiva tiene en el caso de la muerte?

obmultimedia

#31 sera eso, al nacer para no sentir dolor al pasar por el utero de la madre y al morir pues lo mismo, perder el dolor y el miedo de que se acaba tu vida

Patrañator

#18 Quizá sea el último lujo que nos damos cuándo ya todo falla y empezamos a desaparecer...

Patrañator

#21 Yo viví una especie de viaje astral recuperándome de una operación y me quedé sin palabras para describir lo que recordaba.
No sé si las drogas duras se acercan o superan algo así pero me gastaría una fortuna para volver a eso más veces, aunque eso sí, perdería el sentido místico que tuvo muchos años para mí.

D

#68 ¿Qué viste?

Patrañator

#117 #72 No me gusta hablar de ello y menos dejarlo escrito, pues siempre habrá quién encuentre motivo para burlarse o se copiará el mensaje para difundirlo cómo propio pero el anonimato brinda mayor libertad para expresarte.

Las sensaciones que recuerdo era como si el entorno en el que "flotaba" fuera una especie de cuadro surrealista o abstracto, saber que tienes relación con el cuerpo que ves tumbado sólo porque llevas un hilo que te une a ese cuerpo, pero en ese sueño o "sensación" no recuerdas nada de tu vida, no sabes ni tu nombre, no tienes forma de persona (es como si no tuvieras forma o tuvieras la libertad para mutar) y no recuerdas ni conoces nada de lo que has vivido.
Recuerdo la sensación de "viaje" o movimiento desde el techo del quirófano hasta un lugar que describiría como la cuna o el centro del universo (entiendo que por eso se le dice astral), no me atrevería a ponerle nombre.

Recuerdo que allí sentí una especie de perfección o plenitud, que habían incontables "viajeros" cómo yo compartiendo esa misma realidad. Era una sensación de ser feliz y también importante, sabiendo que nadie quiere, piensa o necesita ser mejor que ninguno de los demás.

También recuerdo la sensación de que para ir allí no hace falta merecerlo ni saber llegar, vas porque en vida ya eres importante allí y cuando experimentas lo que dicen de "ver la luz" o "viaje astral" olvidas todo lo que has sido, tu nombre, tu familia y todas tus obras y entiendo que es algo así como empezar a respirar cuando naces, que es algo que hay que hacer pero es "automático" y que todos los recién nacidos lo hacen.

Es una cosa que no se te olvida en la vida. Mi operación no era a vida y muerte ni nadie me ha dicho que se complicara para ponerme en peligro, pero sí tuvo anestesia general.
Me gustaría pensar que fue verídico o, por lo menos, que volveré allí para evitar el último dolor de la vida.

m

#68: Bienvenidos a la nave del misterio.

No me toméis a mal, es que soy seguidor de Cuarto Milenio, valoro mucho vuestros mensajes, gracias.

g

#68 no necesitas una fortuna, sólo Ketalar y saber cocinar al baño María

ur_quan_master

#13 exacto, lo que viene a llamarse delirio.

D

#13 Ya. El problema es que esa explicación está igual de demostrada que la otra: NADA.
Reconozcámoslo de una puta vez: no tenemos ni idea de qué pasa cuando se acaba la vida. La "buena" noticia es que todo lo sabremos tarde o temprano.

