EDICIóN GENERAL
199 meneos
698 clics
El partido de Orbán logra una mayoría de dos tercios en las elecciones de Hungría, según resultados oficiales

El partido de Orbán logra una mayoría de dos tercios en las elecciones de Hungría, según resultados oficiales

El partido Fidesz del primer ministro Viktor Orbán ha logrado un 49,5 por ciento de votos en la votación de listas según los resultados oficiales parciales una vez escrutado el 69,1 por ciento de los votos, según ha publicado la Oficina Nacional Electoral, con lo que obtendría una mayoría de dos tercios en el Parlamento. El segundo partido más votado ha sido la formación de extrema derecha Movimiento por una Hungría Mejor (Jobbik), que ha logrado un 20 por ciento de votos, según los datos oficiales.

| etiquetas: hungría , orbán , extrema derecha
Comentarios destacados:                                
#9 #2 Todas las grandes empresas de Hungría son sucursales de multinacionales de países occidentales. A la Unión Europea del capital le parece cojonudo que Hungría sea gobernada por retrasados de extrema derecha, así tienen mano de obra barata para rato.

Por cierto, ya anunciaron que cambiarán la Constitución para que Orbán nombre directamente a los alcaldes y no haya ninguno de la oposición. Esta es la Unión Europea, no hay problema en que haya países prácticamente fascistas pero, eso sí, que no se le ocurra a nadie nacionalizar nada porque la democracia y la libertad es que todo tiene que ser privado y mercado.
A PORTADA!!
#8: ¿Y la inmigración no musulmana? Porque para algunos siempre hay una excusa para odiar, incluso a los que son de tu propio país como los ciudadanos vascos y catalanes en España.
#24: Si, muy bien, pero... ¿los sudamericanos, también son medievales?
#66: ¿Y si un latinoamericano tiene estudios le tratáis como "panchito" o ya le respetáis?
#86 sudaca, Machupichu.
Son otras denominaciones que vas a encontrar en España.
Supongo que son producto del amor y la tolerancia autóctona
#93: Si, si el cinismo de algunos es de cine.
#27 En hungria, por lo que tengo visto (mi pareja es hungara y he estado alli varias veces) son racistas en general. Musulmanes, negros, gitanos, rumanos...y la gente que conozco suele ser homófoba tambien. Vaya combo. No me extraña que voten a ultraderecha
#24 Es que la inmigración masiva debería ir junto con planes de integración. Lo de traer inmigrantes creando ghettos culturales sólo va a llevar a lo que tú dices.
#96 Depende, uno es musulmán por educación. Si se consiguiese que los hijos de los inmigrantes asuman los valores occidentales a través de la educación se rompería ese peligro de islamización de la sociedad. El problema es que la mayoría de hijos de inmigrantes acaban viviendo agrupados en ghettos donde reciben la misma educación que podrían recibir en su país de origen. Entonces, la sociedad no puede cohesionar, es imposible.
#99 Tengo amigos marroquís que se criaron en Ibiza y son lo más occidental que podrías ver. Y sus padres son conservadores. El problema es pensar que sólo es musulmán el que va con chilaba o velo. Hay millones de musulmanes integrados en la sociedad occidental.
#13 Creo que te equivocas de sentido, lo que son odiados en euskadi y cataluña es todo lo que suene a español. Ambas comunidades autonomas son netas receptoras de inmigración nacional; por lo que no termino de entender tu comentario
#25: Me refiero a asuntillos como el asesinato de Aitor Zabaleta... ¿También era musulmán?
#28 Pues como el asuntillo del asesino de Nagore Laffage.
#28 ¿Estás usando un caso aislado para extrapolar a toda la población o me lo parece a mí?
#30: A toda la población no, a la ultraderecha sólo.

No digo que la población musulmana no pueda ser un riesgo, pero... esto es como el cuento del lobo, tanto meter miedo a lo tonto, que cuando a lo mejor se tiene razón, uno ya no se lo cree. Si quieres hablamos de Lucrecia... ¿O también es un caso aislado?

Y eso cuando los ataques no van sólo contra inmigrantes, sino también contra personas de otro color de piel, otra orientación sexual... al final uno deja de fiarse de ciertas ideologías.
#31 te “dejas de fiar de ciertas ideologías” por un puñado de casos de hace años, pero te parece de puta madre lo de los inmigrantes musulmanes...
#64 La extrema derecha fascista es violenta y boba, racista, homófoba y machista. Una lacra social y una forma de las más abominables de involución. ¿Casos aislados? Pero si es su modus operandi: "operaciones de caza" que las llaman.
#64: ¿Casos aislados? Si quieres hablamos también de agresiones que no terminan en asesinato.

