Hace 10 años | Por paspan a youtube.com
Publicado hace 10 años por paspan a youtube.com

Durante las manifestaciones de estos días en Brasil contra los sistemas de transportes se están viendo y filmando muchas escenas fantásticas. En este vídeo, un chaval se planta delante de un grupo de policias visiblemente exaltados y los torea elegantemente.

Comentarios

p

qué ascazo da la policia que sale toda chulita a intentar dar estopa hasta que sabiamente la meten dentro del grupo nuevamente para que deje de hacer el ridículo

jamma

Está descontrolaaaaada!

Razorworks

Coño la rubia como le gusta pegar porrazos

D

#6 Yo los vídeos los puedo ver (estoy en Madrid).
Los negativos son por microblogging, pones un título que no está en el texto del vídeo y es sensacionalista.
Un título alternativo podría ser: Un manifestante se enfrenta a un grupo de antidisturbios de manera pacífica. O algo parecido.

#7 Y qué rápido la ocultan para que se tranquilice y sobre todo para que no la fotografían.
Menudos animales.

p

#8 gracias, voy a editar el título [ops, ya no puedo...se va a quedar asi...]. Ahora ya se lo que es microblogging, mis negativos me ha costado...

Uzer

suerte ha tenido, en Madrid o Barcelona aun estaría en el hospital

Anikuni

#0 no se si solo me ocurre a mi pero no puedo ver ni uno solo de los videos que has puesto:

http://support.google.com/youtube/bin/answer.py?hl=es&answer=3037019&rd=1

p

#5 será que es por eso que me están friendo a negativos? aqui (Brasil) los veo sin problemas...

p

otro genio:

p

Viendo el video no se sabe si se lo lleva un colega o un secreta, vaya usted a saber donde anda el chaval a estas horas...la policia de aqui es muy animal, hay muchos heridos. A esta periodista le dispararon a bocajarro un pelota de goma y mira como la dejaron: