Hace 7 años | Por centito a lamarea.com
Publicado hace 7 años por centito a lamarea.com

Lo malo de subir el listón de lo ridículo tanto y tantas veces es que queda poco sitio al debate de verdad y, de la cabalgata del terror a la calle donde nos robaron la navidad, pasa un año donde Ahora Madrid ha ido saltando de polémica en polémica, con capillas, titiriteros y chistes judicializados sin ofrecer una imagen clara de qué era eso llamado cambio. Peatonalizar una calle comercial en periodo navideño es algo usual en toda Europa, un gesto hacia eso que un técnico enrollado llamaría movilidad respetuosa con el medio ambiente, ...

Comentarios

D

#2 ¿Top Gun? ¿Qué tiene que ver Top Gun?

centito

#7 Que bueno. Desconocía esa parte "velada " de la película. Me he reído un montón.

D

#3 O hacer Carmageddon con los guardias de tráfico.

Mister_Lala

#3 Juana de Asco

D

#1 La Espe está tocada desde hace mucho lo que ocurre es que pasaba desapercibida con sus gracietas y con la jauría de palmeros y sapos de la que se rodeaba.

Varlak_

#5 por mi parte, todo lo relacionado con esta tipa= irrelevante. No se porqué seguís dándole bombo...

D

#35 Es para animarla para que convoque a sus fans a un minuto de silencio.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Tampoco es que antes estuviese muy p'acá.

Dene

si, si, parodia
esta liberal señora lleva viviendo de la teta del estado de puta madre desde hace años, con todo el mundo lamiendole el culo y haciendo lo que quiere, atropellar policias includo.
parodia? tururu!

D

#6 algunos incluso le lamen las telarañas del bajo vientre.

GeneWilder

#8 Oh shit! Me jodiste la comida.

D

#21 espero que no tengas que potar imaginando en donde tienen que meter la lengua los lacayos del PP$0€.

D

Once meneos y a portada

WTF!!!

D

#9 Se tendrá en cuenta la rapidez con la que recibe meneos.

Mornadan

#20 Se tiene. Al rato le baja el karma si no ha subido. CC #9

x

Aguirre le esta haciendo un favor a Podemos, porque en vez de estar hablando de lo mal que se ha peatonalizado la Gran Via estamos hablando de Aguirre.

Si se hubiera peatonalizado la Gran Via los peatones podrian pasear por toda la calzada porque ya no habria coches como en el resto de las capitales europeas que peatonalizan zonas comerciales, pero no lo pueden hacer porque sigue habiendo coches, pero solo los de "las clases pudientes" que pueden pagar un piso en el centro. Si se hubiera peatonalizado bien, las fotos de la Gran Via serian "bonitas" como en otras capitales europeas en Navidad, con sus lucecitas, sus puestecillos... y no con una mierda de vallas de obra con cintas puestas deprisa y corriendo por la policia, que da repelus pensar en lo que pueda pensar la gente por ahi fuera de Madrid cuando vea las fotos con las vayas de obra. Si la hubieran peatonalizado bien habrian pensado en como usar el espacio con espectaculos para los crios o habrian dado licencias para que se pusieran mercados artesanos o algo por el estilo para llenar la huchaca y crear empleo*.

Pero para todo eso hace falta tener las cosas previstas y no actuar con improvisacion. ¡Menos mal que esta Aguirre para tapar las chapuzas de Ahora Madrid!


* que a los crios les pones un corralillo con papeles y pinturas o con alguien pintandoles las cara y se quedan tan felices, que piden poco, y de paso das trabajo a un puñadito de parados, que no les vendra mal en estas fechas.

D

Aguirre es una parodia en sí.

D

Cuando sea la proxima alcaldesa, ya nos reiremos. Estuvo a punto de ganar, con que baje Podemos lo minimo, que bajara seguro, tiene mayoria absoluta con Cs.
Esta muy bien cortar el centro. Una idea buena la convierte en catastrofica al anunciarlo un dia antes, improvisando todo.

XtrMnIO

Esta mujer va a acabar sus días en el Sálvame diciendo que se ha liado con Dinio sólo para chupar cámara...

Lamentable personaje...

D

La verdad es que habla.poco de Aguirre, y critica bastante a Carmena.

D

Como puede llegar a portada esta puta basura con menos de 20 meneos, flipo!

Marco_Pagot

#12 "esta puta basura" ya es una lectura más interesante y amena que tu comentario.

