Hace 9 años | Por NOrenes a nadiaorenes.es
Publicado hace 9 años por NOrenes a nadiaorenes.es

Menéame es un sitio web que no solo democratiza el proceso de selección de noticias, sino que proporciona a todos los creadores de contenido, sean del tamaño que sean, igualdad de oportunidades para acceder a una gran audiencia. ¿Qué efectos a corto y largo plazo puede tener para un blog pequeño el aluvión de visitas que acompaña a la aparición en portada? En este post la autora analiza en detalle cómo sus artículos llegaron a más de 23.000 personas en pocos días y qué efectos supuso esto para su blog.

Comentarios

#9 Te lo juro por la cobertura de mi móvil.

grima

#7 porque tu blog no aporta nada nuevo sobre gatos

#12 Cierto, era un post sobre homosexuales.

tul

#7 alfonso rojo eres tu ?

#32 NO

tul

#33 hasta que no lo desmientan en el mentirastal.com no lo creere lol

D

#37 quién es ese? El puerto paraLelo?

#39 No, ese era otro.

D

#2 correjido lol

Pepetrueno

#3 Si hubieras dicho que eres argentino, podrías incluso pasar de corregirlo.

D

Ahora, páganos

D

#1 ¿eres pagano? Encantado, yo soy Mengano.

Shotokax
Sordnay

Y ni se ha molestado en incluir el botón para compartir aquí en menéame... Desagradecida!

D

Buen análisis, pero falta una conclusión: ante esos números, cabe destacar que Menéame no es tanto un simple agregador, sino una red social.

D

#6 Eso también es cierto lol

NOrenes

#4 Gracias Flexible. La verdad es que no sabía bien cómo definir Menéame... Es tantas cosas a la vez...

D

#27 Me estaban saliendo cosas sobre una red de gays

D

#31 Pues a mi no me sale eso lol lol
Será adsense

D

#34 Creo que es porque he empezado a buscar por Grinder. De todas formas no veo cómo se puede ligar aquí, si lo único que hacemos es discutir y poner negativos... Menéame es poco amoroso. En mis tiempos donde se ligaba era en el IRC.

D

#36 Pues yo ya te he detectado. Me molan los que me llevan la contraria. Dime a qué hora paso a buscarte.

D

#38 Mñ... ahora mismo estoy acatarrado... Además tengo un compromiso con@bonito, vamos a discutir sobre duendes y criaturas del bosque...

D

#41 Mira que preferir a bonito...
Con razón te salía Grinder y no Tinder .
En fin, otra vez será.

D

Para mi Menéame es el Tinder de los intelectuales.

m

#14 ¿Estás tratando de intelectuales a los meneantes?. No es por nada pero deberías tratar de salir más

D

#16 Es que si me ven tocándome en la calle me pueden detener por exhibicionismo.

D

#0 a mi blog no le pasó nada porque lo tengo en Blogger. #13 pues ahora lo voto para fastidiar a la mafia. #14 ¿Que es un Tinder?

D

#19 es como el grinder,pero con chicas.
Te detecta quien de Badoo anda cerca.

D

#24 Vale, un Tinder es como un Grinder que detecta a los de Badoo. O sea que me va a tocar googlear a base de bien. cry

D

#25 dejarlo en que es buscar gente que quiera follar sin compromiso e incluso sin preocuparse por Ets.

D

#0 Bonitos dientes, Nadia.

Mister_Lala

#5 Se nota que eres un romántico. Eso, o tratante de caballos.

D

Hay otro detalle importante sobre Meneame del que te has olvidado, y es la cantidad de haters que tiene, y lo crucificado que acabas si eres un usuario nuevo, lo digo por experiencia.

m

#18 El secreto es no tomárselo en serio.

pablicius

publicar sobre el tema correcto en el lugar correcto y en el momento correcto Salvo noticiones de la más rabiosa actualidad, que suben solos, eso lo es todo en menéame.

m

Hay que entender una cosa. La mayoría de los lectores de Menéame son fieles a Menéame, puede que una noticia puntual haga que vayan a ver un blog pero no se quedan. Distinto es el caso de Twitter, Facebook o el RSS que te consiguen seguidores. Para que estar en Menéame fuera negocio tendrías que conseguir que todas tus publicaciones fueran interesantes y que una gran cantidad de usuarios diferentes se turnaran para menearlas continuamente o abrir varias cuentas con diferentes ip. El esfuerzo no compensa el resultado

eristyx

Ahora ya estás fichada como spammer. La mafia no perdona.