Hace 5 años | Por --216577-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 5 años por --216577-- a dailymail.co.uk

El pasajero, en la Línea Central de Londres se disfrazó del personaje de Samuel L. Jackson, Jules Winnfield, de la película Pulp Fiction de 1994.

Comentarios

EmuAGR

#5 Casi, de violeta.

d

#6 No digo que sea racista pintarse de negro. Ahora bien, como fan de las fiestas de disfraces te digo que no es necesario pintarse para ir disfrazado de Jules. La gracia de los disfraces está en captar el personaje, el color de la cara poco aporta. Tal como va pero sin pintar, se pilla perfectamente quien es.

D

#1 Venga, ahora a decir q esto también pasa en Valencia o Bcn...
no son muy normales.

D

#10 ¿Como que no? Cada año en la cabalgata de Reyes.

Llega a ser un negro queriéndose disfrazar del rey Baltasar y llega a ser anecdótico. Pero no como es un blanco disfrazado de negro es de ser racista.

kapitolkapitol

#1 espero que todos los tontos estos salgan en los medios de cominocacio al 100% y que ahí fuera no podamos encontrar más que estos

Porque no hay mas verdad? VERDAD?

D

#28 si los tontos fueran flechas disparadas por los persas, los valientes de los espartanos hubieran muerto a oscuras atravesados por un millón de saetas.

D

Entonces ¿sólo los negros pueden hacer papeles de negros?

D

#2
Y solo los blancos de blancos... se llama segregación igualdad. Todos igual de gilipollas.

Findeton

#12 Se inventan lo que sea para limitar la libertad individual.

GeneWilder

#14 Y para no tener que ocuparse de los verdaderos problemas de los realmente oprimidos que es la clase trabajadora sin distinción de sexo, color y credo.

R

Proximamente : ser negro es racista.

moraitosanlucar

#11 próximamente en sus pantallas de la Secta

R

#11 Como éste tipo disfrazado de mejicano.

Conde_Lito

#11 Lo que comunmente se llama apropiación cultural.

https://es.wikipedia.org/wiki/Apropiaci%C3%B3n_cultural

D

#38 comúnmente no, en entornos de ofendiditos es donde le sacan punta

Conde_Lito

#41 Pues sí, también es verdad, tienes toda la razón. lol
Aunque no nos engañemos ya que cada vez es más común encontrarse ofendiditos en todas partes.

D

#11 Los ofendiditos profesionales en realidad son captadores de votos para Trump disfrazados.

D

tb debería ofenderse la gente con pelo... ya que llevaba peluca

ailian

dailymail = sensacionalista

D

A ver... Que alguno se disfrace de Rocco Sifredi. Y que nos diga que es lo primero que se pinta.

D

Oh! una discusión entre dos personas en un metro de Londres.

D

Esto es como un imbécil de mi pueblo, que en los carnavales recriminó a unos chavales porque se habían disfrazado de monjas

D

Ahora disfrazarse de un personaje que no es de tu raza también es ser racista. La estupidez humana está llegando a unos extremos realmente interesantes.

I

#23 y si me disfrazo de negro que va disfrazado de blanco, revienta internet?

Nandete

De estas cosas es de lo que se preocupa la izquierda. Luego van diciendo que el auge de la "extrema derecha" (¿es asi como se le llama ahora a la antiglobalizacion?) Crece porque si o porque los votantes blancos son malos por naturaleza.

Findeton

Esta es la generación de los ofendiditos.

D

Putos copitos de nieve.

D

Si un negro se difraza de blanco ¿provocará indignación en los pasajeros?

¿Los SJW (ofendiditos) se indignarán contra el negro que se disfraza de blanco ?

Espera... esta trama me suena de cuando el KKK se indignaba con un negro albino que se colaba en las fiestas de blancos

moraitosanlucar

#15 me acaban de decir en una noticia paralela que ese caso que mencionas efectivamente también es racismo. No me preguntes más a mi que no lo he entendido.

Merkstw

¿Esta generación de gilipollas y ofendidos de dónde salió? Las redes sociales están criando un nido de personas sin ningún tipo de tolerancia a absolutamente nada...

Nylo

A mí lo que me hace gracia de estos SJW que dicen que un hombre blanco no tiene derecho a disfrazarse de negro porque implica racismo, es que los travestidos en cambio les parecen de puta madre.

S

¿Se preguntarían que hace ese blaqnco subido al tren?

Snow7

"Esto es 2018 y estás en Londres, no esperes que la gente se siente tranquila y no se enfrente contigo".

¿POR QUÉ? ¿Quién dicta las reglas, donde dice que está prohibido ese disfraz?

d

Yo le hubiera gritado por tópicazo. Si al menos fuera la versión camisa hawaiana y maletin...

pip

Me sale una mierda de anuncio de que he ganado no se qué de Google (falso) y no puedo ver nada.
Qué periódico más chungo.

robustiano

#3 uBlock origin y Ghostery son tus hamijos...

Fun_pub

#52 Sí, alguna menos que hombres disfrazados de mujeres, porque tampoco es que vea muchos hombres disfrazados de mujer. No sé, tal vez usted sí ve habitualmente hombres disfrazados de mujer, pero lo veo poco probable.

CerdoJusticiero

Supongo que los que comentáis flipando no os habéis parado a pensar nunca en lo mucho que jode a la mayoría de los negros el blackface o blackfacing, algo que consideran una forma de hacer mofa de ellos y que se ha practicado durante siglos:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Blackface

Para un negro que sepa un poco de historia, un blanco pasándoselo bien con la cara pintada de negro es una visión que retrotrae a los tiempos en los que la humillación hacia a los negros era incluso un recurso cómico.

Para un blanco que sepa algo sobre esta historia, también.

SiCk

#33 No va un poco la movida del famoso videoclip de "This Is America" de eso? https://es.m.wikipedia.org/wiki/Jump_Jim_Crow

CerdoJusticiero

#39 Sí, es algo que impregna parte de la cultura. Los activistas negros de la época de la lucha por los derechos civiles lucharon por su prohibición porque para ellos era un insulto que tenían que aguantar en la radio y en la tele cada dos por tres.

Por cierto, aquellos activistas tenían la piel mucho más gruesa que todos los paradójicamente escandalizados porque una negra le diga a un blanco haciendo blackface que eso es algo que le toca los ovarios. Supongo que ellos serían los "ofendiditos flipados con las redes sociales" de la época.

Nylo

#33 ¿qué opinan las mujeres de los hombres que se lo pasan bien disfrazados de mujer?

CerdoJusticiero

#45 No sabría decirte, pregúntale a una mujer. Ya que estás, pregúntale por qué cree que la mayoría de los hombres que se disfrazan de mujeres se portan como un putón o como una maruja.

Fun_pub

#48 Y de paso, por qué cada vez que una mujer se disfraza de hombre anda con las piernas exageradamente abiertas y se toca constantemente los huevos.

CerdoJusticiero

#49 Nunca he presenciado tal cosa, las mujeres imitando a hombres que he visto eran más de poner cara de hacerse el tonto y voz grave. ¿Es algo que tú ves con relativa frecuencia?

Fun_pub

#50 ¿A mujeres disfrazadas de hombre? No.

CerdoJusticiero

#51 Entonces ése "cada vez que una mujer se disfraza de hombre" ¿viene a significar "las tres o cuando veces que he visto a una mujer disfrazada de hombre"?