Hace 4 años | Por escuadron a diariodesevilla.es
Publicado hace 4 años por escuadron a diariodesevilla.es

Un juzgado de Sevilla ha negado a un paquistaní el permiso de residencia y trabajo en España porque sobre él pesa una condena por besar en el cuello y tocar las nalgas a una chica de 17 años a la que no conocía de nada y “sin consentimiento alguno de la víctima”.

Comentarios

sotillo

#29 Hombre a mi crea un problema si tenemos que admitir que la cup diga que es de izquierdas, me siento insultado

T

#31 Y a mi. Yo no creo que el separatismo pueda ser considerado de izquierdas por mas que lo defiendan la cup o esquerra.

llorencs

#33 El nacionalismo o centralismo tampoco puede ser de izquierdas. Así, que vaya. Y en mi opinión, el separatismo es más de izquierdas que lo primero. Ya que se basa en descentralizar y la izquierda es descentralizada. Cuanto más descentralizado y en grupos pequeños más escalable es la política de izquierdas.

D

#29 No se, cito a la verdadera izquierda y contestas que para ti no es un dilema. No se que tipo de logica usas tu.

T

#36 Para contestar cuando alguien te pregunta no hace falta usar la lógica, sirve con la educación. Que cuando alguien te contesta a lo que tu preguntas le saltes con que nos creemos superiores es una falta de lógica y de educación.

D

#37 Eso es nuevo, una argumentacion se basa en la educacion, no hace falta usar la logica. Asi nos va.

Si, es verdad que tu no has contestado directamente "yo no tengo ningun dilema", como han contestado los otros. Pero luego igualas izquierda con "verdadera izquierda". No, no existe la verdadera izquierda. Te aseguro que si alguie pone " Los españoles de verdad", yo no me siento aludido.

T

#41 Lo que no es nuevo es que reescribáis lo que quiero decir. Nadie dijo que una argumentación se base en la educación, ni que no haga falta usar la lógica. Dije una cosa muy distinta, que como vienes aquí a dar lecciones no vas a querer entender, pero lo que dije fue, que para contestar a algo no hace falta usar la lógica, que sirve con la educación. Por ejemplo, me dan los buenos días y yo, que soy muy educado, respondo con buenos días.
En el caso que nos atañe dicen que esta noticia es un dilema para la verdadera izquierda y yo con mucha educación respondo, como persona de izquierdas que soy, que no, no me supone ningún dilema. Contesto con educación y por educación, no me hizo falta usar la lógica.
Entiendes la diferencia entre lo que tu pretendes decir que yo decía y lo que yo decía de verdad? No es tan difícil de entender cuando no se viene a dar lecciones a nadie.
No, no es verdad que no haya contestado directamente con que no tengo ningún dilema, si lo hice en #22 me temo que esta parte de tu comentario es tan imaginativa como la primera. Tampoco igualo nada con nada, simplemente hablan de la verdadera izquierda y contesto, si hablaran de la falsa izquierda o de la verdadera derecha no contestaría. No hace falta que me asegures nada porque viendo el resto de tu comentario me temo que sera igual de falso, pero vamos si alguien dice "los españoles de verdad" yo si me siento aludido.

D

#43 Tus errores y mentiras.

1) No vengo a dar lecciones, vengo a opinar. Decir que opinar es dar lecciones, no es muy de esa educacion que te autoproclamas que tienes.


2) Decir "buenos dias" por educacion es un saludo, no un hecho ni un argumento. No vale tu ejemplo.

3) Decir "buenos dias" y contestar "buenos dias" es decir lo mismo, no hay problema. En nuestro caso, tu defiendes que yo estoy equivocado. No vale tu ejemplo

4) Estirandolo, imaginemos que dices "buenos dias" con el sentido de que hace buen dia. Si defiendo que estas equivocado, OBLIGATORIAMENTE tendre que usar la logica para demostrar que estas equivocado. No vale ser educado para corregir una equivocacion.

