Hace 6 años | Por FueraSionistasd... a ccma.cat
Publicado hace 6 años por FueraSionistasdeMeneame a ccma.cat

La juez considera que el diario utilizó datos inexactos en un artículo, que según TV3 perjudicaba la imagen de la televisión pública. TV3 pidió una rectificación, pero el diario no hizo caso. Ahora la juez da la razón a TV3 y condena "El País" y su director a publicar la rectificación en papel y digital con el mismo tipo de letra y paginación.

Comentarios

tiopio

#18 serán datos inventados, como los de TV3

h

#18 Decir que tv3 manipula porque rtve lo hace no tiene sentido. Puede ser verdad o no, pero una cosa no hace cierta la otra.

wondering

#13 En TVE al menos tienen un organismo interno que con más o menos razón, les están dando por culo día sí, día también, cuando se publica algo que consideran manipulado o cuando se dejan cosas sin publicar.

En TV3 ese mismo organismo está cortado por el mismo patrón que sus directores.

Elwing

#29 ¿El CAC?¿En serio?

Caramierder

#13 cuando escuchas las tertulias de la tarde con Empar Moliner y el resto de la banda te da vergüenza ajena. "¿tiene su sesgo, seguro?" lol lol lol lol lol

Elwing

#33 Cuando sale Empar a las 15:00 en Catalunya Radio cambio de emisora, no la soporto.

Frankss

#13 Justamente ese del PSC que comentas: http://www.lavanguardia.com/politica/20170914/431275833076/cac-consejeros-no-independentistas-analizar-imparcialidad-tv3-11s-diada.html
Y: http://blog.elespanol.com/elecciones-catalanas/asi-es-el-cac-el-regulador-de-medios-en-manos-del-nacionalismo-catalan/ (ves al apartado "Así son los consejeros", el principio me parece bastante tendencioso)
Y respecto al informe: http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8687708/10/17/El-regulador-catalan-considera-plural-la-informacion-de-TV3-en-el-proces.html
Y la mitad de gente puestos por PP y CIU.

Y vamos, que veía TVE y veía TV3, y dejé de verlas por los mismos motivos.

D

#2 Porque TV3 es un paraíso de neutralidad, imparcialidad, objetividad, independencia y profesionalidad informativas.

D

#8 Joder cómo está el comando golpista con los negativos.

Pues que sepáis que tengo varias cuentas y cuando se me arruina el karma de alguna seguro que alguna otra ya tiene el karma repuesto otra vez.

D

#12 Es reconfortante que eso me lo diga alguien tan extremadamente irrelevante como tú. Gracias por el piropo 😘

D

#9 A mi también me han hundido a negativos los demócratas independentistas por poner un vídeo de TV3 manipulando porque gusta que pase pero no que se hable de ello. PD. Prepárate para incontables ''pues RTVE'', ''si comparamos con...'', ''según el informe del organismo de la Generalitat independentista su televisión es...'', y demás ''y tú más''.

D

#14 No hace falta ni comparar. TV3 es la única televisión estatal que por propia voluntad de somete continuamente a auditorías que valoran la independencia y pluralidad de su programación e informativos, auditorías que lógicamente se encargan a empresas independientes extranjeras para asegurar su imparcialidad. Y siempre resultan en informes totalmente favorables para TV3.

Otra cosa son las pajas que os hacéis por ahí fuera con la contrapropaganda de vuestro gobierno, que coherentemente con su hacer no concibe una televisión pública que no esté 100% intervenida y manipulada.

D

#55 ''Vuestro gobierno''. Eso te ha dicho TV3, te ha identificado al enemigo y te ha diferenciado, para que no te pierdas, quienes son ''ellos'' y quienes somos ''nosotros''. Quienes son los ''buenos'' y quienes son los ''malos''. El gobierno del PP es tan tuyo como mío, te guste o no. ¿ Qué ha dicho la empresa '''''''''independiente'''''''' extranjera del vídeo que he puesto? ¿Nada? ¿Se lo ha callado? Que raro, en una televisión pública que se supone de todos... Pero nadie paga para que le critiquen. La Generalidad independentista dice que su televisión mola mucho, y si dice eso es que ya es puro cáncer propagandista.

Hay sectas destructivas en que los miembros tiene más criterio propio que los independentistas hiperventilados defendiendo TV3%

D

#64 Tu mundo de odio y fantasía es apasionante, cuéntanos más.

D

#65 ¿Te cuento más? Yo no gasto un discurso supremacista filofascista como algunos hiperventilados pseudodemócratas independentistas catalanes que nada tienen que envidiar a lo más rancio del nacionalismo español.

