Hace 12 años | Por Er_Pashi a europapress.es
Publicado hace 12 años por Er_Pashi a europapress.es

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha precisado este miércoles que la pena mínima por convocar algaradas por...

Comentarios

g

#1 te van a poner el ojal fino

D

#2 Es que quiero ir a la cárcel a hacer amiguitos... lol

g

#6 Por eso...

D

#22 Seguro que en la cárcel acabo conociendo a algún amigo de algún concejal y me puede pillar un hueco en la vida pública lol

D

#2 Pues parece que somos una mayoría por aquí los que pensamos así, ya nos vendrán los de siempre con amenazas. Ya está en portada, no tardarán en aparecer. Aunque lo de internet, solo es una parte. Esto recuerda los años 30.

Eso solo si les dejamos #66, por eso creo que sería hora de dejarnos de medias tintas y pasar a acciones mas contundentes.

jainkone

AL-GA-RA-DAS?

asi me kedao cuando lo he leido

solo les faltaba haber puesto Bandolerismo o Alzamientos.

alguien me puede recordar en que siglo vivimos??

o al en que siglo viven nuestros adversarios, es para poder al menos intuir sus procesos mentales

#2 no hago una quiniela contigo aunque me apunten con una escopeta

D

Cuando esté activa esta ley, me apunto #4thelulz lol
Como dice #9
¡¡NO HAY COJONES, NO TENEIS COJONES, pareceis RAJOY!!!

Ultima hora:
Declaran acto de terrorismo y vandálico hacer "El camino de Santiago"

Sr Jorge Fernández Díaz, comame el nabo (con requesón). lol lol lol lol

fredo.mcclane

#12 "El Camino de Santiago"? Que dices hombre! Todas las manifestaciones, okupaciones, y aglomeraciones multitudinarias que realiza la Iglesia no son "actos vandálicos", son "actos de fe que buscan la paz de todos". ¿No lo sabías o qué? Si no solo no son ilegales, sino que nuestro gobierno participaba y todo en ellas! Si es que Menéame está lleno de rojillos

chiptronic

#4 Pues codifiquemos:

Convoquemos a revivir el Via Crucis de nuestro señor Jesucristo, en la cual, nuestros hermanos políticos portarán pesadas cruces mientras el pueblo hace de romanos, o algo así.

D

#1 #4 podeis usar TOR...

D

#25 Que no, es mejor que sepan que vamos a por ellos..
"La certeza de la muerte es peor que la propia muerte"
lol

jonolulu

#25 Tus perfiles sociales te identifican.

D

Al final va a ser más delito convocar una manifestación que reventar la cabeza a un inocente.

¿No eran estos los del "prohibido prohibir"? Pues que sepan que yo prefiero que me prohíban fumar a que me prohíban la libertad de manifestarme.

#25: O crear una red desde cero que no se llame Internet.

#31: Tranquilo, todavía no ha empezado el Bloqueo automático BANalizado.

z

#34 dicha red existe.

D

#25 Y acabaremos con los gigantes de hielo

a

#25 eso, escóndete, no luches, simplemente corre.

D

#7 Yo tampoco.
Habrá que usar el viejo método que motiva como debe ser a todo buen español: "A que no hay cojones!!"

I

#7 Si no lo hemos hecho ya es porque tenemos mucho que perder, y preferimos seguir comentando en el meneame desde el sillón, que salir a la calle para luchar por nuestros derechos y libertades....

Aquí mucho criticar el Pan y Circo, pero de actuar, poco....preferimos el circo de comentar noticias y decir lo mal que está todo... Quedada masiva por Twitter ya!!

YisasL
D

#15 Estos pedazos de mierda que nos malgobiernan solo merecen el metodo lento y con mucho dolor.

IvanDrago

#1 cuenta con mi hacha! (y no lo digo solo parafraseando al enano...)

SurfingBird

#27 ¡Y con mi arco... del triunfo!