5) Si yo digo que para la verdadera izquierda eso es un dilema y tu contestas, el problema es tuyo, no mio. Si quisiera hablar de la izquierda (a la que tu dices que perteneces) habria puesto la izquierda y no la verdadera izquierda. En vez de decir que no es un dilema, seria mas sensato decir que no hay verdadera izquierda.

6) Pues a mi me hace bastante gracia que la gente crea que hay españoles de verdad. Los demas deben ser de mentira.

D

#37 Para contestar cuando alguien te pregunta no hace falta usar la lógica, sirve con la educación

- 2 + 2 ?
- 13, encantado.

ElTioPaco

#36 es decir, esperabas o bien que nadie contestara, o bien que contestara alguien para vomitarle tu mierda de odio interna, una forma curiosa de llevar un debate.

x

#29 ¿Eso incluye a los menas que roban en Fuencarral?

Te veo terriblemente voxemita...

T

#71 Claro.
Quitando lo de que no quiero de resucite Franco, que no veo bien que los homosexuales no podamos adoptar nada mas que los niños que nadie quiere, que no niego la violencia de genero, que veo bien el feminismo y mil cosas mas soy terriblemente voxemita.

D

Dilema para la izquierda de verdad.

D

#25 #22 #20 Entonces esta bien expulsar a los extranjeros que cometen delitos?

En cualquier caso, que os sintais aludidos al hablar de verdadera izquierda, creyendo que hay una izquierda superior de verdad, lo dice todo.

sotillo

#28 Hombre como también tenemos una derecha superior, el mundo está lleno de grados

D

#30 Pues si la alernativa a la derecha es hacer lo mismo pero en la izquierda, vamos listos.

sotillo

#32 Esto es imposible, la derecha pondría infinidad de querellas

m

#28 Es obvio ya, que algunos confundis cualquier derecho social con ser de izquierdas. Después no hay estadística en donde se demuestre que renuncias a alguno de esos derechos. Es más, los partidos que os representan de nutren de lo que es de todos de un modo ilegal y continuado. Vuestro cinismo reside en esto. Exigir a los demás lo que nunca haríais.

EntreBosques

#20 ¿Tú eres "LA IZQUIERDA"? lol

T

#2 A mi tampoco me crea ningún dilema.

Cuchipanda

#25 zasca, en toda la boca lol

b

#25 Ojalá.

ailian

#45 ¿Equiparas el hurto al descuido a la agresión sexual?

Loyert

#58 Al hurto reiterado??? Si.

blid

#58 No equiparo nada. No sé de dónde sacas eso.

Conde_Lito

#58 Abuso, el delito ha sido de abuso sexual sin acceso carnal, no te inventes lo sucedido, y de ahí la baja condena que le han impuesto, 8 meses de cárcel.
Vamos, que el tío le ha dado 2 besos y le ha tocado el culo, no le ha puesto a la chavale y en medio de la calle una pistola en la boca mientras la violaba.

Exactamente la misma condena que le ponen desde 2015 a cualquier hombre que toque el culo o cualquier otra parte del cuerpo de una mujer con motivos sexuales.
En cambio no ocurre así si una mujer toca con motivos sexuales a un hombre o a otra mujer y si un hombre toca a otro hombre con motivos sexuales, ya que en estos casos no hay agravante de género (CP. Art. 22).
Vamos, que si un hombre hace un tocamiento es o bien porque odia a las mujeres o se cree superior a ellas ejerciendo una actitud de dominación hacia estas y en cambio si una mujer hace lo mismo, o un hombre a otro hombre, es por cualquier otro motivo por lo que no es un delito agravado.

al009675

#58 No ha dicho al descuido.

c

#58 desde luego.

Bastante peor es robar una cartera que tocar un culo.

A cuantos guiris les habrán robado la documentacion o la tarjeta y les habrán jodido la estancia.

A esta chica le tocaron el culo. Ya está.

Pedro_Bear

#45 la mayoría de carteristas son comunitarios, revisa los datos.

