EDICIóN GENERAL
367 meneos
1474 clics
Una pareja incendia el coche en el que dormía un sintecho en Málaga

Una pareja incendia el coche en el que dormía un sintecho en Málaga

Está ingresado en el hospital con quemaduras de segundo grado. Alrededor del vehículo se reunían algunos vecinos del barrio a consumir drogas.

| etiquetas: pareja , incendia , coche , sintecho , málaga
Qué hijos de puta....!!!!
#1 Por si sirve de algo esta noticia esclarece un poco mas en que zona en concreto de Málaga: www.diariosur.es/malaga-capital/buscan-pareja-incendiar-20190205222949

Por otro lado, para los que no sean de Málaga aclarar que es de esas zonas que bordeas cuando por desgracia tienes que pasar cerca. No excusa a nadie pero da una idea de que los que han metido fuego al coche puede que tengan problemas con drogas, alcohol etc. No iría yo en la linea del tipo facha xenofobo y tal y cual.
#10 Illo... vivo a ni un minuto de esa calle (Feijóo). No es una zona que haya que bordear.
#13 Y no has notado que la gente se cambia de acera cuando se cruza contigo? :troll:
¿Qué era un descapotable?
Hacemos comentarios de Vox o esperamos a esclarecer los hechos? Yo casi optó por lo primero...
Y si la policia actuaba antes, cómo porque está coche con gente durmiendo adentro, porque se venden drogas si es que es verdad, porque no se trasladó al depósito el coche? Porque un asistente social no se acercó a ver quién duerme adentro, hay un muy buen capitulo de que si el estado dando seguridad muchas cosas así no pasarían.
#5 hablando de drogas ... estás bien? :troll:
#5 A la tercera casi te entiendo.
#5 Primero, no se llaman asistentes sociales, sino trabajadores sociales. Y segundo, no es su trabajo pasearse y hacer de super héroe, sino de ofrecer un servicio dentro de una agencia. Para arriesgar su vida ya tenemos un gran equipo de emergencias formado por bomberos, policías y otras fuerzas del estado.
#5 Cero en gramática pero 10 en intención :-)
#5 A la mayoría de esas pregutnas puedes contetarte tu solo:

"porque está coche con gente durmiendo adentro" Porque no tienen casa, estaban demasiado casandos para conducir, o simplemente porque les salia el gusto de los cojones. No esta prohibido dormir dentro de un coche.

" porque se venden drogas" porque se consumen. oferta y demanda lo llaman.

"Porque un asistente social no se acercó a ver quién duerme adentro" Porque no son seres mitologicos con dotes…   » ver todo el comentario
Hay que ser muy muy hijo de puta para hacer algo así.
Menuda mala suerte que ha tenido, a mi me lo retiró el Hay-untamiento de la Kamarada Karmena con una según ellos "tasa" de 2k€ de grúa, hasta para vivir en las calles hay clases y me siento hasta afortunado
comentarios cerrados

menéame