Hace 9 años | Por --222407-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --222407-- a youtube.com

Hoy Pedro Sánchez:"la economía se está recuperando" Hace 1 mes:"exijo a Rajoy que no utilice palabra recuperación"

Comentarios

manuelpepito

Pedro Schrodinger Sanchez

rogerius

#8 Lo que tiene este innmbrbl es innombrable.

clinteastwood

#8 Es Christian Bale en "The Prestige (El truco final)"

D

#5 #6 #8 Empiezo a entender bien por que le llaman el Ken Bipolar. Joder, que tio mas inconsistente y contradictorio. Paradigma del politico oportunista: dira en cada momento a cada cual lo que quiere oir y dira cosas contradictorias con total de quedar bien con todas las audiencias. Que hay gente que quiere pactos de Estado? Pues pactos de estado. Que quieren no pactar? Pues no pactamos.

Tambien hay que decir que se puede hacer un pacto de estado incluyendo a todos, pero sin pactar exclusivamente con el PP, que es a lo que a lo mejor se refiere. De todas formas, es lo que tiene funcionar con consignas simplistas, que al final no queda claro que estas diciendo exactamente.

El PSOE esta podrido por dentro y no va a cambiar. Ya lo decia Echenique hace unos meses. Era un mensaje claro a la militancia del PSOE: Si el barco esta podrido, es mejor dejarlo hundirse y hacer uno nuevo. Eso fue un claro llamamiento a militantes del PSOE con algo de integridad para que dejen ya el partido. De hecho, creo que he leido en alguna noticia que algunas personas de la estructura de PODEMOS habian estado en el PSOE hasta hace unos meses.

Es natural, PODEMOS representa un espacio electoral que el PSOE e IU pretenden ocupar y que el PSOE ha traicionado. Aunque haya exvotantes del PP en PODEMOS, la mayoria probablemente sean exvotantes del PSOE y de IU. El hecho de que haya exmilitantes de ese o esos partidos solo viene a confirmar lo que ya sabiamos, que PODEMOS viene a ocupar ese espacio.

Algunos seran los oportunistas que saltan de barco. Otros seran gente que se ha dado cuenta de que no va a servir a los ciudadanos estando en ese barco podrido. Esperemos filtrarlos bien para que no nos pase esto otra vez.

Veelicus

#6 Pedro Sanchez, el quBit de la politica española.
Permito usar el termino quBit asociado a Pedro Sanchez bajo la licencia CC BY

Ruador

#1 #3 #4 #5 #6 sera gallego y no sabe si va o viene

kiio1

#17 Siempre hemos sido cuna de políticos "ilustres", Franco, Pablo Iglesias (el auténtico)

Ruador

#18 Pablo Iglesias (el auténtico) coño¡ me ha recordado a lo de Tamara la cantante, que estaba la buena y la mala¡¡

D

#19 buena? Una daba más grima que la otra; pero buena con esa nariz de cerdito piggy pig...

Rompe-y-RaSGAE

#18 Aquí hay otro un poco más ilustre: http://es.wikipedia.org/wiki/José_Canalejas

D

#18 Fraga, Feijoo. Los gallegos os pedimos disculpas por esta gente. Pero en nuestro favor decir que esos individuos no se sentían anda gallegos. Eran unos acomplejados...

D

#10 Yo te voto negativo por lo mismo que #16 hay estereotipos muy insultantes.

avalancha971

#6 Como dice #20, te has dejado la primera de todas:
-Estoy a favor de la república y a favor del nuevo Rey.

Yo al menos conocí por primera vez a este hombre cuando salió defendiendo a la vez la república y que el PSOE apoyara la coronación del Felipito.

D

#6 es lo que tiene querer contentar a todos; que no contentas a nadie

manuelpepito

#39 Me encanto. Lo voy a usar siempre.

arkeros

#41 Yo también me encanto

D

#6 Snchz es un esbirro del PP para acabar de hundir al PSOE

SuperPollo

#6 A ver, es difícil de entender, pero es muy sencillo de entender.
Pero lo que nunca, nunca, nunca hay que hacer, es mirar dentro de la caja, porque si no, colapsa. O no.

placeres

#6 Yo desde que escuche en su primera entrevista su defensa de estado un federal y jacobino, lo asocio a un malo de batman el dos caras. Si es que parece que son gollum y smeagol hablando al mismo tiempo.