D

#1 te van a banear. Así que ve abriendo otro user..

D

#32 a mi me banearon por decir que había que cortarle la cabeza a los de la CEOE cuando decían aquello de "ponte serio.."

D

#35 Bueno, esperemos a ver que pasa...

CheGuevara23

#1 Se merecen morir por lapidación, la muerte sería mas lenta y mas agonizante.

D

Secundo la moción presentada por #1, aunque yo soy mas partidario de la guillotina o del ahorcamiento mediante soga corta,que ahoga , pero no parte el cuello.

Algún día recibirán lo que recibió Mussolini. Que luego no se quejen.

Y hala, los políticamente correctos ya podéis rabiar, votar negativo y pedir baneos :-P. Pero se lo están ganando a pulso, y yo no soy de los que lo lamentaría. No puedo sentir empatía por los que no la tienen. Además de absurdo, sería de tontos.

frankiegth

Para #69. ...a ver si vamos a tener que colgar politicos con sabanas anudadas, quedaria feisimo...

Tienes toda la razón, podriamos perder más confianza de los mercados si vieran en los periódicos sabanas en lugar de sogas...

D

#1 y por qué no empezamos a colgar también a los votantes ineptos y montamos una guerra civil (modo irónico off)... como ves... esto ya no tiene solución... lárguese quien pueda.

m

#1 A este paso nos vemos en la trena sólo por votar tu post En algún sitio hay que empezar. No habrá suficientes cárceles para tener separado a tanto preso político. Queda algo más de un mes para el próximo 15 M y están más cagados que Rajoy ante la pregunta económica de ayer tras el desplome de la bolsa.

D

#1 Tu el mas listo de tu clase no lo has sido nunca ¿verdad?

t

#1 Aprovecha ahora que en breve te meterán en la carcel por lo q acabas de decir...

D

#179 Si, es evidente dada la originalidad de tu rebuzno en #1. Yo creo que estas falto de cariño y necesitas de la aprobación de los demás para lo cual no dudas en decir gilipolleces.
Ahora coge tu ración de Karma y a la camita que mañana tienes cole.

_VEGA___

#1: como ellos se lo huelen, se están preparando...qué previsores!

D

#1 Ya esta bien de estar callados, de protestas pacificas, hemos hecho TODO lo posible con los medios que disponemos, con nuestra condición ciudadana, nos hemos comportado, nos han pegado, humillado, llamados vagos, nos han hecho responsables de una crisis "HEMOS VIVIDO POR ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES"... lo digo claro...

Black Block YA!

D

#1 Mejor disecarlos y los sacamos en semana santa

w

#5 Dos avemarías, pero con 3 ya tienes derecho a subvención.

Gresteh

#5 Una concesión de un canal en la televisión y si te descuidas la gestión de la futurible nueva y remozada RTVE.

b

#5 Pues si, debería tener pena de carcel, y una buena multita, para que se les vayan quitando las ganas de meterse con los colectivos mas desprotegidos de la sociedad, eso y que esas declaraciones (mas de quien vienen que es un cargo de una religión) fomentan la violencia, la marginación , el racismo y la homofobia ,contra en concreto este caso, el colectivo homosexual, sus familiares, amigos, etc. y en otros casos a otras determinadas personas (las mujeres que abortan por ejemplo), ahora con esos no se meten, que verguenza de país. Que llegue la democracia, pero que les llegue a todos, aquí todos IGUALES, pero ya sabemos para unos justicia y para otros "justicita", ya esta bien de privilegios con la iglesia y sus dirigentes, ya esta bien.

D

#10 En el fondo nunca se ha ido...

frankiegth

Para #87. Es que está, al fondo.

kumo

#8 He oido que en twitter ya hay convocatorias para esta misma semana. El Viernes a las 20h en Sol (

borrico

#71 ¡Policía! ¡Aquí hay uno!

z

#71 y en Barcelona?

