edición general
12 meneos
13 clics
Parlamentarios de Irán proponen imponer el pago de tasas a los buques que pasen por el estrecho de Ormuz

Parlamentarios de Irán proponen imponer el pago de tasas a los buques que pasen por el estrecho de Ormuz

Un grupo de parlamentarios de Irán han propuesto un plan para imponer el pago de tasas a los barcos que pasen a través del estrecho de Ormuz, una vía clave para el comercio internacional, en el marco de la respuesta de Teherán a la ofensiva desatada por sorpresa el 28 de febrero por Estados Unidos e Israel contra el país asiático.

| etiquetas: parlamentarios de irán , pago de tasas , buques , ormuz
Quieren poner tarifas? Será divertido ver como Trump critica el uso de tarifas...

Falso amigo del inglés al español:
- Tariff --> arancel (lo paga quien importa)

Lo que dicen los iraníes es cobrar un peaje (lo pagan los de fuera) Me parece bien .. que el resto del mundo sepa lo que sufrimos los asturianos en el Huerna gracias a Cascotes.
#3 El Huerna deberia ser de pago direccion al buen tiempo y viceversa.
#7 haber que se que no se llaman asi, pero es que sino el chiste no hay quien lo pille... tb para ti #3
#8 y ese aver es con uve y sin hache.

Mal día para justificar un chiste
#1 pueden llamarlo peaje o arancel xD
#1 Un canon por pasar, lo mismo que hace Trump al resto de los paises, alguno si se le va la bola ese dia lo hunde aunque sean aguas internacionales.
#1 Tenemos una buena oportunidad en el estrecho :troll:
Me parece estupendo y que le pasen la factura al Trumpeta.:troll:
Se va a liá la de Troya.

Troya fue el primero en pedir peaje a los barcos por navegar por su costa.
Aranceles inversos, sanciones en diferido...ya me imagino los titulares de la "prensa libre".
No se como no se les había ocurrido antes, por ejemplo en la guerra con Irak

menéame