D

#59 Tienes enlace a eso? Esta en youtube?

Lo que digo en mi anterior comentario: oportunismo. No tienen proyecto y no saben que defender, no tienen las ideas claras. Yo soy partidario de un modelo como el actual o algo mas centralizado a pesar de ser de izquierdas porque creo que un federalismo no tiene sentido en un pais tan pequeño. De hecho, creo que deberia haber menos comunidades autonomas porque me parece demasiada una fragmentacion en 17 en un pais tan pequeño. El federalismo tiene sentido en paises muy extensos como EEUU. Sobre todo si esas regiones son bien grandes, pero hacer una fragmentacion tan grande en un pais que es ya de por si pequeño no tiene mucho sentido. Cualquier estado de EEUU es casi tan grande o mas grande que España. Imagina dividir un estado de EEUU aun mas, replicando toda la estructura correspondiente (parlamento, presidente, etc).

El problema es que en la izquierda en este pais se ha defendido siempre la autonomia como contraposicion al centralismo borbonico, y mas cuando Franco era de "una grande y libre". Da la impresion de que se defiende esa idea no por pragmatismo, sino por pura psicologia inversa: "la derecha hace esto, pues yo que soy izquierda hago lo contrario". Y eso es una mala idea, lo que hay que hacer es examinar los pros y los contras de cada modelo.

Lo que deberia decidir el modelo territorial es las necesidades, el tamaño y la organizacion del pais. Hay estados en Europa que tienen menos descentralizacion que España, como Francia y Reino Unido y funcionan bien. Yo creo que en España tiene sentido un modelo con menos regiones autonomas y en que quede bien claro que puede hacer una CCAA y que no. De hecho, en Alemania, que es un estado federal, estan devolviendo competencias al gobierno central para reorganizar cosas. Hay ciertas cosas que no necesariamente se organizan mejor de forma descentralizada. Otras si.

Por poner un ejemplo, el tema de trafico en EEUU es dependiente de cada estado. Resultado: cada cual tiene una legislacion distinta en como te sacas el carne de conducir y en que permisos extranjeros reconocen. De hecho, si te vas a vivir a otro estado tienes que llevar tu permiso de conducir a que te lo cambien por otro del estado en el que estas. Eso si, creo que es convalidacion automatica al cambiar de estado, no hay que hacer examen practico. Si bien es cierto que creo que puede ser necesario hacerte el teorico de conducir otra vez porque cosas importantes de la normativa de trafico pueden cambiar de Estado a Estado. Cosas como que hacer en determinados semaforos en rojo.

El pago de impuestos es separado al Estado en el que vives y por la parte federal. Literalmente, presentas dos declaraciones de la renta. Aparte, no hay software de la agencia tributaria como aqui, con lo que todo lo que hay es software propietario que usan empresas para calcularte la declaracion de la renta. Yo hice la declaracion en una que se hace su propio software de calculo de impuestos.

Otra cosa que no mola nada es que la edad para hacer ciertas cosas cambia segun el estado. No se si era la mayoria de edad o el tema de relaciones amorosas. Hay ciertos estados en los que es ilegal tener relaciones con menores de edad aunque la pareja tenga una diferencia razonable de edad (otra cosa es que se cumpla a rajatabla, claro). Por ejemplo, si tienes 18 y tu novia tiene 16 o 17, tienes un problema. Y de cosas como que la pena de muerte es legal o no segun el Estado, pues ya ni hablamos.