¿Cuántos volúmenes van ya en la enciclopedia de casos aislados?
#8 #13 Si? Y que opinas entonces de los cristianos evangelistas? Porque en cuanto fundamentalismo, no van a la zaga.
#63 Pues eso es que no estas en contacto con los evangelistas, que ademas por cuestiones culturales tienen la capacida de crecer desde dentro. SOlo hay que ver como se estan poniendo las cosas en Latinoamerica o EEUU, donde estudiar el creacionismo en clase de Biologia es lo mas normal del mundo.
#13 mientras defiendas valores cristianos, seas blanco, alto y guapo, pasas desapercibido
#57: Si, pero de cara a la galería. :-D Luego en privado algunos hacen todo lo contrario. xD
#13 es facilísimo de entender. Inmigración si, pero con un control férreo. Contratos de trabajo en origen, comprobación de penales, condiciones estrictas para recibir la nacionalidad, respeto absoluto por la cultura y forma de vida española y muestras evidentes y comprobables de integración en la sociedad.

Nada de guettos o personal paseando calles sin nada que hacer recibiendo ayudas por doquier por no disponer de ingresos, delincuentes fuera de un patadon en el culo y prohibición de entrada, etc, etc, etc, etc.

Es facilísimo. Se resume en "bienvenido solo el que venga a aportar y a mejorar la sociedad". Al resto, que lo aguanten y mantengan en su casa .
#58 personal paseando calles sin nada que hacer recibiendo ayudas por doquier por no disponer de ingresos,

¿Entonces si estás en paro porque encadenas contratos temporales te quedas en casa mirando al techo hasta que te llegue el siguiente contrato temporal?
#68 con la RGI vasca, ya se van ellos solitos hacia alli. Bilbobronx esta que se sale.
#8 Occidente prospero gracias a la contribucion musulmana y no a pesar de ella. Pero me imagino que tienes el mismo rechazo a la emigracion en general, pero veras con buenos ojos cuando los espanyoles emigran fuera.

Me imagino que tienes un problema con la emigracion en general, y seguramente con las clases mas bajas. No creo que tengas ningun problema con Benzema, o Mesi o ninguno de los emigrantes ricos. Me equivoco?
#26 La contribucion musulmana fue hace siglos, hablemos de los problemas actuales. Y ademas a menudo llegaron sus inventos a otros paises sin necesidad de que ellos vinieran (A España obviamente no). Despues todos los paises musulmanas se quedaron estancados mientras aqui florecia la ilustración.
#32 hablemos de los problemas actuales pues.

Económicamente el impacto de la inmigración es netamente positivo, genera más dinero del que consume.
La emigración no tiene responsabilidad de los cambios en la ley laboral que ha disminuido el empleo de calidad. Tampoco tiene culpa de los sueldos de miseria, ni de la pésima cultura laboral en España (presencialismo, jornadas eternas, falta de productividad, falta de innovación, caciquismo, nula inversión en innovación y desarrollo, etc).

La inmigración tampoco tiene responsabilidad de la corrupción. Ni del desmantelamiento de servicios públicos. Son decisiones tomadas por los nacionales que se están cargando el sistema público para promover intereses privados a costa de todos.
#69 Hablamos de los musulmanes y su cultura o de la emigración en general?
Si yo mismo soy inmigrante. Obviamente no somos la causa de todos los males de la Tierra.
#81 Podemos centrarnos en los musulmanes si quieres. Quizas no te gusten los musulmanes porque te parezcan que tienen una cultura y valores incompatibles con los tuyos. Supongamos que tienes contacto con muchos o algunos. De esos, cuantos tienen estudios universitarios?

Cuando piensas en emigrantes musulmanes que traen problemas, piensas en gente de clase media, con estudios y formacion parecida a la tuya, o piensas en gente de clase mas baja y sin estudios?

En que trabajan los musulmanes que segun tu traen problemas?
#26 Lo he explicado mas de una vez, el nulticulturalismo de verdad, el sano, es aprender cosas practicas de otras culturas, hacer cherrypicking; lo que ahora se vende como multiculturalismo es antioccidentalismo, endofobia y sustitucion cultural por esa lacra.