D

#27 Mi bisabuela días antes de fallecer, también decía que personas fallecidas le habían visitado, se ponía a hablar sola como si estuviera hablando con otros, cuando le preguntaban con quién hablaba, decía con personas ya fallecidas, mis familiares reconocían a algunos que nombraba ella y a otros lógicamente no (serían personas incluso fallecidas antes de que naciesen ellos). En una ocasión dijo algo así cómo: está aquí "tal", ¿qué no lo veis? Está sentado ahí delante.
Mis familiares nos decían a mi hermana y a mí que estaba delirando porque era ya muy mayor y que no hiciéramos caso (más que nada para que no tuviéramos miedo de esas situaciones) pero vamos, mi tía estaba acojonada porque todo el tema de espíritus le acojonaba bastante y cuando se ponía a hablar sola manteniendo conversaciones como si estuvieran otras personas ahí, la verdad que daba mucho yuyu.
El caso es que fueron múltiples ocasiones en las que mi bisabuela decía que veía a otras personas. Mucha gente puede achacar todo esto al tema de los espíritus, la muerte y demás, pero en el caso de mi bisabuela, ella era 100% ciega desde hacía bastantes años, por lo que cuando decía que "veía a otras personas" era todo producto de su cerebro.

Interrogacion

#27 Exacto, a mi abuela le está pasando a una velocidad mucho mucho más lenta. Desde que fue diagnosticada hace unos años con alzheimer ha ido perdiendo cada vez más la razón hasta el punto que tiene alucinaciones, en parte producidas por los medicamentos, en las que solo ve y escucha a familiares ya muertos y revive experiencias del pasado. A nosotros nos confunde con familiares muertos y nos trata como si fuéramos primos suyos o sus hermanos ya fallecidos.

Su cerebro ni siquiera entiende lo que dices, todo lo que le dices pasa por su filtro de realidad alterada y lo interioriza con un significado totalmente distinto.

No hay nada mágico, su cerebro se está apagando poco a poco y lo que más perdura son las vivencias en la infancia y cuando era joven... con 89 años, tiene más amigos y familiares muertos que vivos.

oliver7

#4 y si todo lo que nos dicen sobre que existe un más allá es cierto? tinfoil lol

Matrix777

#19 No sé que te hace tanta gracia y pones el muñeco del papel de plata. Estoy convencido de que físicamente desaparecemos, pero hay tantos millones de casos de ECM que por mucho estudio científico inquisidor ( no lo pueden explicar y sueltan la primera mierda que se les ocurre) no me creo NADA.

oliver7

#37 ah no no, si en parte estoy contigo. Pero vamos que nunca había oído hablar de ello. Que haya algo más allá pues no lo sé. Me gustaría saberlo. Soy agnóstico teísta. lol

D

#55 Soy agnóstico teísta

¿Eres agnóstico y crees que existe un "dios" pero ninguno de los existentes en la religiones?

oliver7

#59 no, que ofrezco el beneficio de la duda, pues no tengo pruebas, pero que me gustaría creer.

#37 Ufff...y sueltas eso en un foro plagado de ciencinazis. Te van a comer

s

#4 Supongo que en muchas ocasiones se sabe perfectamente que te estás muriendo, así que es una tontería ponerte a pensar que vas a hacer cuando salgas del hospital. Al final como con cualquier otro trauma, acabarás teniendo que afrontar que tus días se terminan y depende de como lo tomes y de que forma, así serán tus últimos minutos. Dependerá de como has solido afrontar los traumas en vida, para ver como afrontas el último que te queda antes de la muerte.

barkalez

#22 Y porque ha de ser la muerte un trauma?

D

#39 De la misma forma que lo es un nacimiento

HaCHa

#52 Fijo, #52. El único puto cumpleaños en que ni regalo ni tarta.

Interrogacion

#78 y encima te dan un azote al salir

D

#22 #52 creeme, un 80% de los pacientes que pasan más de 2 meses en la UVI se mueren por morirse.

Patrañator

#39 Yo pido que la mía sea rápida y durmiendo o drogado, a poder ser cuando ya nadie me necesite.
No creo que haya ninguna agradable pues todo en la vida lo hemos concentrado en sobrevivir.

gontxa

#4 puede que la palabra no sea "prepararse" sino apagarse... Puede que según van muriendo neuronas y desconectandose sinapsis, intenten activarse otras, unido a un desajuste total de hormonas y químicos del cerebro, que se activen zonas de viejos recuerdos o películas que han visto...

