Hace 14 años | Por Alariel a elcorreodigital.com
Publicado hace 14 años por Alariel a elcorreodigital.com

No es ninguna leyenda urbana. Ocurrió hace unas semanas en el Servicio de Urgencias del hospital de Cruces. Los médicos atendieron a una chica a la que tuvieron que extraer de sus partes íntimas un paquete de pipas. La pareja había utilizado el envoltorio como método anticonceptivo al no disponer de un preservativo en el momento de mayor fogosidad. El improvisado condón les jugó una mala pasada y terminaron en el centro vizcaíno un tanto aborchornados por lo que les había ocurrido. Un papelón, la verdad.

D

pipas con sal? dolor.

A

igual eran las chimichurri lol lol

villols

La crisis es dura...

D

Si había un cacho de cáscara no te cuento el dolor de ambos.

D

Yo me quedo con curiosidad por la edad de la pareja, sinceramente...

demostenes

Es que las pipas son un vicio...

D

Locos!!! si no tienes condon tienes 3 opciones

Te conformas con sexo oral
lo haces sin condon
o vas a por ellos!

No se incluye la opción de usar un paquete de pipas

kikoanna2

Ay que dolor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

albertgrajera

#3 Confórmate con que no fueran "tijuana", aquellas así como picantes

D

El próximo reto es ir a por el paquete de medio kilo de pistachos y pelarlos con...

kaidohmaru

¡Joder! Lo que hace la gente por mojar. Mi chico me dice que lo hacemos con un paquete de pipas, y se lo traga

D

#10 Y/o el anal.

c

Tomaaaa piponazooooo.........

k

Qué calentura tendrían encima, madre mia! Espero que en el hospital le regalasen un par de preservativos, para la próxima vez.

D

Tan tontos ellos como el sociologo....

wizel

Supongo que la bolsa estaba vacía de pipas. O no?

EMF

Esto demuestra que las pipas son más afrodisíacas que el caviar, ostras o zarandajas similares

D

Education sexual FAIL

D

Yo había oido un chiste parecido con un flax, luego lo cogía un vejete y decía, "joder, siempre se dejan lo mejor del flax".

D

#24 No creo. Con roce mola más.

D

#27 Hay otra versión más chunga con un auténtico condón, y el viejete dice "joder estos urbanitas, se dejan lo mejor del chorizo"

Noboy

Esto es el anti-premio Darwin: en este caso los sujetos, en vez de extinguirse por su torpeza, ¡puede que se reproduzcan!

Mark_

Y ahora ya sabeis, queridos niños, porqué a eso se le llama "pipetilla"

Vlar

Ummm... yo alguna vez he abierto una bolsa de pipas de un mordisco y... bueno quiero decir que los bordes de la bolsa son asperos y cortan, y la chiquilla... ¿¿¿En que pensaban estos???

DarthAcan

#23 Eso que comentas no creo que tenga nada que ver con la banalización del sexo, es cuestión de imitación. Las niñas a esas edades lo que quieren es parecerse a sus mayores y como las mayores llevan biquini pues ellas también quieren y les van a dar la chapa a sus padres hasta que les compren el puto biquini (aunque piensen ellos que es una tontería). Y respecto a lo que dices que lo llevan todas, basta que lo lleve un par de niñas del entorno para que una mayoría de las quieran llevarlo (culo veo culo quiero) y a partir de ahí ya lo llevarán todas las niñas (joooo, mami... si es que lo llevan todas las de clase...). Ninguna va a querer sentirse desplazada, a todas les gusta, quieren sentirse guapas y mayores.

Esto mismo le ocurrió a mi hermana cuando tuvo esa edad, y eso ocurrió hace ya 20 años. No es algo nuevo.

D

#14 Best comment ever! lol lol lol

yggdrasil

Para que después digan que en el País Vasco no se folla....

zom989

Ultima hora, nuevo eslogan de pipas Facundo: "Con pipas facundo folla todo el mundo"

assman

#33 en follarrrrrrrrr!

es lo que tienen los calentones, que son mu malos...en esos momentos cualquier cosa es válida para apagar el fuego interno

P

jejej hubieran tenido en vez de niños, pipotas.

s

u_u nunca volveré a ver una bolsa de pipas de la misma manera lol

Black_Diamond

Vamos cari, si nos lo vamos a pasar pipa lol

1

su hijo, en vez papá, dirá pipá...