Elanor

#99 Se me ha ido el dedo... Te compenso en otro... Mierda de mobiles

D

#8 Cada día que pasa, aumenta más la parte de mi cerebro que no para de pensar en ello. ¿Y si dejamos de hablar de posibles y ponemos fecha y hora de una buena vez?

m

#8 Y cuando llegues al congreso ¿Dejará de ser pacífica? Seguro porque habrá uniformes oscuros tirando pelotas. Se recomienda llevar raqueta.

a

#24 Los del Titanic a poder ser.

Moderdonia

-Robar dinero público: no pisas la cárcel.

-Protestar por ello : mínimo 2 años wall

jonolulu

No va a haber cárceles para tanta gente

fernandoar

Peperos con Franco se vivía mejor

D

A mí lo que me llama la atención es lo siguiente:

"Hay que robustecer la autoridad legítima de quien legítimamente tiene la exclusividad de la actuación con fuerza, que son la Policía Nacional, la Guardia Civil y las policías autonómicas(...)"

Es decir, la policía tiene la exclusividad del uso de la fuerza. Esto hay que unirlo a lo que decía el otro día la Bañez de que "la soberanía nacional reside en el parlamento".

Esta es la ideología real de la clase política. Ellos tienen la soberanía y sólo las fuerzas y cuerpos a su mando pueden ejercer la violencia. Algo plenamente alejado de las ideas fundacionales de un estado libre y democrático, y mucho más cercano al funcionamiento de estados dictatoriales.

Lo terrible no es que esta máscara caiga (la mayoría ya veíamos a través de ella); lo peor es que no estamos en 1777 o 1793 y el salto tecnológico entre los represores y los reprimidos es demasiado grande, no tenemos armas ni ejército con los que recuperar la soberanía ni ejercer la fuerza para la que según ellos no estamos legitimados.

No se, la ventaja de las dictaduras es que nadie se lleva a engaño.

D

#74 Donde dije 1793 quería decir 1789.

G.I.

#74 ¿Y la primavera árabe? Los egipcios no tenían tanques ni fusiles pero su dictador sí, y sin embargo, Mubarak cayó.

F

La ley de vagos y maleantes, vuelve.

D

"La calle es mía"
Manuel Fraga Iribarne, Presidente-fundador del PP, el 3 de marzo, 1976, siendo Ministro de Gobernación durante el gobierno de Carlos Arias Navarro.

¿Que esperabais del "partido de los trabajadores"?

GeoX

Si esque nos ponen las antorchas en la mano.

NickEdwards

No hace falta codificar.

Se publica el mensaje que queráis por TOR u otro medio que anonimice el emisor y listo.
La gente simplemente dejará de usar sus nombres y sus IPs.

D

#39: Una pregunta sobre TOR: ¿Que hace cuando envías un mensaje?

Lo digo porque lo lógico sería dividir el mensaje en muchos trozos diferentes, y enviarlos a muchas IPs diferentes, y que estos trozos de redistribuyan y poco a poco se recompleten. Un poco como hace eMule.

Así no se podrá decir "tu mensaje me llegó de tu IP", puesto que realmente, llegaría de muchas IPs, y de la tuya sólo llegaría uno de los trozos.

Si además, el troceado está bien hecho, ni siquiera te podrían acusar por un fragmento, porque no tendría sentido. Por ejemplo, dividir un mensaje en 7 partes, y a una IP, mandar los bits múltiplos de 7, a otra, múltiplos de 7 y sumando uno, a otra IP múltiplos de 7 y sumando 2... así hasta hacer 7 paquetes.

Son ideas que se me ocurren ahora mismo.

z

#89 Nada de eso. Envía los datos a través de una red de telecomunicaciones virtual que opera por encima de internet. Dicha red (Tor) es anónima a nivel de protocolo, de forma que hace irrastreable el origen y destino de una comunicación. Para acceder a una web en internet fuera de la red Tor la comunicación tendrá que salir a internet a través de un proxy Tor, momento en el que la comunicación pierde el anonimato. Esto significa que la IP que quedará registrada como origen de la comunicación será el proxy Tor.

