Hace 1 año | Por Álvaro91 a twitter.com
Publicado hace 1 año por Álvaro91 a twitter.com

Pablo Iglesias e Iván Espinosa de los Monteros han tenido un enfrentamiento en Twitter a raíz de que el político de extrema derecha le haya acusado de estar a favor del uso de las armas en EEUU en un vídeo de hace casi 10 años en La Tuerka

Comentarios

Matrix777

#18 No le llames señor a un hijo de puta

mono

#18 Un bulo con video y todo

El_Cucaracho

#22 No cayendo en el insulto y la provocación, ahora se puede anotar un tanto de que ha cabreado a El Coletas y a la progremugre.

El_Cucaracho

#31 Pues si un comunicador profesional tiene que caer al nivel de ForoCoches cada vez que le insultan apaga y vámonos.

El_Cucaracho

#37 Pablo Iglesias es un blanco fácil para VOX porque siempre salta.

La mayoría de la gente solo ve a dos niños insultandose, prueba de ello los resultados electorales.

o

#59 el problema es que han conseguido que se relaciona antifascista con malo cuando todos deberíamos ser antifascistas, el problema es que se iguala nazis y antifascistas, intolerantes racistas u homofobos según gente como #38 deben ser ignorados cuando la realidad es que sino los identificas como lo que son acaban en las instituciones porque el pp no va a renunciar a nada, el pp no es macron ni se le parece, el pp es alianza popular un partidos fundado por franquistas, el pp es la gurtel, el pp es ese que justifica la retirada de ayudas sociales le pone peajes al sol y le paga millonarias concesiones a las empresas del Ibex mientras le sube el 0,25% a los pensionistas y empeora las condiciones laborales, a ver si nos enteramos de una puta vez que nos comen la tostada y nos roban el dinero y nos paramos en las formas

El_Cucaracho

#72 No es una cuestión de formas, si te lanzas al barro el beneficio se lo va a llevar VOX, solo hay que ver que grupos y nivel de educación que apoyan a unos y a otros.

ewok

#84 Un universitario no creo que vaya a dejar de votar a Podemos (o a ERC o a Más País o los Verdes) porque Pablo Iglesias se defienda de que el orgulloso nieto de un nazi llame terrorista a su padre que combatía el fascismo. Además, lo hacía repartiendo panfletos, ni siquiera tiros. Igual si esa gente hubiera sentido un poco más de terror, en carne propia, no habrían sido los genocidas despiadados que fueron.

El_Cucaracho

#91 Pues claro que sí. Viendo que Podemos solo insulta y no propone, metidos en sus conflictos de "alerta anti-fascista" y sus Zascas en Twitter pero no en los problemas reales.

A Podemos le apoya un 1/5 o menos que hace una década y es por las peleas internas y la falta de proyecto político.

ewok

#92 Pablo Iglesias no dirige Podemos. El nieto de un nazi y heredero de su línea ideológica le ha hecho una mención a su padre como "terrorista" por luchar contra el fascismo. En otros países de Europa eso se llamaba "resistencia", pero aquí hemos tolerado demasiado tiempo una represión de medio siglo (más, de hecho), donde se puede condenar a alguien por hacer un chiste de un jerarca del fascismo, muerto en 1973, pero no se pueden juzgar los crímenes fascistas de 1973, por la santa ley de Amnistía.

El_Cucaracho

#95 Por mí que haga lo que quiera a titulo personal pero creo que hace más daño que bien al proyecto que ha defendido.

ewok

#98 Tan a título personal que no tiene ningún cargo y responde a un nazi que mentó a su padre (el de Pablo).

o

#91 hay gente que se cree que es verdad lo de yo antes votaba a podemos pero ahora voto a vox

ewok

#72 Y ni siquiera se hablaba del PP, sino de que el nieto de un nazi llame terrorista a un antifascita y se tolere, porque así hemos crecido.

h

#72 los antifascistas tienen de antifascista lo que el partido popular de popular

Machakasaurio

#38 "La mayoría de la gente solo ve a dos niños insultandose, prueba de ello los resultados electorales."

La mayoría de la gente es idiota y fácilmente manipulable, por eso ven lo que otros quieren que vean, prueba de ello los resultados electorales.

A ver si vas a venir tu a decir lo que ve o deja de ver la gente, y quien puede saltar o no,cucaracho...

El_Cucaracho

#93 La mayoría de la gente es idiota y fácilmente manipulable

Hasta menéame es una prueba de la gente que ha dejado de votar a Podemos, porque las declaraciones daban vergüeza ajena, por su desconexión con la realidad, por estar siempre a la gresca con la bancada de VOX.

