Hace 10 años | Por --417454-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --417454-- a youtube.com

Enrique Cerezo presidente del Atlético de Madrid queda noqueado por una pregunta de una periodista sobre el por qué firmo una solicitud con el objetivo de indultar a Del Nido, expresidente del Sevilla FC condenado por malversación de fondos públicos.

Comentarios

tnt80

#2 ¿Reconociendo que desfalcas dinero? ¡Que bonito!, ¡y los usuarios de este sitio aplaudiendo que lo hagas! no hay vergüenza

gustavocarra

#1 y Millones de españoles están fascinados por estos criminales, hasta el punto de que van a volver a votarlos a pesar de su historial criminal. La mayoría de nuestros compatriotas disculpan el crimen.

Esto es la verdad, la verdad material, y si no lo admitis, sois cómplices del crimen. No hay nada que hacer: una gran parte de nuesta demografía está abducida por criminales.

LuisPas

#13 si esta condenado es un criminal, no un supuesto criminal o inocente hasta que se demuestre lo contrario.

D

#13 Cuanto más prendidos están...mas se cubren entre ellos!

D

#14 Igual había que hacerle entender que, de no "estar judicializada", podríamos partirle la cara a estos impresentables impunemente. Pero claro, quieren que funcione en una sola dorección la "libertad".

Tachy

La famiiiiilia.

manifa33

Siempre esquivando las preguntas con el "hoy no toca" igual que muchos políticos...

Autarca

"España esta judicializada" dice. No lo bastante señor Cerezo, no lo bastante.

nanobot

Y para que quede constancia gráfica

poyeur

Por qué tanta gente sigue apoyando al fútbol, sería otra buena pregunta... Para encima estando la mayoría de las entradas a unos precios que ni un concierto de los Maiden...

Autarca

#29 Porque la gente necesita algo de circo, unos tienen los videojuegos, otros la literatura, otros el punto de cruz... y otros el fútbol.

Aunque admito que yo le he cogido bastante manía, me gustaba, pero es el circo oficial del estado.

D

porque es tan sinverguenza como el..

D

Una vez cada 50 años un periodista hace una pregunta de periodista en este pais.. ( quitando a Jordi Evole )el resto se llamaba RTVE , el Pais , ABC (de la mierda ) el mundo , La sinrazón .. y toda la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que forman el entramado mafioso de ppsoe.

Bernard

Queda claro que dejar en evidencia a Cerezo está al alcance de cualquiera.

Tomaydaca

No se por qué me da la impresión de que los clubes también funcionan como una red mafiosa, y que viene de lejos. Aunque los últimos episodios son de traca y....

sebiyorum

miles de ciudadanos la mayoría curritos de a pie hacen campaña para indultar a un corrupto condenado en firme por malversación y enriquecimiento de caudales públicos, presidentes de clubes de fútbol representantes de una parte de la sociedad defendiendo a este corrupto al igual que a otros en otros lares, presidentes de comunidades autónomas, alcaldes, ministros corruptos y ¿todavía creéis que España tiene solución? ya no necesitan argumentos de defensa de estos antipatriotas, aniquiladores del estado porque su credo siempre a sido: " ole sus cojones, porque si yo hubiera estado ahí hubiera hecho lo mismo". es decir una intensa mayoría estaría dispuesta a robarnos porque si porque así es la vida y si no eres tonto.

BiRDo

#47 Yo es que soy muy radical. Y a Del Nido y a todos los que piden su indulto los pasaría por el paredón por los motivos que tú señalas. La suerte que tienen es que jamás tendré acceso al poder.

sebiyorum

#73 hombre tanto como el paredón no diría yo pero esto es apologia de un discurso criminal tan dañino para el país y su población como el terrorismo lo que pasa que no se ven los muertos ni la miseria que provoca tan claramente como los muertos de ETA.

Irrelevanterrimo

El problema de Cerezo es que se creía que esa periodista (por la voz supongo que es joven) a lo mejor no tenía ni idea de por qué esta del Nido en la cárcel, e intentó pasarle la pelota a ver si ella era capaz de saberlo.
Cuando le contesta "por malversación de caudales públicos" se da cuenta de que la estrategia de insultar a la inteligencia de la periodista no le ha funcionado.