D

#68 Qué divertido. Ahora haz una frase con cinco ”-istas”. Venga, payasete, que tú puedes.

D

#69 No te alteres hombre, relájate, que vas a hiperventilar.

D

#70 Es lo que tiene que los fachas unionistas seáis tan burros, que no para uno de descojonarse a vuestra costa.

D

#71 Ya veo la risa nerviosa de la revolución de las sonrisas, y el nivel tan bajo que gastas con los insultos, el cual dice mucho de esa posición política que consumes. Dicho sea de paso no eres el primer independentista que salta con insultos, es algo sintomático del espectro. La estelada independentista 2.0, actualizada, trae una esvástica.

D

#72 No es culpa nuestra que los fachas unionistas seáis tan burros. Si te pica prueba a salir de tu aldea y conocer mundo, que esas cosas se curan.

D

#73 Eres el vivo retrato de los hiperventilados nacionalistas, con tus insultos, malas maneras y marcado toque supremacista, diríase que eres todo un exponente de libro de la ''revolución de las sonrisas'', por favor sigue, me encanta ver como de bajo llegáis, hasta que punto os podéis humillar y exponer públicamente, cómo se derrumba la gran mentira del pacifismo del independentismo, y cómo vuestra ideología promueve el odio y la violencia. Disfrutad del nazionalismo.

D

#74 Qué bien os describís los nacionalistas de boina españoles. lol Sólo te falta cantar algo de Manolo Escobar con el brazo alzado.

D

#75 Si quieres ver un facha mírate al espejo.

D

#76 Que te pase a ti no significa que nos pase a los demás, iluso.

D

#78 A mi no me pasa, a los demás no sé... pero a ti si. Te describes tú solo. lol

D

#79 Pobrete, que necesitas describirte al mundo. ¿Nadie te quiere?

D

#80 Uhh, que malote. ¿Ya se te han acabado las frases enlatas que aprendiste en el campamento de hiperventilados? lol

D

#81 No nos interesa a qué campamentos ibas para hacer amigos, querubín.

D

#82 Menuda respuesta, 0 consonancia con mi comentario. Cada vez tengo más claro que tienes la edad mental de un niño pequeño. Propio del independentismo por otro lado... lol

D

#83 Que no nos cuentes tus problemas infantiles, querubín, que al mundo se la sopla si aún te meas encima.

D

#84 Madre mía, exactamente como un niño, que triste eres. Por eso el independentismo es un fracaso, y el nacionalismo catalán está oxidado lol

D

#85 Pues cómo debe estar tú nacionalismo de boina ”apañó”, que es el que está quedando en evidencia ante el planeta entero. lol

D

#86 En evidencia ha quedado la internacionalización del proceso independentista, que ni queriendo lo hacen peor JAJAJAJA

D

#87 Que digas eso justo el día que Puigdemont ha vuelto a dejar en evidencia al Tribunal Supremo dándose un garbeo por Europa requiere valor. O ceguera mental.

D

#88 Pretendía ser detenido y ni el gusto le han dado.

D

#89 O sea que si cometes un delito, para que no te detengan tienes que pretender que te detengan. Tu razonamiento es impecable, ¿eh? lol lol

La simple realidad es que el juez ha prevaricado ante el mundo entero, ha sudado de su obligación como funcionario y ha sudado de la ley que dice defender, ha demostrado estar al servicio de intereses políticos y ha dejado claro que su única intención es evitar la formación de un gobierno electo. Y encima ha sido tan imbécil de explicitarlo por escrito. Los fachas no dais para más.

D

#90 ¿Dónde están esas recusaciones? Qué fácil es decir que un juez ha prevaricado, pero que difícil es decir que han prevaricado los tribunales internacionales. Sintonice TVasura3% para aprender las próximas frases enlatadas y para creerse un experto en interpretación jurídica cuando apenas sabe leer. Cosas de la esvasticada lol lol

D

#91 ¿De qué tribunales internacionales prevaricadores hablas? ¿Puedes probar a escribir algo con sentido, en lugar de esforzarte tanto en ser un payaso estúpido?