D

Entonces a ver si me entero de como va la cosa, si ahora en el twitter de Mariano se convoca una reunión/manifestación/acto de cualquier tipo y voy yo y quemo un contenedor, ¿lo meten a él en la cárcel 2 años no?

n

La cárcel es uno de esos apartamentos en los que te dan de comer 3 veces al día, te lavan la ropa, hacen talleres de cosas interesantes... ¿verdad? Puede que haya 5 millones de personas interesadas en irse a vivir a uno de estos lugares.

Para que luego digan que este gobierno no se preocupa de los pobres.

D

Cuando no haya para todos, ¿Creeis que se mantendra lo politicamente correcto? ¿Creeis que cuando vean peligrar su pan van seguir dandonos migajas? ¿Creeis que seguiran siendo "democraticos cuando su poder este amenazado?

Despertad hombre.. A mas miseria más fascismo, cuando habia bonanza economica ¿No habia fascimo o solo esque no le hacia falta? En fin, van a luchar por su poder por las buenas o por las malas.. olvidaros de personalidades benevolentes que se preocupan por vosotros, es el momento de que ellos salven el culo, y pisotearan a quien sea para seguir a flote.

fredo.mcclane

#66 Si fuese como tú dices, no solo lo entendería, sino que hasta lo comprendería...pero por desgracia, la realidad es aún peor.

No luchan por "su supervivencia", luchan por su posición. Son ricos, tan ricos como no lo han sido en su puta vida, gracias al negocio que tienen montado y a todas las comisiones que se han llevado (legales e ilegales) gracias a la burbuja inmobiliaria. Es un hecho que lso ricos cada vez tienen más...y los pobres cada vez menos (lo que quiere decir que no hay nuevos ricos...son los mismos o sus ayegados, pero con más poder). Lo que está ocurriendo es la doctrina del shock

Esto es lo que está pasando:



No. No es otro video sobre conspiraciones. Es un documental que, basicamente, te explica que están haciendo con nosotros...es una hora y cuarto de tu vida la que emplearás en verlo, y responderá, de manera coherente y veraz, muchas de tus respuestas.

D

#79 Lo he visto

D

como decían Def con dos en su tema hipotecate tu.

"dandole vueltas a todo, agobiado y sin dinero, cansado de ver como el barco embarga todo lo que tengo. He decidido atracarlo, esconder el botín y cumplir condena, que no me da pena vivir de gratis en la trena"

" Porque entre rejas me alojo by the face, ya lo veis, de reojo, lo rentable que sale incumplir todo tipo de ley" "como el criterio esta en desuso, han conseguido acostumbrarnos al abuso. Con tantas deudas y sin recursos es mas rentable convertirnos en reclusos"

Ya se que hablan de las hipotecas, pero pal caso, es parecido.

a

Si realizan estas declaraciones con las que prentende asustarnos... es por que nos temen.

D

Sonreiría de placer si este personaje y sus colegas aparecieran degollados mañana por la mañana. Hasta compraría el periódico.

WcPC

Joder, entre esta noticia y la de arriba El FMI pide bajar pensiones por "el riesgo de que la gente viva más de lo esperado"

Hace 12 años | Por juanangelher a economia.elpais.com


Os lo juro, creía que eran titulares de ElMundoToday....

De verdad, si dejamos que hagan esto nos merecemos lo que tenemos y más.

War_lothar

IM UNDER SEVEN PROXYS !!

D

#43 Y que escribes una letra cada 10 minutos???? :P.

P

Tambien haran lo mismo con todos los fans del futbol que queden por internet despues de una victoria de su equipo y se quemen contenedores, rompan farolas, establecimientos,etc... etc... etc... ?

O solo con las quedadas que le toquen la moral al gobierno?.....

Vermel

Como me entere de algún mítin del PP, los denuncio...

