Hace 5 años | Por --562296-- a elmundotoday.com
Publicado hace 5 años por --562296-- a elmundotoday.com

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha cuestionado la estrategia de diálogo del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sobre Cataluña porque se lo ha dicho el cuervo que tiene en el hombro y ha pedido al presidente que “no vaya a la ciudad con mar” (Barcelona) a reunirse con El Oscuro (Torra) porque “algo terrible va a ocurrir”. Según ha declarado, no solo el cuervo le ha advertido con sus “siniestros graznidos llenos de sabiduría” sino que ha tenido visiones “de una España rota” durante toda la noche.

Comentarios

y

#3 Su espíritu poseerá la reunión.

U

#10 La maldición de Casado.

D

#3 puigdemones nuevos pokemones

#1 No es fácil estar borracho todo el tiempo. Si fuera fácil todos lo harían.

chemari

#1 yo me lo he imaginado más como Doc diciendoselo a Marty Mcfly

traviesvs_maximvs

#18 Maldita sea Sanchez, si viajas al pasado a reunirte con Torra puede producirse una superparadoja que acabe con el espacio-tiempo! al deLorean!!

Wayfarer

#1 ¡Penitenciágite! ¡Penitenciágite!

CC #19

Señorantisistema

#11 yo me he dado cuenta cuando he leído tu comentario... lol la situación política es tan surrealista que es difícil distinguir la sátira de la realidad...

D

#13
+1

Me la he tragado entera

y

#11 Yo me lo tragué.

fidelet

#11 Es que la de verdad se parece muchísimo.

imagosg

#15 Cómo que se parece ? Es la misma. Es un escenario parecido aEta, no conviene que se acabe porque les llueven muchos votos de los votantes "más avispados" de este país.

NinjaBoig

#23 Hace meses que crean un discurso como para justificar hasta un golpe de estado: que si P. S. es un presidente ilegítimo, que si está secuestrado por indepes golpistas, que si hablar con los indepes es un puto pecado...

sotillo

#11 Menos mal que vi tu comentario

Black_Diamond

¿Dónde están mis dragones?

Shotokax

#6 ahora se la considera una "dama de hierro", cuando hace no tanto era la bufona del Caiga quien caiga. Es curioso cómo se fabrican los personajes.

Shotokax

#2 qué ridículo es ese partido, sus miembros, sus líderes... y no puedo evitar pensar que sus millones de votantes también.

XtrMnIO

Se abrirá la Tumba de la Aniquilación, sólo apta para presidentes de nivel 20.

D

Que se sume a boicot con los CDR...

fidelet

#5 No será por ganas.

D

Los siete sellos han sido abiertos, y el último es la reunión con Torra...

Si eso sucede, se abrirán los cielos y los mismos escupirán fuego, las aguas se convertirán en sangre ,los océanos hervirán, todo tipo de pervertidos demonios pulularán por la tierra, lloverán sapos y culebras, se escuchará regetón por todas partes, se repondrán todos los días todas las sesiones de Gran Hermano desde el principio y volverán las hombreras de los ochenta, ¡habrá llanto y crujir de dientes!

Es el fiiiinnnnnnnnn!!!!!

ContinuumST

Mientras no se ponga un loro inflable en el hombro, todo bien.

mefistófeles

Bueno, pero sólo si pronuncian tres veces seguidas ¡puigdemont! ¡puigdemont!

Y me callo la tercera vez, que luego pasa lo que pasa.

D

Después de todo el susto que pasé cuando dijeron lo del agujero negro que aparecería en el LHC y se tragaría la Tierra, o con la predicción Maya del fin del mundo, que luego se pospuso por unos meses porque el mundo no se acabó cuando debía y después de esos meses tampoco se acabó, o con el fin del mundo Testigos de Jehová (que viene, que viene, que siempre viene, pero que nunca llega), yo creo que ya no me asusta nada.

K

¿Van a pillar a Sanchez y sus ministros de rehenes y declararan la independencia?

Black_Diamond

#4 En vez del himno de España les van a poner "Las lluvias de Castamere"

D

Caerán rayos y centellas... no hay día que el simple no diga una estupidez.

D

El cuervo ese, no tendrá unos abdominales hiperbolicos?. Un mostacho que vivió tiempos mejores?. Que va, es Ansar. El cuervo, se llama Ansar!!!!

D

y

Algo horrible ocurrirá, pero es inevitable. Torra es lo que es. Una idea sería mantener las distancias, quizás poner una mesa por el medio disminuya el horror.

D

#9 que es Torra? Venga va, no te cortes, que se vean tus dotes xenofobas

J

y que mas da que se reúna con torra? sánchez esta construyendo un relato para decir que ha hecho lo posible y con este lunático no se puede llegar ni ir a ninguna parte, yo no veo el problema....
Ya se que es el mundo today, pero en serio, que mas da? a quien le molesta? cual es el mal?