#32 da en el clavo.
#106 Lo que dices tu, y me imagion que #32 tambien, es que no os gusta la gusta la gente pobre. En los paises musulmanes hay mucha gente de clase media educada que a ninguno de nosotros nos importaria tener como vecinos

No gusta tener gente que no respeta a las mujeres, ni la propiedad, ni el descanso, ni las costumbres locales y que se creen los amos del mambo del barrio/pueblo, etc.

Cuantos de vosotros tendria problemas con un profesor de universidad sirio y su familia como vecinos? O a un CEO de una empresa Iraqui?


Es decir, de lo que sufre la mayoria de la gente es de clasismo, y no del racismo de baja intensidad disfrazado de "yo soy multicultural, pero el multiculturalismo actual me parece mal".
#26 el problema de la inmigración es la gente que viene con otros valores y principios éticos relacionados con cierta religión, no es una cuestión meramente económica. También es un problema de recursos, lógicamente. España no tiene para los que estamos, la deuda crece, el estado del bienestar mengua... No se pueden abrir las puertas y que entre todo el que quiera. ¿Suena egoísta? Pues es simplemente sentido común. Si en mi casa para comer 3 me tengo que endeudar, no invito a un cuarto.
#52 el problema de concepto es que España si tiene recursos para los que estamos y más. Simplemente se tiene que cambiar las prioridades y la forma de gestionar. Hay dinero para autopistas, ejército, corona, bancos, eléctricas y corruptelas. Cambia eso y tienes dinero para sanidad, educación e investigación.

Con ese cambio ganamos todos.

Así que tu precepto de "es que no hay dinero" no se sostiene. El auténtico sentido común es no gastar en corrupción e invertir en el bienestar y…   » ver todo el comentario
#67 no, no hay que aumentar la natalidad, hay que gestionar mejor los recursos y decrecer, el planeta no aguanta mucho más. Y estoy de acuerdo en que hay que arreglar muchas cosas, pero eso es lo que hay que hacer, arreglarlas. Luego, ya vemos eso de que venga más gente y qué gente, que tampoco dejas entrar a cualquiera en tu casa.
#8 Saco de wikipedia: "According to the 2011 Hungarian census, there were 5,579 Muslims in Hungary, making up 0.0568242% of the total population". Pongamos que han llegado 10.000 refugiados más, todos ellos pensando en cómo pirarse mañana para Alemania y Suecia y dejar la mierda de Hungría.

Igual los húngaros están sobrevalorando el "problema" de los musulmanes en Hungría. Igual, ¿eh?
#33 si la izquierda tratara este problema como debe, no se llevaría el gato al agua la derecha. El problema no es una cifra concreta ahora, sino todos los que van a venir después, que irán a esos países amistosos y con partidos políticos que piensan que ante la inmigración hay que abrir los brazos. Es un problema y gordo toda la gente que va a haber en África con necesidades de emigrar ante la escasez de recursos. Ahora son miles, pero las previsiones hablan de millones.
#46 Ah, bueno, es que los húngaros llevan un Rappel en su interior y son capaces de ver su futuro. Gracias por la información.

Para cualquier otra cosa, la renta per cápita de Hungría es más baja que la de Panamá o Trinidad y Tobago.

Te digo lo mismo que al otro: ¡si tanto te gusta, vete a Hungría!
#47 lo que no me gusta es que se diga papeles para todos. No he dicho que me guste Hungría, eso te lo has inventado tú. No me gusta el buenismo absurdo y el no se pueden poner puertas al campo, porque es mentira. Cuando abres las puertas de tu casa no dejas entrar a todo el mundo. Pues tu país es tu casa.
#46 si la izquierda tratase el problema a lo fascista ya no seria izquierda.
#48 regular la cantidad de gente que entra no es fascista, es sentido común. Si hay tantas gallinas para tantas personas, no puede haber más personas hasta que no haya más gallinas. O se gestionan los recursos, o se agotan.
#65 efectivamente. Ya me parecen muchos. Como se nota que no has tenido nunca al lado un piso de pakis o marroquíes. Es una maravilla, te lo recomiendo.
#33 No, estan siendo estrictos y ejerciendo su soberania, no la de la podredumbre "imperante" ( de momento ) en Europa. Tolerancia 0 con lo que no se debe de tolerar.
#8 Uy lo que ha dicho.
#8 La oostia ! GRACIAS, joooo-der si tuviese Nmil de karma te lo daba, todo. La has clavado. Esto es una sustitucion cultural en proceso en toda regla. "Curioso" que el despertar venga de gobiernos de paises del este, antiguas exsovieticas
Esta va a ser una mala noche para los funcivagos multiculturalistas de Bruselas, para Ángela Merkel, para la industria ONGeta y para Soros.
#2 Ya has abierto el cava, ui perdon sidra el Gaitero
#2 Superpreocupados están todos esos que citas de que la mayoría de los húngaros sean ultranacionalistas de derechas. Mañana igual no desayunan a todo trapo como gesto de protesta y todo.
#2 Todas las grandes empresas de Hungría son sucursales de multinacionales de países occidentales. A la Unión Europea del capital le parece cojonudo que Hungría sea gobernada por retrasados de extrema derecha, así tienen mano de obra barata para rato.

