Hace 5 meses | Por tierramar a publico.es
Publicado hace 5 meses por tierramar a publico.es

Las exasesora del exlíder de Podemos Dina Bousselham pide la misma pena por los delitos de revelación de secretos ante la difusión del parte del contenido de la tarjeta de su móvil robado.

Comentarios

cocolisto

Pocos años son para todo el mal que han hecho. Por cierto, es difícil ver en los medios la noticia con el mismo interes y pasión como cuando abrían portadas del"caso dina".

V.V.V.

#12 Más que años de prisión yo pediría imputación para todos los cómplices: policía, políticos, periodistas, etc. y penas que no solo incluyeran la cárcel sino también la inhabilitación en cargos públicos de por vida.
Tenemos que empezar a hacer entender a la ciudadanía que colaborar en este tipo de corrupción tiene sus consecuencias.
De las poquísimas cosas que me gustaron del caso Cifuentes, una fue que alguno de los funcionarios implicados (debían haber sido todos) perdieron su puesto de trabajo y fueron a la cárcel.

#FreeAssange

Disiento

#6 aportas mucho a MNM.
Sigue así y puedes que tengas que abrir otra cuenta en breve.
Yo ya estoy aburrido de discutir con jente como tú.

sifou

Vídeo relacionado:

E

#20 En el minuto 12:04 Villarejo dice que tiene sus dudas de que el móvil realmente fuese robado a Dina. ¿Qué otra explicación hay alternativa al robo? ¿Que lo perdiera? ¿O qué es lo que insinúa exactamente Villarejo?

D

#6 Tienes razon, posiblemente solo sea "BASURA"

Lamantua

Hostiassss, están desapareciendo los comentarios babosos de MnM en esta noticia. Un par de ellos escasitos... lol lol lol lol lol

El_Tio_Istvan

#24 lol

cocolisto

#21Habran cobrado la pensión y estará de Black Fryday o algo 😀 😀 😀

kumo

Qué le pide a Pablo por retenerle la tarjeta? Un medio online o algo?

Jonesy

¿Pero al final le han dejado personarse?¿no estaba imputado en este caso?

K

#10 No, lee el final del artículo, fue el "juez" (si, entre comillas) García Castellón, en el caso tándem, el que en un alarde de la imparcialidad que le caracteriza imputó a Dina y a Pablo, que eran los perjudicados. Pero todo aquello se fue al garete por que no había por donde cogerlo. Otra razón mas para denunciar a Castellón, el que le arregla las cosas al PP y traído exprofeso para eso, por prevaricación y grave y continuada.

D

#10 Bueno, como se ha demostrado finalmente que le estaban metiendo #DenunciasFalsas a sabiendas de que eran falsas y con el único objetivo de menoscabar su opción política, es justo y necesario que ahora él exija todo el peso de la ley para los implicados.

D

Claro que si Pablo. Hiciste bien en guardar su tarjeta sin decir nada, como buen feminista no querias someterla a más presión.
Por cierto, felicidades que tu ex mujer a la que colocastes ya ha pagado y escrito un Twitte con la sentencia por joderle la vida a un hombre.

Disiento

#4 ¡Qué tierno!

Cuenta nueva que despilfarra odio desde el minuto cero.

D

#5 por que es odio? Cualquier opinión es odio para ti?

D

#8 menos mal que es mi comentario el que despilfarra odio no #5?

El_Tio_Istvan

#5 Vengo observando que los findes abundan los casos de "clonación" y "reanimación" de cuentas "fire and forget".

Es el único momento que los fachapobres tienen para el activismo. Más ahora que tienen que compaginar el trabajo con la huelga general y la pacífica manifestación.

Disiento

#18 m'as alegrao la tarde.

#4 Bueno, seguro que tiene bastante experiencia en crearse cuentas...En un rato seguro que se crea otra

Castigadordepagascalers

#3 Puedes seguir lamiendo el escroto a pagascal, al memérito, al manancio o al tito floren el resto de tu miserable existencia, que lo único que vas a llegar a ser es un (aún más) patético FACHA POBRE. lol lol lol lol

A la nevera.

MirandesOnline

#3 das pena

Macant

#3 pero ¿te parece bien que juzguen al mafioso o te molesta?

acido303

#3 Te recomiendo encarecidamente que pongas tu caso en manos de profesionales.

s

#3 La llevaron a una empresa de recuperación de datos y menos mal que guardaron el tiquet. Pero difama que algo queda... La víctima intentando hacer que parezca el delincuente por la gente que cometió el delito encima y otros siguiéndolos

Kanelli

Tiene competencias para eso?