D

#92 Un nuevo insulto en la alegre revolución de las sonrisas. ¿Has perdido los nervios de nuevo? A mi no me hace falta rebajarme a tú nivel, ni aún queriendo no podría caer tan bajo JAJAJA. Pero oye tú sigue, vosotros mismo estáis destrozando el aborto de movimiento independentista desde dentro, que es lo mejor ¿Dónde están las recusaciones?, ¿Dónde están esos recursos a los tribunales internacionales? ¿No os hacen caso?. Pues por lo visto ahora sois miles y miles de doctores en derecho que hablan de prevaricación y refutan decisiones judiciales... y todo sin haber abierto ni el libro de derecho romano! lol lol

D

#93 No hace falta ser doctor en derecho (basta con no ser subnormal) para saber que un recurso en un tribunal internacional requiere de un juicio previo en un tribunal nacional. Que en tu dictadura se salten esas cosillas es un problema que tiene España, no los independentistas.

D

#94 No te pongas nervioso hombre sonríe que es la revolución. No hace falta que me expliques el proceso, yo he tenido la cortesía de dar por hecho que ya sabías el proceso previo... Espera, que ahora dices que España no les deja acudir a la justicia nacional ni les dejará acudir a la internacional lol Yo pensaba que el independentismo era algo de gente al menos leída (no cuentan esos panfletos políticos que llamáis prensa), desde hace tiempo veo que es de desquiciados, mal informados y gente que se cree que sabe de lo que habla. Por eso es un fracaso. Por eso y porque es una estafa histórica.

D

#95 Arquetípico comentario de troll subnormal cuyo argumento de reduce a ”lo que dices no es cierto”, sin aportar en ningún momento motivo ni corroboración. Ni como troll tienes calidad, so patético.

Yo no te supongo leído, fíjate. Los ultranacionalistas de boina españolista ya erais catetos cuando reinaba Don Paco y nunca habéis dejado de serlo.

D

#96 Yo si aporto argumentos y razón, tú, vosotros, los hiperventilados independentista catalanes solo aportáis insultos, mentiras, medias verdades, tergiversación y en general todo lo que TV3 os pueda meter por el buche. Necesitáis generar odio porque el nacionalismo es odio latente, sin odio carecéis de razón de ser. Qué además os creáis demócratas solo demuestra vuestra perversa visión de los que un sistema política debe ser y a qué se debe asemejar. De todos tus comentarios solo saco oro, para cuando algún pobrecito sin conocimiento vea TV3 y le metan en la cabeza que el independentismo es un virus bueno y pacífico mostrarle cosas como la tuya, como las que hay en twitter, y en la calles; ANALFABETOS DESQUICIADOS SEDIENTOS DE VIOLENCIA! lol Hace tiempo que el relato del pacifismo se ha destruido y lo estoy disfrutando cada vez hay más muestras de violencia, de intolerancia y supremacismo y eso os ha condenado ya. Propio de la esvasticada.

El independentismo es de extremaderecha, rancia, vomitiva filofascista. Y sobre todo de paletos engañados a los que encima quieren volver a engañar JAJAJAJAJA.

D

#97 Qué bien describes el nacionalismo español. lol Catetos embusteros y sedientos de violencia arrastrados por medios manipulados en pos de un nacionalismo agresivo y excluyente. 100% marca apañola, no te has dejado nada.

Me parto cada vez que los fachipaletos por ahí fuera intentáis retratar un pueblo que no conocéis ni en pintura y lo único que os sale es una descripción pormenorizada de vuestros propios defectos, porque es lo único que conocéis e ilusamente creéis que los demás no pueden ser de otra manera.

D

#98 Respira, todo ha terminado.lol . Ya venía advirtiendo la violencia de los hiperventilados en internet, ayer se transformó y comenzó el pistoletazo de salida a la violencia física, mientras eso si, Arrimadas salía con la cabeza bien alta mientras os hervía la sangre. Paradójicamente la violencia es la tumba del movimiento nacionalista catalán, es una guerra que no puede ganarse en un Estado democrático y hacia eso vais y yo que me río de vosotros.

Ponte a ver TVasura3% a ver cual es la siguiente línea a seguir por vosotros los descerebrados, porque leer algo que no sea propaganda panfletaria nazionalista se te antoja difícil.

D

#99 Que sí, monín, que sí, que ya sabemos que en tu país todo es violencia y nazismo (es uno de los principales motivos para largarse de él). No hay más que verte. lol

Por suerte son algunas de las facetas en las que más se nota que los catalanes no somos como los españoles.

D

#100 Que los catalanes no son como los españoles díselo a la mayoría no independentista, a ver que te contesta JAJAJA. Venga hiperventilados, a respirar el nazionalismo, la violencia intrínseca que lleva aparejada ya está haciendo mella. Futuras generaciones sentirán vergüenza de como los independentistas pervirtieron la democracia acariciando el fascismo en nombre de un trapo.