El PSOE habla de federalismo como si fuera lo mas chachiguay del paraguay, pero deberiamos sentarnos, pensar bien las opciones y ver que cosas queremos delegar en las regiones autonomas y cuales es mejor centralizarlas, porque el precio de una gran autonomia es que cambiar de region en tu pais es como cambiar de pais dentro de tu propio pais. Yo personalmente creo que para un pais pequeño como España es mejor un modelo descentralizado en algunos aspectos, pero centralizado en otros. Y fusionaba algunas CCAA. Las que mas sentido tienen son las historicas (Cataluña, Pais Vasco y Galicia) y las de ultramar (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Las demas yo creo que deberiamos juntarlas, no necesariamente en una, pero si en varias por reducir burocracia.

placeres

#83 Fue en una entrevista en la radio Onda Cero con Carlos herrera en la misma semana que le eligieron en medio de la campaña del pro-Federalismo, era alucinante escucharle, parecía que ni sabia la diferencia filosófica entre un estado federal/confederal/jacobino.

Y sobre que estado es el adecuado, yo no tengo respuesta he vivido en Canadá con sus diferentes territorios o Inglaterra con su reino de taifa (La city) y no hay solución perfectay menos con estos genios a "politico".

r

#6 Somos republicanos, apoyamos un referéndum para república o monarquía pero no promovemos el referéndum y aplaudimos al nuevo rey y su discurso de navidad.

mangrar_2

#5 #6 Creo que no es el único Schrodinger dentro de los políticos del país

S

#6 te falta la de "a mí no me gustan los toros pero no negaré a nadie el gusto de ver torear a José Tomás"...

m

#6
-Es que esta a favor de MODIFICAR el articulo 135
-Esta a favor de un tema llamado "Ley antiterrorista" Y esta en contra de otro tema distinto que no tiene nada que ver con el anterior llamado "cadena perpetua".
-Esta en contra de formar gobierno, pero no en contra de pactos puntuales.
-Que desapareciera la troika YA estaba en el programa de las europeas

¿Que mas MENTIRAS tienes que soltar?

d

#92 N o se por qué te han votado con negativos, tu comentario es muy gracioso.

Bueno, por si hablabas en serio te haré una pregunta: Si realmente este señor piensa y lo tiene tan claro todo como tú nos cuentas ¿por qué casi todo el mundo por aquí (gente interesada en la política) hemos llegado a creer que no lo tiene tan claro?¿No se sabe explicar el pobre hombre, líder de un partido que hasta la encuesta de hoy de CIS aspiraba a gobernar España? Pues si este señor no es capaz de hacernos llegar su mensaje con claridad, no se cómo pretende que le votemos.

safull

#5 pdro schrdngr snchz

B

#5 Seria Schrdngr no? Que suena así como a metal retorciéndose lol

B

#40 chapeau!! lol

Krab

#35 En realidad tiene impresiones en ambos sentidos lol

D

Brace yourselves...
...PPSOE is coming

khronox

#30 No exactamente...
puede que de manera oficial, pero ya llevamos muchos años de PPSOE.

D

#32 Joder, qué tío plasta y pedante que eres. Te pongo en ignore, pesao.

D

#29 No lo decía por ti, hablo de la deficiencia de Pdr Snchz.

D

A mí este pobre hombre me da mucha pena.

D

#12 A mi también me da mucha pena. Me da pena no medir el 1,90 que mide el vigardo, me da pena no tener la pinta de galán follador que tiene el tipo y que seguro ha aprovechado, me apena un montón no cobrar lo que él cobra... puedo seguir pero supongo has cogido la idea.

D

#27 A mí me dan pena los deficientes mentales.

D

#28 La autocompasión nunca es la solución a tus evidentes problemas, si no el ansia de superación diaria. Ánimo

Sr.Rubio

en menos de un año se ha fulminado su tarjeta de credibilidad, muy bien Pdr

difusion

Pdro Snchz y el PSOE: Comerciales zascandiles de humo.

Hastaloshuevos

Este inútil está a favor de estar en contra de estar en contra. Se da una vuelta de 360º y se alegra del cambio tan radical que ha echo.
Votar al P$O€ si será un voto ... INÚTIL. Equivaldrá a votar al PP.

D

El tio este esta zumbando si y no. Vamos que aparentemente es normal y cae bien. Pero en el fondo arreglo lo conoces te das cuenta lo zumbado que esta.

el_lichal

No sabían como terminar de hundir el psoe y mira, lo está conseguiendo el tío.