Ha quedado de tonto, prepotente y además mafioso.

Peor no se puede quedar.

D

Soy del atleti y vaya bien o vaya mal este tio es un indeseable y un payaso

c

Periodista 10 - Cerezo 0 El cerezo se cayo del guindo,

¿Por que todo el futbol tiene un ligero olorcillo a mierda pura?

nacco

de algo le tiene que valer haber sido alumno avanzado de Gil (que casualidad Marbella otra vez).

Spartan67

Ya no me gusta tanto el Atlético de Madrid, son todos iguales, que pena de país y de fútbol.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#8 Acaso esperabas lo contrario? De veinte clubes de Primera Division, son culpables de esto veintidos o veintitres.

D

#10 Son todos cuando hay pasta por medio y contructores metidos a presidente de clubs no esperes menos que chanchullos.

hecvalli

#22 Grande entre los grandes, un corrupto de los de antes, sin miedos, con toda la chulería del mundo, y además se funda un partido político con su nombre y alcalde de Marbella. Con dos cojones !!!! no como los de ahora que van de tapadillo
Pues la única diferencia entre los presidentes actuales de clubes de primera y Jesus Gil es la chulería y el no esconderse demasiado. Las actividades ilícitas posiblemente sean las mismas, pero ahora se esconden mucho estos corruptos

p

#8 déjate de hablar de fútbol y salta al campo

nomepega

Y este es el que dice que bajarse una peli es robar...

D

hay que mantener el pan y circo, el dia que caiga el futbol (murio para mi con la sentecia bosman) se acabo la anestesia, la deuda de los clubs es mucho mas grande de lo que han dicho cuando estalle va a ser gorda

D

Por este sinvergüenza tengo al Patético de Madrid como club más odiado. Bueno, por esto y porque sus aficionados son unos fachas de cuidado.

barraeca

#25 Claro que sí, campeón.

pinkix

Deberían desfilar delante del juez todos y cada uno de los que firmaron ese indulto. Seguro que tienen mucho que esconder, y que callar. Menuda pandilla de presuntos delincuentes.

Cobb

Este tío está condenado por el chanchulleo que hubo durante la apropiación indebida del Atleti, así que es un delincuente. No se puede esperar otra cosa de él.

d

Todos aquellos que han pedido el indulto de Del Nido deberían entran en la cárcel en su lugar si lo indultan, sería lo suyo no?

antroxu

Es un periodista de Madrit!

f

Cuando le dice que esta "acusado" deberia decirle "condenado" por un juez, ya ni presunto ni nada, es culpable.

P

Ojo, que Del Nido no está acusado, está CONDENADO que es muy distinto.

m

No ha sido capaz de decir "yo creo en su inocencia". Porque no cree, ni él ni nadie. Pero claro, eso es lo de menos. Apoyo incondicional entre ellos, para cuando le toque el turno al siguiente.

tul

Porque ellos son igual de ladrones y corruptos que el que ha caido.

d

zasca, hijosedputa por doquier. Cuando mi equipo pierde, me digo 'y a mi q más me da, a la mierda putos mafiosos y millonarios' Lo triste s q sólo me lo digo cuando mi equipo pierde

D

#17 Yo siempre fui culé, pero estoy tan hasta los cojones de mangoneos que llevo más de un año sin ver un partido del barça, ni siquiera los clásicos.

Franctangerino
cromax

¿Es que hay alguno de esta tropa que se salva?
Solo ahora mismo yo que no sigo el fútbol, sé que el Barça anda metido en un fraude millonario al erario por la compra de uno de esos tíos cuyo único mérito es dar patadas a un balón.
Y en Zaragoza el presidente del club está en el fangal del mayor caso de corrupción de la ciudad http://vozpopuli.com/deportes/38309-otro-presidente-del-futbol-imputado-agapito-iglesias-acusado-de-facturacion-falsa
El deporte rey es el campeón en manejos turbios.