M

#50 los rumanos son miembros de la Unión Europea, a diferencia de paquistaníes, nigerianos o sudamericanos, aunque estos últimos tienen otro tipo de ventajas.

l

#84 mucha gente emigrada desde latinoamerica tiene doble nacionalidad

D

#50 Ejem... ciudadanos de la Unión Europea

D

#25 Le ha tocado el culo y besado a la fuerza a una menor, comeflores apesebrado, menuda forma tergiversar para mantener el Chiringo.

M

#25 No es lo único que ha hecho. Si te lees el artículo hasta el final, yo apostaría que ha tenido más peso la segunda razón que aparece en el último párrafo que el abusar de una mujer:

La Subdelegación del Gobierno en Sevilla tuvo en cuenta, para rechazar el permiso de residencia y trabajo, una segunda razón: que el interesado obtuvo un primer permiso para trabajar en un bazar chino de Vitoria con el compromiso de permanecer un año pero a los cinco meses le contrató otro empleador e “incumplió uno de los requisitos a los que se condicionó la concesión del permiso”.

Básicamente incumplió la condición por la que se le concedía la residencia, y por tanto se le retira.

A

#25 El problema es que a este tipo le expulsan por tocar el culo a una mujer, que está mal hecho, pero luego te encuentras casos sangrantes como el de el de la noticia que te enlazo, que creo que todavía no ha sido expulsado:

https://www.elcomercio.es/gijon/papagore-detenido-gijon-agresion-policias-20190813002642-ntvo.html

D

#25 supongo que el cambio de gobierno (PP-Cs-Vox) en Andalucía habrá tenido algo que ver. Todo mi apoyo a este juez .

a

#25 Ojo, este tipo NO HA SIDO EXPULSADO, ahora es simplemente otro inmigrante ilegal.

D

#25 de los chorizos multireincidentes que siguen por aqui ni hablamos, no?

Y de los ilegales que vienen sin ningun tipo de documentacion y no se les puede deportar porque no se sabe a donde habria que hacerlo?

D

#25 Muy bien, pero algo está pasando cuando los extranjeros cometen 6 veces más delitos de agresión sexual que los españoles. No en número, en proporción de población. Datos del INE.
Si además quitamos los jubilados ingleses y alemanes casi salen con nombres y apellidos. No es normal, es una anomalía y negarlo no ayuda a buscar una solución.

Será por sus costumbres, será porque se sienten impunes, será porque se la sopla, pero ha de haber una explicación y no hay que tener miedo a conocer la verdad.

Ovlak

#25 Amén

D

#25 Hay varios casos documentados de mafiosos de otros países de Europa que cuando saben que están a punto de que les cojan se vienen a España para que les detengan y les juzguen aquí porque las penas son de risa. El régimen penal de este país es un puto disparate. Un homicidio intencionado se salda en la práctica con 7 u 8 años de cárcel pero, eso sí, si escondes el cadáver prisión permanente revisable porque la cristiana sepultura es muy importante...

D

#25 el dilema también lo tienen los que hablan de justicia patriarcal o heteropatriarcado y se ve como a un hombre por acosar a una mujer le quitan el permiso de trabajo y de resisencia.

X

#2 En realidad un dilema para vokseros machinazis: Expulsión por delito, denuncia falsa... ¿Que elegirías?

D

#40 Puede ser, los extremos se tocan.

X

#42 Si, por el centro

m

#2: ¿Dónde el dilema?
España es un país abierto, pero que vuelva cuando aprenda a respetar a las demás personas.

D

#67 El dilema esta en los que defienden que el hombre es violador por naturaleza y por lo tanto los abusos sexuales a las mujeres deben ser castigados duramente.

El dilema esta en los que defienden que los extranjeros no pueden ser expulsados a su pais porque tienen derecho a cumplir condena aqui.

hombreimaginario

#2 quizás sea dilema para el que no sabe lo que es la izquierda.

ur_quan_master

#2 dilema para los fachas incels xenófobos

L

#2 Y por eso Vox seguirá ganando votos, porque para ellos no es un dilema.