Artikan

#4 Puede que si exista una ventaja evolutiva. Individuos que tengan mecanismos de defensa frente al miedo a la muerte vs individuos que no. Los primeros se comportarán de forma que muestren más autoconfianza, por lo que son más atractivos a la hora de procrear.
Hemos de tener en cuenta que los genes interactuan, además, en packs y que esta caracteristica puede estar relacionada con otra totalmente diferente.
La selección natural funciona de forma mucho más compleja de lo que pensamos a priori. Yo me di cuenta al leer a Dawkins de todas las ideas erroneas que tenemos el público no especializado.
Saludos.

rafran

#2 exactamente lo mismo le paso a mi abuelo

D

#30 "creo que todas estas cosas tienen explicación natural"
Es que si hay otra vida después de la muerte también será "natural", es decir, formaá parte de la naturaleza. Cosa distinta es que nos daremos cuenta que la naturaleza no acaba donde nos imaginábamos.

D

#8 Una tía mía, en su lecho de muerte, nos dijo que no se iba a morir ese día, que esperaba por su prima Eusebia. Al día siguiente murieron las dos por hemorragia anal. Y todos los dias festivos nos vienen a visitar en forma fantasmagorica.

D

#9 Hemorragia anal? WTF?

Darsey

He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre.

x

Una familiar mía, en su lecho de muerte, nos dijo que no se iba a morir ese día, que esperaba por su prima. Al día siguiente murieron las dos.

D

Mi abuelo poco antes de morir decía que oía aviones de la puta guerra civil y pensaba que iban a bombardearle.
Y pensar que hay hijos de puta justificando la guerra...

WhiteWolf98

#26 Pobrecillo, que mientras lo "normal" es tener una especie de ilusión en la que ves a familiares fallecidos y tal, como un sueño lúcido de último adios, a tu abuelo le haya tocado estar angustiado por sus recuerdos de la guerra civil.

D

Con esta noticia, y con la del resucitamiento por parte del pastor evangelico sudafricano, podemos afirmar que dios existe.

m

#5: Demostrar la existencia de Dios no se, pero si puede ser un argumento en favor de la existencia de un más allá.

Luego que cada uno crea lo que quiera, pero puede ser un indicio.

HaCHa

#8 Puede ser un indicio de que alguien ha encendido una hoguera y estamos todos asando nubes de azúcar. Afuera del bosque, ladra un perrazo a lo lejos. Se aproximan el invierno y el holocausto zombinazi a nuestro muro de hielo valle de lágrimas.

m

Tengo una amiga enfermera que ha estado en planta con pacientes terminales de todas las edades, desde niños hasta personas mayores y la verdad es que las historias son la leche.

Con los niños por ejemplo de decirle que había estado por allí visitandole otro niño , que era otro que fue paciente y murió.

Y lo de los terminales contando que había sido tan familiar a visitarlo (evidentemente muerto), por lo que contaba era bastante habitual.

SubeElPan

Únete al nuevo menéame chamánico y magufo tinfoil

m

#43: Vuelve a Barrapunto o Magonia, que aquí nunca hemos sido escépticos.

#Nota: en Barrapunto se decía a la gente que se fuera a Menéame, y así hice yo.

D

A mi la muerte me da miedo como a la mayoría. Pero más miedo me da que exista otra "vida" después y que desde allí se vea todo lo que hacemos aquí. No me imagino llegando al paraíso y reencontrándome con mis familiares:
- ¡Ala! Abuelo, qué chulo, así que desde aquí se ve todo lo que hacemos allí abajo.
- Sí, TODO.
- Ajaa... o sea todo, incluso lo que hacemos cuando estamos solos en la habitación.
- TODO.
- Así que me viste aquel día que...
- Sí
- Y también ese otro día que me hice...
- También.
- Joder... y esto dura como toda la eternidad, ¿no?
- Sí.
- Pues se va a hacer más largo de lo que esperaba.