BiRDo

#61 El fútbol es una tapadera buenísima para blanquear dinero negro y desviar dinero legal. Mueve muchísimos millones por chorradas y pasan de la Seguridad Social y la Agencia Tributaria como campeones.

D

#75 Que se lo digan a Caminero... lol

Si yo esto lo veo mucho más sencillo, Del Nido está condenado... pues a la puta cárcel, para considerar la posibilidad del indulto se debería haber cumplido al menos una parte de la condena y que de verdad hubiese argumentos para pedirlo ¿qué es esto de sin haber entrado estar pidiendo el indulto como estamos viendo últimamente?

Y lo de "soy más útil para la sociedad fuera que dentro de la cárcel"... nos ha jodido, como cualquiera, en la cárcel nadie es útil, aunque de todos modos no sé en qué se basa para decir eso si todavía no ha estado... a lo mejor resulta que es al contrario.

EspecimenMalo

Entre bomberos no se pisan las mangueras

Insurrecto

Claro...que va a decir,si Cerezo y el Gil Marin también tienen que callar. Y hasta que no se vayan estos dos del atleti, seguirá el peligro de joderse el club mas bonico de España.(Si...soy del atleti.)

vviccio

El fútbol y la televisión cada vez los veo menos.

p

Lo firmaron todos los presidentes excepto los de Athletic, Betis, Málaga y Osasuna.

m

#59 El de la Real Sociedad ha negado haber firmado el indulto a pesar de lo que se publicó

p

#62 Y Del Nido dice que sí que la ha firmado:
http://www.elgoldigital.com/del-nido-dice-que-aperribay-si-firmo-la-peticion-de-indulto/

No sé quién dirá la verdad (aunque dudo que Del Nido haga esas declaraciones sin tener su firma para demostrarlo) pero lo que sí es cierto es que de haberlo hecho lo ha hecho a título personal porque la Real Sociedad se ha desmarcado.

categoriacerdosya

#63 En realidad es muy fácil. Dado que Aperribay dice que no lo ha hecho y que no se puede demostrar que no has hecho algo, el peso de la prueba recae sobre Del Nido, ergo mientras no saque el papel enseñando la firma, no ha firmado.

ssalcedo

Este es mi Atleti

powernergia

Increible lo que cuesta que el sinverguenza este entre en la carcel.
Para que luego digan algunos que la justicia es igual para todos.

l

No hay pan para tanto chorizo. En este "País" para ser importante y tener poder tienes que pertenecer a las piaras de 2 patas.

gontxa

Hijos de puta... Hijos de puta everywhere...

D

Porque los clubs de fútbol son de las pocas empresas que pueden cometer y apoyar fechorías regodeándose de ello sin miedo a perder clientes (en este caso denominados "aficionados").

imagosg

Esta casta de presidentes ha corrompido el futbol, y lo han convertido en un negocio al igual que los políticos han corrompido todo lo demás.

m

Estará contento Cerezo, ha quedado bonitamente retratado, para enmarcarlo en el salón.

Frederic_Bourdin

Porque si no Villar se enfada y el Atleti no gana un partido en lo que queda de liga.

D

Esta claro que en este país lleno de MIERDA, no se llega lejos sin ser un hijo de puta

D

Dos palabras: QUÉ VERGÜENZA.

"España está judicializada". Esto lo dice el presidente de la entidad de gestión de derechos de autor EGEDA que ni se sabe en cuantos pleitos se ha metido por lo que ellos llaman "pirateo". Para eso sí que pide "justicia", sí.

reithor

Lo que no tendría precio es la respuesta de Gil y Gil, pero claro eso ya no puede ser.

aph340

Muy fácil, los corruptos se tapan entre ellos, los sinvergüenzas se protegen, los que han quebrado a España se indultan, los que deberían estar colgados de una soga se ríen cuando entran y salen de los juzgados

kovaliov

Una periodista haciendo de periodista. Esta chica no tiene futuro. Que la hechen.

roker

"Puta mafia" sería un buen titular.

sebiyorum

Del Nido es un mafioso, es de la familia. hija! que no te enteras!

jaz1

es una verguenza los que dirigen todos los estamentos el pais ...todos estan relacionados en algun asunto turbio

yo no pido carcel...pido que devuelvan el dinero...solo con eso se arreglarian muchas mas cosas

que es robar millones y pasar uno o dos años durmiendo en la carcel o firmando cada semana y quedarse todo el dineral ???