D

#2 Dilema para la derecha, la de verdad, la falsa y la cobarde que abarca a ambas:

Está bien expulsado por delinquir.

o

Condena exagerada por tocar solo un culo, que llevaba puesto? Donde estaba? Que hacia?



Lo que para ti no ha sido un dilema es usar esta noticia para intentar colar tu mierda para "retratar" a otros.
Y no me vengas con la siguiente falacia de darse por aludido cuando estás comentando en una red abierta y cualquier persona te puede responder.

El_joseador

#2 dilema para muchos “anti feministas” y voxeros que hablan de presunción de inocencia para todo aquel que se le acuse de delito sexual, excepto si el agresor es extranjero, entonces, hay que expulsarle...

Eso si que es un dilema!

Naito

#2 Hola, soy de izquierdas y dilema ninguno. Que se vuelva a Pakistan

E

Si le hubiese robado 200€ podría mantenerla

D

#4 lo dudo, con 200 euros le habría podido pagar un par de cenas y poco más

powernergia

Parece que en realidad las cosas no funcionan como algunos dicen.

D

#12 o parece que esto es noticia porque un hombre ha mordido a un perro

t

#51 Sí se hace. Goto #44

K

Que se joda. A favor completamente.
PD: Nunca diría esto de un pobre mantero que sobrevive vendiendo CDs o lo que sea, que conste.

D

#53 Y por que no? Acaso no es delito lo que hace un mantero? Es que me embarga la curiosidad de esa doble moral.

David_Dabiz

#76 yo me estoy fumando un porro en la acera de mi calle ahora mismo y también es delito, no comparemos unos delitos con otros.

D

#91 El consumo de estupefacientes en via publica (fumarse un peta como pones de ejemplo) no es delito sino falta administrativa.

David_Dabiz

#93 me has entendido con lo que quiero decir.

D

#95 Ni siquiera tu sabes lo que es delito y quieres expulsar a inmigrantes en funcion de que cometan unos u otros delitos.

A mi, personalmente, me parece absurdo que le quiten el permiso de residencia a un inmigrante por algo tan "leve" como tocarle el culo a una mujer. Que cumpla la condena de 8 meses a que fue condenado y demuestre que ha entendido y asimilado que "eso" que ha hecho es delito y no se puede hacer en la sociedad española (y en toda sociedad, en mi opinion).

Si ese es el baremo a seguir no me parece mal que a alguien que este fumandose un peta siga el mismo camino ya que muestra “comportamiento deleznable no es precisamente una muestra de arraigo, integración social y aceptación de los valores que rigen nuestra convivencia”, “demuestra su conducta antisocial” y "no fue capaz de controlar sus bajos instintos”.
Todos argumentos aplicados contra el paquistani y que podrian ser igualmente aplicados a un "drogata".

K

A mi me faltan datos en la noticia. No dice si hay testigos de los hechos.
Me cuesta creer que un camarero sin haber mediado palabra se ponga a besar a una desconocida que además tiene novio.
Y que vaya esta a avisar al novio y este le diga que ha besado a una menor, en vez de pegarle una hostia.
Faltan muchos datos en esta noticia.
Sobre el fondo de acuerdo en que extranjero que cometa un delito se le eche del pais.¿ Pero como dicen por arriba a todos?
Un mantero comete un delito también, un carterista,una persona que es pillada conduciendo borracha, una pelea de bar...
Al de la noticia le echan por una condena de 8 meses.
Va a ser dificil donde poner la linea.

D

#61 No hay linea. Si hay delito hay expulsion.

sieteymedio

#61 Tú piensas mucho. Seguro que también eres un intelectual rojo inmigrante de corazón y pedófilo.

No hay que pensar tanto, hombre, cuando se trata de inmigrantes.

POR CIERTO ESTOY SIENDO SARCÁSTICO

D

Si lo piensas es cómico...

