Hace 2 años | Por Warrenbuffett a gatosperros.com
Publicado hace 2 años por Warrenbuffett a gatosperros.com

En estos días es normal encontrar un perro asustado por fuegos artificiales, encima hemos tenido muchas tormentas. Parece que estamos muy lejos de no celebrar san Juan o fin de año sin petardos. Estamos acostumbrados a ellos desde niños...

Comentarios

Warrenbuffett

#1 Lo ideal es vivir en el campo, pero a ver, aquí -PLANA DE LÉRIDA- vas al campo y hay más petardos que en la ciudad. Respecto a los ladridos, en ciudad y en el campo también molestan, lo ideal es que no ladren a no ser que sea necesario. Mis vecinos tienen perros y ni los oigo.

Y hay perros que los petardos les es igual, ayer vi un mini perro pasando por medio de los petardos, me quedé flipando, lo mismo estaba sordo jaja.

toshiro

#1 me pasa exactamente lo mismo, pero mi vecino tiene 4 perros. Yo en San Juan me vengo con muchas ganas.

D

#23 yo no tengo perro ni me gustan los petardos, entre unos y otros estoy rodeado de gilipollas.

#1 solucion cuado ladre el perro llamas por telefono al dueño y se lo dices,esto se lo hacia yo a un buen amigo mio,no podia dormir el tampoco ,salud

Warrenbuffett

#4 El problema es que no es solo un día, aquí están una semana antes y otra semana después, y no solo molestan a los perros, a mi hay días que me ponen de los nervios, entiendo que es normal que quieran jugar con los petardos, yo lo hacía también, pero estás en medio de una video conferencia o grabando un vídeo y no veas, tengo que esperar a las 5 de la mañana.

mariKarmo

#6 un dia, dos o tres.

Todos hemos sido niños y a todos nos ha gustado este día.

Hay que ser un poco más tolerante home!!

MiguelDeUnamano

#7 y cuatro, cinco, seis... tal día como hoy hace bastantes años estaba en Sabadell y llevaba una semana cagándome en los muertos del que creyó que los petardos eran una buena manera de festejar algo.

mariKarmo

#11 Aquí en Baix Llob Sud no se han escuchado muchos de momento. Alguno esporádico de vez en cuando.

JuanAn_II

#12 marikarmo te siento cerca lol aqui por Sant Andreu entre poco y nada, por las tardes mas que nada y 4 bombetas y unos chinos, algun flipado con algun trueno y poco mas.

Cierto es que aqui hay una discusion mas grande y que incluso veo poco relacionada con los perretes (yo tengo uno sin ir mas lejos) se debe permitir tirar petardos en casco urbano o seria mejor acotar un espacio? hasta que hora lo permitimos?

Como dicen por arriba es uno o dos dias pero a veces las cosas pasan de castaño oscuro, ah! y los peores no son precisamente niños lol

nilien

#4 Pues qué suerte que sea una vez al año. Aquí pasa en las fiestas del pueblo, en las fiestas del barrio, en las fiestas del otro barrio, en navidades, en san juan, en candelaria, en la fiesta gastronómica local, en la patrona, cuando hay un partido de fútbol importante, y en las bodas y fiestas del hotel cercano.

Y en las fiestas tochas, no es solo un día, es toda la semana correspondiente, entre los fuegos oficiales y los que se dedican a tirar petardos y cohetes todo el día por "diversión" (nos los han llegado a lanzar junto a la ventana, de modo que el engendro ha estallado en la ventana del piso).

Y si te quejas, la respuesta es "es que son las fiestas!". Vale, y qué, gran parte sigue siendo ilegal, pero hacen la vista gorda...

Ithilwen2

#34,No solo asustan a las mascotas sino también a los pájaros.

MacMagic

Un perro da por culo todo el año, por 2 veces al año creo que se puede aguantar perfectamente.

Estoy muy cansado de este yoismo de sociedad donde una persona pretende que todo cristo viva como él quiere bajo sus intereses pero eso si, si le afectan entonces ya no, porque si el tema fuera prohibir animales en las ciudades ya entonces no vale, ya mal.

No se, es una noche, y lo dice uno que tiene un perro mayor.

mariKarmo

#10 No todos los perros dan porculo nene. El perro de mi vecino es una delicia. A parte de que no se le escucha ladrar, se muere a mimos cuando te ve. Es que me lo como.

MacMagic

#14 Ni todas las personas son imbeciles lol

El mío no molesta nada por ejemplo pero se que ladra, que el de abajo cuando lo oye para arriba y para abajo pues se cagará en mí seguramente.