Yo pensaba que después de las elecciones de Madrid mucha gente había recapacitado, pero seguimos igual.

ewok

#24 Es cierto que su abuelo era nazi, fue embajador de España en el III Reich sustituyendo a otro que no era lo suficientemente nazi. El abuelo de Espinosa era un terrorista, el padre de Pablo Iglesias no. No se trata de insultar, se trata de no permitir el relato de que un nazi (en este caso un descendiente orgulloso de su abuelo), corresponsable del terrorismo de Estado que afectó directamente a millones de ciudadanos, llame terrorista a un antifascista.

Se trata de señalar el lavado de cerebro al que sometieron a la población durante décadas.

D

#24 eres imbécil. Un saludo.

JackNorte

#2 Por triste que sea, les funciona, es raro que alguien deje de hacer las cosas que les renta. Por muy ridículo , delito o calumnia que nos pueda parecer o sea.

JackNorte

#53 Creo que no supe explicarme me refería a Vox

D

#54 pues te entendí mal,sorry

o

#53 cuando acusaron a mató y a Meyer todos los peperos salieron con el código ético del pp ahora que han condenado al pp por mala fe nadie dice nada, así es este país y así nos va

Los corruptos campan a sus anchas

D

#2 Yo en este caso, no veo que diga nada fuera de lugar, acabo de descuento el vídeo de Pablo Iglesias en 2012:



Además, ignorando que es debido sobre todo a una coma mal puesta, ya que la frase no tiene sentido sino es referido a "una milicia bien organizada"

https://4freedoms.substack.com/p/el-invento-de-la-segunda-enmienda?s=r


https://www.law.cornell.edu/wex/second_amendment

Hasta entonces se entendía que la Segunda Enmienda ser refería a la organización de una Milicia en un estado recién creado:



"In 1939 the U.S. Supreme Court considered the matter in United States v. Miller, 307 U.S. 174. There, the Court adopted a collective rights approach, determining that Congress could regulate a sawed-off shotgun which moved in interstate commerce under the National Firearms Act of 1934 because the evidence did not suggest that the shotgun "has some reasonable relationship to the preservation or efficiency of a well regulated militia . . . ." The Court then explained that the Framers included the Second Amendment to ensure the effectiveness of the military."

c

#19 Se refiere a que provoca que no le voten los que ya no le iban a votar

D

#74 Nadie le puede votar, no está en ningún partido político, es tertuliano y tiene un podcast y hace su trabajo que es opinar y tener un programa, como mucho lo que puede provocar es que lo vea más o menos gente. y desde luego tiene tooooodo el derecho a hacer lo que hace como cualquier ciudano que se dedique a lo mismo que él que es decir lo que le sale de los huevos, el que se tiene que cortar y cerrar la boca es el la cucaracha inmunda que está en el congreso que no está para que pueda atacar a ciudadanos sin turno de réplica.

Me explicas donde resta Marhuenda? Venga campeon que no te veo explicarmelo y ya lo he preguntando antes

c

#90 Creo que, o no me has entendido, o he escrito mal.
En realidad me refería a que las críticas/restas vienen de gente que nunca votaría a podemos. Lo mismo con Marhuenda.

D

#74 y a muchos futuros de esos de "yo antes votaba a podemos pero ahora voto a Vox porque ... "

c

#19 En todo lo que no ataque. Ese pavo junto con inda le ha dado a podemos más votos que Iglesias lol

v

#4 pues yo pienso que es demérito de los demás.

Vox es lo que es, a nadie engaña, pero si tenemos una ministra que indulta a una criminal con todos los hechos probados, con el juez y la fiscalía en contra, solo para agachar la cabeza y seguir con el discurso hegemónico...

Pues ya tal, vox está ahí pescando votos de la gente que ve esto como una atrocidad, porque lo de hacer autocrítica en la izquierda, pensar que defender el caso de María Sevilla ha sido un error...ya tal

Y lo pienso de verdad, nos vamos a comer 4 años de toros, coches de caballo y leyes retrógradas, gracias a que nadie en la izquierda es capaz de pararle los pies a la fanática de Irene Montero y su equipo

Pilar_F.C.

