Hace 6 años | Por SirSign a lasexta.com
Publicado hace 6 años por SirSign a lasexta.com

El pleno de la Cámara baja alemana aprobó la legalización del matrimonio homosexual, un proyecto impulsado por los socialdemócratas rompiendo el acuerdo de coalición con los conservadores de la canciller, Angela Merkel.

Comentarios

Ya era hora!

SirSign

«La iniciativa, a tres meses de las elecciones generales, fue apoyada por 393 diputados. Merkel y otros 225 parlamentarios ha votado en contra».

Angela y los suyos todavía no han alcanzado el siglo XXI. Y puede que estén ahí ahí del XX.

Vichejo

#5 Es lo que tiene ser de un partido religioso https://es.wikipedia.org/wiki/Uni%C3%B3n_Dem%C3%B3crata_Cristiana_(Alemania)
Que la homosexualidad la ves como la ve la iglesia y claro ya sabemos lo que hay
El problema es que si gobiernas puedes crear y modificar leyes con el sesgo religioso y si gobiernas durante mucho tiempo puedes retrasar todos los avances, de ahí que en Alemania vayan tarde con estos temas
cc #4 #6 y #7

SirSign

#9 Sí sí, lo sé y no cabe duda en lo que cuentas. El asunto es el de siempre, si gobiernas para los tuyos o para todos. Ahora a ver cuánto tardan en subirse al carro, como está haciendo el PP aquí.

Vichejo

#11 son ovejas descarriadas que hay que quere pero el matrimonio es sagrado y no se mancilla, es su postura oficial

D

#12

¿también con ovejas como los talibanes?

KimDeal

Solo han tardado diez años más que España y otros países. La Europa más desarrollada y modélica y tal

anasmoon

No me lo puedo creer, ni se me había pasado por la cabeza que allí aún no fuera legal. Me alegro muchísimo, pero van con retraso.

D

Viniendo de los alemanes me esperaba que esto ya fuese legal.

D

La unificación con la Alemania comunista y la represión del individualismo ha tenido sus victimas. Enhorabuena.

D

Es buena noticia