Por cierto, ya anunciaron que cambiarán la Constitución para que Orbán nombre directamente a los alcaldes y no haya ninguno de la oposición. Esta es la Unión Europea, no hay problema en que haya países prácticamente fascistas pero, eso sí, que no se le ocurra a nadie nacionalizar nada porque la democracia y la libertad es que todo tiene que ser privado y mercado.
#9 Tan cierto es lo que dices, que en cuanto llegó al poder empezó a hacer cosas como perseguir a los gitanos al puro estilo nazi,y la UE miró a otro lado, pero cuando mencionó nacionalizar la banca y a lo mejor salir del euro, Bruselas dijo que «le preocupaba la deriva autoritaria», y que a lo mejor se tendría que intervenir; él se retractó y como tú bien dices, Europa volvió a la felicidad, a mirar a otro lado, y nunca nadie más supo de quién era ese tal Orbán ni Hungría.
#11 Hungría nunca ha tenido euro
#42 Pero lo va a tener:
Hungría, tras su incorporación a la Unión Europea, está obligada a adoptar el euro.
es.wikipedia.org/wiki/Monedas_de_euro_de_Hungría
#45 Hungría está lejos de adoptar el euro. Además estar en la Unión Europea no obliga a tener el euro, mira a Dinamarca p.e.
#49 Con los sueldos tan bajos que tienen y los precios tan altos, meterse en el euro seria la escabechina
#9: Si, eso de los alcaldes no es "Venezuela", no sale en los medios.
#9 "Orbán nombre directamente a los alcaldes y no haya ninguno de la oposición". Tampoco es ningún cambio: hoy Fidesz ha arrasado en todos lados salvo en Budapest.
#16: Si, pero imagínate eso en España. Es una práctica antidemocrática total y debería haber servido de aviso a la gente, porque otros empezaron por ahí, ganando unas elecciones democráticamente y terminaron mucho peor.
#19 No, si se nota que en Europa del Este los principios básicos de la democracia liberal parece que les son un poco ajenos. Y aquí no podemos decir: no, son sus dirigentes malévolos, no el pueblo. No, mira: los resultados de las elecciones. Y el segundo partido más votado: la ultraderecha.
#20: Si, si ellos ya sabrán a qué se abrazan... luego que no pidan ayuda.
#20 entre la derecha xenófobo de Orbán y la ultraderecha suman el 80% de los diputados. Es demoledor.
#19 Hitler no fue elegido porque ganase las elecciones.
Hay que terminar ya con ese mito.
#16 Eso no es verdad. En ciudades pequeñas y medianas hay alcaldes que no son de Fidesz. Y sacan dos tercios por el sistema electoral húngaro, no llegan ni a la mitad de los votos. Es como si en 2011 el PP con los mismos votos hubiera sacado dos tercios a causa del sistema electoral y hubiera cambiado la Constitución para que todos los alcaldes de España fueran del PP.
#37 Hombre, en las elecciones de 2014 Fidesz ganó por mayoría absoluta en todos los condados y en las 21 de las 23 ciudades que eligen alcalde (excepciones: Salgótarján 35.000 habitantes y Szeged 160.000 habitantes). Pero llevas razón, no debí decir "ningún cambio" sino "casi ningún cambio".
#38 ¿Tú crees que la gente vota lo mismo en unas elecciones locales que en unas generales?
#39 Te he puesto los resultados de las últimas elecciones municipales y regionales en 2014: arrasadas por Fidesz. Ese mismo año hubo elecciones legislativas: Fidesz consiguió menos votos que ayer (ha pasado del 45% al 48,5%). Pero oye, está bien ser optimista y pensar que algún día Fidesz perderá algo en Hungría.
#9 "esta es la Unión Europea, no hay problema en que haya países prácticamente fascistas pero, eso sí, que no se le ocurra a nadie nacionalizar nada porque la democracia y la libertad es que TODO TIENE QUE SER PRIVADO Y MERCADO"

- Estado como accionista mayoritario:
* Électricité de France (84'5 % gobierno francés, 6ª empresa francesa según Forbes, 146ª empresa del mundo)
* Poste Italiane (65 % gobierno…   » ver todo el comentario
#35 aparte de lo dicho en #9 resulta que, luego, esas empresas públicas poseen muchas empresas privadas, incluyendo empresas que antes eran públicas.

Por ejemplo:

- Enel (Italia, 25'5 % del Estado italiano) es accionista mayoritario de Endesa (ex-empresa pública española)
- Orange (Francia, 13'4 % del Estado francés) es accionista mayoritario de Jazztel (empresa española)
- Deutsche Telekom (Alemania, 31'9 % del Estado alemán) es la dueña de las líderes de su sector y/o punteras en general en…   » ver todo el comentario
#9 yo tenía entendido que la UE le hacía férrea oposición a Orban y que Orban la única razón por la que se modera frente a la commission es por los fondos que recibe, equivalentes a un 4% de su economía. De hecho a Polonia que va por él camino similar le han amonestado.

Qué buenos somos criticando a la Unión Europea, hasta por donde no tenga sentido hacerlo :palm:
PD: se te olvidó mencionar un poquito a Rusia, eh?
#59 ¿Férrea oposición? No sé qué coño significa eso. Esto son negocios que interesan a todas las partes, lo demás es postureo. Mientras no se tomen medidas que perjudiquen al capital y su mercado todo vale dentro de la Unión Europea. Eso es lo que critico. A lo mejor a ti te parece bien. No sé qué mierdas tiene que ver esto con Rusia.
#80 quieres saber la diferencia entre postureo y acción? No hay problema, te lo enseño.

Mira esto es acción (contra Polonia en este caso, el predecesor alt-right de Hungría):
www.bbc.co.uk/news/world-europe-42420150

Y esto, estos 12.000 millones de euros, de puro postureo con Putin:
www.reuters.com/article/us-hungary-nuclear-russia-loan/hungary-to-tap-

PD: tiene que ver con Rusia, que Rusia está allí metida hasta las cejas, con dinero e influencia. Y tú haciéndole el juego a Orban de criticar a la UE, porque resulta que hay empresas europeas en Hungría!! Vaya sorpresa!! Por eso y porque ponen 4% de su economía en fondos, exigen que se respeten los principios de la UE
#9 Amén hermano, amén. Entre la UE amiga de los fachas y los fachas retrasados mentales que tenemos al mando aquí en Reino Unido, la verdad no sé cuales son peores. Hace que empatices con los del Brexit y con los que no quieren brexit.
Al final los que perdemos somos nosotros sí o sí
#9 No has pensando en que que si Hungría, Polonia y similares no tienen grandes empresas propias es gracias al comunismo que padecieron? Por cierto, en la UE hay un montón de empresas estratégicas donde son los gobiernos los que eligen a los altos ejecutivos. Son sociedades anónimas con una participación estatal más o menos fuerte.

Número de la economía húngara que a lo mejor han tenido algo que ver con el resultado: 3,8% de paro (Eurostat), tres veces menos que en 2010, PIB creciendo entre el 4 y 5%, salarios creciendo un 10% anual (cinco veces más que la media UE), natalidad en aumento... No sé, a lo mejor los medios deberían dedicar un pequeño espacio a esos números.
Make Hungry great again :troll:
¿Todavía no ha llegado el que llama "cuñaos" a los Húngaros?

Me tiene preocupado. Se está retrasando.
#6 los hungaros son unos cuñaos que no saben votar.

Que se mueran los viejos ya para que gane Podemos.
Normal que en la Europa de la represión haya gente que se mantenga escéptica. Ojalá logre grandes cosas con su mayoría.
#10 Ese tío del video necesita ayuda profesional
#10 El Partido Obrero Húngaro (los comunistas) se ha declarado encantado con la victoria de Orban: da estabilidad al país y además compartimos política migratoria.
index.hu/belfold/2018/valasztas/2018/04/08/parlamenti_orszaggyulesi_va

Pero sí, si lo quieres decir es que la mayoría de los húngaros son ultranacionalistas con tendencias autoritarias y alérgicos a la libertad, lo cual incluye de manera natural a los comunistas, te doy la razón.
#18 se te olvidó el control de medios de comunicación y las excelentes relaciones con Putin
#10: ¿Hay pocos actores? ¿Qué pasa, ahí no hay teatros ni nada similar?
#10 Si no ves que ese tío tiene problemas mentales es porque quizás tu también seas uno como él.
Por fin un poco de sentido comun en esta Europa decadente.
#17 Lee a #36.