D

PUAAAAGGGGGGGGG!!!

polvos.magicos

Delincuentes que se han hecho millonarios indultados, ni uno, otra cosa son los que lo hacen para dar de comer a sus hijos cuando ya te lo han quitado todo.

D

Este señor, y todos los demás presidentes que han firmado solicitando el indulto, como Enrique Tal y Tal, con DNI XXXXXX, puede solicitar o sugerir lo que quiera. Pero es el Presidente de un Club con muchísima gente que no piensa como él. Y si no que haga una encuesta un domingo a la entrada del Calderón, a ver qué sale.
Pero más delito tiene aún si cabe el presidente de la RFEF.

J

El mundo del fútbol =/= Algunos presidentes de la LFP

Lucer

Estas son las "élites" que controlan nuestro país...

Dene

MA-FIO-SOS

colipan

cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las ......

D

Al selecto club de corruptos privilegiados hay que unir muchos presidentes de equipos de fútbol.

D

El futbol. Ese gran desconocido.

D

Se ha retratado el solito

LiberaLaCultura

España país de corruptos y paletos !!!

b

deberia haber usado la pocion de amor con la periodista, para asi poder convencerla con sus argumentos. Aunque al ex del castellon no le sirvio

http://politica.elpais.com/politica/2013/05/18/actualidad/1368913622_507589.html

o

Este sin vergüenza y el gordo robaron el club y siguen dirigiéndolo como si fuera su cortijo como vas a esperar que condene a del nido

Kunacen

Condenado,pero bien mujer,como dicen por aquí;Una pregunta de periodista

nindef

He venido a hablar de mi libro

A

Curiosa situación esta, ¿no?. Del Nido condenado y va por la vida pidiendo el indulto como la rata que es y una corte de bastardos le siguen la estela, firmando escritos para apoyar al "colega".
Ostia, a ver cuando se deciden a firmar un escrito para pagar lo que nos deben a todos, a través de impuestos, IRPFs, seguridad social y demás obligaciones para con el estado y por ente, con cada uno de nosotros.
Sin embargo, por encima de basurilla como esta (o del Sr. Ronsell, otro impresentable supuesto ladrón), está esa masa de imbeciles e ignorantes que ladran en las calles, de manera masiva, para pedir "er indurto pal Sr. Presidente del Zevilla". Y esto que aquí escribo no es un chascarrillo ni una pantomima para con ciertos grupos que intentan presionar desde la calle, es la puta realidad.
Hay quién defiende, no me preguntes porque, a toda esta mafia.

T

D

En ese momento a Cerezo lo que se le pasa por la cabeza es "Le apoyo porque es uno de los míos, le apoyo porque considero que el asaltar dinero público es un privilegio de los de mi casta, y va contra todo lo que creo el que tengamos que penar por ello". Pero se encuentra con que no puede decirlo, se da cuenta que los que están delante de él no son de los suyos y no lo van a entender como él...."Pues yo digo lo mismo que tú, que está acusado de malversación de caudales públicos"...es todo lo que le sale...todo lo que puede decir...

mangrar_2

si esta claro porque, es tan mafioso como el

Moreno81

Es una puta vergüenza. Está todo corrompido, ese es el gran problema, que para limpiarlo de raiz tenemos que sacrificar media España. Por eso siguen saliendo los mismos dos partidos cada cuatro años.

Que pena joder que pena. Prefiero a la Mafia italiana, que por lo menos les reconoces a primera vista.

Spartan67

Joder, pero es que están todos metidos en el ajo, que pena, no queda nada sano en este país corrupto y mafioso.