#16 Sus hijos y su familia no, una cosa es estar en contra y otra lo que le hicieron. No recuerdo nada igual en intensidad ni en tiempo

#23 https://www.elconfidencial.com/espana/2020-05-23/memorias-escrache-me-escupieron-me-empujaron-agonia_2607300/

No creo que el limite tenga que marcarlo el primero que acosa. Si repartes jarabe democratico, preparate para recibirlo al cuadrado.

uyquefrio

#42 Debe ser cosa de aquello de estar en el lado bueno de la historia...

a

#42 Bravo por el comentario, a veces parece que vivo en un mundo paralelo y que nadie mas se da cuenta de estas cosas.

D

#42 Aquella de exonerarla porque "la falsificación era demasiado burda y no engañaría a nadie", a pesar de que en efecto había engañado a gente, me mató. Al menos que se curren un poco la trola los jueces.

D

#49 De verdad que sigo sin entender esa sentencia.
Pocas cosas me han dado más asco en la administración de justicia.

El_Cucaracho

Que manía tiene PI con tirarse al barro de VOX.

El_Cucaracho

#7 #9 Yo creo que hace bastante que PI resta más que suma.

Se puede uno defender sin caer en el estilo bajuno de VOX.

D

#10 Sálvame Deluxe.

Ese es su nivel.

zULu

#10 No no se puede. Es el problema que está alimentando a la derecha. Que no les pagamos con la misma moneda.
Su máquina propagandística es mejor y está más afinada.

D

#10 vaya, ahora decirle las verdades a esos señoritos fascistas es caer bajo.

D

#10 el espabilao este es historia.

W

#10 Estaría de acuerdo contigo si no fuera porque todos los medios de comunicación de este país juegan a lo mismo que Vox. ¿Qué es lo que se debe hacer? No lo sé, pero que se les conteste cuando se les da micro abierto constantemente no me parece mal.

D

#9 Si no crea polémica no tiene audiencia.
¿Por qué no le pregunta lo mismo a Echenique? Condenado por pagar en negro, como supuestamente está realizando Espinosa de los Monteros.

sauron34_1

#7 Pablo Iglesias habla duro y frunce el ceño: millones de votos menos, "es que me cae mal".
Diputados y altos cargos de VOX difunden bulos, fotos de contrincantes políticos para que sus votantes "hagan lo que tengan que hacer", persiguen sin descanso a los más desfavorecidos, hablan de recortar derechos a los trabajadores sin tapujos, gritan, berrean y llevan a cabo la oposición más rastrera que se ha visto nunca: millones de votos y sube en todas las encuestas.

El_Cucaracho

#11 Pablo Iglesias no es un niño de 12 años al que le hacen bullying, es un profesional de la comunicación.

D

#16 No te entiendo ..¿y por eso se puede ir hasta a por sus hijos?
Piénsalo..

#16 ¿Sus hijos también son profesionales de la comunicación?

D

#11 Pablo Iglesias no ha tenido un trato diferente del de los demás políticos.

A Albert se le ponía de cocainómano, a Almeida CaraP, a Ayuso se le llama IDA en referencia a su salud mental, la “MeMa” madre y médica.

No es una cuestión puntual, hay de todos los gustos y todos los colores. Desgraciadamente es el nivel político que tenemos.

paumania

#60 IDA hace honor a su nombre. ¿Has visto sus ojos de loca? No son sólo las paridas que suelta, realmente parece una pirada.

D

#75 A eso me refería, a que los insultos no solo los recibe Iglesias.

c

#75 Lo mismo dicen los que llaman rata chepuda a iglesias. Ese es tu nivel.

Josu_S

#60 Solo puedo añadir:

Pilar_F.C.

#60 De eso nada, has visto una ecografía del hijo de rivera? ¿Has visto todas las tardes en casa de ribera concentraciones de gente durante más de cinco meses? ¿Han trepado por los muros para hacer fotos de tu casa, han tirado pelotas de tenis? ¿Han indagado en la guardería de sus hijos?

D

#1 No creo que sea una manía.

De hecho creo que se necesitan el uno al otro. Se retroalimentan buscando la trifulca estúpida y su visibilidad en rrss o medios de turno, nivel Sálvame.

Aunque sean sólo "mensajes", tanto el uno como el otro quedan a la altura del betún lanzándose "piropos".


Uno está "relativamente" fuera de la política (sus conexiones e influencia políticas son fuertes dentro de sus círculos, y obviamente vuelve cuando quiera, el hecho de ser presidente de la fundación de Podemos, Instituto 25M, deja fuera cualquier duda sobre ello), el otro aún sigue.

Si esto son las opciones que existen en la política nacional, fuera del bipartidismo PSOE - PP, simplemente decir que España está condenada.

