Publicado hace 12 años por --80001-- a elzo-meridianos.blogspot.com

El "Parahawking" es una nueva actividad que combina parapente con cetrería. Desarrollado en el 2001 por el británico Scott Mason. Una idea que le surgió en pleno vuelo en Nepal donde pudo ver aves rapaces y se dio cuenta que podía combinar ambas aficiones. El resultado es un vídeo con imágenes espectaculares y donde casi se tiene la sensación de volar.

Comentarios

JanSmite

¡Hay halcón hay meneo!

Por cierto, yo también pensé por un momento, como #8, que usaban halcones para hacer parapente (salvajada sin igual) , pero me he encontrado con un hermosísimo vídeo que pone los pelos como escarpias

ailian

#1 Aguafiestas.

D

#14 Incluso podríamos hacer otra versión (imagina la voz de Hawking* Reyes)

-Hola, hago parahawking y he venido a follarme a su hija.

-Parahawking.... qué bonito deporte.

*estoy que me salgo hoy

p

Es increíble lo bellas que son las aves rapaces. Y el vídeo genial.

Xi0N

Crei que era Stephen Hawking haciendo parapente... madre de dios....

lindeloff

Yo me he flipado más y pensaba que eran tipos agarrados a halcones tirándose al vacío ... A ver si dejo pronto las drojas ...

chemari

Proximamente: parafapping
ya puestos a inventar...

D

#5 ... parabanking?

CarlosKuntdio

La cara del águila a partir del minuto 1:16 cuando no llega a poder posarse es muy buena. lol

ASMoises_1

#9 A mit ambién me ha hecho gracia lo que hace con las patas, es un "uyuyuy que me escoño" lol

Precioso el vídeo

sotanez

Yo creía que iba a ver halcones con parapentes chiquititos

D

#23 Dios mío...

Que me hayas tomado en serio es muy importante para mi... Eres el elegido. Mi sueño. Gracias

tranki

#24 De nada, Muac!

JanSmite

#24 #25 Tres palabras: habitación de hotel

D

Como molan las cámaras de alta definición para este tipo de vídeos. Es una gozada disfrutar de imagenes como estas a tanta calidad.

fidelo

#4 Me parece que lo están grabando todo con una GoPro, una camarita de 300€ que está revolucionando el tema de las grabaciones en deportes de riesgo. Busca en youtube, vas a flipar.

D

#19 Que pasada de camara. Los vídeos de su web son increibles.

RubenC

Pues vaya tela... Ya te puedes llevar a uno que esté superentrenado, para que no te la lie con las garras y la tela. Ah... que por qué lo digo? Porque hago paracaidismo.

#19 Efectivamente, esa cámara nos la hemos comprado a mansalva los que hacemos esta clase de deportes jeje.

F

Mientras no le de por picotear los cordeles todo irá bien. lol

tranki

La fotografía es excelente... muy bonito

D

#16 Pero si es un vídeo!

tranki

#17 mira muy espabilado no soy.... pero después de un ratito ya me he dado cuenta de que es un vídeo lol.
¿Te has fijado en las "pelis" en la tele o en el cine que ponen "director de la fotografía" en los créditos?

En este caso "la fotografía" no se refiere a una imagen fija... no se si me explico

hermano_soul

Increíble es poco...

malespuces

Ahora china (mi tortuga) estará pensando:

"Y yo aquí aburrida mientras vas a bucear cabrón!"

D

¡Qué susto! Pensé que se les había ocurrido hacer esto:

D

La belleza del vuelo libre en su máxima expresión, libertad y calma... Gracias

D

Y si coge una pastilla de jabón, parapente con jabón. Claro.

Fuku

Lo digo y me quedo tranquilo, me parece una auténtica parida. La noticia es interesante para confirmar que ha de haber de todo bajo el sol

rayfth

Bellísimas imagenes

f

Falta por descubrir el ortohawking y el metahawking para que el trio esté completo. Si lo sé, un chiste de química orgánica malo...