Publicado hace 13 años por elinformador a lamoscaenlapantalla.blogspot.com

Pablo Motos negocia con la cadena de Vocento, ya que se niega a trabajar en Cuatro tras la fusión con Telecinco y con Paolo Vasile como jefe.

Comentarios

pepsicola

A Pablo Motos nadie le "vasila".

Vodker

La redacción del "artículo" es cojonuda.....

"ni él ni Jorge Salvador, su socio en su productora "7 y Acción" no guardan buen recuerdo de cuando trabajaban para Telecinco, de hay viene la idea"

Diosss....

D

#5 No solo eso:

"ni él ni Jorge Salvador, su socio en su productora "7 y Acción" no guardan buen"

A mi ese no ahí me duele mucho también

Dreammer

La programación de La Diez es cutrísima... Irse allí es suicidarse.

Se podrá quejar Pablo Motos... Este no sabe aquello de "Más vale malo conocido que bueno por conocer".

j

No jodas que ya hay una "La Diez"...

Pero bueno, ni me molesto en sintonizarla: Total va a ser la misma mierda que las otras...

D

#2 ¿No sabías que es el canal que le ha "robado" a Telemadrid a la prehistofranquista Curri Valenzuela? Se la lleva con el nombre de su programa y todo. A partir de Septiembre la veremos fascisteando "Alto y Claro" en La10

elinformador

#2 Todavía no se puede sintonizar en toda España, a partir de septiembre la veras

j

#8: Lo dudo mucho...

n

Vamos que no le pagaban lo que pedía....

erlik

Joder, ya les podrían dar un curso de branding a los directivos de las cadenas de TV: La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Tele 5, la 6ª, séptimas varias (La 7, Veo 7, algunas autonómicas), octavas varias, novenas varias, y ahora, la 10.