WhiteWolf98

#69 La clave es buscar a alguien que viera la vida de tu abuelo y preguntarle qué secretos tenía tu abuelo para equilibrar la balanza. Al final ninguno de los dos os podréis mirar a los ojos, pero anda que no habrá gente en el más allá, esquívalo, ponte a jugar a ping pong con Napoleón Bonaparte

D

#86 Cuando casques con 100 años ya no vas a querer jugar a PinPon con Napoleón , echarás pan a los patos en un estanque, le comentarás feliz que has cagado esa mañana y te pondrás a ver la tele con el, además será un programa realmente aburrido, nada de ánime, o película buena, algo en ese plan, lo que eres ahora ya habrá muerto hace tiempo cuando fines, tan siquiera tendrás libido de ningún tipo, es más, es posible que tu yo de ahora viendo el panorama solo quiera desaparecer

a

Nadie tiene sueños follando con una ex,follamiga,a mi lo que menos me gustaría es ver la karaza de mi madre ,abuela,padre o hermano,todos ya fallecidos,me vendria la memoria una puta que me folle en Brasil.

D

#24 debes de tener las sábanas de poluciones nocturnas hechas un asquito.

D

La gente en general se sugestiona mucho con saber "qué características presenta un moribundo antes de morir". Me parece un rasgo típico de la mente humana, curiosa, que quiere saber cómo predecir o como evitar lo inevitable. Los abueletes seniles que ven a personas muertas, las ven desde años antes, desde que empiezan a perder la cabeza. Mi abuela de 93años lleva 5 años con demencia y hace muchísimo que habla de que estuvo hace un rato con su madre, de que si está en su antigua casa que se quemó hace 50 años, etc... El cerebro simplemente "recrea" una historia a partir de los estímulos cruzados que le llegan. Recuerdos, emociones, realidad... Casi puedes leer en su mirada cómo está confundida por la propia historia que te está contando, como si sintiese que no cuadra del todo. Muchas veces hasta el lenguaje está afectado, y construye frases sin sentido aunque gramaticalmente correctas. Los niños dicen muchas locuras pa cagarse también, especialmente cuando están nerviosos o inquietos por algo. Quien tenga un hijo lo sabe. Tienen unos sueños de cagarse, que si han visto a no se quién, imaginan voces, etc... Me imagino que será lo mismo con los niños terminales en hospitales, que encima tienen todo tipo de drogas encima y están bajo estrés.

KebaBayuYesUR404

¿Revuelta en el frenopático?

m

#7: Vuélvete a Magonia con Magonio Gámez.

KebaBayuYesUR404

#10 Plerosque autem vidimus et audivimus tanta dementia obrutos, tanta stultitia alienatos, ut credant et dicant quandam esse regionem, quæ dicatur Magonia, ex qua naves veniant in nubibus, in quibus fruges, quæ grandinibus decidunt, et tempestatibus pereunt, vehantur in eamdem regionem, ipsis videlicet nautis aëreis dantibus pretia tempestariis, et accipientibus frumenta vel ceteras fruges

m

#20: Ten cuidado que con palabras parecidas se puede despertar al Cthulhu.

D

#73 "Al Chuthulu", menuda falta de respeto, deberías hacer algun sacrificio para ver si te perdona.