Gazpachop

joder pero y las esquinas finales de a bolsa???????

f

Ahora entiendo de donde vienen los palitos que venian en las bolsas de pipas

p

El chico se podía haber largado y haber decidido no pasar el mal trago, pero la chica, pobrecilla era ir al Hospital sí o sí. Supongo que ya no querrá ver un paquete de pipas ni en pintura

T

¿Cómo puede ser que algo así trascienda a la prensa? ¿Han vendido una exclusiva? no lo entiendo

d

Opiamente (de opium) es un hoax creado por las «compañías piperas»...
Toda la península sabe que ¡EN EUSKADI NO SE FOLLA!

Boudleaux

ay esta chavaleria... a donde vamos a llegar...
lo que tenia que haber hecho (o al menos intentado) el gallardo y airoso mozo era borrarle el cero, un clásico atemporal al que cualquier montador profesional recurre en ese tipo de situaciones. aunque claro, siempre te puedes encontrar que haya sopresa dentro de "la piñata" y acabes tendiendo que buscar una fuente proxima para "quitarle caspa" al asunto, pero... por intentarlo...

comatoso

pipas fuck-undo

DarthAcan

#48 Ignoro que parte de mi comentario te ha hecho creer que yo pienso como tus padres.

J

Ay, Ay, Ay, Ay, me corro, me corro, CRACK CRACK CRACK, me corri

Shirouhana

Lo que yo digo es...¿pero con una bolsa de pipas se siente algo? Joder eso no se puede llamar ni mojar jaja.

#23 #34 Pues yo cuando era pequeña siempre me ponía la parte de arriba porque me parecía que quedaba más bonito el bañador y a mi madre le daba igual si me lo ponía o no. Y no me ha afectado en nada a la sexualidad ni en nada.

mzneverdies

y dijo el toro al morir... joder, que bien se esta aqui!

Slant

Camarero camarero!!! Una de pipas al bacalao!

D

¡Que pedazo de p... ipa!

D

Pues a mi no me parece bien que esto nos llegue a nosotros. Es algo que se tiene que quedar en el hospital, que les curen y les adviertan de los riesgos que corren al ser unos animales (porque hay que ser bestia) y ya está.

Por mi parte, tube el mismo problema, pero yo tube que usar un paquete de Pringles, que es lo único que me servía. En vez de acabar en el médico tuvimos que ir al taller para que apuntalaran los desperfectos.

D

#58 Lástima de que solo se pueda votar una vez, porque si bien en el primer párrafo tienes razón, el segundo ya es de premio

c

#3 seguro que no eran las pipas tijuana esas que pican...

#14 casi son "pipas fEcundo"

danic

Esto fijo que sale en la proxima temporada de House lol

claro, me lo imagino con el ultimo euro en el bolsillo pensando "¿compro condones o pipas?, buah seguro que hoy no mojo mejor me compro las pipas"

Tenzune

#10 pero el SIDA lo coge igual. Sin condón: aSÍ DA. Con: Así no da.

h

#14 Mejor las llamaría Pipas Fecundo

D

Tranqui, vete abriendo que me monto un condón en un pispas.

D

Flipa, flipa, Josebas.

Shirouhana

#65 Entrando solo en lo del bikini puesto que lo demás me parece que tienes razón, hace 20 años es cuando yo era niña y todas nos lo poníamos, no era raro para nada, y no porque me hubiesen insertado ningún pudor al respecto, sino porque me parecía más bonito, al igual que me parecía más bonito un bañador con muchos colores que uno de un solo color. Y pudor no es porque tenía una prima a la que su padre no le dejaba ponerselo y yo no lo veia mal (que si raro), simplemente me parecía que mi traje de baño era mucho más bonito que el de ella.

H

Espero que al menos las pipas fueran sin sal, porque... ains, no quiero ni pensarlo.

Kfn

jajajaja estos vascos están hechos de otro material.... ¡¡qué genios!!

j

la crisis está formando creadores..

kipic

Se lo pasaron pipa

D

Lástima.... No hay foto

D

Aiba la ostia!! Y por qué es noticia esto Patxi?

Shirouhana

Dios he ofendido a Maesevil con mi comentario #68 y no se en que, pero me he llevado negativo. Cuentame que es lo que te ha ofendido porque no lo comprendo.

Tenzune

Hay quien usa un hámster enrollado en cinta adesiva... sádicos.

Necrid

Esto es el mundo al reves, el paquete dentro de la pipa

del_dan

hay que probar todo en este mundo.

outravacanomainzo

#68 La verdad yo tampoco entiendo como las niñas de ahora llevan bañadores y bikinis en lugar de las "ranitas" de toda la vida.

Yo hasta los 8 o 9 años no llevé nunca parte de arriba, y la de abajo hasta los 6 tampoco. Con 10 la cosa cambia un poco, al menos en mi caso cambiaba porque estaba empezando a desarrollar y es algo que sí notas y en cierto modo te avergüénzas...