S

Digan lo que digan Pedro Sánchez, Rajoy o Monedero, la realidad es la que es: hay recuperación de KPIs macroeconómicos y de creación neta de empleo. Pero la recuperación macro no llega a los bolsillos y la creación neta de empleo se hace a costa de precarizar el trabajo. Así que sí hay recuperación en términos numéricos, pero no es decente llamarlo recuperación.

A

Su "indefinición" es su mejor seña de identidad.

D

Pero a este tio le propuso Esperanza Aguirre, que mas se puede pedir...??

D

Con lo facil que es ser oposicion y ni eso hace bien Postureo Sanchez

Solps

Se rumorea que J.J Abrams está a punto de comenzar el rodaje de "Fagocitados".

Próximamente en sus pantallas. roll

m

Parece que está haciendo campaña antipodemos, ya le da igual que el psoe pierda votos si los gana el pp

Yoryo

PPSOE --> NUNCA MAIS

avalancha971

Cada vez tengo más claro que el PP ayer lo que hizo fue dejar de alquilar al PSOE y comprarlo definitivamente.

D

No es tonto este chico: mostrándose a favor de todas las posturas espera lograr que gente de todas las posturas le de su voto.

Mmm, espera, que lo mismo si es tontolculo.

Pijus_Magnificus

#67 Intenta seguir la estrategia electoral de Pablo Iglesias pero a la inversa. Lo único que le queda decir es "no somos ni de izquierda ni de derecha; somos los de arriba contra los de abajo".

Pedro Sánchez, el socialista pepesuno.

D

Dios mio, ¿qué hemos hecho los pobrecilLos hispanistaníes para que nos mandes esta plaga? SOS

Kosimo

#2 Votarlos.

M

Ya llega la PPSOE a sus pantallas, estén atentos

Noeschachi

A mi me hace gracia lo de "impropio del lider de la oposición" lol

D

Niños!!

No os metáis con el pobre Pedrito hombre...

Hay Pedrito... ¿que te tratan mal en el colegio? vaya... son los niños que son malos, pero tu no te preocupes ¿eh? que el hecho de que no sepas si vas ni vienes no tiene nada que ver con esto... y que vayas a ser el presidente que llevó al PSOE a su hundimiento definitivo tampoco.

Tu sigue siendo tu mismo aunque se rían de ti. Ale, venga... y ahora a secarse las lágrimas y a jugar con la pelota.

HASMAD

Es la recuperación permanente revisable.

silencer

El PSOE con esto se ha cavado la fosa.

Es lo mismo mismito q cuando modificaron la Constitucion hace 3 años.
Son lo mismo, haciendo lo mismo pero con la jeta de Andoni Ferreño como estandarte (en vez de la de Rubalcaba)

ElPerroDeLosCinco

El que se tiene que estar regodeando en su sillón, con su batín de seda y acariciando su gato persa es Rubalcaba, que ve cómo este mequetrefe hace el ridículo y por comparación hace que él pareciera un estadista de la ostia.

Ramanutha

#53 Y su rival en las primarias, Eduardo Madina.
Aunque, realmente me da la impresión de que P. Sánchez es un infiltrado del PP que tiene la misión de dinamitar y destruir su propio partido.

reithor

Por fín lo he entendido todo: Rajoy es telépata. No tanto como el profesor Xavier, pero algo. Por eso apenas habla, por eso no entiende su propia letra, por eso calla más de la cuenta... y por eso, cuando se junta para firmar pactos con Pdro, le manipula el cerebro y le hace decir cosas como ésta cuando hace un mes decía lo que decía.

A

Esta claro, ese tio es un cantamañanas y un arrastraó...

s

Es lo que faltaba, que el de la oposición diga que todo está guay. Entonces ¿para qué presenta?