MMS_ES_LEJIA

No estoy deacuerdo con la explicación pro-científica. Y de hecho tiene más credibilidad todo lo que habéis contado sobre distintos caso que supone más que una buena estadística para confirmar que el más allá existe. Y os cuento otra con final feliz, a mi padre le pegaron un tiro cazando, y tenía un plomo alojado a 2 mm de la aorta, es decir, podía cortar la vena y morir por una hemorragia, ya en el hospital en la uci había un hombre mirándolo, no hablaba. Y tras varias horas, obviamente no era un profesional, solo hacía eso mirarlo, el que llevaba ya bastante tiempo dándose cuenta, le preguntó ¿Qué te vas a tirar toda la noche mirándome, y no me vas a decir nada? y este hombre no le contestó. No hizo nada, pasaron las horas, la noche y por la mañana ya no estaba. Se pasó toda la noche mirándolo, y recuerdo que mi padre nos lo contó como que le pareció extraño, que fue raro. Pero nosotros nos quedamos boquiabiertos, porque ese hombre no era ni enfermero, ni médico... y por fortuna, por ese extraño señor, ángel, o lo que fuera, pues sobrevivió...!! Obviamente en este caso mi padre no falleció y nos contó aquello. ¿Hay algo más? Por supuesto, dimensiones, el cosmos... todo es muy grande... Y nosotros muy pequeños, y la ciencia, es apenas una pequeña hipótesis de una página, de un libro, de una biblioteca, de la biblioteca del cosmos...

musg0

#25 yo en la uci veía parrillas de osos de peluche dando vueltas por la habitación. Luego se lo contaba a mis colegas y flipaban porque les podía contar mogollón de detalles de las texturas y los trajes que llevaban. Las drogas que te dan ahí son cosa fina

MMS_ES_LEJIA

#36 No necesitaba sedantes.

barkalez

#25 Si te sobra dame un poco....

MMS_ES_LEJIA

#40 Es lo mejor que se te ocurre decir...?

Patrañator

#25 Debo ser muy torpe pero no veo la relación entre que una persona te mire durante horas para que te salves... yo lo consideraría una experiencia extraña e inexplicable.

D

#70 A mi abuela le daban una medicación que le provocaba alucinaciones , una muy recurrente era un niño que se ponía a su lado... daba un miedo que te cagas, te preguntaba con la mayor naturalidad del mundo si le conocías, una tarde de primavera con todo bien iluminado en el salón y con un programa chorra en la TV tronando, me armé de valor y le dije que preguntase alguna cosa al niño y finalmente que si erá un tío mío que murió de niño el muchacho, me soltó que dejase de decir tonterías y la dejase ver la TV , el corte me retrajo a mi infancia en el pueblo y me hizo sentir mal una vez más lol. La medicación acabaron por quitarsela porque se le iba la Hoya .

MMS_ES_LEJIA

#70 No hay ninguna relación para que te mire y te salves, pero que podía ser un ángel o algo por el estilo, pues si.

D

#25 Hay turnos en las UVIs, el enfermero en algunos hospitales se sienta justo enfrente de la cama a rellenar gráficas, jugar con el móvil o hacer lo que sea , más que nada porque la cama tiene incorporada una mesita para ello en el piecero, las sillas son altas y la cama se levanta para facilitar el trabajo del personal sanitario(parece estuvieras de pie para el que anda postrado ) y sí, esa persona que le miraba continuamente y le suministraba el propofol la mida o los bolos que fueran, le estaba protegiendo y salvando su vida.

D

Yo también estuve al lado de mi abuela cuando murió y más de lo mismo: me decía que estaban allí su madre (creo recordar) sentada en el sillón y que si yo no la veía. Joder, la verdad es que lo dicen con tal convencimiento que te hacen pensar mucho.

sorrillo

Por que hacerlo después de morir sería más complicado.

Abeel

La luz de final del túnel es la vagina de tu madre dándote la nueva vida.

e

#53 Elabóralo un poco más y manda petición a https://www.reddit.com/r/WritingPrompts/ fliparás con lo que escribe la gente

Tremecen

Un familiar mío estaba grave en el hospital y un día antes de morir solo reconoció a dos personas en la habitación, a su suegro, que no estaba allí porque había muerto 25 años antes y a su mejor amigo, que si está a allí, a nadie más los reconocía. Una Semana después de fallecer, a su amigo le detectaron un tumor y antes de 2 meses murió.

