Hace 16 años | Por --74859-- a marca.com
Publicado hace 16 años por --74859-- a marca.com

El peor parado fue un aficionado del Atlético, que recibió una paliza por parte de un sector ultra de seguidores sevillistas. El bochornoso video del hincha rojiblanco en el suelo ensangrentado y numerosos sevillistas increpándole ha sido difundido por internet. En él se puede observar como un grupo de hinchas del Sevilla corre en los aledaños del estadio hispalense hacia una persona que está en el suelo tirada. Se trata de un seguidor del Atlético que ha recibido una brutal paliza y al que le cuesta incorporarse...

Comentarios

k

El marca calentando el tema y siempre mirando para otra zona que no sea Madrid.

D

#1 y además había un apuñalado sevillista que habría que ver como llego al hospital. Marca le hace la cobertura a sus ultras con estás imagenes, precisamente ahora que hay un Sevilla - Real Madrid.

V

Marca dando ejemplo de rigor periodístico... vamos a ver, es de dominio público que Biris Norte y F/A se citan por internet antes de los partidos. Y no sólo esos grupos Ultras sino TODOS los grupos ultras. Yo como Sevillista me avergüenzo de estos hechos, pero como lector me avergüenzo más del diario Marca.

Habría que hacer como hace Laporta y echarlos de los campos de futbol, es indigno que no puedas ir a ver un partido de tu equipo más lejos de tu barrio, pero también es mezquino la forma de dar la noticia, más próxima al "Está Pasando" que a un diario deportivo... pero bueno, es el Marca donde hasta Poli "Picapedrero" Rincón escribe sus columnitas de vez en cuando.

Z

Este tipo de cosas no deberían suceder jamás en un estadio de fútbol. LAMENTABLE
No obstante, la noticia es lo más amarillista y sesgada del mundo. Al parecer los ultras atléticos fueron buscando bronca y hubo una pelea, el que sufre la paliza no era una hermanita de la caridad precisamente. Ojo, con esto no estoy justificando estos actos. Sólo digo que la noticia no es del todo veraz.

w

Lo malo es que los equipos, en lugar de quitarles el carnet de socios para toda su P-ta vida, les pagan viajes a la Eurocopa para que griten.

Peka

Y exactamente ¿Por que se pegan?

Alvarete

Ellos quedaron pa pegarse, aqui es tan culpable unos como otros

D

Putos monos... no merecen ni salir en la prensa; de hecho no merecen salir de ningún sitio. Deberían de estar en un zoo para que les echemos cacahutes. Ah y en su jaula un cartel que ponga "Homo Subnormalis" simio de gran tamaño que gusta de golpear y ser golpeado por motivos que la ciencia aún no ha logrado esclarecer.

Quemandoacromo

Soy sevillano y al ver el video me averguenzo de los "anormales" que pululan por mi ciudad (Dios,manda una plaga!) pero me jode mas todavia que lo hagan en el nombre del futbol/equipo y encima lo graban para mofarse.Espero que este video repercuta en los medios y conlleve multas/sanciones/carcel

A

#1 y no ha pasado en un estadio, ha pasado fuera.

cafres hay en todo el mundo.

Pero así demuestran lo valientes que son...

m

No sé si el adificio que aparece a la derecha es el estadio, pero me parece muy fuerte que durante todo el trayecto que van corriendo no hay ni un policia.
No se supone que antes, durante y después de un partido debería estar lleno de policia-antidisturbios??

#10 Gracias por el video.

V

#12 por política, Biris Norte son Comunistas y Frente Atletico Nacional Socialistas, aunque no sé, yo creo que el motivo es lo de menos.

Por cierto, en la sexta en el telediario, dicen que el agredido es un Ultra con más de 10 antecedentes... vamos una hermanita de la caridad.

D

#12 pues porque son tan simples que su meta en la vida es que llegue el domingo para liarse a hostias con otros igual de tontos que ellos o en su defecto con cualquer pobre que pase por alli con la camiseta del equipo rival.

Hoy han salido los del Sevilla, que es mi equipo, pero vamos, que grupos así por desgracia hay en casí cualquier ciudad con un equipo en 1ª y 2ª.

Ahora bien, a ver si les cae un purito bueno por tener encima la lúcida idea de grabarse en video.

D

Carcel, carcel y multas, multas,...