D

Publicar un comentario en facebook: 2 años de cárcel.

Arruinar un país/robar dinero público: 10 años de inhabilitación

Justicia?

D

Lo de este gobierno cada vez pinta peor.

ElRelojero

Definitivamente se les ha ido la cabeza o toman unas pastillas muyyyyy raras

cosmonauta

Como sigan así, estos no llegan ni a Navidad. Antes los queman vivos.

Finvana

A este paso les van a faltar escoltas para salir a la calle.

Atre

Dicen ser demócratas.

y

jovenes si no se puede por las buenas tendra que ser por las malas.

Amenophis

Bueno, en países de todo el mundo con regimenes dictatoriales (como este) se recomienda usar TOR.

froster

Se están acojonando.

Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan. Entonces ganas.

Sólo puedo desear que abran sus ojos a la sus tristes vidas de deshonra y se de cuenta de lo tristes que son.

japal

Burbuja especulativa en el gremio de afiladores de cuchillos

Elanor

Si convoco una merendola con mis amigos, via facebook, para hacerla en un parque, cuantos años me caen?

#72 ¿Una merendola?, ¿con coca-cola?, ¿con la de azúcar que tiene? A la cárcel terrorista

oliver7

Veremos si tienen cárcel para tantos y si la tienen, lo mismo que en el infierno, allí nos vemos

VictorGael

Se le acabó el rollo de tomar la calle a Rouco Varela.

gokurako

Pues algunos partidos políticos utilizaron sms para convocar a manis...

D

Y que los van a meter a todos en la cárcel? Mientras se amnistían fiscalmente a los defraudadores? ...En serio? JA JA

consuerte76

Mas de lo que le va a caer a Undargarín o a Matas por poner un ejemplo

D

Ahora seria un buen momento para organizar una manifestacion pacifica diaria, hasta sacar a esos hijos de puta del poder

D

A este tio se le va la pinza. Esto ¿Que tiene que ver con la crisis?. Encima de que nos putea, nos obliga a estar callados y la gente por ahí defraudando a sus anchas. Ademas creo que esa ley es anticonstitucional, prohibe la libertad de expresión.

Que hijos de puta.

frankiegth

Para #85. ...Ademas creo que esa ley es anticonstitucional, prohibe la libertad de expresión...

Pretenden pulirse otros tantos derechos fundamentales de un solo golpe. La libertad de expresión es tan solo uno de ellos.

Para #96. Al final nos morimos, y este es el mundo que les dejamos a nuestros hijos.

a

Os convoco a todos a convocar acciones de protesta contra la represión.

D

Bueno, pues entonces está claro ¿no?
A mi señal, IRA Y FUEGO!
lol

vendex

Vamos, que se aseguran de que entres en el trullo si o si. No fuera que el juez considerase inadecuado castigar duramente aquellos que se atreven a convocar acciones.

b

Cantemos juntos

D

Propongo convocar una manifestación cariñosa contra el ministro del Interior en la que le demostremos todo nuestro amor.

mfaustino

nada, ahora legalizan la marihuana y ya no se va a quejar nadie.
Un par de botafumeirus sin que nadie lo note y todos los abueletes a dormir...

chupameldiente

Pues nada, sale más barato robar a espuertas en un Ayuntamiento, Ministerio u ONG!!! todos a delinquir que hay barra libre!!!

n

Estupendo.

p

¿Convocar qué ...?

Entonces imagino que esto se aplicará si el PP vuelve a ganar la elecciones y convocan una algarada en Génova, ¿no?

Spartan67

...y cuál es le pena mínima por estar engañandonos contínuamente, de malversar dinero público, de hundir a todo unm país, CCAA, municipio o que se tercie y no va casi nadie a la cárcel sino todo lo contrario, salen de los cargos públicos con los bolsillos llenos...

D

Al final te harás mas anónimo y no podrán pillarte, pero vamos, una verguenza

1 2 3