El_Cucaracho

#40 Pero beneficia más a VOX que a PI.

D

#43 Sin duda.

Vox va a saco dejando claro que son unos "barriobajeros". Y a sus votantes les gusta ese estilo.

PI lo intenta ocultar, porque no a todos sus votantes les gusta ese estilo. Pero le cuesta, ya que cuando entra al trapo, lo borda. Además tanto los unos como los otros, saben que eso es lo que les da visibilidad en los medios.

Por ejemplo que Risto Mejide hable de PI y que PI hable de Risto, es otra manera de ganar visibilidad.

Pues me alegro por ellos.

Pero que conmigo no cuenten para su burda visibilidad mediática y popularidad digna del más cutre de los Sálvame y tele basura del estilo.

D

#1 Lo que no entiendo es como un pique entre dos políticos puede llegar a portada en meneame.net.

¿Tan relevante es que uno le diga a otro que es mejor que él y viceversa? ¿Nos hemos vuelto tan estúpidos?

t

#73 Siempre lo habéis sido.
Esto no es nuevo.

Yonseca

#1 Si es político porque manda, si no es político porque habla.

Qué cosas.

S

#1 Hay que bajar al barro ya. Sé que está muy bien eso de decir que soy más digno que esta chusma, pero saben eso y lo aprovechan. Es hora de decirles a la cara lo que son: unos jetas y estafadores que vienen a decir chorradas, cuando no son más unos señoritos

El_Cucaracho

#85 Ya vemos a donde lleva eso, el VOX ha crecido a tercera fuerza y Podemos no fue capaz de superar a Más Madrid con PI.

En el barro el VOX siempre va a tener ventaja, por su estilo y por sus votantes.

S

#87 Vamos a ver. Van a ganar siempre, porque personalizan, no porque los datos les den la razón. Pero estamos en una época en donde en creer a profesionales, crees el whatsapp de tu cuñado. Si dijo lo de bajar al barro es porque así, al menos, se descarga la gente. Son matones que a poco que le dicen o la hace o a la puta calle lo hacen

Como has dicho en el barro tienen ventaja por su estilo. Sus votantes, con cariño, son gente que son incapaces de tener comprensión lectora para entender lo que dice el programa de Vox. Solo saben decir: mira, como le dan al coletas

Pues oye, bajamos al barro y nos quedamos descansados y cuando llegue el momento de que gobiernen, pues entonces se llorará pero prefiero ver arder el país, a que me pisoteen estos

El_Cucaracho

#88 La izquierda quiere gente que proponga, que busque un futuro más allá del ultra-conservadurismo de PP y VOX. Así empezó PI, entendiendo que su enemigo no era Rajoy o Zapetero sino los grandes poderes del país, que había que crear una idea de futuro.

La ultra-derecha está encantada con buscar bulla y el España se va a la ruina, es su territorio natural.

n

#85 en el barro solo se divierten los gorrinos.

tetepepe

#1 De los depredadores hay que defenderse.

troymclure

#27 No hablaba de la politica

D

#30 trolea a otro

troymclure

#28 Te he votado negativo por contar varios bulos... por faltar a la verdad

leete las normas...

troymclure

#17 Y sin ti

D

#25 Ten respeto. Yo no me dedico a la política. Yo pago a estos parásitos.

tremebundo

#27 ¿Qué sueldo público le pagas tú a Pablo Iglesias?

D

#64 no. No discuto con fans

tremebundo

#70 Es simplemente una excusa para no tener que demostrar tus bulos. Infantil y burdo.

D

#76 vuelve al cole

d

Esta noticia se entiende mejor junto a la siguiente

https://www.meneame.net/go?id=3672657

Autarca

#13 Creo que se entiende mejor junto a esta



Luego podemos considerar que PL estaba siendo irónico, pero el título del video lo puso el.

B

#33 Y ya con eso el señor de los Monteros va a sede parlamentaria se casca un bulo bien hermoso y como le rien la gracia se va corriendo a tweeter a presumir de azaña, aquí empieza el problema, que el tweeter si está la persona sobre la que has lanzado el bulo y a la que interpelas literalmente ya que la citas. A partir de aquí podemos discutir las formas, pero vamos, uno es un diputado en activo y debería respetar mínimamente lo que dice en el Congreso, ya en tweeter que diga o haga lo que le salga del rabo, pero tirar de bulo en sede parlamentaria es bochornoso.

noexisto

#13 La iba a ver el otro día (esta por ahí abierta) pero he teñido unos días muy liados. Gran vídeo, gracias!