D

#3 es mi pais y son mis costumbres y leyes

Mr.Bug

#100 Lastima que sólo se haga en el caso de estos delitos abominables. Debería hacerse lo mismo cuando hubiera cualquier otro delito penal

kelosepas

#100 y a mayores sin consentimiento también.

fluty84

#3 me parece totalmente lógico. Espero que lo empiecen a aplicar también al resto de delincuentes extranjeros. (Es una pena que no se pueda seguir aplicando el destierro también a algunos locales)

Battlestar

#3 Ahora, solo falta que hagan lo mismo tambien con los que cometen todo tipo de pequeños delitos como carterismo.

tusitala

#1 ¿cómico? Seguro que a la chica no le hizo ninguna gracia.

D

#21 Cómico en el sentido de que a este chaval por retrasado mental y por hacer "la gracieta" se queda sin permiso de trabajo. Así que que se joda.

Y no, a la tía no le ha tenido que hacer gracia, ni a mi tampoco.

Igual ahora se me ha entendido mejor.

Cancerbero

#35 mientras no haya repatriacion seguirá por aquí lo mismito pero de ilegal

tusitala

#35 Sí, a lo mejor yo no usaría la palabra cómico, pero lo entiendo.

Spartan67

#1 ...y si lo piensas más puede ser trágico.

l

#46 Y si lo pensáis más igual os explotan las orejas...

D

A todos los extranjeros que quieran residir en España y que cometan agresiones sexuales habría que deportarlos como en este caso.

D

#11 Y si la agresión no es sexual, que se quede y repita.

D

#18 No, al contrario, ya lo aclaro en #17. Expulsión de los criminales extranjeros.

neotobarra2

#11 Ya se hace, como te demuestra este caso.

¿O es que te piensas que si a un tío le quitan el permiso de residencia por meterle mano a una chica, no van a hacer lo mismo con quien pase a mayores y haga algo peor?

blid

#26 Depende de la fiscalía

D

#26 no. Normalmente no se hace eso.

JoeCricket

#26 sabes que hay muchos hurtos menores con reincidencia compulsiva que no tienen el castigo que debieran, tanto si los cometen expañoles como no expañoles. Por lo demás te doy la razón.

D

#26 pues hay cientos de casos que dicen que te equivocas.

D

#11 Yo tambien echaria a los españoles a algun mundo tercermundista y no solo por agresiones sexuales.

D

Lo mismo sirve de lección a otros...

D

#9 Claro, porque los inmigrantes (me niego a la aberrante y politicamente correcta migrantes) van a enterarse por las noticias que si le tocan el culo a una mujer les van a denegar el permiso de residencia...

Algunos vivis en un mundo paralelo en el que creeis que toda la gente, sobretodo inmigrantes, tiene tiempo y recursos para entrar a mnm o cualquier otro lugar a leer noticias.

D

#73 Yo también soy inmigrante...

D

#81 Y todos los inmigrantes tienen tu poder adquisitivo, tu tiempo o tu interes por enterarse de las noticias? A que no?

D

#86 Mas o menos, ni cobro un dineral, ni la gente por aquí en Uk es pobre...

D

#90 Vuelvo, otra vez, a repetirte lo mismo: ¿todos los inmigrantes tienen los mismos recursos y tiempo que tu para enterarse de las noticias y estas sirvan de ejemplo y aviso?

D

#94 Bueno la mayoría viene a trabajar y se libra muy mucho de meterse en problemas. Aquí el caso han sido empresas que no han proporcionado la asistencia prometida.

P

Buena noticia, a ver si cunde el ejemplo .

D

Según la noticia había más razones para la expulsión:

"La Subdelegación del Gobierno en Sevilla tuvo en cuenta, para rechazar el permiso de residencia y trabajo, una segunda razón: que el interesado obtuvo un primer permiso para trabajar en un bazar chino de Vitoria con el compromiso de permanecer un año pero a los cinco meses le contrató otro empleador e “incumplió uno de los requisitos a los que se condicionó la concesión del permiso”.

Spartan67

Well done.

D

Hoy en día sale mas caro tocar una nalga femenina que atracar un banco, si quiere tocar nalgas sin castigo tiene que ir al Orgullo y tocar solo nalgas masculinas.