Supongo que el mismo "sentido común" que hay en Polonia y Turquía, ¿no?.
#56 lo único que tiene sentido común ahí, es el partido del perro de las dos patas.
Glorioso, cada segundo

youtu.be/YfZbo8wcPzg
Ya alababa Eichmann la "efectividad" de los húngaros deportando judios, simplemente los ponían a dar vueltas en los trenes hasta que morían.
No me extraña que la extrema derecha obtenga buenos resultados.
A mi lo que mas me encanta es el funcionamiento humano como masa, la dacilidad de la oratoria para buscar el enemigo comun y echar los problemas sobre los demás. Qué fácil es desciar la atención. En vez de arreglar los problemas que hay se usa la religión, se le echa la culpa a los extranjeros, se buscan conspiraciones internacionales,... Lo que sea, menos aceptar los fallos propios. La culpa de todo la tiene: X (judíos, negros, moros, musulmanes, Soros, el Unión Europea, USA, Putin...). Elegid uno.

Pero oye, lo gente local, que son los que votan, son siempre los auténticos (TM) seres de luz. Nunca hacen nada malo. Nunca roban, nunca matan, nunca son corruptos, nunca.
Mientras en menéame se asombran y acusan de borregos, incultos y poco menos q de nazis, en Hungría desde 2010 q gobierna Orbán:
- bajada del paro del 15% al 6
-subida de sueldo medio de casi 11%
-0 atentados múltiples musulmanes.

Uy si, son tontísimos en Hungría.
Aquí en cambio somos lo más, disfrutando del cuenco de arroz mientras la inmigración pilla pagas de RGI, becas comedor y plazas de guardería...
#41 disfrutando del cuenco de arroz mientras la inmigración pilla pagas de RGI, becas comedor y plazas de guardería...

Renta per cápita de España: 24.500 euros.
Renta per cápita de Hungría: 11.800 euros.
(Y no pondremos la del Reino Unido, Alemania, Suecia... para no humillar a los húngaros.)

¿Qué hablas de cuenco de arroz en una noticia de Hungría, jipi flipao?

A ver si te has creído que los inmigrantes no va a Hungría porque esté Orban. No, no van a Hungría porque es una puta mierda, que es la misma razón por la que tú tampoco estás en Hungría.

¡Si tanto te gusta, vete a Hungría!
#43 xD xD xD
jipi flipao
#43 800 o 900€ es un sueldo altito y precios como los de aquí, menos tal vez la vivienda...
#43 Quiza si que se tenga que ir a Hungria despues de todo, dale tiempo a la islamizacion de Europa. Yo me pondre a votar a partidos islamistas en cuanto pueda.
#77 Todo en futuro. Echadle huevos y emigrar al paraíso hoy.
#43 eso es falaz, tienes que comparar el pais pre-Orban y post-Orban, no churras con merinas como has hecho.
#41 un paraíso Hungría sí...los regímenes autoritarios, con elecciones previas o sin ellas, van guay hasta que te meten a ti en el camión
El equivalente a un partido a la derecha del pp, xenófobo, ha ganado con dos tercios del parlamento. De manera que va a poder cambiar la constitución a su gusto. Y los comentarios aquí son de celebración y alegría :-S
#44 desde cuando la mayoría por aquí se interesa por los valores democráticos.
La Rusia de Putin es él modelo a seguir, él mismo que sigue Hungría
#44 El PP? El PP es lo mas proinmigracion que hay, ya solo con eso deberias darte cuenta que son partidos diametralmente opuestos sin tener ni que mirar el resto del programa
El pueblo ha hablado.
Hungría y su tradición xenofoba, nada nuevo bajo el sol. Pero no pasa nada, meter a gente en campos son sus costumbres y tal.
¿Estamos seguros que se le votó por la política migratoria? No tengo más datos que los del artículo, pero los números económicos son bastante buenos. Si el PP hubiera bajado el paro del 16 al 4%, también tendría mayoría creo.
«12
comentarios cerrados

menéame