edición general
243 meneos
513 clics
Paul Weller denuncia a sus contables por «abandonarle» tras apoyar a Gaza

Paul Weller denuncia a sus contables por «abandonarle» tras apoyar a Gaza

Paul Weller ha presentado una demanda por discriminación contra la firma que gestionaba sus cuentas, Harris and Trotter. La firma de contabilidad y asesoría fiscal decidió dejar de trabajar con Weller después de que el músico manifestara públicamente que Israel está «cometiendo un genocidio» contra Palestina y defendiera el derecho de Palestina a la «autodeterminación». La firma legal considera que las declaraciones de Weller, particularmente las que acusan a Israel de perpetrar un genocidio, son expresamente «contrarias a Israel» y que, «como

| etiquetas: paul weller , demanda , contables , harris and trotter , gaza
son expresamente «contrarias a Israel» Por supuesto que son contrarias en el momento que Israel está cometiendo un genocidio. El mundo al revés. Oye no me llames genocida que me ofendo, porque soy un genocida pero tengo mis sentimientos. :palm:
Se creen estos putos nazis que van a silenciar el genocidio!!!
Y aún así, hay currantes que doblan el lomo de sol a sol apoyando a los genocidas.
Según el comunicado que ha hecho esa empresa, consideran que ser judío y ser sionista es lo mismo.

Yo, ahí lo dejo.
#6 los sionistas dicen que representan a todos los judíos, los franquistas a todos los españoles de bien, los supremacistas blancos a toda su "raza"...
#8 Y se podrían poner más ejemplos.
¿Son judios los dueños, accionistas y jefes de la empresa contable?
Si no ¿qué conexion tienen con los israelies?
#4 Del artículo: "La firma legal considera que las declaraciones de Weller, particularmente las que acusan a Israel de perpetrar un genocidio, son expresamente «contrarias a Israel» y que, «como firma con raíces judías y muchos socios judíos, no estamos dispuestos a colaborar con alguien que sostenga estas opiniones»."
#5 pues a mí me parece bien, de hecho debería haber sido este tío el que cambiara de contables por apoyar a Israel.

Pero vamos, que igual que cualquiera puede escoger a su contable el contable puede aceptar o no clientes.
#5 pues entonces nada tiene lógica
Que tiene que ver el judaísmo con Israel?
Porqué hay gente que lo junta todo?
Si alguien habla mal de Irlanda, una empresa católica debería no darle servicios?
#5 Una discriminación como la copa de un pino, disfrazada de religión que en realidad es mera expresión política fascista, cuando este señor ha denunciado un problema geopolítico gordísimo y muy concreto, no a ninguna religión.

¿Pero a quiénes se les permite eso? Sólo a los sionazis. ¡Ni siquiera a los propios judíos en general! Sólo a los putos sionazis.

El mundo está del revés y George Carlin siempre tuvo razón: La Alemania nazi perdió la guerra, pero los nazis la ganaron.

Es hora de barrerlos de la historia de una vez por todas.
#13 Con lo que habia contado nadie es que "las principales victimas", como se consideraban hasta ahora, habian aprendido tanto que se habian convertido en exactamente lo mismo que sus asesinos, copiando metodos, ideologias y justificaciones.
#5 Es que no es una opinion, es un hecho. Weller estara deseando ir a juicio y demostrar que es un genocidio. A ver como defiende la firma que no. Me encantaria ver ese juicio, ojala lleguen a ello y los barra, con toda la publicidad posible.
En un mundo medio lógico esa empresa perdería sus clientes, salvo los que sean toranistas progenocidas

Pero siendo EEUU la lógica ni está ni se la espera. Valiente país de cabestros €#@hdls&€
Lo que viene siendo dos pájaros de un tiro
esto al final va a enseñar donde realmente llega el sionismo. a ver si aprendemos algo por el camino
"No todos los judios", dicen las leyendas
A ver... Si el bando pro Palestina tiene derecho a cancelar y dejar de prestar servicios a gente del bando pro Israel, ya sea por ética o por miedo a ser cancelados, el bando pro Israel tiene derecho a hacer lo mismo.
Tanto terroristas como genocidas tienen sus razones para odiar al otro por lo que ha hecho... Aunque me espero más un ataque terrorista de un grupo terrorista como Hamás que un genocidio de un estado supuestamente occidental, supuestamente ético y supuestamente moderno como Israel. Al final el holocausto sí que les marcó... Les marcó el camino a seguir para hacerse con toda la que consideran "su" tierra: el genocidio de civiles de a pie.

menéame