D

#30 gracias, tampoco creo que mi comentario deba estar en portada, pero bueno, tu a lo tuyo crack

centito

#12 No lo has leído ni entero ni con detenimiento. Pruébalo y te gustará.

D

Ojo no os metáis con ella. Es una de las vecinas afectadas por los cortes de Gran Vía. Ahora va a tener que ir al cajero andando en lugar de en coche.

D

Ni para payasas queda sitio en este país de podredumbre. Qué alegría de que Madrid tenga una alcaldesa ahora por la que merece la pena tener esperanzas.

rutas

#15 ¿Tener esperanzas? ¿Es que una no es suficiente?

D

#29 jajajaj sacándole jugo a cada sílaba lol

ziegs

Que le quiten el yintoni y la baraja de la mano y se le acabarán las gilipolleces.

polvos.magicos

Es esperpéntica.

F

¿Dónde estaba esta señora cuando se cortó la línea 1 del metro?

rustufary

Le atiza más a Carmena que a Esperanza en el artículo lol.

Ahora Madrid ha ido saltando de polémica en polémica, con capillas, titiriteros y chistes judicializados sin ofrecer una imagen clara de qué era eso llamado cambio Peatonalizar una calle comercial en periodo navideño es algo usual en toda Europa, un gesto hacia eso que un técnico enrollado llamaría movilidad respetuosa con el medio ambiente, pero que no deja de ser más que una gestión amable de la transformación de los centros urbanos en centros comerciales al aire libre.

En el fondo, a Carmena no le viene mal esta épica de la resistencia a la nada, ya que así parece tener más tiempo para andar atando en corto a Sánchez Mato y a pasear del brazo de Cifuentes. De momento, y el momento ya va siendo largo, aquello del gobierno de los comunes es poco más que la gestión de los lugares comunes; y el cambio en Madrid, una parodia desde lo procedimental.

Este cambio del sol y sombra al smoothie de frutas tampoco crean que desagrada a la mayoría de votantes de Ahora Madrid, como deduzco que el cambio de Telecinco de vertedero conceptual a recuperar el fascismo romántico tampoco lo hace con su audiencia.

Desesperanza necesita ayuda.

D

Es una estrategia para ocultar su red de corrupción.

D

La bicha. Ni con agua caliente se va esta mujer. Cansina es lo menos.

D

Espeonza no decepciona, esta bien tenerla ahí y que nos recuerde que hay miles de personas que la votaron y la votarían como presidenta de la Comunidad de Madrid o que el PP de Aznar la hizo ministra de educacion y cultura o presidenta del Senado.

Esta bien que se nos recuerde de vez en cuando el tipo de personas que ha habido y hay en las instituciones, seleccionadas por el pueblo para realizar un trabajo a nuestro servicio, viviendo y enriqueciéndose del dinero que todos les destinamos (bueno, todos menos los patriotas de cuenta en Suiza).

Espeonza es un chiste, un chiste de mal gusto que nos toma por tontos, paseándose delante de las cámaras de TV recordándonos con sus declaraciones publicas como es una gran parte de España que difícilmente va a cambiar.

c

Esta si que es buena, la tia va y suelta que de toda España van con su coche a la Gran Via en estas fechas, incluso desde Canarias, y les parece fatal la peatonalización. Resulta que se encuentra en plena "mani" a un señor de Badajoz que la contradice:
http://www.eldiario.es/rastreador/Aguirre-Gran-Via-encontrado-Badajoz_6_588351175.html

Es una historia ya muy repetida, en muchas ciudades se planifica la peatonalización de zonas céntricas o históricas, protestas y carteles de los comerciantes, utilización política. Un tiempo después del fin de las obras la zona se revitaliza, adiós protestas y casi todos contentos. En fin una más de estas populista de primera.

b

La mas tonta de Madrid con los años que con una cosa o con otra a ocupado con cargos de la máxima responsabilidad y dice que no sabe nada de lo que a ocurrido en su querido Madrid que parecía que fuera de su propiedad y no se ha enterado de nada vaya paleta

b

Ya ha entrado en la edad sin retorno de la tontuna o sea senil que se repite mas que las sardinas en aceite y ver cosas que ella sola puede ver

D

La parodia permanente la hacemos los ciudadanos mientras los políticos se forran. Para mi ya llegó el momento discernir quién está haciendo el ridículo en función del poder adquisitivo en lugar de los actos realizados.

Tiño

Vaya plomo de artículo: hacía tiempo que no veía un estilo tan pesado.

D

Yo pienso que consigue su propósito. Envenenar al votante anti-podemos con más odio.