Hace 5 años | Por --424445-- a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por --424445-- a vozpopuli.com

Tras una intensa campaña electoral, los principales líderes políticos han aprovechado hoy la jornada de reflexión para descansar. No todos. El secretario general de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha convocado a la prensa para hacer declaraciones antes de asistir al visionado de un cortometraje contra el cambio climático.

Comentarios

SOBANDO
RaícesRotas

#5
Malos: Les importa una mierda el pueblo y el país, embaucadores que están en política para vender la patria y a su gente a intereses privados a cambio de cuatro duros
Buenos: Gestionan para el pueblo

Te cuadra más ahora?

ﻞαʋιҽɾαẞ

d

#4 es el mejor resumen de toda la campaña

RaícesRotas

#3 Es triste que tal simpleza sea la realidad.. Yo no elijo entre derecha, izquierda o centro, me basta con tener una opción que mire por nosotros, que no es poco viendo el percal..

pablicius

Análisis político de altura.

D

#1 A la altura del votante medio.

D

#9 Pablemos se declara fan de la serie pero no se entera mucho, no hay buenos ni malos en JdT, cada uno tiene sus motivos para hacer lo que hace. Todos sienten por alguien, sufren y todos hacen cosas criticables en la serie

D

#30 El buenismo es muy de pijiprogre, nunca lloverá a gusto de todos pero un fascista es un fascista y gracias a la historia sabemos lo que hacen.

D

#30 Franco, Mussolini Hitler tenían sus motivos, pobres incomprendidos

D

#32 pues mal que le pese a usted, los tenían.
No eran malvados adoradores de cthulhu que querían ver el mundo arder porque sí, porque eran hijos del mal.

D

#33 Claro que los tenían. Todo el que hace algo lo hace por algún motivo. Otra cosa es que sus acciones conlleven acabar con la vida, en sentido literal o figurado, de cientos de miles de personas.

D

#34 es propio de aquellos afectados de complejos mesiánicos estar dispuestos a hacer cuamquier sacrificio, por inhumano o delznable que sea, para llevar a cabo sus objetivos (que, invariablemente, juzgan como "lo bueno""lo mejor". Que básicamente son conceptos morales subjetivos. Así que dividir el mundo entre lo bueno y lo malo no solo es complicadillo, sino que es potencialmente muy peligroso).
Edito. Existe un tropo en el refranero español que resume la situación bastante bien: de buenas intenciones está empedrado el acmino al infierno

ﻞαʋιҽɾαẞ

El titular es incorrecto:

Pablo Iglesias compara el 28-A con 'Juego de Tronos': "Veremos si ganamos las buenas"

RaícesRotas

#13 No te cansas de sacar siempre la misma broma cada vez que se habla de Podemos, independientemente de la cuestión?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#21 Ah, que es una broma. Entonces ellos con paran de bromear, empezando por el nombre del partido.

RaícesRotas

#22 Si se habla de Podemos, siempre sacas tu chascarrillo sobre lo mismo, independientemente del contenido del meneo, ya va cansando..

ﻞαʋιҽɾαẞ

#23 Pues a mí me cansa que la gente me repita que está cansada. Si me metiera con algún partido que te cayera mal, seguro que no te cansaba tanto.

RaícesRotas

#24 Es que además de cansino, es injusto, porque siempre desvías la atención del contenido del meneo.. Ami me parece bien que haya humor en los comentarios, pero joder, que sea justificado y atente al contexto

ﻞαʋιҽɾαẞ

#25 Poca atención prestas a los meneos si se te desvía por un simple comentario.

RaícesRotas

#26 Es frustrante que cuando alguien sube una noticia con una intención seria de aportar una información que considera relevante, el primer, segundo, o tercer comentario, sea un chascarrillo que no tiena nada que ver con el contenido.. y que encima se alimente ese comportamiento..

Esos forma de hacer pega mas en forocoches que aquí..

D

#21 No, no se cansa. Tampoco le pagan por ello (espero), así que tampoco ha de esforzarse mucho.

D

¿Y por qué "los buenos" somos siembre nosotros y "los malos" los otros?. ¿No hay malos aquí y buenos allá? ¿ninguno?, ¿en ninguna ocasión?

e

#11 Yo descarto a un partido cuya pareja del líder es el numero 2

D

#17 Me alegro. Cada uno con sus motivos.

D

Prefiero a Chutlhu, ¿Por qué elegir al mal menor?

m

Este no ha entendido que los caminantes blancos son ellos. ¿Quién quiere muros y quién no quiere muros? Pues eso.

vilgeits

Se ha olvidado “y las buenas”. Esta noche duerme en el sofá.

D

Que entre el ABC y vea lo que han hecho los "buenos" de Venezuela.

Señorantisistema

#10 ese comentario ya es añejo, y a diferencia del buen vino, no mejora con el tiempo...

D

A saber quién les ha dicho que ellos son los buenos

D

#8 Nadie se lo ha dicho; viendo a los otros partidos, es por descarte.

uno_d_tantos

Pues muy negro veo el futuro a lo GoT... No quedará ni el tato