Vidriogamer

Lo que daría por poder agarrar de nuevo ese dulce cu,cu, ese dulce cu, cu, cu...ese dulce cu

gale

El titular parece poco preciso.

eldarel

El titular es muy sensacionalista, pero merece la pena leer la noticia.
Una vez denegado el permiso de residencia, ¿cumple la prisión y luego le expulsan o directamente le expulsan?

D

#7 Probablemente no pase por prisión por ser su primera condena, e inferior a 2 años .

Ahora, opinión personal: aunque costara dinero al contribuyente, preferiría que primero pasara por prisión, y luego a su país. Para que sufra privación de libertad, y luego tenga problemas para explicar en su lugar de origen por qué vuelve y qué ha estado haciendo los últimos meses (mantener mentiras de ese calibre consume mucha energía mental y pasa factura).

Aokromes

#17 yo prefiero convenio con el pais del delincuente y que cumpla la pena en su pais.

D

#23 También es una opción, claro. Lo que no tengo claro es si eso se aplica siquiera.

D

#17 Mejor no, las prisiones occidentales son un caldo de cultivo para la radicalización. Con el mismo dinero se puede pagar al país de origen para que cumpla la pena allí. Antes se le toma las huellas dactilares y otros datos biométricos y se le impide volver. Como liberal estoy muy a favor de la inmigración pero con las malas hiervas hay que cortar por lo sano.

Conde_Lito

#17 ¿También metemos en la cárcel a todas las tías que me han tocado el culo sin consetimiento por mi parte?
¿Y que hacemos con la que me colocó las tetas en la nuca?, ¿perpétua?, ¿garrote vil, quizás? roll

#7

C

A tomar por culo a su país el cerdo machista acosador

Wintermutius

¿Alguien me puede decir qué son los deseos lúbricos?

D

#5 suena como aceite para coche pero...
lúbrico, lúbrica
adjetivo
1.
FORMAL
Resbaladizo, que resbala fácilmente o que es fácil resbalar sobre ello.
2.
FORMAL
Que provoca lujuria o incita a ella.
"actos lúbricos; lúbrica atracción"

Wintermutius

#6 Quizás la alarma social influye en estas decisiones. A mí me parece bien la decisión, por el miedo, no por las razones objetivas en sí.

Dos pakistaníes violan, roban y dejan tirada en la calle a una joven en Valencia
https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-hombres-violan-roban-y-abandonan-joven-valencia-201910201042_noticia_amp.html

Un consejo local de Pakistán ordena violar a una joven de 17 años como ...https://amp.elmundo.es/internacional/2017/07/27/597a3dc5e5fdeab3208b4613.html&ved=2ahUKEwjs2pyd8P3mAhUH-YUKHfhhBNoQFjABegQIAxAB&usg=AOvVaw1DPx6W2kxRQYaw5V5sE3h0&cf=1

Pakistán ya no castigará con la pena de muerte a las mujeres violadas ...
https://www.levante-emv.com/internacional/3344/pakistan-castigara-pena-muerte-mujeres-violadas/247813.html

Nueva ola de pedofilia y abuso sexual infantil azota Pakistán
https://es.globalvoices.org/2019/11/29/nueva-ola-de-pedofilia-y-abuso-sexual-infantil-azota-pakistan/amp/

D

#8 ¿y? me respondes con algo que no tiene nada que ver con mi comentario.
pues, all-in

Los colores que mejor combinan con el color azul son: gris, rojo, marrón, naranja, blanco, amarillo, rosa y naranja.


pd: ya que buscaste todo eso podías haber buscado la palabra que desconocías y yo amablemente te copie y pegue.

Wintermutius

#10 Muchas gracias por tu ayuda. No te contestaba a ti. Le di a responder a tu comentario y luego no lo hice. Pero al darle a responder a la noticia de nuevo, me salió tu cita. No me di cuenta. Mis disculpas.

ailian

#5 El diccionario no muerde.

ur_quan_master

#5 Esas cosas las enseñan en los colegios católicos.

1 2