D

#17 No lo haría si no me penalizaran por gilipolleces de los administradores en sí mismas penalizables. De todas formas todas mis cuentas se llaman "nestor_daemon_reloadedx", siendo x∈ℕ x>0

Priorat

#36 Lo que dices tampoco es cierto. En el dato concretop. No en la opinión.

El decreto del cese de Puigdemont se publica en el BOE del 28 de octubre (como es sabido todo lo que se publica en el BOE es efectivo al día siguiente). El 28 aún en algunas noticias apareció como president. El día 29 se corrigió lo que estaba en la web y ya nunca más se volvió a hablar de president en TV3. Y esto lo certifica hasta un medio españolista.

https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/carles-puigdemont-deja-de-ser-president-para-tv3_516930_102.html

29-10-2017 "Puigdemont deja de ser “president” para TV3 y los mossos descuelgan su foto"
TV3 corrige en Internet y retira del discurso de Carles Puigdemont la firma de “president”. La cadena tampoco considera la existencia de "la república".

No vas a encontrar ninguna noticia en la web de TV3 después de esa fecha en la que se le llame president.

Priorat

#42 ¿Y alguna noticia en que le llamara president?

Es muy fácil. Pones "president Puigdemont tv3" en Google y un rango temporal.

Priorat

#45 Prohibió porque Ciudadanos estaba de campaña. Ciudadanos pidio que se prohibiera algo que no sucedía. Dijo que se prohibiera a TV3 decir president Puigdemont y el tribunal lo prohibió.

El detalle es que no lo decía... ¿o has encontrado algo?

D

#51 Es posible que en alguna de las noticias que puse puedas ver como lo decían y cuando.
Porque Tv3 no se ha usado apenas para fomentar el independentismo como bien sabes. lol lol lol lol lol lol

ewok

#42 Esa es de noviembre, la de #39 es de octubre. Además lo habitual es que los ex-presidentes mantegan el título de Presidente.

ewok

#52 En Galicia también se dice Presidente Laxe, Presidente Albor o Presidente Touriño.

D

#52 Entonces sí se decía. Gracias por la confirmación

D

#_36Y lo sabe como poco la mitad de los catalanes, hasta tú mismo”.

La totalidad de los catalanes saben que mientes y que estás repitiendo las embusteras gilipolleces propagandistas de C's. Hasta tú mismo lo sabes.

Y también lo sabe el juez, que por mucho que insistáis os ha bajado los pantalones hasta el sótano desmintiendo todas vuestras tonterías.

De hecho es cachonda tu inútil huida hacia delante: #35 te demuestra que la has cagado en todo lo dices, te inventas una nueva mentira para salir del paso, #37 te demuestra que la realidad también te desmiente en eso, y lo único que se te ocurre es argumentar que TV3 es imparcial por imperativo legal. lol lol No veía un palmero facha más pillado y ridículo desde hacía días.

D

#17 y tu eres el comentario más votado, este es el nivel

D

#9 Positivo por error... lol
Duda. ¿Qué más da el karma dichoso?

garnok

#9 ya si eso ponte todas las cuentas en listado para que@admin te las pueda banear cómodamente lol

Karmarada

#9 Supongo que los admin les gustará saberlo roll

raquelita

#8 ¿A quién han obligado a publicar una rectificación?

H

#8 mira, yo estoy hasta el pene de los que acusan a tv3 de imparcial, pero una cosa és innegable, en Cataluña tenemos tenemos los 2 tipos de TV, y podemos contrastar tanto unionistas como republicamos, por lo que podemos sacar conclusiones. Es más, muchos hechos, sobretodo del 1O que los catalanes vivimos y que el resto de España no, hemos visto que han sido manipulados por televisiones no autonómicas. Y ya te digo yo que cuando vives algo en directo y ves que cuentan milongas en la tv, dejas de confiar en ese canal.
No hay ninguna tv imparcial al 100%, pero yo te se comparar y decir cual es la más imparcial de ellas.

tiopio

#2 TV3 es un medio de comunicación catalán y, por tanto, español.

D

#20
He dicho "Españoles y Mucho Españoles", no «medios españoles».

D

#2 plasmariano apoya este comentario

tiopio

#4 TV3 mintiendo, pero tranquilos, que será por el bien de la secesión, se les perdona.

D

Donde pone inexactos serian malintencionados...

D

¿El País todavía se imprime?

D

#11 Ah, que entonces ya vuelves a creer en la justicia española.

Entonces ya no quedan presos políticos, supongo.

Elwing

#41 Bueno, tiendo a diferenciar entre los tribunales que juzgan causas más comunes y los altos tribunales dedicados a proteger a la Nación o a las élites.

