Hace 11 años | Por juvenal a prnoticias.com
Publicado hace 11 años por juvenal a prnoticias.com

El pago por contenidos ya no podía esperar más en España. Las cuentas de los editores están en mínimos y los recortes ya no son posibles. Por ello los grandes diarios han acelerado la aplicación de sus proyectos de cobro por contenidos digitales, posiblemente para antes del verano o como muy tarde al comenzar el curso 2013-2014. El País ha lanzado un editorial esta mañana hablando de las bondades del sistema bajo la premisa de que ‘no hay información sin coste, y menos, información de calidad’. El Mundo en tanto, ultima un proyecto de cobro.

Comentarios

ummon

El País ya fue de pago hace unos años y le fue de pena, tanto que lo abandonó.
Parece increíble que quiera tropezar en la misma piedra dos veces.

flekyboy

¿Van a volver a escribir artículos por los que merezca la pena pagar? Porque si siguen como estos últimos años, con noticias llenas de faltas ortográficas y sin ningún aporte interesante más allá de lo que ya decía la nota de prensa, se van a comer los mocos.

D

Sospecho que les va a suceder lo que Rupert Murdoch con el Times y el Sunday Times. Van a perder visitas a cascoporro y tendrán que recular. Les quedará el recurso de llorar un poco para que Google les regale un trozo de SU pastel.

ArtVandelay

Esto ya lo he vivido.

Nova6K0

Que vean lo bien que le va a la TV de pago en España... lol

Salu2

a

Pues si piensan que voy a pagar para que me metan una linea editorial la llevan clara. Y si piensan que voy a pagar por todos los periódicos están locos. Si fueran medios independientes que día si y día también destaparan escándalos pagaba con gusto...no se porque dejo volar mi imaginación.

D

Se podría decir que la información deja de ser un derecho para pasar a ser un lujo, pero con las controversias que nos acribillan los medios de comunicación, la información dejó de ser un derecho hace tiempo.

Vichejo

bueno ya hay contenidos digitales, El Mundo sin ir más lejos tiene Orbyt y nada más que tiene visitas cuando lo regalan

Sandman

La hostia que se va a pegar EL PAÍS va a ser épica. Todo esto lo hacen justo después de la marcha de Gumersindo Lafuente, que era el responsable de la versión digital, y de buena parte de los periodistas que más calidad tenían como Lobo, Enric o Valenzuela. Si piensan que vamos a pagar por leer a Boris Izaguirre van apañados.

tiopio

Je, je.
— Nosotros vamos a ir al Sol.
— ¡Pero se van quemar!
— Como que vamos a ir de día.

F

Con la de medios que hay para informarse gratis, no se porqué va alguien a pagar por un medio tradicional en internet. Su clientela tradicional lo compra en papel.

c

Los mismos medios que presionaron al senado para que aprobaran la ley Lasalle, favorecen la censuran en la red y nos criminalizan por compartir archivos, ahora quieren que paguemos por sus propios medios, le van a dar por donde amargan los pepinos

c

Los editores de prensa, felices por la Ley Sinde: http://www.prnoticias.com/index.php/home/533/10063780

Lvntkll

Me da a mi que si no se compran en papel, mucho menos en formato digital y seguro que lo quieren cobrar al mismo precio.