M

A mi me raya más cuando entran en lucidez, mi abuelo se estaba muriendo y su madre mi bisabuela también en otra planta del hospital y pasar del sopor a hablar cosas coherentes y aunque fueran del pasado...y lo más rayante empezaron a sincronizarse las conversaciones e incluso a tener conversaciones entre ellos...pese a estar separados...

D

Valiente gracia, antes de morir uno sueña cualquier cosa en su vida.

Matrix777

La ciencia todopoderosa que lo sabe todo y tiene respuesta para todo porque saben todoooodoooo sólo con hacer TEORÍAS, sin pruebas contundentes. Y si opinas al contrario gracias que no estamos en la Edad Media, sino ibas a la hoguera.

WhiteWolf98

#49 Yo aún estoy esperando a un hombre que se ponga a vaciar un fusil de asalto contra civiles gritando "¡¡¡¡CIENCIA!!!!", "¡¡LÓGICA!!" o "¡¡MÉTODO CIENTÍFICO!!"

JackNorte

#45 Supongo que para algunos es peor el ciego que da bastonazos para saber donde estan las cosas que el ciego que sigue caminos dictaminados por ciegos mas antiguos con menos bastones , para caer en el precipicio por guia divina. A la inmortalidad por supuesto.

juliander

#45 teoria =/= teoria cientifica

Triskel

#58 anda que no hay ejemplos de científicos de la ciencia "oficial" desdeñando teorías y estudios que luego se comprobaron verdaderos....
Una cosa es intentar ser estrictos y otra descalificar teorías en algo en lo que nadie tiene ni idea ni hay nada demostrado

t

Un muy buen, amigo de la familia, sufrió esas alucinaciones días antes de morir de una hemorragia intestinal. No obstante, en su caso, eran muy desagradables: decía ver gente que no conocía, desnudos, normalmente un hombre y una mujer, que se reían de él, le insultaban y le pegaban y que incluso, como él decía, « hacían sus cosas », es decir, mantenían relaciones, delante de él.

D

#32 mi abuela igual. Veía a un extraño que le sonreía burlonamente sin decir nada. Le daba miedo.

D

#32 Yo miraría si no eran los compañeros de habitación o algo por el.estilo ... Se ve cada cosa en la viña del.señor que...

Matrix777

Ya están los estudios realizados por los listos de turno. NADIE SABE qué ocurre cuando nos vamos de aquí. Otra teoría más de los sabelotodo. Que me expliquen a mi como un familiar que entró en parada cardiorrespiratoria pudo escuchar lo que decían los médicos y salir fuera donde había familiares, contando con todo detalle de qué estaban hablando.

Extremófilo

#35 Una posible explicación seria que al realizar el protocolo de reanimación, ademas de las descargas eléctricas, suelen inyectar adrenalina y otros derivados al paciente con la esperanza que no se les vaya, puede que sentidos como el del oído tarden en "desactivarse" debido a estos compuestos y aún estando en parada cardíaca, sigan alerta y pasando información al cerebro, haciendo así posible que se pueda recordar las conversaciones en la habitación, incluso, las del pasillo.

Matrix777

#50 Me olvidé de un gran detalle, ya que estoy hablando de un caso de hace 11 años y a ver qué explicación me das:

Después de contar que veía a los médicos haciéndole prácticas de reanimación y ver a los familiares en una sala de espera, le dijo a su mujer que se había dejado en el jardín al perro con el frio y la lluvia (un Pinche). Ella le dijo que el perro estaba dentro y el insistió en que se había salido. La mujer se quedó de piedra cuando regresó a su casa y efectivamente el perro salió de la casa sin que la mujer se diese cuenta. Imaginad la cara hasta del médico..........