Empezando por la infanta que no sabía nada, el juicio del Cas Palau durando ocho años, las eternas instrucciones de los casos de corrupción y financiación ilegal de partidos que no caben en una lista...

A un tío lo detienen por injurias al fiscal muerto:

la tal Cassandra condenada por chistes de Carrero Blanco, el juicio a Zapata, los Titiriteros... cada día más casos.

El delito de odio, que se legisló para proteger a minorías por razón de raza, sexo... en lugar de usarse para lo que fue concebido: https://www.cromosomax.com/38094-una-jueza-no-reconoce-como-delito-de-odio-un-ataque-homofobo-a-una-pareja-gay-al-grito-de-maricones se utiliza para persecución política.

Neonazis agreden a Podemos y se archiva: http://www.eldiario.es/norte/cantabria/politica/Archivada-Denuncia-Agresion-Periodista-Pablo-Iglesias-Santander_0_727928224.html

Y no es la primera vez: http://www.eldiario.es/politica/concentracion-pabellon-convocada-Unidos-Podemos_0_690131190.html

Los ultras del Blanquerna, en la calle: https://politica.elpais.com/politica/2017/11/22/actualidad/1511369535_501683.html

Y un largo etc que si me pongo ya no hago nada el resto del día.

Creo que es un falso dilema y el artículo del País tenía MUCHOS hechos objetivos directamente falsos y fácilmente contrastables: (el hilo es muy relevante) y que muchas sentencias y juicios que haya en los que la justicia haga su trabajo no deberían impedirnos ver que en sus más altas esferas está podrido no, lo siguiente.

Esto no entiendo como no es el escándalo de la semana: http://www.eldiario.es/politica/mayoria-fiscales-Madrid-imputacion-Justicia_0_727927955.html

D

El estado fascista atentando contra los medios de comunicación y su libertad de expresión.

¿O eso no toca en este?

D

#27 no, si yo estoy de acuerdo y soy el primero en querer información veraz, pero no es extraño ver por aquí comentarios karmawhore que dicen burradas de ese estilo sin atenerse a los hechos, como los que tú bien comentas, que si uno los mira, pues oye, quizá los tribunales tengan razón.

D

#28 Quizá a veces tienen razón y quizás a veces no. Pero lo que está claro es que por lo que parece tu cantinela de "el procés manipula y miente más que los medios españoles" no la respaldan ni los propios tribunales españoles.

D

#46 "tu cantinela "el procés manipula y miente más que los medios españoles""

A mí no me proyectes tus prejuicios y te inventes lo que digo o dejo de decir.

D

#47 cuenta las veces que aparece la palabra "mentir" y me lo cuentas Desear la muerte al hijo de Rufián y amenazar a Errejón, no es delito/c104#c-104

D

#50 en vez de reconocer que mientes al inventarte declaraciones mías sobre medios españoles prefieres insistir poniendo un comentario en el que no hablo de nada de eso. Patético.

Todas las afirmaciones que pongo ahí además son contrastables, no sé si en tu mundo crees que porque hayan condenado a El País por mentir sobre algo de TV3 significa que todo lo demás del mundo también es mentira, pero siento decirte que no es así.

Deja de hacer el ridículo y vete a inventarte las declaraciones de otro.

D

#59 ok

Elwing

Este hilo lo detalla de maravilla:

D

El pais mintiendo, que raro! Mierda de pais.

wondering

#5 El País miente siempre, excepto (casualmente por supuesto) en aquellas noticias que confirman tus prejuicios.

D

Jajaja, qué escohone con los PPalmeros de guardia!! prestos y raudos siempre al "y tu más", y a llamar golpistas a los demás, es la única defensa que pueden hacer del PartidoParrobar, de ese partido que es el único que sí ha dado un golpe trampeando las elecciones y por lo tanto TODO lo que hizo, hace y hará en el futuro es ilegítimo.

D

#63 Claro, querubín, es un nombre elegido completamente al azar. roll

D

Guerra de manipuladores.

editado:
Además dejo este vídeo por aquí, para echar unas risas... PRENSA ESPAÑOLA, MANIPULADORA

D

#1 ¿Cómo es que los que venís aquí a manipular, a hacer ruido y contrapropaganda, siempre usáis clones y cuentas falsas? ¿De qué tenéis miedo?

Ah, ya... de la verdad.

D

#54 ¿Qué hablas? si el nombre de mi cuenta es una referencia a un capitulo de los Simpsons lol . Nivelaso conspiranoico.

1 2