Hace 6 años | Por DeporteTuit a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por DeporteTuit a 20minutos.es

La reportera fue molestada por varios aficionados del Barça, algunos de ellos en evidente estado de embriaguez, en las inmediaciones del Wanda Metropolitano. Primero uno de ellos la cogió el micrófono, algo que no molestó a la periodista. Sin embargo, los hinchas comenzaron a venirse arriba, la empujaron levemente, pasaron por delante de la cámara y, finalmente, uno de ellos la cogió del brazo. La reacción de Marina Lorenzo fue contundente: "no me toques, ¿vale?" dijo de manera contundente y en un perfecto castellano.

Comentarios

Armandorev

"la cogió el micrófono"

U

#1 ¿Iban de amarillo?

numero

#1 He tenido que entrar a confirmar que era cierto.

D

#1 poto

i

#1 casi te voto negativo al ver el laísmo en tu mensaje

D

#9 jooooder. Debería darse una lección a esta gentuza, un mes en la cárcel para que se les bajen los humos.

D

#9 La revolución de las sonrisas.

anor

#9 Lo vi en la Sexta y cuando he visto esta noticia tambien se me ha venido a la mente.

mefistófeles

#9 Joder con los demócratas...no conocía yo ese video...vaya chusma.

anor

#4 Es embriaguez y falta de educacion, pero como la victima es una mujer es machismo.

y

#4 Exacto! Así manipulan los medios.
Si además hubiera sido subshariana, pues hubieran añadido que también es un ataque racista y listo

Bernard

Tiene carácter.

Ya son varios los videos de aficionados del Barcelona haciendo el gilipollas con periodistas que han salido a luz...

currahee

#7 Vaya, ahora resulta que aficionados haciendo el gilipollas con periodistas también son exclusivos del Barcelona?

Bernard

#14 No he dicho eso. He dicho que son varios los videos de aficionados del Barcelona haciendo el gilipollas los que se han visto con ocasión de ese partido. Todos en medios extranjeros de hecho.

currahee

#15 ok...

currahee

Basura sensacionalista:

Que los borrachos del vídeo son unos impresentables vale. Que la periodista y Canal+ los han dejado en ridículo con un buen zasca en Twitter, también. Que alguien haya denunciado machismo o terrorismo independentista comeniños se lo inventa el periodista "laísta" (aprende a escribir) del 20 Minutos.

D

Hubo gente que quedó salpicada de teta.

madeagle

Lo he visto un par de veces y no veo el machismo.

Sera que me falta reeducacion

Socavador

Menuda panda de chuzas, qué lamentable.

Kalikrates

Hace poco salió por aquí algo sobre babosos molestando a periodistas deportivas (mujeres) en retransmisiones y conexiones. La cosa tiene nivel mundial.

#6 Sí, gilipollas, maleducados y borrachos hay en todo el mundo.

anor

#6 como han dicho en otro comentario maleducados hay por todo el mundo y s6s víctimas son mujeres y hombres

D

Lamentablemente en ese tipo de actividad laboral estamos expuestos a cualquier eventos fortuitos y que quizas lleguen a escaparse de nustras manos, nunca se sabe a que tipo de publico te expongas y de paso sea dicho la euforia del momento.

D

#10 Te entiendo mi estimado y quizas tenga razón...