WhiteWolf98

#75 Yo no veo ningun problema en una explicación natural. Las personas realmente somos una composición de órganos, piezas que a su vez se dividen en otras piezas más pequeñas, que tienen sus funciones y sus características. Morirse no es instantáneo, es un proceso de descomposición de esas piezas, mientras tu familiar estaba en parada cardiorespiratoria la inmensa mayoría de su cuerpo sigue funcionando, está teniendo un error de funcionamiento grave que va camino de ocasionar la muerte del organismo, pero esas neuronas siguen funcionando al menos un tiempo, de ahí que oiga y vea. Lo sorprendente es la capacidad de concentrarse en lo que está ocurriendo mientras se estaba muriendo.

Extremófilo

#75 a esto del perro no le encuentro explicación alguna

p

Que me estás container....

JackNorte

Yo una vez casi muero bueno no pero sueño recurrentemente con que crhulhu os devora a todos. Pero luego se me pasa y es solo a la mayoria.

Lo que quiero decir de forma metaforica es que no hace falta un dios ni otra vida , solo estupidez y reincidencia para buscar el declive de toda una especie.

Seguramente sea mas facil de entender cuando los pulpos o los monos empiecen a adorar al sol. Seria comico ver a un toro rezando al sol. Pero bueno se me va.

D

A mi se me aparecía en sueños un familiar muy muy enfermo que se encuentra aún postrado en cama completamente paralizado, mi reacción en el sueño fue muy muy violenta, insultando y todo y yo no soy así y menos con esa persona, simplemente no quería seguir hablando con ella, sucedió 3 veces, en la última se despidió de mi y me dijo que ya no íbamos a volver a vernos mientras viviese , ella estaba muy tranquila y me contaba las cosas como si fuera algo completamente normal hacer eso, en los sueños no había escenario sólo su imagen y todo oscuro, yo estaba lleno de rabia y furia muy muy enfadado. En otra ocasión murió un familiar y nadie me dijo había muerto, se me apareció en un sueño y estuvo hablando conmigo, fue tan intenso y raro lo que soñé que decidí nada más despertarme escribir en el móvil todo lo que recordaba me dijo, al día siguiente además se lo comenté a mi hermano de lo sorprendidísimo que estaba, jamás he hecho algo así, el insistía en que no se riesen de el, que había sido fuerte toda su vida pero que tuvo momentos de debilidad, o eso entiendo yo , porque se comparaba con una montaña en el sueño pero decía que hasta algo así podía caer, el caso es que insistía en que no quería yo hiciera algo, el IPhone murió con las notas en el y ahora ya no recuerdo todo lo que dijo, fue curioso, la verdad es que conozco un par de casos de estos en mi familia uno especialmente brutal, que si que le daban importancia antes pero como todo se va olvidando y ya no se comenta.

Yo morí y volví a tomarme la última, ahora sobrevivo como fantasma y solo salgo en carnavales.

D

#12 Pues vete poniendo el disfraz que hoy empiezan.

Matrix777

#En ningún momento he hablado que sea por creencias religiosas.

aporuvas

Algo parecido me pasaba a mi y nunca supe el porqué, hace mucho que no me ocurre igual por suerte por que es aterrador!!!
Esa situación de poder observar todo lo que ocurre en la habitación pero inmovil completamente y ver cosas extrañas, sombras, personas o fantasmas, sin poder moverte, sin poder gritar, sin poder despertar... aunque al final aprendí como sobrellevarlo.
Por cierto ese sumbido del que hablas es acojonante, yo lo recuerdo algo así como ruido rosa espontaneo y a máximo volumen como chasquidos que iba y venía. Y muchas veces iban acompañadas de fuertes espasmos.
Una puta locura!!!

a

Cuando os deis cuenta de que no hay nada,hace 100 años donde estabas,1000,10000,100,000,1.000.000.................
En la inexistencia allí volverás,todo es más simple de lo que parece.
he TRABADO DE SEGURIDAD,y se inventan los fantasmas para que no entrE nadie y ASÍ robarles a los muertos,ojo no aquí en España que os veo venir con denuncia aquí, NO en en otro país.

1 2