Comentarios

ayaxordre

Oda al alcoholismo

D

#7 y al tontolaba que no tiene otro tema de conversación que contar las peripecias de su colega el alcohólico.

Mark_

#17 pero todos tenemos a ese colega, y habrá que quererlo igual supongo.

Alberto_alberto

#7 Es un proto-alcohólico de libro

Redundancia

#7 Lo mismo pensé yo. A lo mejor por eso la música de fondo es triste.

ayaxordre

#24

borre

#24 Ejem, pues creo que el problema lo tienes tú con ese razonamiento.

Un saludo.

D

#27 Y yo tú, con esa respuesta. Pero en estos tiempos de tanto fanático e interpretaciones talibanes no me extraña absolutamente nada.

Otro saludo.

#24 Jajajajaja, acabas de definir el alcoholismo (una o dos copas al salir del trabajo).

D

#32 Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Acabas de definir incapaz de leer un comentario y escribir lo que te da la gana lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

#41 Pues puede ser... yokesé tio...

E

#32 Las 2 copas al salir del trabajo es la casilla de salida del alcoholismo. Si alguna vez convives con una persona alcohólica, verás que es un chiste comparado con lo que vendrá.

k4rlinh0s

#24 Pués sabes que yo prefiero de largo antes que beber después del trabajo, salir a correr, hacer deporte de algún tipo, ver a mi mujer y estar con ella, salir a pasear, pero el alcohol hace tiempo que lo quité de mi vida puesto qué resta mucho más que suma.

n

#47 Entonces tu si te tenias un problema con el alcohol, que te quitaba tiempo de otras cosas que querías hacer más. Otros compatibilizan esas copas con lo colegas con su vida familiar sin problemas.

El canallita no es alcohólico. Si veis el video el lo que echa de menos es interaccionar con la gente. Los gin tonic solo en casa no saben igual.

k4rlinh0s

#51 No, nunca he tenido problemas con la bebida, pero creo que es algo totalmente prescindible y muy perjudicial para la salud, hay muchos estudios que lo demuestran, tenemos una falsa idea de relacionar el ocio con el alcohol y creo que deberíamos ir cambiándola.

uh_ah

#7 y #24. En mi humilde opinión, no veo ninguna oda al alcoholismo, ni tampoco creo que esté propugnando salir a tomar una o dos cervezas tras el trabajo.

Como la mayoría de vídeos que hacen estos dos, me parece que están, de alguna manera, ridiculizando ciertos comportamientos. En un momento u otro, creo que muchos hemos podido vernos reflejados en las situaciones que muestran.

No entro en el debate de "tomarse dos copas después del trabajo es la puerta de entrada al alcoholismo". La verdad, no tengo una opinión clara sobre el particular.

D

#50 Es que yo no he dicho nada de tomar dos copas después del trabajo. He dicho tomarse una cerveza tras el trabajo.
Lo de las dos copas en una terraza es algo independiente. No he dicho nunca que sea después del trabajo, ni todos los días, ni dos copas tamaño industrial, ni nada con qué flipar o interpretar torticeramente.
Lo que pasa (y no lo digo por ti, evidentemente) es que sigue habiendo mucho flipado que se ha mamado varias veces en su vida (porque era gratis, probablemente -o barras libres, en su defecto-) y está en contra de quien sí es capaz de controlarse al tomar alcohol.

uh_ah

#53 Creo que no me expresé bien. En mi respuesta anterior junté incorrectamente las dos actitudes que comentabas ("salir a tomar una o dos copas en una terraza o una cerveza tras el trabajo") en una ("tomar dos copas después del trabajo"), lo que puede haber dado lugar al malentendido. Lo que quería decir simplemente es que no creo que estén propugnando salir ni a tomar dos copas en una terraza ni a una cerveza después del trabajo, sino que están ridiculizando ciertos comportamientos, que es, a fin de cuentas, el rollo del que van los vídeos que hace esta pareja. El aspecto en que discrepo de tu comentario no se refiere al hecho de "copas o cervezas", sino a que no me parece que "propugnen", sino que "se burlan"...hasta cierto punto, claro, ya que seguro que ellos también hacen, dicen o piensan algunas de las cosas que sacan en sus vídeos)

Siento que te haya parecido que "he flipado o interpretado torticeramente"... si es que te referías a mí. A ver si a la próxima me expreso mejor...

ElPerroDeLosCinco

#4 Se entiende que es el tipo de humor que usaría El Canallita.

xpectral

#4 Esa y los que dicen "un cigar" pa matarlos a pellizcos en las espinillas jajajaja

D

#8 Estarse parodiando de alguien me suena confuso y extraño pero divertido.

Yo me parodio
Tu te parodias
El se parodia
Nosotros nos parodiamos
Vosotros os parodiais
Ellos se parodian

Trigonometrico

#14 Yo me parodio a mi mismo.
Tú te parodias a ti mismo.
Él se parodia a sí mismo.
Nosotros nos parodiamos a nosotros mismos.
Vosotros os parodiáis a vosotros mismos.
Ellos se parodian a sí mismos.

D

#39 autoparodia pues

Stall

Buen fanservice

Olarcos

Bastante malo este video. Tienen otros mejores.

skaworld

El Lacón... Como echo de menos las tapitas de El Lacón... cry

Esfingo

Tengo amigos que se sienten muy identificados

naxho

#9 Yo conozco varios así que de hecho se han saltado el confinamiento varias veces para tomar copas en compañía.

Noctuar

"Yo me entretengo leyendo un libro o jugando a la play, pero él no puede, a él sólo le gustan las terrazas." lol

S

Necesita sus "paibons" al lado

mosisom

Joder, pues este es de los que me gustan entre poco y nada. Y mira que tienen algunos muy buenos...

Kasterot

POR RAFA!!! ANIMO COMPAÑERO!!

elGude

Por 4 segundos, me has ganado, mis dieces...

u_1cualquiera

Ojo al gin tonic con cosas en la copa 😂 😂 😂

D

#12 No, he probado a ver otros videos y siguen sin hacerme gracia.

zachariah

Si se supone que son dos amigos que no se pueden ver, deberían grabarse con fondos distintos. Digo yo, vamos

D

No me suelen gustar los videos de pantomima full pero este me ha gustado. Quizá porque es un poco distinto a los demás.

hey_jou

#11 también puede que el distinto seas tú.

Sergei_K

Que grandes son, aquí raro que gusten. El gintonic es una ensalada

davidiant

Poco se está hablando de que se salten la cuarentena para hacer este video

santim123

#35 es verdad. Vamos a matarlos a pedradas

D

Gintonic, beeeg. Cerveza o vino, gracias.

n

No le identifico con nadie que conozca está vez, la verdad.

D

Siempre es lo mismo.

Teodoro_Panceta

Otro que se cae. Un puto looser.

D

Este vídeo es muuuuy malo, lo siento. Se ve que no preguntan a sus amigos antes de publicarlo por ver qué funciona y qué no. Flojito

aavvaallooss

#23 Pues ha sido el que más me ha gustado relacionado con el confinamiento

Pandemial

#31 de largo, pobre canallita. Todos somos Rafa lol