D

A ver si emoezamos a reportar oor odio en todas las RRSS a esta gentuza de vox y acólitos relacionados.
Porque se normaliza el descalificativo hacia colectivos (los pijoprogres, las charos, etc) y atribuyendo todo lo malo y lo que inventan.REPORTES POR ODIO A TODOS YA. TODO EL MUNDO. Que les cierren las cuentas y se vayan a hacer propaganda a su casa.

kosako

Y no le faltará razón.

ChemicalX

Se la ha jugado bastante Pablo Iglesias porque ya sabéis el dicho "No discutas con un gilipollas. Te rebajarás a su nivel y te ganará por experiencia"

tremebundo

No se trata de discutir. Simplemente es que demuestres lo que afirmas.

tremebundo

#17 ¿Cuál es exactamente la forma en la que Pablo Iglesias parásita? ¿No te lo habrás inventado?

D

#62 no se puede razonar con un fan. Ni lo intento.

tremebundo

#68 No seas tonto, anda. Se trata simplemente de que no puedes demostrarlo. Haz como si yo no existiese y explícalo públicamente, a personas que no sean "fans".
Demagogo. Simple. Falsario.

tremebundo

#71 @_heraclito Contestas e inmediatamente ignoras. Burdo. Infantil. Alaaaaa...

O

#68 Ostia cuánta razón tienes. No se de quién serás fan ,pero aquí acabas de demostrar que contigo no se puede razonar.

o

" en un vídeo de hace casi 10 años en La Tuerka en Twitter"

q temprano se tuvo q levantar el becario de Vox para encontrar ese video....pero les fue útil q así el " parásito y un jeta, condenado por no pagar a sus trabajadores" pudo hacer una gran afirmación en la q PI claramente está a favor del uso de armas como EEUU

Socavador

Sí, estos llevan todo el día a la gresca. Van a tener que pillarse una habitación de hotel.

tremebundo

#57 ¿No estarás poniéndolos al mismo nivel?

Socavador

#69 Nop, solo digo que ahí hay amor.

c

Debería darle más fuerte al ewok, a ver si se va a la tercera luna de Endor y se queda alli.

MAVERISCH

Y te quiero tío

D

Entre pillos anda el juego

O

¿Ya se ha pronunciado el señor Iglesias sobre los trasnochados desvaríos de su mujer y el ministerio de igualdad o va pasando de puntillas? Algo sobre lo de María Sevilla o solo habla de lo que le interesa?

PS:

tremebundo

#34 ¿Por qué tienes la necesidad de cambiar de tema?

D

De sartenes y cazos va la cosa

troymclure

#14 Tambien ha sido condenado Iglesias????

D

#15 no hace falta estar condenado para ser un parásito. La política sería mejor sin cualquiera de los dos.

D

Vaya dos

D

#21 Y a mi que me parece PI otro mentiroso, jeta e hipócrita.
Yo no podría defenderlo de esa manera, es tan gentuza como los demás.
Repaso hemeroteca y flipo con TODOS.

radon2

#3 Ha llegado "El Equidistante".

D

#26 pues sinceramente, aunque uno es peor que otro con diferencia, son discusiones de pareja

D

#3 Voto positivo tu mensaje, porque mucha gente piensa como tú.

Y voto positivo el envío para visibilizar esta gente ridícula y su manía de hacer del insulto y del desprecio absoluto, su retórica para "convencer" a la gente de que lo que opinan es "correcto".

Es gente que realmente da vergüenza.

Y no, esa actitud vergonzante y de "animalitos" descontrolados, no se desvanece llamando equidistante a los que no les chupan el nabo, aunque algunos chupadores de nabos profesionales así lo crean.

W

#44 Querrás decir "vergonzosa".

D

Quien sube sube a una poltrona con coleta y el disfraz de izquierda y luego se corta la coleta y se hace de la casta, no es un jeta.

editado:
Dicen que cuando Pedro habla de Juan, dice más de Pedro que de Juan. Con esa actitud lo que creo que seguramente hizo fue darle más votos a VOX y poner a Podemos más a la altura del betún.

troymclure

#8 Con los bulos que cuentas tú a quien le das mas votos????

D

#12 Con la gente como tú votando negativo a quienes no comulgan con tus ideas, das muchos votos a los "progresistas". Más progresista que tú y te conviertes en Stalin o no naces.

Luego dicen que los intolerantes fachas son los otros.

1 2