Publicado hace 5 años por --48529-- a cordobabuenasnoticias.com

Es el nuevo regalo del Papa Francisco a las personas sin hogar, y que ofrece asistencia médica junto con otros servicios que se incorporarán más adelante como duchas y barbería.

Comentarios

D

#4 postureo católico. Eso lo saben hacer muy bien.
Una foto, y sanseacabo!!!!!

D

#6 No lo discuto, no seré yo el que defienda a la Iglesia como institución tóxica que es. Ahora ya sea para foto o no, al menos esa gente estará atendida. Aquí Botella les dio de un tratamiento muy distinto

U

#6 pásate un día por Cáritas, anda

D

#15 postureo milenario. Lo saben hacer muy bien.
Aparte de dar discursos huecos de contenido y encubrir pederastas, eso también se les da de maravilla.

osmarco

#4 Para el poder y los millones que gestionan en el mundo, un poco bastante populista y corto me parece, para todo lo que podrian hacer y no hacen.

D

Si los católicos no hacen nada, mal, si hacen algo... ¡mal también!

manuelpepito

La caridad da puto asco.

alexwing

#2 acogen a migrantes italianos y los alimentan y visten, si lo hace otro país a eso le llaman solidaridad.

U

#2 sí, si no encontramos trabajos dignos para ellos, mejor dejarlos tirados en la calle

D

#2 Mientras resuelves los problemas del mundo, la caridad es la única esperanza para millones de personas.

kapitolkapitol

#2 la caridad de por si no es mala, de forma aislada
lo malo es que exista unicamente caridad en ausencia de la búsqueda profunda del bienestar social, pero por si sola no es mala

piensalo

MJDeLarra

#19 La mera existencia de caridad es el síntoma de que no hay suficiente solidaridad. Quizá sea lo único que tiene de bueno.

U

#18 el nivel de tu comentario es revelador. Reporto por insultos directos.

D

#20 El nivel tuyo aparte de mofarte de algo tan serio como es la pobreza, muestra que ni sabes usar el reporte. Ojalá vivas lo mismo que ell@s y la vida te traiga ese dolor que sufren porque, la gente como tú, lo merece.

U

#21 más odio, bilis y evidencia de que no eres capaz ni de entender un comentario de Menéame. Cuando seas capaz de respetar a los demás y expresarte correctamente, seguimos.

Nos estoy aquí para aguantar a gente rabiosa soltando espumarajos por la boca. Te reporté antes y lo vuelvo a hacer ahora. Una más y al ignore.

D

#22 Venga, que ya te reporté a tí también, te has lucido (gente como tú sobra en menéame y en este mundo).

U

#23 se ve que te gustaría decidir quién sobra y quién no en este mundo. Menuda manera de retratarse la tuya.

Reportes de gente como tú son un halago. Creo que ya no puedes comentar durante un tiempo, hasta otra!

U

#26 muy ocurrente

r

Así tendrá pobres cerca de casa con los que hacerse fotos.

Rorschach_

El hipócrita sumo debería repasar la parábola de la señora pobre que deja una moneda. Asco de secta.

jonolulu

¿Y esto no puede hacerlo la sanidad italiana? Ah, claro... el aporofóbico de Salvini

U

#3 la cuestión es protestar. Si no se hace, mal. Si se hace, también mal.

Es el típico comentario constructivo, sí.

D

El día que vendan esa aberración que tienen como palacio y alimenten a África, empezamos a hablar, mientras tanto lo que han hecho es usar limosna de todos los donativos que reciben.

U

#11 seguro que hay mucha gente dispuesta a comprar el Vaticano para construir chalets adosados. Y, seguramente, la solución a la pobreza de África, se soluciona enviando el dinero de la venta allí. Estupendas lecciones de gestión, sí. Me las apunto.

D

#16 Los obispos dilapidan otros 20 millones de euros en Trece TV

Hace 5 años | Por abelongi a elplural.com

Ve a engañar a tu * madre, que no nos chupamos el dedo como tú.

MJDeLarra

#16 Trump padre ya quiso hacer una oferta en su día para montar las oficinas centrales de su imperio.

D

#16 Buenos días, quiero pedirte disculpas por haber mencionado a tu madre en todo ésto, ella no tiene la culpa y fue una salida de tiesto total.
Espero que las aceptes y lo siento de nuevo por ella.

U

#29 no tienes por qué disculparte, no te preocupes. A veces uno pierde los nervios.

Espero que entiendas mi posición tambien.

Este comentario te honra. Si en algún momento te provoqué, te pido también disculpas.

Enhorabuena, no es común ver este tipo de comentarios por aquí.

Espero que recuperes tu karma pronto.