Publicado hace 3 años por Izaga a tendencias21.levante-emv.com

Los «mini cerebros» cultivados en laboratorio maduran de manera muy similar a los cerebros de los bebés humanos: se guían por un reloj interno casi idéntico y podrían propiciar importantes avances contra distintas enfermedades.

Comentarios

ingenierodepalillos

En el artículo han supuesto que no era tan ignorante para no saber la diferencia entre un cerebro y un "mini cerebro"

¿Alguien me explica qué cojones es un minicerebro? ¿Tiene cortex prefrontal? ¿Hipotálamo? ¿Cerebelo? ¿Es a escala, sólo una parte?

En serio vaya mierda de artículo, repiten como loros las conclusiones presentar claramente el tema sobre el que se habla.

N

#3 lo que yo he entendido es que hacen masa madre. Piezas de lego, pero no una casa de lego todavia.

ingenierodepalillos

#4 Vamos, que es una imprecisión lingüística como una catedral de lego y no son cerebros pequeños. ¿Es así?

N

#5 ahora veo si el paper dice algo más. Pero mi analogía va por eso, ladrillos que no saben cuando podrán ser realmente catedrales. Fíjate en que dicen " logro notable" en lugar de descubrimiento de Nobel.
Efectivamente son legos de córtex.

Ferran
hijomotoss

Tambien depende que humanos. Hay algunos que aun no le han quitado el precinto.