Aun recuerdo cuando pedí mi primer bikini, tenía 8 o 9 años, y mi madre se negó en redondo, dijo que no tenía edad y mientras no me saliesen las tetas no podría bikini, si quería un bañador completo no me ponía problema pero un bikini decía que era ridículo a esas alturas. Decir que cuando yo aún usaba sólo la parte de abajo alguna de mis amigas sí tenía bikini y bañadores enteros, y quitaban las partes de arriba(o bajaban los bañadores a la cintura) porque acabábamos de arena hasta las orejas(de hacer la croqueta) y realmente era más cómodo.

Ahora vas a la playa y no ves ningún niño(me refiero a ambos) sin bañador, y mucho menos niñas pequeñas sin parte de arriba.

Patxi_

Un consejo a los últimos comentaristas: en noticias así, cuando se superen los 50 comentarios y no tengáis ganas de repasarlos, ahorraos las coñas porque ya están pilladas lol. Si repasáis los comentarios, a parte de daros cuenta de que ya está vuestro comentario os partiréis la caja con otros tantos.

Biologuillo

Eso se llama RECICLAJE!! para que os enteréis!!

alecto

Nota offtopic: no deja de ser curioso que en una noticia sobre descerebrados que follan con una bolsa de pipas acabemos hablando de biquinis, me declaro culpable, no volveré a ponerlo de ejemplo :P. Seguro que si digo sólo lo del sujetador (visto en niñas de 8 años tabla-rasa) no lleva a tanto debate.

Aunque creo que tuve los 8 años a la edad aprox de shirouhana(#68 ¿89-90?) y vivimos mundos diferentes en ese tema, mi experiencia es la de #79, en pelotas hasta los 6 o así, y luego ranitas, y eso que tenía dos hermanas mayores y mis pechos crecieron de forma sorpresiva y abundante hacia los 10 años. Pero hasta que empezaron a tropezar por todas partes el objetivo era tener los menos estorbos posibles, igual te regalaban el triangulito y acababa en el fondo del cajón. Ahora ya ni bebitos se ven rebozándose en pelotilla en la playa...

v

una vez más, problema de educación:
1. Falta de educación sexual.
2. Falta de educación en general (si no enseñamos a los adolescentes a discernir entre información y "supuesta información" no sabrán protegerse frente a lo que encuentran en revistas de dudosa reputación como habla el artículo).
De una vez por todas, protegamos a los niños y adolescentes con una buena formación. Solo así podrán defenderse ante las "amenazas" del mundo exterior.

f

¿Pero las pipas eran con sal?

garuse

#27 pelín asqueroso el chiste... pero tiene su gracia.

D

imagino que la bolsa estaría vacía de pipas... solo lo imagino, por que la realidad supera a la ficción.

k

La pechá de reir que se habrán metido los médicos, enfermeras, limpiadores, administrativos, celadores... del hospital para que la noticia llegue aquí.

D

En un capítulo de Padre de Familia Peter quería hacerlo con Lois usando un papel de chocolatina como condón. La tele hace mucho daño!!!

D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJJA

InTheAciD

Esto es digno de un episodio de south park o padre de familia, a veces la realidad supera con creces a la ficción ...

Shirouhana

#82 Jaja si, somos offtopic en el hilo, pero bueno es esto o chistes jaja.
No sé, debe ser eso que tu dices, que lo vivimos en sitios diferentes o algo, porque todas las niñas de mi alrededor, menos mi prima, siempre bañadores enterizos o bikinis con su parte de arriba. Pero vamos que no dejaba de hacer la croqueta por eso. Pero que te aseguro que no es por pudor ni nada, porque luego lo que dices de sujetadores, a mi las tetas no me salieron hasta los 15 (eso si que fue un trauma lol) y hasta que no me salieron no me puse un sujetador, asique entiendo a que te refieres.

D

Si un paquete de pipas puede proteger algo como son las pipas ¿cómo no va a servir para proteger a mi churri?

eduardomo

Leyendo la historia y los comentarios he de reconocer que me lo he pasado PIPA!

r

Si l ohubiera reforzado con cinta americana o precinto para que no se escurriese...

D

y le comió toda la pipa...

victorjba

Desde luego, la moza no podría quejarse de que el chaval no empujase bastante lol

c

Con una bolsa del mercadona eso no pasa

ivancio

Con una de pan bimbo tampoco. Retirar antes el pan y el alambrito, podría hacer daño.

tchaikovsky

Nadie podrá decir que no están concienciados con el sexo seguro.

MindPaniC

se me ha quedao la cara de pipa.

1 2