Este tío acaba de insultar a parados, dependientes, precarios, desahuaciados etc. Venga, el IBEX-35 va a cumplir sus objetivos así que a callar todo el mundo.

v

Pedro Sánchez, el republicano monárquico. Coherente con él mismo, no me sorprende.

a

Ya lo dije en otro sitio: como teme a la andaluza y para que no se le desmanden, adopta la pose de machote y se pone a firmar papeles importantes para demostrar que es el líder de algo.
Pero es que, firmar un pacto y al mismo tiempo decir que, si ganas, lo derogarás es de payasos. Produce desconfianza en este partido por su inconsistencia y volubilidad y, encima, desde el punto de vista objetivo, está engañando al PP y dando munición a la derecha con toda la razón.

Monsieur-J

#89 En otras palabras: a Pdro Snchz le importa más su liderazgo interno que el bien de los españoles.

jmba

De Aznar caímos en Zapatero. De Zapatero en Rajoy.

Este está opositando para seguir dejando el listón bien alto.

¡Se está esforzando el chaval! , cómo sois.

anxovm

Lo cojonudo de todo esto es que el PSOE sigue llamándose PSOE... se habrán olvidado cambiarle el nombre al partido.

Pijus_Magnificus

#80 Ni socialista ni obrero. ¡Castuzo! Debería llamarse Partido Castuzo Español, y las siglas quedarían como PCE. lol

U

¿Una estatua,solo si no se mueve, puede ser un político?

F

Bueno bueno bueno, ya empezamos a apoyar al PP... era de esperar

hartodehijoputas

Pedro Sánchez, eres la víctima propiciatoria, y más cogiendo como ejemplo a al desgraciado, corrupto, y manipulador de Felipe González... ni tienes carisma, ni condenas la corrupción como debieras.. y más habiendo estado metido hasta la médula en el psoe, habiendo tragado de todo en este tiempo, y habiendote beneficiasdo durante años de beneficios bancarios en tus hipotecas, beneficios que no son nada claros... pobre del País si entrarais a gobernar vosotros....

skylolker

El rumbo que ha tomado este partido supone un insulto a la inteligencia humana y al sentido común.
Son un cadaver político.
No son ni la sombra de lo que en su dia fueron (y ojo, no hablo del vendido de Felipe Gonzalez)

ChukNorris

lol Me sale publicidad en menéame del PSOE ... http://www.vamosasturias.com/

kiio1

Y entre los Pablo Iglesias cual es el que está bueno y cual es el malo?

Pablo Iglesias Possé, Pablo Iglesias Turrión ???

tryn

Yo creo que no hay que darle tanto bombo. El tio es tonto y punto

offler

Cada da más pena esto. Ahora hay gente que espera coherencia de los políticos y todo !

m

#82 Es dificil ser coherente cuando los medios se INVENTAN lo que dices.

Sofrito

El PSOE cometió un error poniendo a un pelele guapito como Pdro Snchz. Habría sido mejor contratar a una rubia tetona. Lo digo sólo por si cuela. A lo mejor cuela, quién sabe.

D

Parece que PdrSnchz va a necesitar un par de cientos de consejeros más...

Veelicus

"Estos sin mis principios y si no le gustan tengo otros"
Pdr Snchz. versionando a Groucho Marx

m

#96 Y si no te gustan te los inventas. Que es lo que ha pasado la mayoría de veces.
Por cierto, te informo que NO ha firmado ningun documento que diga que apoya la cadena perpetua. Por mucho que te hayan mentido. Si te han mentido con eso ¿En que mas te han mentido?

Veelicus

#99 Te informo yo que ha firmado un papel en blanco, si mañana el PP cambia de idea y apoyandose en su mayoria absoluta cambia de idea y pone la pena de muerte, el PSOE habra dado su apoyo de manera implicita.
Por cierto, segun Snchz ¿ estamos saliendo de la crisis o no? ¿ Es republicano o monarquico?

jumose

Pedro, Pedrito, que te quieres subir a la poltrona sea como sea, incluso de la mano del PP.

mopenso

Republicano monárquico, socialista neoliberal, federalista centralista, directivo de Caja de Ahorros incompetente (bueno, esto último no es un oxímoron)...

D

No es la única vez que se ha contradicho flagrantemente

Gol_en_Contra

#61 Te he votado negativo sin querer (ni siquiera había leído tu mensaje) haciendo scroll con el movil. Te compenso en otro comentario (de este mismo hilo si lo hay).

1 2