Hay que asumir que un animal genera molestia

mariKarmo

#15 Hay que asumir que un animal genera molestia

Salvo los gatetes 🐱

mefistófeles

Mi madre tenía dos perrinas...una lo pasaba fatal, la otra como quien ve llover, pero vamos, nunca se nos pasó por la cabeza que la gente dejara de tirar cohetes o celebrar victorias porque la chucha se asustara, la verdad.

#16 Bueno, bueno...que una de mis gatas, cuando truena, espasma mucho...jojoojo...viene corriendo a acurrucarse a mi lado como si yo fuera Thor y pudiera hacer algo al respecto

mariKarmo

#17 A mis gatos les gusta la lluvia. Salen a la terraza, se ponen bajo el porche, y parecen jubilados viendo cómo llueve.

M

#16 los gatetes del vecino vienen a cagarse en mi huerto y ayer encontré un pájaro muerto al lado del baño que les he puesto. Hay que tener cerrado para que no roben comida. Los gatetes también molestan

mariKarmo

#20@admin expulsa a este usuario por blasfemo.

Te he reportado por indecente. Infiel!

devilinside

#21 O sea,MarikarmoMarikarmo, que eres la mascota de tus gatos. Igual tendrías que hacerte la prueba de toxoplasmosis (y que conste que no tengo nada en contra de las mascotas y demás, que he tenido dos perrazos y mi mujer otros dos, además de los animalicos que tuve en mi infancia, eso sí, tengo alergia a los ácaros del pelo de los gatos)

mariKarmo

#24 Están vacunados los gatetes

devilinside

#25 Vale, perfecto, porque supongo que sabes que la toxoplasmosis te convierte, de forma indirecta, en esclavo de los gatos, con algunos síntomas curiosos, por lo menos

M

#28 ja ja ja . Yo sí que di positivo a toxoplasmosis pero lo he superado y los recibo a manguerazos

devilinside

#31 Curioso, ya que uno de los efectos de la toxoplasmosis es que no te moleste el olor de los gatos (y sus meados)

M

#32 no me molesta su olor, si no su comportamiento con mis plantas y los pájaros. Miraré otros efectos a ver si coincide alguno.

devilinside

#33 En principio en hombres (y no es un comentario machista) se incrementa la tendencia a comportamientos de peligro físico y en mujeres, digamos que se muestran más cariñosas, como principales.

Warrenbuffett

#8 Tu lo que pasa que tienes perros gamberros a tu alrededor jaja, los hay más educados. Pero si si, lo entiendo, tienen derecho tanto unos como los otros.

R

Los petardos son una mierda pese quién le pese.
- Literalmente es quemar el dinero.
- Producen incendios.
- Producen amputaciones.
- Producen muertes de animales con problemas cardíacos.
- Generan ansiedad a animales, ya sean mascotas o animales en libertad.
- Generan malestar en los vecinos que quieren descansar.
- Producen daños auditivos.
- Liberan toxinas al aire, tierra y agua.
- Producen daños materiales en propiedades privadas.

Warrenbuffett

#26 Te falto el fin del mundo... bromas a parte... es cierto, a veces la palman los pájaros, quizás lo sufren más que los perros, y claro son cosas que uno no piensa cuando eres niño, yo era de los que compraba petardos, pero las cosas cambian, no por tirar una cabra del campanario en las fiestas de hace 50 años lo vamos a hacer ahora.

Da para un buen debate, siempre que se permita debatir, que últimamente en este país todos quieren tener la razón y nadie quiere dialogar como se hacía antes, tranquilamente debatiendo.

Borg

Educación de perros, de amos, de pirotécnicos aficionados... y dejar de pensar que tu rollo es el único bueno.

D

Mis padres tuvieron un setter irlandés, alguno de los progenitores lo usaban para cazar, no se asustaba con los fuegos o petardos, sino que iba hacia ellos, un día me pegó un susto, justo iba a entrar en el portal de casa, unos críos tiraron unos petardos en la acera de enfrente, saló como una bala hacia ellos, menos mal que no pasó ningún coche en ese momento.

Warrenbuffett

#3 Es que hay algunos perros que son una pasada, claro este es de los que cazan, iba a la caza de niños con petardos jaja, muy bueno, mejor ponle correa.

Ovlak

La cantinela de todos los años... Y yo ayer incapaz de dormir a un bebé por culpa del puto perro del vecino. Idos a paseo.